Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

ALAMEDA: EN 12 DÍAS SE DEFINE EL PARTIDO
Por Asamblea de Parque Avellaneda - Friday, May. 07, 2004 at 8:09 AM
asambleaparqueavellaneda@hotmail.com 1556354903

Un paso adelante: logramos que se impusiera en la sesión de ayer que la expropiación de la Alameda se tratara con preferencia en la sesión del 20 de mayo. Sin embargo, que se vote favorablemente depende de la movilización.

Los bloques de Autodeterminación y Libertad y Movimiento por un Pueblo Libre lo pelearon en la reunión de labor parlamentaria el 5 de mayo pasado. El 6 en el recinto con algunas resistencias se logró ponerle fecha al tratamiento de la expropiación.
En la práctica significa que en menos de quince días debe tratarse obligatoriamente en la comisión de presupuesto de la legislatura y en la de desarrollo económico.
Es un paso adelante, pero no está asegurada de ningún modo la victoria. A pesar de las 20 firmas que avalan el proyecto, ninguno del oficialismo quizo comprometerse con el mismo y unos cuantos del macrismo y de recrear están en contra. Nos están pidiendo miles de trámites y papeles sobre el inmueble, quizás como una 'excusa' para lavarse las manos. Estamos haciendo lo imposible para conseguir todos esos papeles, pero está claro que aún con ellos, nuestra victoria depende de la movilización.
Ayer en la reunión del Consejo del Presupuesto Participativo logramos imponer una carta a la legislatura firmada por 33 consejeros vecinales y que una delegación del mismo fuera a las reuniones de comisión de la legislatura a defender esa prioridad votada por los vecinos de Parque Avellaneda.
EL MIERCOLES 12 A LAS 17 HS nos movilizamos a la legislatura porque comienza a tratarse formalmente el tema en la COMISION DE PRESUPUESTO, la más complicada de todas las comisiones. Pedimos a todas las organizaciones que nos acompañen. Si hay despacho favorable de las comisiones, aumentan las chances de que se vote favorablemente.
Hay que arrancar la expropiación e impedir que la mafia de rematadores se apropie de la Alameda!!
En menos de quince días se define el partido.
Muy importante la reunión del LUNES 10 DE MAYO A LAS 19 HORAS en la Alameda para planificar esta y otras acciones de aquí al 20 de mayo

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 1 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
festival 8 de mayo Asamblea de Parque Avellaneda Friday, May. 07, 2004 at 8:12 AM