Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

VIDEO DE TORTURAS A ANIMALES QUITANDOLES LA PIEL VIVOS, EL COLMO DE LA HIJAPUTEZ
Por CAGAR A TROMPADAS MINAS QUE USEN PIELES - Friday, Jun. 03, 2005 at 12:32 PM

ESTE VIDEO ES ASQUEROSAMENTE TRISTE Y FUERTE, SE LOS MUESTRO APRA QUE VEAN EL COLMO DE LA MISERIA HUMANA. Y POR SI GREENPEACE NO LO VIO, VEAN COMO TORTURAN A ESTOS ANIMALES QUITANDOLES LA PIEL VIVOS Y DANDOLES TODO TIPO DE GOLPES. LA VERDAD NO SE COMO PODRIA COLABORAR PARA FRENAR ESTO APARTE DE AYUDAR A GREENPEACE, PERO POR LO PRONTO LA PROXIMA QUE VEA A ALGUIEN VESTIDO CON PIELES LO CAGO A TROMPADAS.

EL VIDEO LO PUEDEN VER AQUI
http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/

agrega un comentario


peta
Por peta org - Friday, Jun. 03, 2005 at 12:51 PM

y probaste con http://www.peta.org ?

agrega un comentario


peta en español
Por peta - Friday, Jun. 03, 2005 at 12:54 PM

aca podes leer en español

http://www.petaenespanol.com/

agrega un comentario


che loco, esto es d terror...
Por Mario - Sunday, Jun. 05, 2005 at 3:49 PM


es realmente sadico...

ni siquiera entiendo por q lo hacen asi, si con un palazo en la cabeza le evitan todo ese sufrimiento al animal...


es algo perverso, loco...


¿d donde es la filmacion?

es terrible...

agrega un comentario


cagar a trompadas a lxs machistas
Por yo misma - Sunday, Jun. 05, 2005 at 6:35 PM

Explicame porque eso es una hijaputez, las putas no parimos esas mierdas, ni tenemos nada que ver.... mucho preocuparte por la liberación animal pero sos incapaz de cambiar tu lenguaje machista. lamentable

agrega un comentario


coincido con la chica...
Por Mario - Sunday, Jun. 05, 2005 at 7:53 PM


q cambia besos por $


TIENE TODA LA RAZON


por otro lado, al boludo q dice a las putas q no le importan sus hijos:


GIL, VOLVE A LA PARROQUIA, A LAS CLASES D QUENA DEL PADRE PEDRO... AHI EL OBISPO T VA A FELICITAR POR TU 'cruzada' CONTRA LA PROSTITUCION, ANDA , ANDA...

o crece d una vez por todas...

agrega un comentario


Alguna reflexión al respecto?!
Por Paco - Monday, Jun. 06, 2005 at 10:01 AM

Creo que no es el ámbito para discusiones intelectualosas sobre el uso del lenguaje.

El punto es como la mercantilización de la vida llega a semejantes puntos.

Acá hay crueldad con otras cosas. Por caso, a las vacas en el matadero nadie verifica " clínicamente" si quedan vivas cuando empiezan a dosollarlas.

Y alguien vió como se mata un cerdo o un cordero? Un tajo en la garganta, y que se desangre colgado de las patas.

Es el punto para un debate moral y ético sobre que cultura estamos fomentando, y en que lugar nos paramos, como para que nada nos parezca mas importante que nuestro propio bienestar, aún al precio de provocar sufrimientos indescriptibles al resto de los seres con los que compartimos este planeta.

agrega un comentario


el verdadero debate escala de valores
Por guest - Monday, Jun. 06, 2005 at 11:11 AM

