Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Apedrean al Palacio quemado (informe de los sucesos de la mañana)
Por Reynaldo de Indymedia La Paz - Wednesday, Feb. 12, 2003 at 3:00 PM
chasquirojo@hotmail.com

¡El comienso del fin del gobierno imperialista! Apedrean, golpean, y tiran gases al palacio quemado y sus miembros MNRistas.

A las 10:30 comeso la batalla por entrar a la plaza murillo, lograron movilizarse entre estudiantes de secundaria del colegio Ayacucho y miembros de los policias amotinados, junto con personas descontentos de la población, y es que la torpeza del gobierno esta despertando a todas las personas descontentas con la cricis economica que vive nuestro país, el impuestazo se escuha en la boca de toda la población que pide la renuncia del actual gobierno. en plena plaza murillo lograron apedrear el palacio de gobierno rompiendo bidrios y metiendo gas al interior del palacio. En los enfrentamientos de medio dia hubieron personas que respondiaron con tiros al aire de armas pequeñas, los manifestantes agarraron y golpearon a un grupo de personas de corbata que son del MNR,en estos instantes los enfrentamientos siguen en plaza murillo se vé por los aires cartuchos de gases apuntando al palacio quemado.
Se abre una crisis politica tremenda por parte del gobierno, diferentes sectores en conflicto se solidarizan y unifican contra el Impuestazo y la renuncia del gobierno de Sanches de Losada. Los policias amotinados de base gritan ¡renuncia del gobierno!, "¡soldados amotinarse!!!" "¡dejen solos a los gringos!".
hay que coordinar con los diferentes sectores en lucha para que se unan para derrocar a este gobierno, hay que hacer una huelga general poltica para tirar abajo a este gobierno y el impuestazo...

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 2 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
Solidaridad Anarquista Thursday, Feb. 13, 2003 at 9:23 AM
en solidaridad con el pueblo boliviano julieta Thursday, Feb. 13, 2003 at 6:59 AM