Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Persecución a Asamblea de Lanús este
Por Asamblea Plaza Sarmiento - Saturday, Dec. 21, 2002 at 8:42 PM
asamblealanuseste@ubbi.com

Persecución a Asamblea de Plaza Sarmiento, en Lanús este

Persecución a la Asamblea de Plaza Sarmiento, en Lanús Este, Provincia de Buenos Aires

A partir del 10 de diciembre de 2002, la Asamblea de Lanús Este comenzó a llevar adelante un merendero que se realiza todos los martes. Desde el inicio de esta actividad, venimos siendo víctimas de un hostigamiento constante, que cobró las siguientes formas:
Al día siguiente de la primera pegatina de carteles publicitanto la actividad, estos fueron arrancados deliberadamente.
El primer día de merendero, martes 10 de diciembre, en una actitud absolutamente inusual, dos patrullas de la policía bonaerense, permanecieron estacionadas en la una de las esquinas de la plaza, observando cuidadosamente, durante todo el desarrollo de la actividad.
El lunes 16 de dicimbre, mientras pegaban nuevamente carteles publicitando el merendero, un grupo de integrantes de la asamblea fue seguido alevosamente en un auto particular ocupado por dos personas, mientras una tercera lo hacía a pie.
Durante el desarrollo de la actividad el pasado martes 17 de diciembre, más de 6 móviles policiales patrullaron constantemente los alrededores de la plaza, estacionándose periódicamente para observar, al tiempo que una persona de civil, en un Fiat 147 particular, permaneció vigilando desde la vereda frente al merendero, y se retiró detrás de un patrullero al finalizar la actividad.

Preocupados por el hostigamiento sufrido, hacemos pública esta situación, solicitando sea difundida por todos los medios posibles.

Asamblea Vecinal Plaza Sarmiento
Lanús Este

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 1 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
solidaridad Omar Monday, Jan. 20, 2003 at 2:28 PM