Los niños que se mueren de hambre ,son màs importantes que los animales , y hasta que no solucionemos ese problema , es ridiculo pensar en los "derechos " de los animales .Muchos de los que se rasgan las vestiduras por esto ven un pobre por la calle y miran para otro lado.
La vida humana es màs valiosa que la vida de un animal ,cada ser humano que muere es unico e irrepetible ,los animales usan los instintos para actuar ,simpre de la misma forma , no tienen razon ni siquiera los primates logran avanzar reconozcamos que esto es la verdad por lo estudios cientificos realizados ,incluso en las especies "superiores" .
Ademàs las vacas y demàs animales de granja son criados para alimentarse exclusivamente ,asi que me parece màs tràjica la muerte de una criatura humana que no estaba predestinada a morir y que podia tener fines màs elevados que un cerdo en una carneada o una vaca al matadero.
Al fin y al cabo para eso se gastaron miles de dolares en criar la vaca y el cerdo para alimentar al ser humano , el ser humano es el fin de todo ., o asi deberìa serlo.
No se el origen de esa pagina en defensa de los "derechos " animales , pero seguramente es alguna organizacion yanqui que no tiene mejor cosa que hacer que ocuparse de eso , es ridiculo destinar fondos a esa tarea cuando hay gente con hambre en el mundo ,toda una estructura y recursos creados para salvar animales mientras nadie se ocupa de los niños de africa o de sus respectivos paises que estàn en la miseria.

agrega un comentario


Muy mal
Por SASHENKA - Monday, Jun. 06, 2005 at 11:29 AM

Ok, estoy de acuerdo con vosotros en que comemos animales y que los animales de la granja son para que nosotros los comamos y bla bla bla... pero de todas maneras, ¿qué derecho hay a hacerlos sufrir así? Eso es una crueldad, jolín, por Dios!!! Quitarle la piel a un animal estando vivo... es una bestialidad. Diréis lo que quieras pero es una bestialidad. Es cierto que merecen prioridad los niños hambrientos pero tampoco se puede hacer esto.

agrega un comentario


Basta de estupideces, otra vez
Por Paco - Monday, Jun. 06, 2005 at 2:04 PM

Animales vs personas es una falsa opción.

Se pueden y deben criar animales para la alimentación. PERO RESPETÁNDOLOS.

NO HACIÉNDOLOS SUFRIR.

De hecho, los animales del video son para hacer tapados de pieles, LUJOS SUNTUORIOS DE LA ESCALA DE VALORES CAPITALISTA.
PARA QUE UNOS SE PAVONEEN OSTENTANDO SU PODER, SOMETEN A OTROS SERES VIVOS A SUFRIMIENTOS INDESCRIPTIBLES.

LA TORTURA ES UNA ABERRACION Y UN CRIMEN, SEA A ANIMALES O A SERES HUMANOS.

SI SE LE QUITA LA VIDA A UN ANIMAL, DEBE SER CON EL RESPETO QUE SE MERECEN POR DARNOS LO MAS IMPORTANTE QUE TIENEN PARA QUE NOSOTROS SOBREVIVAMOS.

ANIMALES VS. PERSONAS ES UN FALSO DEBATE.

SE PUEDE RESOLVER EL HAMBRE DEL MUNDO CON RESPETO Y REPARTO IGUALITARIO.

LO DEMAS, ES BARBARIE CAPITALISTA, DONDE TODO LO NO HUMANO ES CONVERTIDO EN "RECURSO DISPONIBLE A NUESTRO ANTOJO".

SI NO SE CAMBIA ESTO, NO HABRA REVOLUCION POSIBLE... YA VEMOS COMO TERMINÓ LA URSS...

agrega un comentario


en Iran y en Arabia Saudita va a seguir siendo ilegal...
Por Agencia de turismo del MSV - Monday, Jun. 06, 2005 at 2:16 PM

...si queres te conseguimos unos pasajes para allá, de regalo te damos un velo que vas a tener que usar las 24 horas del dia

agrega un comentario


Por tan poco?
Por Ingrid - Monday, Jun. 06, 2005 at 2:19 PM

Por tan poco hacés las maletas, shashenka?
Venís a luchar, o a pasear buscando una "victoria fácil"?

Ponga ovario, carajo, que si hay que luchar, es porque hay muchas cosas que no andan bien, tal como lo demuestran algunos posts de este foro...

