Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Gran festival en Parque Avellaneda, a un año de la toma
Por asamblea 20 de diciembre de Parque Avellaneda - Saturday, Jun. 07, 2003 at 12:56 PM
asambleaparqueavellaneda@hotmail.com

El domingo 8 de junio la asamblea «20 de diciembre» del barrio Parque Avellaneda cumple un año funcionando dentro del bar recuperado «Alameda», ubicado en Lacarra y Directorio.

Lo festeja con un gran recital de tango, folklore y rock que comenzará a las 15 y se extenderá hasta las 22 hs. Participarán decenas de artistas como Raúl Carnota, Claudio Sosa, Cielo Final, Manporro, Las Plantas de Shiva, etc.
Se espera una importante concurrencia, no sólo de vecinos del barrio, sino además de otras asambleas, fábricas recuperadas e incluso legisladores que apoyan la expropiación de la «Alameda». Se trata del primer aniversario de la primer toma realizada por el movimiento asambleario. Donde hace un año había un bar clausurado y lleno de ratas, hoy almuerzan diariamente más de 150 personas, hay decenas de microemprendimientos, una cooperativa de trabajo, otra de vivienda y diversos talleres culturales.Sin embargo, la asamblea soporta una causa penal por la «Alameda» y lucha denodadamente por la expropiación del lugar para que siga siendo destinado a cumplir la importante función social que desarrolla en la actualidad.
El domingo 8 desde las 15 hs en Lacarra y Directorio, los esperamos.
Asamblea «20 de diciembre» de Parque Avellaneda

agrega un comentario


lastima que no queda nadie
Por juan - Monday, Oct. 06, 2003 at 10:10 AM
juanfernandeznoa@yahoo.com.ar 4641-9546

importante, hecho sin precedentes tuvo lugar un 8 de Junio
lastima que un año mas tarde, el nefasto GUstavo Vera (docente ñoqui deL GCBA y echado del PO pór Corrupto)
se haya encargado de echar a todos los valiosos compañeros que trabajaban denodadamente, como a Fabio Recino, VIrginia, Daniel, Moro, Clarisa, Pablo,Agustin, Jorge, Ismael, y muchos otrros mas que se fueron hartos de los manejos de este personaje o simplemente fueron echados por el mismo.
Gente que todavia cree en las asambleas populares no se dejen engañar por este inescrupoloso sujeto, que hoy vive acostilla de su comedor "oficializado" por su ex amigo Schifrin
y al que ahora llama el sr secretario de descentralizacion

BASTA DE GUSTAVO VERA
SOLKIDARIDAD CON LOS COMPAÑEROS ECHADOS POR ESTE STALINISTA ASQUEROSO QUE SE DISFRAZA DE TROSKO O VECINOS SOCIALDEMOCRATA SEGUN LE CONVENGA

agrega un comentario


ES UN DELINCUENTE
Por PATRICIA - Sunday, Oct. 26, 2003 at 8:14 AM

SIN LUGAR A DUDAS GUSTAVO VERA ES UN DELINCUENTE.
PRIMERO ECHO A TODOS SUS COMPAÑEROS, AHORA SIGUE HACIENDO LO MISMO PERO CON LA GENTE QUE VA AL COMEDOR Y SE NIEGA A LIMPIAR O A HACER LO QUE ÉL DECIDE SEGUN COMO SE LEVANTE ESE DIA. REALMENTE ES UNA VERGUENZA QUE UN TIPO DE ESTAS CARACTERÍSTICAS SIGA AL FRENTE DE ALGO QUE NACIÓ PARA CONTENER A LOS VECINOS.
NO HAY VECINO QUE ENTRE EN LA ALAMEDA, LA COMIDA QUE LE DA EL GOBIERNO SE ESTA PUDRIENDO EN EL SÓTANO MIENTRAS QUE EN LA CALLE HAY GENTE QUE SE ESTA MURIENDO DE HAMBRE. SERIA BUENISIMO QUE TODOS LOS QUE TENEMOS BUENA LECHE NOS REUNAMOS FRENTE A LA ALAMEDA PARA INVITARLO A QUE SE VAYA.
NO LE ALCANZO CON TODO LO QUE ROBO EN EL SINDICATO DE LOS DOCENTES Y EN EL POLO OBRERO... !VA POR MAS!

