Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

FIESTA DE LUCHA Y RESISTENCIA – Sábado 15/02
Por Asamblea La Paternal - Friday, Feb. 14, 2003 at 3:43 PM
noaldesalojo@hotmail.com

Apoyando al no desalojo del predio recuperado por la asamblea de la Paternal y a colaboración de la Videoteca de la Asociación Madres de Plaza de Mayo.

PROYECCIONES DE VIDEO - CIRCO TRIVENCHI - EPPURSE MUOVE

Entrada $2 y barra y bufete variado y accesible y la mejor música toda la noche.

Lugar: En el predio de la asamblea Cucha-cucha 2452 (A tres cuadras de San Martín y J. B. Justo) Capital Federal
Hora: A partir de las 22 hs.

Por medio de la voz, la imagen y los sonidos aspiramos a recuperar aquello que no nos han podido quitar: El ejemplo de nuestros compañeros detenidos-desaparecidos, la belleza con la que vivían sus días. Vidas llenas de proyectos e ilusiones y una única manera de actuar, aquella que indica que las palabras se defienden con el cuerpo.

Por eso sentimos la necesidad de crear un espacio que contribuya a la producción, reproducción, exhibición , alquiler y venta de distintos materiales audiovisuales de claro contenido político e ideológico.

Entendemos que un espacio de estas características debe dar lugar a las distintas expresiones del cine independiente, comprometido y revolucionario que tantos grupos y cineastas supieron y saben hacer. Es decir, un cine que refleje la resistencia, un cine que lleve consigo mensaje de liberación; el cine que no nos permiten ver.

Hoy, tomando el mismo ejemplo y poniendo el cuerpo, los compañeros de la asamblea de la paternal están resistiendo a los intentos de desalojo por parte del gobierno de la ciudad del predio de cucha-cucha: un espacio para la cultura de la resistencia que supieron y saben recuperar para todas y todos. Espacio que sentimos propio porque estamos unidos en la misma lucha.

VIDEOTECA de las Madres.


agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 1 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
SE REPITE LA FIESTA EL 22/02 Asamblea Paternal Thursday, Feb. 20, 2003 at 4:31 PM