No seas blandita, gringuita.

agrega un comentario


A ver
Por SASHENKA - Monday, Jun. 06, 2005 at 6:46 PM

No es aquí donde se debe hablar del tema pero ya lo dije en el tema correspondiente y conste que yo no fui quien trajo el tema aquí, si no discuto en foros de mi país es porque España ya no tiene salvación, por más que todos los que estamos en contra protestemos, no se va a volver para atrás. Además vivo en Argentina... y este país todavía tiene salvación, vosotros todavía estáis a tiempo de no iros al retrete y no ser país criminal como muchos otros que vosotros llamáis países desarrollados cuando en realidad no lo son, no se le puede llamar país desarrollado a un país que no respeta la vida humana.
Sobre el tema de los animales ya dije mi opinión y fueron los otros los que trajeron el tema de Tejerina y el aborto así que no me vengáis a decir todas estas cosas a mí.

agrega un comentario


Viva el debate, eh?
Por Uno que se interesa por tipo de vida - Monday, Jun. 06, 2005 at 7:40 PM

"Gracias" por tanta profundidad en los debates.

Si después de ver ese video, lo único que les sale es chicanearse entre sí con boludeces, quiere decir que la gente que accede a Indymedia no es muy distinta al hombre capitalista promedio.... "los animales son recursos para hacer lo que nos plazca"... ese es el trasfonde de esto.

NO LES INTERESA UN COMINO LA TORTURA A UN ANIMAL.

PARA USTEDES, ES ALGO MENOR.

Esperaba una mentalidad distinta en esta pagina contrainformativa...

Pd: Antes de que me digan nada... a mí me importa, Y MUCHO, lo que pasa con las personas. Solo que no tengo la pedantería de desmerecer el dolor de otros seres vivos...

agrega un comentario


....
Por yo misma (la de antes) - Monday, Jun. 06, 2005 at 8:19 PM

Si estoy en contra de la tortura animal, pero no creo que haya luchas mas importantes que otras, por lo que un vegano o alguien que lucha por la liberación animal que resulta siendo un machista para mi es igual que alguien que le importe un carajo la liberación animal. O que mientras esta en contra de la tortura animal le importa una mierda la tortura humana. Y cualquier ambito donde se intenta insultar usando lenguaje machista es bueno para discutirlo.

agrega un comentario


a mi al gente me importa un pito
Por Bresnev enardecido - Monday, Jun. 06, 2005 at 8:37 PM

saben por que? porque el kia que reparte pelotudeces en el subte, si estuviera en mi lugar y yo en el de el, seguro se cagaria en mi. la gente en general es asi, entonces, la verdad no siento mucha lastima por el que tuvo la mala suerte de tener que dedicarse a eso. En muchos casos, la prepotencia hasta muestra la verdadera naturaleza de algunos de los "carenciados", quien no se tuvo que agarrar la mano para no partirle la cabeza a alguno de esos limpiavidrios? en cambio un perrito abandonado no te va a venir a prepotear, ni siquiera al hijo de puta que lo abandonó, seguramente si lo ve correrá con alegría al encuentro del malnacido, o mirará a la gente que pasa, buscando a alguien que lo llame y a quien poder hacer compañía, compañía que necesita desde que hace muchos miles de años algun hombre acostumbró al lobo a vivir con el. hubiera hecho bien en permanecer alejado del hombre.

Por otra parte , aunque lamentablemente nuestra especie necesita carne para una dieta adecuada, matar a un bicho solamente para hacer un tapado es digno de hijos de puta, o de hombres de neardental, con el agravante que, a diferencia de los neardentales, nosotros no necesitamos los tapados para no morirnos de frío.