agrega un comentario


no estuvo en el polo
Por aclareitor - Monday, Oct. 27, 2003 at 9:31 AM

vera se fue del partido obrero(con algunos docentes del circulo que dirigía) mucho antes de que exista el polo, no se en el 92, 93 como mucho, en función de manejos discrecionales de guita, sí, pero también de pocisiones políticas filo-stalinistas...

agrega un comentario


ACLARACION
Por PATRICIA - Monday, Oct. 27, 2003 at 3:51 PM

PERDON SI ME EQUIVOQUE CON RESPECTO AL POLO OBRERO, PERO HAYA ESTADO O NO ES UN DELINCUENTE IGUAL. LOS INVITO A QUE VAYAN A LA ALAMEDA Y SE FIJEN QUE ESTA PASANDO, HABLEN CON LA GENTE DELPARQUE AVELLANEDA, CON LOS QUE CONFIARON EN ÉL. HABLEN CON MUCHOS DE LA COLECTIVIDAD BOLIVIANA Y ASI ENTENDERAN QUIEN ES GUSTAVO VERA.
YO CREO QUE LO QUE NOS PASO EL 19 Y 20 DE DICIEMBRE NOS GOLPEO A TODOS Y DESPERTO EN NOSOTROS UN NUEVO ESPÍRITU DE COMPROMISO PARA PELEAR POR LO QUE CONSIDERAMOS JUSTO, DESDE UN PRIMER MOMENTO ALGO EN ÉL NOS HACÍA DESCONFIAR Y EL TIEMPO NOS SIRVIÓ PARA ENTENDER QUE NO NOS HABIAMOS EQUIVOCADO.
VUELVO A REPETIRLO: VAYAN A LA ALAMEDA, HABLEN CON LOS VECINOS, CON EL BARRIO. ASI DEFINITIVAMENTE PODREMOS SACARLE LA MASCARA A ESTE DELINCUENTE

agrega un comentario


ECHO A TODOS!!!!!!!!!!
Por DANIEL - Wednesday, Oct. 29, 2003 at 9:25 PM

EN POCO TIEMPO ECHO A 30 PERSONAS QUE ASISTIAN AL COMEDOR. LO PEOR ES QUE LES NIEGA EL BOLSON QUE RECIBE DEL GCBA, ME PREGUNTO ¿QUIEN RECIBE ESA MERCADERIA?
ALGO MAS: SABADO Y DOMINGO LAS PERSONAS QUE VAN A LA ALAMEDA VENDEN ALGUNAS COSAS QUE SEGURAMENTE LES COSTO HACER O COMPRAR.
EL SE QUEDA CON UN PORCENTAJE DE LAS VENTAS.
ES TRISTISIMO SABER QUE ES UN DOCENTE QUE ESTA A CARGO DE LA EDUCACION DE NUESTROS HIJOS.
PREGUNTENLE A LOS VECINOS DEL BARRIO SI PUEDEN ENTRAR A LA ALAMEDA. SERIA BUENO AVIVAR A LOS QUE TODAVIA CREEN EN ÉL A CAMBIO DE UN PLATO DE COMIDA.

agrega un comentario


UN COMEDOR?
Por SUSANA - Tuesday, Nov. 04, 2003 at 6:17 AM
PARQUE AVELLANEDA

HAY QUE SACARSE LAS CARETAS, TODOS NOS TENEMOS QUE SACAR LA CARETA PARA SANEAR ESTA SOCIEDAD.
MIENTRAS QUE EXISTAN COMEDORES QUE EL GCBA DECRETA COMUNITARIOS CON TAL DE QUE NO MOLESTEN MÁS, TODO VA A SER IGUAL.
MIENTRAS QUE EXISTA UN GUSTAVO VERA QUE CONSIGUIÓ MICROEMPRENDIMIENTOS PARA QUEDARSE CON EL 10 o 15% DE LO QUE GANAN NO PODREMOS PONERNOS NUNCA DE PIE.
SOY UNA PERSONA MAYOR QUE HACE 60 AÑOS VIVE EN EL PARQUE AVELLANEDA. MUCHAS VECES NO TENGO QUÉ COMER PERO MI HAMBRE NO SE NEGOCIA, UN PLATO DE COMIDA NO CUESTA UNA MARCHA NI UNA LIMPIEZA DE VIDRIOS.
MI HAMBRE Y EL DE TANTOS NO PUEDE SER UTILIZADA PARA LLENAR LOS BOLSILLOS DE UN SUJETO QUE ENSUCIA EL TITULO DE DOCENTE.
NO PODREMOS EMPEZAR DE NUEVO, LA LIMPIEZA TAMBIÉN TIENE QUE SER POR ABAJO, ARRIBA ESTÁ TODO PODRIDO Y ABAJO PEOR.

agrega un comentario


Invitación
Por asambleísta de parque avellaneda - Sunday, Nov. 09, 2003 at 10:13 PM
asambleaparqueavellaneda@hotmail.com Lacarra y Directorio

A los lectores de Indymedia:
Quiero invitarlos, por un lado, a que no tomen en cuenta todos los comentarios negativos sobre nuestra asamblea cuando no estén firmados de verdad, dado que desde varios sectores del gobierno con los que NO transamos se están encargando de difamarnos(a través de sus pelotuditos a sueldo, de algunos ex-asambleistas que lograron comprar, y de un muchacho que es el actual concubino de una alta funcionaria) porque en estas semanas, muy a su pesar, se estaría tratando en la legislatura el proyecto de expropiación del bar que ocupamos desde hace un año y medio.
La segunda invitación es, para no llenar esta página de acusaciones( que, por otra parte, tenemos muchas para hacer, pero no lo consideramos necesario pues no tenemos que defendernos de ninguna de las pelotudeces que dicen los antes nombrados) que aquel que quiera ver de qué forma trabajamos, qué recursos recibimos(tras largas luchas) del estado, cómo se manejan los proyectos precarios de microemprendimientos en los que laburamos, y demás, LO VENGA A VER CON SUS PROPIOS OJOS.Y despues de ver cómo estamos organizados, por favor, escriban el comentario que quieran.(pero con nombre real).


Queremos aclarar que nunca contestamos a los comentarios, así que de ahora en más, sólo los invitamos a que vengan a la Alameda

agrega un comentario


que lastima
Por un vecino avergonzado - Tuesday, Nov. 11, 2003 at 2:20 PM

es una lastima que gente que se decia preocupada por el barrio llegue a bajezas tales como ensuciar a los que tanto hacen junto a la gente pobre del barrio, que diariamnete trabajan para paliar el hambre y la falta de trabajo. Yo conoci la alameda en sus mejores epocas, que digo en sus mejores epocas, ahora es su mejor epoca, cuando sirve de refugio para que los pobres se organicen. Ahora yo me pregunto, cómo es que una sola persona pudo echar a treinta, como es que ellos no lo echaron a el.
Fuerza !! a la gente que cree que organizados y luchando se puede y lastima por quienes creen que las trabajadoras sociales van a tener trabajo mientras haya pobres...
Yo paso todos los medio dias y siempre veo familias comiendo y gente trabajando, seria bueno que los que leen las acusaciones que se le hace a la asamblea se acerquen y comprueben con sus propios ojos lo que alli se construye dia a dia.

Un vecino agradecido a la Alameda.

agrega un comentario


sacando la careta
Por sebastian - Tuesday, Nov. 11, 2003 at 3:33 PM

Los "patricia" y los "juan" que se la pasan calumniando a la Alameda no son otros màs que un grupo de cinco, la mayorìa de las veces en estado de ebriedad, dirigidos por los sres Ismael Fontes y Fabio Recino.

Ismael Fontes: se desconoce que hizo desde el 20 de diciembre de 2001 hasta julio de 2002 fecha en que 'apareciò' por la asamblea cuando recièn habia ocupado el predio a ver si podìa 'morder' algo. Se sabe por sus propias palabras que antes cobraba 50 pesos por tocar el bombo para Beliz.
Luego de irse de la asamblea agarrò rapidamente un 'plan' y tiene altas chances de cobrar 500 pesos como mìnimo como ñoqui de alguno de los legisladores del PRD. Ademàs su novia se ubicarìa, tambièn como ñoqui en la secretaria de microemprendimientos que dirige Marìa Marta Poleman, la actual concubina de Fabio Recino. Fue fiscal de Ibarra en las ùltimas elecciones, lo cual no quita que haya repartido volantes para el candidato peronista Racinetti para redondear unos 'pesitos'. Un muchacho de grandes 'principios' que destila odio y calumnias al por mayor porque no pudo usar al comedor y a la asamblea como paquetito para cotizarse mejor.

