Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

ESCRACHE A IBARRA
Por anarresti - Friday, Mar. 14, 2003 at 8:49 AM

Ayer, en su domicilio.

Con una concurrencia más bien escasa se realizó ayer el programada escrache al domicilio del desalojador Ibarra. Un@s ochenta vecin@s pertenecientes a la Asamblea de La Paternal, a otras asambleas y organizaciones políticas, se dieron cita a las 18hs en la puerta del Hospital Tornú desde donde marcharon a la casa del jefe de gobierno, vallada y custodiada por un dispositivo policial que doblaba, en número, a la pequeña columna de manifestantes.
Cabe recordar que la Asambela de Paternal ocupa un predio municipal al que sacó de doce años de abandono y puso al servicio de las necesidades del barrio. Hoy, se encuentra en peligro inminente de desalojo, luego de que el gobierno de la ciudad iniciara una acción judicial acusando de usurpadores a l@s asambleístas.
Después del escrache, l@s manifestantes volvieron a La Paternal para compartir una olla popular con l@s vecin@s y reafirmar su derecho a mantener la ocupación.
La asamblea pide la solidaridad activa de tod@s y esta puede manifestarse acompañando a l@s asambleístas en las guardias diarias en defensa del predio o aportando alimentos para el merendero que la asamblea mantiene sin ningún tipo de subsidio o apoyo estatal (más bien todo lo contrario).
Mientras la asamblea termina de ajustar los últimos detalles de la resistencia pacífica al inminente desalojo, pide que tod@s nos mantengamos atent@s para acudir en su apoyo cuando llegue el día D.

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 2 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
yo imaginaba una multitud.... Capuano Friday, Mar. 14, 2003 at 6:18 PM
desalojator pirulo Friday, Mar. 14, 2003 at 9:04 AM