agrega un comentario


la hipocrecia del video
Por dd - Monday, Jun. 06, 2005 at 9:37 PM

Ese video es horrible y es una brutalidad sin duda , pero fijense que estos "malvados chinos " abastecen de pieles al mercado europeo y yanqui , de donde curiosamente salen esas organizaciones en pro de la fauna , es una hipocrecia los que se rasgan las vestiduras por la caza indiscriminada de especies en peligro son los primeros consumidores de esos tapados de lujo , no creo que un chino que a su vez es explotado pueda darse el lujo de consumir esas costosisimas pieles y seamos realistas , se produce ese tipo de comercio porque hay una demanda sino no existiria y la pregunta siguiente es quien consume la piel de estos animales y alimenta el negocio ?
Si , Estados Unidos y Europa principalmente.
Entonces estos europeos que arman organizaciones pro fauna , deberian pensar que son ellos mismos los que compran esas pieles , lo mismo que fueron ellos los que crearon los paises del tercer mundo sumidos en la pobreza y luego son ellos los que se escandalizan por la llegada masiva de inmigrantes ilegales .

agrega un comentario


error
Por europeo - Monday, Jun. 06, 2005 at 10:26 PM

los europeos q arman esas organizaciones saben perfectamente q el problema es la demanda de Europa y los EEUU y actuan a ese nivel (para disminuir la demanada de pieles con acciones de concientizacion, como estas filmaciones, y acciones directas como el ataque con aerosoles a los que las usan en Europa y en EEUU.

la diferencia con el tercer mundo es q acaq tambien usan pieles y nadie se preocupa y tambien se producen

agrega un comentario


Bresnev enardecido
Por SASHENKA - Monday, Jun. 06, 2005 at 10:53 PM

Te entiendo. La verdad muchas veces uno piensa que los animales son mucho mejores que la gente. De hecho yo a veces lo pienso. Ni hablar de esa frase: "cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro".

agrega un comentario


Desde Gringolandia hasta Gral Belgrano
Por Son los mismos - Monday, Jun. 06, 2005 at 11:37 PM

TuoTuoTuoTuio....
Los que abastecen este mercado desde ya no solo en EEuu Y europa sino que en America y Asia tambien pero el sector que consume estas cosas son los mismos que genralmente consumen una moda una cultura una forma de pensar y por ende el dinero van de la mano muy peculiar o vulgarmente "facho"
Y estas pieles suelen ser muy caras a lo que entra en un target de gentes de Countries y todos esos que estan a favor de la mano dura la pena de muerte que llaman a los piqueteros activistas .ya ssaben a lo que e refiero..
Esa misma gente que despues trata de enseñarnos una clase de moral que encaja con su status dentro de la sociedad ....toman Champagne del mas caro pero si te ven fumandote un porrito son los primeros en llamar a sus amigos ..eso que defienden a los que tienen plata o que vigilan al restorant que le paga un adicional (aparte del adicional que sacan de la caja negra (venta de drogas , cometas ,tranzas ,habilitaciones , vista gorda ..etc)
Esa sociedad que no le importa el medio ambiente (comoEEUU que no firmo el tratado en Japon) y apoya las drogas mas peligrosas como el alciohol y el tabaco criminalizando a la juventud que tans solo fuma marihuana ..ese pais que los blancos odian a los negros y viceversa ...Que invaden paises con escusas alebosamente falsas y traiciona o usa a los que alguna vez estuvo de su lado (Osama) que va en busca de los recursos de los paises mas indefensos ....
Que les da dinero a los paises menos desarrolados exigiendo luego una paga mas que el dinero prestado..
Que siempre apoyo todas las dictaduras en America y estuvo infiltrado en todas las guerras habidas....ese pais que destrozo a sus indios apropiandose de la tierra y masacrando a quien estuviera en contra (y luego dicen que el Che liberto cuba(que vivia en dictadura y mataban el que estuviera en contra o en la calle de noche) con sangre y por eso es asesino...pero ellos no ...)...
Ese pais que representa a Blomberg a Maria Julia a menem y a esa gente que cuando se reunen en sus Barrios Privados (a metros de villas de emergencia) hace ostentacion de sus joyas y de sus elegantes y refinados TAPADOS DE PIEL.....

agrega un comentario


Entonces??
Por europeo - Monday, Jun. 06, 2005 at 11:47 PM

reconoces q hay CLASES SOCIALES y q a esas pieles las consumen los adinerados (ricos europeos o latinoamericanos)

no hay hipocresia entonces: no son los "europeos" en general el mercado de esas pieles. son una minoría (en europa o en AL) y hay otra minoria (solo europea o yanki) q arma esas organizaciones para combatir ese tipo de negocio

agrega un comentario


mezclando los tantos
Por Mario - Tuesday, Jun. 07, 2005 at 3:56 PM


yo no se x q la gente siempre c va x las ramas y mezcla los tantos...

quisiera retomar el quid d la cuestion en este foro

ACA LO ABERRANTE NO ES Q SE USEN PIELES PARA TAPADOS, NO ES EL CONSUMISMO, NO ES LA HIPOCRESIA EUROPEA, ETC. ETC. ETC.


