Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

adhesion a la marcha nacional por la utd mosconi
Por ftc comodoro - Saturday, Jan. 17, 2004 at 7:47 PM
ftcomodoro@yahoo.com.ar

en comodoro por los compañeros de la utd mosconi y contra la impunidad

la CTD Dario santillan FTC se movilizara el lunes a partir de las 10 hs por las calles centricas de la ciudad por la inmediata libertad de los compañeros piqueteros de la utd de mosconi.
asi mismo se acompañra a los familiares de personas desaparecidas en la ciudad y contra la impunidad desde años con casos no resueltos.
queremos denunciar que mientras en la ciudad desaparecen personas y hay casos no exclarecidos ni sentencia por ejemplo como el docente nestor herrera dirigente de los docentes autoconvocados del 2002 asesinado sin una investigacion clara.
como los asesinatos y aprietes en la pesca y la agresion a nuestro compañero Mauricio ruiz que no fue aclarado y por el fin de las persecuciones de la policia despues de cada piquete a las organizaciones de lucha de la ciudad y la provincia.
queremos la disolucion de las fuerzas policiales que lo unico que defienden es a las multinacionales saqueadoras que ademas cuentan con la guardia de la gendarmeria , la prefectura y demas para poder llevarse todo los recursos naturales y hambrear al pueblo.
por todo ello nos sumamos a la marcha nacional y apoyamos el pedido de los familiares por justicia.
por ello este lunes seguimos de pie por la inmediata libertad de los compañeros y contra la impunidad en la ciudad y la provincia.

agrega un comentario