Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

ORGANIZACIÓN de NACIONES y PUEBLOS INDIGENAS en ARGENTINA
Por Renvía Q. - Thursday, Oct. 09, 2003 at 6:40 PM

"Los Pueblos Originarios, caminamos hacia el futuro continuando el camino iniciado por Nuestros Ancestros" (Kario-ka 1992)

Invitamos a acompañarnos el próximo sábado 11 de octubre de 2003, a la movilización que sale a las 14:30 horas desde Plaza de los Dos Congresos hacia la Plaza de Mayo en donde se realizara un Acto con Música, canto y danzas de nosotros, los Pueblos Originarios.


Hermanos/as provenientes de los distintos Pueblos Indígenas del país estarán presentes en esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el fin de dejar constituida la (ONPIA), Organización de Naciones y Pueblos Indígenas en Argentina, creada en el marco de un proceso participativo, solidario y reciproco.

Previo al inicio de la marcha hacia la Plaza de Mayo, los participantes deliberarán en la sede de la Asamblea del Cid Campeador en Angel Gallardo 745 del barrio de Caballito.


"Nosotros, los Pueblos Indígenas, mantenemos nuestros derechos inherentes a la auto determinación. Nosotros siempre hemos tenido el derecho a decidir nuestras propias formas de gobierno, a usar nuestros propios modos de criar y educar a nuestros hijos, a nuestra propia identidad cultural sin interferencias. (kario-ka 92)."


Las organizaciones que conforman la ONPIA son: APG, APDHPI, ACOIN, AIRA, COAJ, C.C. Bs. As, C.de7P.S, CPPNM, COPICHAS, COPIRECHA, CONAMI, DPIGUEM PEXPI, DDJI, GUAYTAMARY, LAHKA HONHAT, LOS QUILMES, WILLIMAPU, etc.




Tel:4543-3359/4952-7564/4605-6098

Email: coike@yahoo.com.ar / rurkakimun@b.blanca.com.ar / conami_medicina@yahoo.com.ar

agrega un comentario