Fabio Recino: estuvo en la fundaciòn de la asamblea. Se decìa trotskista y desocupado. Pero luego las tentaciones ofrecidas desde el estado lo marearon un poquito. Dejò en banda a su mujer y se juntò con la directora de microemprendimientos del GCBA, Marìa Marta Poleman. Se acomodò como asesor de Beatriz Baltroc que fue legisladora electa por el PRD llevando en la lista a Ibarra y ademàs garronea algunos mangos màs del MNR. Sin duda, un muchacho 'afortunado' que ahora entre el y su mujer redondea varios miles de pesos de entrada mensual. Ademàs es interventor del Bauen que no se piensa expropiar , sino entregar a la patronal, no sin antes sacar algunos mangos màs. Como algunos miembros del consejo de la cooperativa se resistìan a sus manejos punteriles, diò un golpe de estado, deshizo la cooperativa y armo otra con la que aspira a vender al Bauen como buen paquetito. Por supuesto, tambièn destila veneno por haber perdido la posibilidad de poner en venta la Alameda, pero bueno, no en todos lados este muchacho puede hacer 'negocios'.

agrega un comentario


ES INCREIBLE
Por PATRICIA - Tuesday, Dec. 02, 2003 at 6:20 AM

EL QUE LEE ESTAS LÍNEAS SEGURAMENTE PENSARÁ QUE ESTÁN REALMENTE PREOCUPADOS POR EL HAMBRE DE LA GENTE. SERÁ POR ESO QUE ECHARON A TODOS LOS BOLIVIANOS, QUE LES HACEN LIMPIAR A LAS MUJERES PARA QUE PUEDAN RECIBIR UN PLATO DE COMIDA Y QUE SI NO MARCHAN NO PUEDEN ENTRAR AL COMEDOR.
SERÁ POR ESO QUE NINGÚN VECINO, SALVO DOS O TRES, ENTRAN AL COMEDOR, SERÁ POR ESO QUE EL BARRIO NO LOS QUIERE AHÍ, SERA POR ESO QUE GUSTAVO VERA FUE ECHADO DEL SINDICATO DE DOCENTES Y DEL P.OBRERO.
EN CUANTO A LOS TEMAS PERSONALES, ¿POR QUÉ NO HABLAN DE LA RELACIÓN DE TAMARA CON UN INTEGRANTE DEL COMEDOR? A LA HORA DE PRENDER EL VENTILADOR, !OJO! QUE LA MIERDA SALTA PARA TODOS LADOS

agrega un comentario


Ismael Fontes, el Floresta Juniors y la Comisaria 40-
Por juan - Wednesday, Dec. 03, 2003 at 7:38 PM

Patricia (o sea Ismael Fontes) mantiene en la actualidad relaciones fraternales con el sr Reta (puntwero de Genta) y con su prima Gabriela (puntera de la feria). Ambos mantienen relaciones fraternales historicas con la comisaria 40 y tenemos pruebas de ello. En el 2000 se reunian en el floresta juniors con el comisario para iniciar una campaña para 'limpiar al barrio de los bolivianos' con la consigna : 'el barrio para los argentinos'. Ahora han vuelto a sus andanzas y las ultimas dos semanas se ocupàron de desalojar patoterilmente y con ayuda de la 40 a todos los vecinos bolivianos que historicamente tenian una feria sobre la calle Bilbao para ocupar su lugar ellos, coun un tal Hugo Verga a la cabeza. Les sacaron la mercaderìa, los patotearon y los echaron. Todo con ayuda de la comisaria. Por supuesto, esta acciòn patoteril y xenofoba no quedara aca y defenderemos el derechos de los bolivianos a continuar con su feria los fines de semana. Pero lo llamativo es que Fontes ahora tiene relaciones fraternales con toda esa banda de fachos que a su vez se llevan de maravillas con la cuarenta. Por eso responden pelotudeces, dicen mentiras y nunca contestan a sus respectivos prontuarios que se van incrementando dia tras dia. Ismael Fontes es hoy complice de los fachos que agreden a los bolivianos y merece el repudio de todos los vecinos del barrio que l,uchan contra el racismo y la discriminacion.

agrega un comentario


y su amigo se llama a silencio
Por el mismo - Wednesday, Dec. 03, 2003 at 7:39 PM

muy ocupado en terminar de vender el paquetito de un hotel supuestamente recuperado

agrega un comentario


perdón
Por uno - Monday, Dec. 15, 2003 at 5:16 PM

(perdón, sé que esto es muy bajo compañeros, pero no lo pude resistir)
¿Y que hacían hace unos meses el señorito Fontes con una bonita asambleista rubia que lo llevaba a comer a su casa?
(Obviamente a espaldas de la frígida de su novia, que de bonita no tiene nada...)

agrega un comentario


vera cornudo
Por jorge voldeti - Friday, Dec. 19, 2003 at 9:43 PM
gallocdf@hotmail.com

gustavo deja de hablar por detras de la gente que no es de hombre si tenes algun problema decilo en la cara mejor antes de rovarle a los pobres fijate bien con quien anda tu mujer que se acuesta con el que supuesta mente te da de comer y si queres saver quien soy soy tus hojos en la oscuridad jajajjaja deja de revarle a los pobre y en esa asamblea vas a termirar con un tiro en la cabeza asi que mejor desaparece
tu amigo anonimo

agrega un comentario


ja,ja
Por dos - Wednesday, Dec. 24, 2003 at 9:56 AM

Parece que los kichneristas del orto estan cada vez mas descarriados. Todos sus pronosticos sobre la asamblea se les hicieron pelota en las narices. Ahora se consuelan con cerveza en un costado de la Avenida de Mayo en medio de la movilizacion del 20 de diciembre, luego de haber ido al acto de los kichneristas. Patetico.

agrega un comentario


che Fabio Resino
Por jose - Wednesday, Dec. 24, 2003 at 10:08 AM

Che fabio a ver si le das un curso a los borrachines que te siguen a ver si se les cae alguna idea de la cabeza, como vos soles decir porque asi no van a construir un pedo. Ya tienen quemadas las neuronas de tanta falopa y alcohol. O si no decile a la Poleman que les de al menos un curso de capacitacion, ja,ja. Y a ver de que se disfrazan en un par de meses cuando la imagen positiva de K se vaya al carajo y les den una justa patada en el orto a todos los que cruzaron la vereda.

agrega un comentario


PARA GUSTAVO VERA
Por YO - Thursday, Dec. 25, 2003 at 6:49 PM

GUSTAVO: LA VERDAD QUE TODOS LOS QUE HABLAN MAL DE VOS SE TENDRÍAN QUE MORIR. LE DAS ALBERGUE A TODOS LOS BOLIVIANOS DEL BARRIO, REPARTIS BOLSONES, CONTENES AL BARRIO, SOS UN EJEMPLO PARA TODOS LOS DOCENTES DE NUESTRO PAÍS.
Y DE PASO APROVECHO PARA PEDIRTE QUE RECUERDES QUE A FIN DE MES TENÉS QUE IR A BUSCAR EL SOBRECITO, ESE QUE TE DAN POR DEBAJO DEL ESCRITORIO DE TU AMIGO FUNCIONARIO DEL GCBA.
ENTRE VOS Y YO SOS UN GARCA PERO LO MANEJAS BIEN PORQUE QUIEN TE VE CREE QUE TODO LO QUE HACÉS LO HACÉS DE ONDA. SOS UN LADRÓN DE GUANTES BLANCOS, SOS UN CAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


decime donde
Por don Resino - Friday, Dec. 26, 2003 at 10:42 AM

Decinos donde tenemos que buscar un sobre que nos vendria bastante bien para seguir reparando la Alameda. Y si vos no sabes, preguntale a Resino que para eso se junto con la Poleman, esta currando a dos manos con el Bauen y pasea por la legislatura como asesor noqui.

