Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Tres días de trabajo solidario en La Cava
Por barrios de pie - Saturday, Sep. 14, 2002 at 10:17 PM
info@barriosdepie.org.ar

Tres días de trabajo solidario en el barrio La Cava Como en el sur de la Ciudad de Buenos Aires, en el barrio La Cava, en Zona Norte, también se vienen desarrollando las Jornadas Solidarias desde el viernes 6.

Tres días de trabajo solidario en el barrio La Cava
 
Como en el sur de la Ciudad de Buenos Aires, en el barrio La Cava, en Zona Norte, también se vienen desarrollando las Jornadas Solidarias desde el viernes 6.
 
El primer día se realizó un festival solidario en Ciudad Universitaria, a beneficio de los comedores.
 
Las tareas en el barrio comenzaron el sábado. Más de 100 vecinos del barrio junto a 80 compañeros estudiantes y de asambleas barriales de la zona comenzaron la construcción de un comedor popular. También hubo charlas sobre salud, microemprendimientos y educación, y un taller organizado por la Red de Mujeres Solidarias.
Al finalizar el día, se compartió un encuentro de cine con debate, antes de concluir la jornada con un plenario de discusión sobre las tareas.
 
Durante la mañana del domingo se terminó la construcción del comedor, mientras los chicos participaban de un campeonato de fútbol. Veinte equipos de diferentes edades compitieron por la Copa Chicos de Pie, cuyos ganadores serían premiados al mediodía.
A primera hora de la tarde, todos los participantes y los vecinos de las asambleas que se habían acercado, como las de Béccar y San Isidro, participarán de la inauguración del comedor y del plenario de cierre, antes de marchar al acto de cierre de las Jornadas en el barrio porteño de Parque Patricios. 

agrega un comentario