Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Por Los compañeros Salteños
Por FUTRADEyO - Wednesday, Jan. 14, 2004 at 11:46 AM
futrade@ciudad.com.ar

Por la inmediata livertad de los compañeros salteños

MUY URGENTE
por FUTRADEyO • Tuesday January 13, 2004 at 11:49 AM

futrade@ciudad.com.ar

1556164825 matanza

MUY URGENTE A todas las Org. del Movimiento Piquetero, Partidos de Izquierda , Gremios y Asambleas Barriales

MUY URGENTE

A todas las Org. del Movimiento Piquetero, Partidos de Izquierda , Gremios y Asambleas Barriales
Les informamos que desde nuestra Org. hemos tomado el tema de los detenidos como un hecho central de lucha contra este régimen.
Régimen que esta imponiendo este Gob. del señor K., que con un discurso muy blando para fuera y muy agresivo para con nuestros cumpas. Alentando y respaldando a los Gob. Provinciales en encrudecer la represión en nuestra contra, no solo privando de libertad a los cumpas, sino también torturándolos a ellos y sus familias, tal es el caso de los cumpas de SALTA, NEUQUEN, JUJUY y los desalojos violentos a los MAPUCHES Y demás comunidades INDÍGENAS y aquí en capital federal creando un nuevo cuerpo de policía, 500 nuevos perros en nuestra contra que podrá actuar con total inmunidad.
Frente al recrudecimiento de la reprecion desde F.U.TRA.DE.yO. vemos la necesidad

1* De iniciar una campaña solidaria NACIONAL e INTERNACIONAL por la liberación de todos los compañeros

2* Que todas las Org. del Movimiento Piquetero, Partidos de Izquierda , Gremios y Asambleas Barriales se pronuncien por la inmediata libertad de los detenidos.


3*Una inmediata marcha nacional por la libertad de los 10 cumpas detenidos en SALTA.

4*Crear un fondo solidario de sostenimiento para las familias de los detenidos

5* Cortes con permanencia frente a las empresas privatizadas,( REPSOL, EDESUR, EDENOR, ETC...) Presionar en conjunto con cortes simultáneos en rutas nac., prov. y accesos a las grandes ciudades


Por pensar y sentir de esta manera hicimos ya varias acciones, el día 06/01, se tomo la CASA de SALTA desde donde obtuvimos una audiencia con el ministro del interior ANIBAL FERNANDEZ y el secretario de presidencia OSCAR PARRILLI, quienes se comprometieron a realizar gestiones ante el Gob. de SALTA y el juez de las causas, tendientes a informarse de la situación de los detenidos y la posibilidad de la libertad.
La segunda marcha la hicimos directamente a la CASA ROSADA el día 10/01 ante la ausencia de respuesta por parte de FERNANDEZ, sin lograr que nos atendieran. Solo nos recibió una segunda línea del ministerio de seguridad.

Compañeros reiteramos la intención de discutir y consensuar sobre estos temas en calidad de urgencia y así poder dar lucha a este estado opresor


F.U.TRA.DE.yO.
Jose Villalva



agregar comentarios



Propuesta
por Maria • Tuesday January 13, 2004 at 11:51 AM



Compañeros, que tal si proponen fecha y lugar de reunión para todas las organizaciones???? Así avanzamos en la campaña por la libertad de los compañeros.
Saludos.


agregar comentarios



Aclaraciones y reunion
por FUTRADEyO • Wednesday January 14, 2004 at 07:40 AM



Ante todo queremos rectificar y aclarar la parte del comunicado que refiere a las actividades realizadas durante la ultima semana.

La toma de la casa de salta, fue realizada en conjunto por FUTRADEyO; UTP; UT(Doch); MTD 26 de Junio; participando también Cros de la UTD de Mosconi. Simultáneamente, el mismo día se realizaron acciones en Mosconi Tartagal

La marcha aplaza de mayo fue realizada en conjunto por FUTRADEyO; UTP; UT(Doch); MTD 26 de Junio; Barriadas del Sur; FTC nacional; FTC Mesa nacional y MRT 12 de abril

Hoy miércoles se realizara una reunión para determinar las próximas acciones, comenzando por una movilización para el próximo viernes; de la misma fueron avisadas e invitadas todas las organizaciones que están preparando la marcha para el 26 de enero por el atentado en plaza de mayo. Esperamos ser muchos para sumar en la lucha por la libertad incondicional de los compañeros salteños y todos los luchadores populares, presos, procesados y perseguidos en la argentina.

FUTRADEyO

agrega un comentario


Libertad a los compañeros
Por orko - Wednesday, Jan. 14, 2004 at 11:50 AM

LIBERTAD A LOS COMPAÑEROS DE SALTA!!
LIBERTAD A LOS PRESOS POR LUCHAR!!
PIQUETEROS CARAJO!!

agrega un comentario


villalva
Por sheila - Tuesday, Mar. 29, 2005 at 2:44 PM

villalva es lo mas hermoso que paso por mi vida y no puedo entender como esta rodeado de tanta mierda como lo son ciertas personas del futradeyo

agrega un comentario


la basura en el futrade
Por juan - Tuesday, Mar. 29, 2005 at 2:57 PM

si sacaran del medio a la que dice ser nuesta cumpa la "señora"berta que lo unico que hace es gastar y malgastar los aportes que le saca a todos los cumpas en su bienestar personal,el futrade ,con villalva al frente,llegaria mas lejos de lo que cualquiera puede se imagina.

agrega un comentario


jose
Por NINA - Wednesday, May. 11, 2005 at 11:45 AM

JOSE TE AMO!!!!!!!!!!!!!!
TU MUJER ES UNA PERRA!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario