Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Guerra a la Guerra
Por Asamblea La Florida [Rosario] - Tuesday, Feb. 18, 2003 at 10:21 AM
APLaFlorida@argentina.com

Declaración sobre la guerra imperialista

GUERRA A LA GUERRA

El imperialismo Yanki y sus socios de la ONU no dejan de atacar a los pueblos. Ayer, al palestino, cubano, vietnamita, coreano, panameño, etc. Hoy el elegido es el irakí. Mañana será al norcoreano, colombiano, etc.


Mientras eso sucede los cipayos que nos gobiernan respetan la sacrosanta deuda externa que es utilizada para financiar las guerras imperiales mientras en nuestros países los niños mueren de hambre, empeoran las condiciones de trabajo, aumentan la desocupación, la marginación, la falta de salud y educación entre otras formas de destrucción y dominación.


Consideramos que la única manera de conquistar y consolidar una paz digna y duradera es la destrucción del imperialismo enfrentando todas las variantes en que se manifiesta como ser guerras, hambre, desocupación, “salariazo” en Bolivia, etc. que se sostiene con los métodos represivos del sistema: Fuerzas armadas, poder judicial y político, etc. siempre al servicio del capitalismo.


Debemos organizarnos para que ante el primer disparo o bomba que caiga en territorio irakí salgamos a manifestarnos frente a símbolos, empresas, organismos e instituciones que representen los intereses imperialistas

* Fuera el imperialismo de Irak, Medio Oriente y América Latina
* Por la autodeterminación de los pueblos


Asamblea Popular La Florida
17-02-2003

APLaFlorida@hotmail.com
APLaFlorida@argentina.com





agrega un comentario