Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

A LAS ASAMBLEAS Y ASAMBLEÍSTAS
Por P & C - Wednesday, Jan. 22, 2003 at 9:04 AM

A TODAS LAS ASAMBLEAS Y ASAMBLEÍSTAS

El sábado 18/01/03, un grupo de asambleas y asambleístas nos autoconvocamos con el propósito de debatir sobre la actualidad del movimiento asambleario y los nuevos desafíos que se nos presentan.
De nuestro intercambio de posiciones y experiencias acordamos conformar un movimiento de opinión y acción que comparte los siguientes criterios y objetivos:


1. La perspectiva de desarrollo y crecimiento del movimiento asambleario está indisolublemente ligada a su vinculación y participación junto al resto de los sectores en lucha de la clase trabajadora y el pueblo.
2. Reivindicamos a ese respecto los programas y resoluciones votadas en la Primera Interbarrial Nacional y en las tres ANT (Asamblea de Trabajadores Ocupados y Desocupados).
3. Frente a la continuidad de los gobiernos ilegítimos entregados al FMI y a las patronales, seguimos reivindicando la consigna “Que se vayan todos” y el método de la acción directa.

Asimismo, decidimos:

a. Concretar un plan de lucha contra el gobierno del hambreador Ibarra.

Y adherir a:

b. La lucha de los compañeros de Transporte del Oeste el martes 21 de enero a las 10:00 hs. en el Obelisco.
c. La lucha del compañero Carlos Cañete –chofer de la línea 60 que permanece encadenado por su reincorporación– el martes 21 de enero a las 18:00 hs. en Suárez y Hornos.
d. La marcha convocada por los piqueteros para los días 22 y 23 de enero, poniendo especial énfasis en la concentración del 23 frente a la embajada de EE.UU. contra la invasión a Irak para luego marchar, por todas nuestras reivindicaciones, al Ministerio de Trabajo.

INVITAMOS A LAS ASAMBLEAS Y ASAMBLEÍSTAS A SUMARSE A ESTE DEBATE Y A CONCRETAR UN PLAN DE LUCHA CONTRA EL GOBIERNO DEL HAMBREADOR IBARRA. NOS REUNIMOS EL PRÓXIMO SÁBADO 1° DE FEBRERO A LAS 15.00 HS. EN EL EDIFICIO RECUPERADO POR LA ASAMBLEA DE VILLA CRESPO (PADILLA Y SCALABRINI ORTIZ).

PIQUETE Y CACEROLA LA LUCHA ES UNA SOLA

Asamblea Popular Lezama “20 de diciembre” - Asamblea Popular Mario Bravo y Córdoba - Asamblea Popular Parque de los Patricios - Asamblea Popular Plaza Congreso - Cabildo Abierto de Bernal.

Participaron asambleístas de Ayacucho y Rivadavia y San Juan y Entre Ríos



agregar comentarios



Po?
por Polito • Tuesday January 21, 2003 at 04:59 PM



Altamira y quien mas va?


agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 4 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
"contracampania electoral" o la campaña de Zamorita el memorioso Thursday, Mar. 13, 2003 at 11:38 AM
FRENTE DE RECHAZO A LAS ELECCIONES Colombres 25 Monday, Feb. 03, 2003 at 4:32 PM
¿El PO tiene candidato al gobierno de Buenos Aires? Tomás Salvadori Monday, Feb. 03, 2003 at 1:43 PM
amigos del PO, ya destrozaron lo que Uds mismo se autocreyeron por Frente Unico en serio ???? Wednesday, Jan. 22, 2003 at 5:15 PM