Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Furilofche: NO a la MINA
Por Re: (((iv))) - Thursday, Feb. 26, 2004 at 9:41 PM

COMUNICADO DE PRENSA

Convocamos a nuestras hermanas y hermanos MapuChe, a los movimientos y organizaciones sociales, sin banderas Políticas Partidarias y a toda la gente no MapuChe, como así también Invitamos a todos los Medios de Comunicación a movilizarnos por quinta vez el día jueves 4 de marzo a las 18:30 hs. desde la Plaza Ceferino NamunKura de La Llave (Onelli y Sobral) hasta llegar al Centro Cívico.

Bajo las consignas "NO a la Explotación Minera en Territorio MapuChe" y "Solidaridad entre los Pueblos Oprimidos"en los problemas que nos afectan a todos como la falta de trabajo, justicia, salud y educación publica.

Continuamos reafirmando nuestra oposición a la tala del bosque nativo en la zona del lago Gutiérrez, y las intenciones de seguir modificando el lugar por parte de gente que solo elige Bariloche para hacer negocios totalmente perjudiciales, no solo para nosotros sino también para las generaciones venideras que merecen vivir sin contaminación y destrucción del medio que habitamos, por esto exigimos que se frenen y prohíban inmediatamente esta y todas las actividades que tengan las mismas características, y entendemos que esto solo es posible con la movilización y participación de toda la gente MapuChe y no Mapuche.

Con Memoria, Identidad y AutoDeterminación

Por Territorio, Cultura, Autonomía, Respeto, Justicia y Libertad

MARICHI WEU!! MARICHI WEU!!
(10 veces estamos Vivos, 10 veces Venceremos)

Organizaciones Independientes y Autónomas MapuChe-LafkenChe (de los Lagos), FuriLofChe waria (ciudad de bariloche), Territorio MapuChe-LafkenChe, PuelMapu (Tierra del Este)

agrega un comentario