agrega un comentario


al ladron al ladron, grita el chorro
Por yo - Friday, Dec. 26, 2003 at 11:05 AM

Los mercenarios usan la vieja tactica. Al ladron, al ladron, grita el chorro, buscando mediante calumnias sin fundamento ocultar sus propias suciedades. Afortunadamente todo esta a la luz del dia. La asamblea del Parque es la que ha recibido el subsidio mas bajo de los 238 comedores que estan bajo programa, algo que se puede constatar en el decreto de Ibarra. No fue precisamente por ser amigos del GCBA. Tampoco fue por ser amigos del GCBA que nos enfrentamos con su patota en la puerta de la legislatura cuando querian sancionar la trucha ley de comunas y la razon por la cual patearon la expropiacion de la Alameda, a pesar que tecnicamente ya estaba en condiciones de ser sancionada. Asi como esto esta a la luz del dia, tambien esta a la luz del dia que el que calumnia no es otro que Fabio Resino, un ex trotskista que pisoteo todo lo que alguna vez pensaba para juntarse con una funcionaria, sacar algo de plata como asesor parasito de una diputada que llamo a votar por Ibarra en las dos vueltas y quien es responsable que al Bauen regresen los patrones, no sin antes garantizar un reparto de dinerillos para los bolsillos de el y sus amigos, como sospechan los propios miembros que hoy estan en esa cooperativa.Pero no deberia llarmar la atencion de este muchacho que en los 90 se dedico a tratar de ser un pequeno empresario, que cuando las asambleas flaqueaban se dedico a vender para direc TV y hubo que ir a buscarlo a su casa y que se viste de rojo solo cuando la marea es imparable. Era obvio que cuando la corriente fuera en direccion contraria a las movilizaciones populares, iba a devenir en un mercenario.

agrega un comentario


feliz año nuevo
Por doblemente yo - Tuesday, Dec. 30, 2003 at 6:24 AM

no me digas que no trataron la expropiacion de la Alameda.
!que lamentable!, no importa, igual te deseo feliz añonuevo y estoy seguro que el próximo 31 de diciembre de 2004 si no conseguis lo que buscas estarás robando en otro lado.
!mi amigo! !estás recaliente!

agrega un comentario


tambien feliz año
Por dos - Tuesday, Dec. 30, 2003 at 5:55 PM

Tambien te deseo feliz año. Ojala que la Poleman consiga laburo en el Banco Ciudad, algo es algo , ja,ja,ja. Que puedas vender al Bauen de acuerdo a tus aspiraciones, que logres reeducar a todos los borrachines como para que al menos comiencen a laburar a las 9 de la mañana, que no te agarren como asesor de una diputada involucrada en escandalos de cheques truchos y, en fin, que tengas mejor suerte porque la verdad que no servis ni como revolucionario, ni como pirata.

agrega un comentario


ja, ja, ja!!!!!!!!!!
Por es secreto - Wednesday, Dec. 31, 2003 at 6:55 AM

estas recaliente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya va a pasar, uno se acostumbra también a los fracasos, tenés que esperar que el tiempo pase y ya te vas a olvidar algún día de la expropiación de la alameda. no te calientes tanto!!!!!!!!!!

agrega un comentario


esto es increíble...
Por por - Thursday, Jan. 01, 2004 at 3:41 PM

Cuanta impotencia se advierte en los comentarios del sr. que agrede a La Alameda y a Gustavo Vera!!!! No será que la imposibilidad de construir, aún bajo la tutela del gobierno, hace que no puedan entender nada?
Compañero, (a propósito, el hijo que esperabas en la panza de la poleman, que lo trajiste a una fiesta de la asamblea hace unos cuantos meses , ¿ya nació?), si la expropiación de la Alameda no salió este año, fue porque no concebimos chuparle el orto a tus amigos funcionarios, callando lo que hay que decir, para que nos expropien el predio, pero no festejes tanto, revolucionario, que el año que viene va a salir, y aún si no sucediera, tené la certeza de que nadie nos va a sacar de ahí. Ni la cuarenta(vos que tenés relación con ellos avisales), ni tu patota de borrachos-drogones-lúmpenes que no tienen conciencia de nada.(a propósito, es patético que el 20 de Diciembre los haya encontrado tomando una birra en un barcito de avenida de mayo, a ver si los cagás a pedos porque encima cada tanto vienen con la cola entre las patas a contarnos todo lo que hacen bajo tu "mando". Si, el morochito ese que a vos te cae tan bien....)
jua jua

