Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Advertencia CIA
Por un mapuche cualquiera - Monday, Dec. 29, 2003 at 6:23 PM
lonkobaigorrita@zzn.com

Este es un aviso a todos los movimientos sociales, ya sean Movimientos piqueteros, anarquistas, socialistas, movimientos campesinos, ecologistas o pueblos originarios.

Ayer en una charla en el lugar donde trabajo me entere de que la CIA ya esta haciendo trabajos de espionaje en lo que hoy se conoce como América del sur.
Ustedes dirán esa no es ninguna noticia ya todos lo saben.
Lo que no se es si saben es la metodología que están usando.

En esta charla hablábamos de cómo algunos se pasean por el mundo como si nada entre ellos algunos argentinos que estuvieron suerte.
Charla va charla viene la que es la dueña de la empresa nos comenta que el año pasado la visitaron su cuñado que esta en Inglaterra junto con una amiga inglesa.
Ella nos comentaba que esta inglesa vino por dos días a la argentina y de hay se dirigía a chile donde pensaba visitar organizaciones y comunidades mapuche a lo que le pregunta la vieja si ella andaba en esas cosas de los mapuche.
Lo que le comenta esta mujer inglesa es que ella venia a ver como se manejaban estas organizaciones que pensaba ayudar económicamente a los movimientos y llevarse material.

Hasta hay todo bien lo malo es que mi jefa nos comento que esta mujer trabaja en la embajada norteamericana y según el cuñado viaja siempre ya que es tipo así como secretaria de la CIA pero que sabe estar viajando por centro América y ahora mucho por sur América del sur.

Y que por ejemplo en este viaje luego de ir a chile pensaba ir a buenos aires a encontrarse con una española y una italiana que parece también estarían asiendo el mismo trabajo que la inglesa.

El trabajo es financiar a los movimientos económicamente y llevarse material a de mas seguirían solicitando material a la distancia y de esta manera armar un archivo sobre los movimientos piqueteros, anarquistas,
Campesinos, y de pueblos originarios.

Si recordamos bien el último informe de la CIA sobre el nuevo terrorista donde hablaba de los movimientos sociales, ecologistas y pueblos originarios. No podemos dejar pasar a la ligera esta información

Yo se muy bien lo que nos cuesta poder financiarnos y que es fácil el caer en las manos del enemigo. También se que no todos los extranjeros son espías yanki.
Lo que tendremos que hacer es abrir más los ojos para que no nos agarren desprevenidos.

Una de las cosas que si quedan claras es que los estados unidos quieren implementar su famosa guerra fría.
Para a si poder dejar vía libre a el ALKA.

Abran los ojos no se descuiden es ten atentos

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 1 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
ya es tarde hnos mirador biento de sur y norte Tuesday, Dec. 30, 2003 at 1:46 PM