Una asambleísta de parque avellaneda

agrega un comentario


LO LOGRARON!
Por YO - Thursday, Jan. 01, 2004 at 5:19 PM

Quiero decirle al asambleísta que escribe que logró emocionarme y mucho. realmente me hizo entender que todos los que criticamos a gustavito estamos equivocados. voy a ver si este año todos nos volvemos más buenos y nos juntamos con él. es cierto, de la alameda no se van a ir salvo que.... JA!JA!JA!

agrega un comentario


PERDON
Por JOSECITO - Monday, Jan. 12, 2004 at 10:25 AM

PARECE QUE NO JUGAMOS MAS. ME PARECE BIEN: NOSOTROS SEGUIMOS TRABAJANDO Y USTEDES ROBANDO. ASI DEBE SER

agrega un comentario


SOLICITUD
Por JUAN ANGEL ARCANO - Monday, Jan. 19, 2004 at 7:18 PM
juanarcano@yahoo.com.ar

SOY UN EX ASAMBLEÍSTA DEL BARRIO DE FLORES, QUISIERA INTEGRARME A LA ASAMBLEA Y COMPARTIR DISTINTAS INQUIETUDES SOBRE EL BARRIO.
POR FAVOR, DESEARÍA SABER QUÉ DÍAS SE REÚNEN Y EN QUÉ HORARIO, DE SER POSIBLE LES DEJO MI DIRECCIÓN DE CORREO PARA QUE ME HAGAN LLEGAR CUALQUIER INFORMACIÓN O EN QUÉ PUEDO COLABORAR.

agrega un comentario


Qué está pasando?????????
Por police man - Monday, Jan. 19, 2004 at 7:22 PM

Qué nos está pasando que entramos en el silencio? ¿alguna preocupación? Tranquilos muchachos, el Bauen está a full y cuando sea mío les voy a dejar una habitación chiquita para que hagan fiesta. Conejo ya tiene compañía y a Gustavito algo vamos a encontrarte... hablando de encontrarle ¿es cierto que hay alguien que está bancando algunos gastitos? Capo...
sos un ídolo; si no fuera decente seguramente me iría a laburar con vos. !TE QUIERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

agrega un comentario


<VOLVI
Por SIEMPRE YO - Wednesday, Feb. 04, 2004 at 2:16 PM

queria decirte que volvi de mis vacaciones, lastima que vos no podes dejar solo el rancho porque no confias en nadie. no sea cosa que cuando vuelvas te encuentres que te echaron a la mierda. mis vacaciones fueron buenisimas, estuve en el mar, tome sol y descanse. ahora vuelvo a mis andadas.
me siento mal al lado tuyo porque se que estas siempre con los humildes y por eso cada dia te admiro mas.
quedate tranquilo que cuando te enganchen (porque pronto van a engancharte) vasa poder descansar de todo el trabajo solidario que haces.
casime olvido: me encontre con maria esther y compañia en los corredores de promocion social, creo que no iba a hablar bien de vos. tene cuidado, no sea cosa que tengas que ir a laburar en serio.
una zanahoria para conejito y un abrazo para vos de tu amigo del alma

agrega un comentario


<VOLVI
Por SIEMPRE YO - Wednesday, Feb. 04, 2004 at 2:16 PM

queria decirte que volvi de mis vacaciones, lastima que vos no podes dejar solo el rancho porque no confias en nadie. no sea cosa que cuando vuelvas te encuentres que te echaron a la mierda. mis vacaciones fueron buenisimas, estuve en el mar, tome sol y descanse. ahora vuelvo a mis andadas.
me siento mal al lado tuyo porque se que estas siempre con los humildes y por eso cada dia te admiro mas.
quedate tranquilo que cuando te enganchen (porque pronto van a engancharte) vasa poder descansar de todo el trabajo solidario que haces.
casime olvido: me encontre con maria esther y compañia en los corredores de promocion social, creo que no iba a hablar bien de vos. tene cuidado, no sea cosa que tengas que ir a laburar en serio.
una zanahoria para conejito y un abrazo para vos de tu amigo del alma

agrega un comentario


aayuuudda!!!!
Por giselle - Saturday, Feb. 14, 2004 at 2:42 PM

hola, bueno yo quiero saber como mierda puedo aser para ir a la murga del pque. avellaneda. si alguien me puede decir mi mail es :giselle2003ar@hotmail.com eesscriibaannmmeennn

agrega un comentario


el tiempo habla por si solo
Por asambleista - Thursday, May. 17, 2007 at 12:45 AM

El tiempo habló por si solo. La alameda fue expropiada. Gustavo Vera fue sobresido en la causa de la expropiacion. El juez que lo perseguia fue echado del consejo de la magistratura. Muchos de los que puteaban ahora se acercan genuflexos. La Alameda ha crecido con sus emprendimientos al punto tal que el INTI y la Defensoria del Pueblo lo mencionan en sus publicaciones diariamente. Es una de las organizaciones sociales más conocidas de la capital por su acción contra el trabajo esclavo. Ja recibido no pocos reconocimientos internacionales. Y dónde están los detractores ahora?????. Haciendo campaña por algun partido patronal, como es su costumbre. Hay alameda para rato.

agrega un comentario


HORIZONTALIDAD Y AUTONOMIA, ese es el camino
Por ANFITEATRO - Thursday, May. 17, 2007 at 10:14 AM

Los detractores de floresta seguimos al pie del cañon, ocupando el lugar que debemos ocupar que es en las plazas. Las plazas el el ambito democratico que debe ocupar el pueblo, y el pueblo tienen que defenderlas sobre todo hoy por hoy que el gobierno de Telerman quiere enrejarlas.
Muchos pensamos que cualquier cosa que genere poder antenta contra la horizontalidad y por lo tanto contra el objetivo de una asamblea, por eso nos gusta llamarnos horizontales, vecinales y autonomos. Porque no nos dirije ningun caudillo, este o no este perseguido por un juez. Los vecinos nos autogobernamos nosotros mismos y hacemos nosotros mismos uso de los funcionarios del gobierno. La sola posecion material ya nos convierte en defensores de la propiedad y nos obliga a estructurarnos y a organizarnos, lo que coharta nuestra libertad como individuos. Y sin libertad no hay lucha, y si no hay lucha seguira habiendo neoliberalismo para siempre, por mas que hagamos coperativas.
Esta es a critica que, con buena leche, pero tambien con realismo, se le hace a la alameda.

Salute!!

agrega un comentario


aclaremos los tantos
Por alamedense - Monday, Apr. 28, 2008 at 11:57 PM

85 grandes marcas denuncias por trabajo esclavo
decenas de comisiones internas electas democraticamente en las fábricas textiles para defender a los costureros.
Un polo textil para que trabajen 200 costureros en forma cooperativa y no vuelvan nunca mas a los talleres esclavos
Una alameda que se está refaccionando y que reinaugurará muy pronto
Un mercado de economia solidaria en Palermo con una docena de cooperativas.
Un punto de referencia para muchos trabajadores precarizados de diferentes ramas.
La Alameda hoy es eso y mucho más, pero sobre todo es la asamblea que se reune todas las semanas y sigue manteniendo firme el timon de la lucha.
A TODOS NUESTROS DETRACTORES DEL PASADO, A TODOS LOS QUE DESTILAN VENENO POR SUS POROS: QUE EN PAZ DESCANSEN

HAY ALAMEDA PARA RATO

agrega un comentario


Pero no solo practicas para un solo grupo de gente, sino para todos los vecinos
Por ANFITEATRO - Tuesday, Apr. 29, 2008 at 2:18 AM

Si pero no hay que abandonar las Plazas que son el ambito donde ejercemos nuestros derechos como ciudadanos. Son el lugar que funcionan como una verdadera tribuno y una forma de decir Presentes!!
Muchas asambleas abandonaron la plaza y eso particularmente a mi me pone muy mal. Hay que volver al reclamo vecinal del que se vayan todos de 2002. Recuperar el espiritu de alegre protesta de las asambleas de vecinos del barrio y convocar mas gente para salir a reclamar lo que nos pertenece. El estado somos todos y debemnos hacer uso del estado.
Tampoco es valido hacer reclamos muy cerrados o centrados a un solo grupo de gente ¿QUe queda de la multiplicidad y de la heterogeneidad de los multiples discursos y miradas?
Esa multiplicidad ese autonomismo horizontal y transversal, no comandado por ningun puntero de izquierda es lo que ejercemos todos los sabados en la Plaza Che Guevara lo que nos convierte en vecinos realmente orgullosos.

agrega un comentario