LO ABERRANTE ES Q

¡¡¡¡¡ DESOLLAN VIVOS A LOS ANIMALES !!!!!!!

¡¡¡¡¡ DESPELLEJAN V-I-V-O-S A LOS ANIMALES !!!!!!!

ESO ES LO ABERRANTE


todo lo otro es discutible


pero d lo q no cabe duda es q DESOLLAR VIVO AL ANIMAL ES ABERRANTE


solo necesitan darle un certero golpe en la cabeza y ya està, no lo hacen sufrir


y encima la saña con la q le pisa el cuello tratando d asfixiarlo, con un desprecio d los mas repugnante

ESO ES LO ABERRANTE

todo lo otro puede ser discutido PERO ESTO NO, ESTO ES SADISMO PURO Y DEL MAS ASQUEROSO


agrega un comentario


hacer abrigos de piel con humanos lo in para el 2005
Por LILIANA SERRANO - Tuesday, Jun. 14, 2005 at 6:54 PM
lilit262003a64yahoo.es 3115441088

LOS QUE PIENSAN QUE USAR NO SOL0 ABRIGOS SINO, CUALQUIER ACCESORIO QUE SE HALLA FABRICADO CON EL DOLOR Y SUFRIMIENTO DE LOS ANIMALEWS TENDRAN QUE SUFRIR Y AGONIZAR DE IGUAL MANERA O TAL VEZ MÀS DE LO QUE HAN HECHO SUFRIR A ESTAS POBRES CRIATURAS.
Y ESO ESPERO EN REALIDAD, QUE SEAN CASTIGADOS CON TODA LA DURZA DEL PLANETA SON UNOS MISERABLES AUNQUE ESTA PALABRA LES QUEDE PEQUEÑA. PERO NO QUIERO INSULTA A NADIE PUES NO QUIERO IGUALARME, A ESA BASURA HUMANA.

agrega un comentario


denle mas difusion a esto
Por Mario - Wednesday, Jun. 15, 2005 at 4:08 PM

sirve a sus propositos, lo entiende hasta un chico d 6 años y es mas q accesible

agrega un comentario


en castellano
Por Mario - Wednesday, Jun. 15, 2005 at 4:39 PM

medio gallegado el video pero sirve igual

agrega un comentario


Qué te parece,Mario?
Por C. - Wednesday, Jun. 15, 2005 at 4:46 PM

Un aliado a la causa:

http://www.petaenespanol.com/cmp/pope-benedict.html:

agrega un comentario


Acá está el artículo:
Por C. - Wednesday, Jun. 15, 2005 at 4:49 PM

PETA pide a Benedicto XVI que incluya animales en preocupaciones de la Iglesia
Sólo horas después de que el Cardenal Joseph Ratzinger fuera nombrado Papa Benedicto XVI, PETA le envió sus felicitaciones y solicitó a Su Santidad incluir a los animales en las áreas de preocupación de la Iglesia Católica.
PETA
20 de Abril del 2005, 18:38 hrs.

El nuevo Papa ha hablado emocionadamente acerca de la explotación de todos los seres vivos, en especial los animales que viven en las granjas. Cuando se le preguntó acerca de los derechos de los animales en una entrevista en el año 2002, dijo: “Éste es un asunto muy serio. Desde cualquier punto de vista, podemos ver que ellos han sido puestos a nuestro cuidado, que simplemente no podemos hacer lo que queramos con ellos. Los animales también son criaturas de Dios .... Ciertamente, una especie de uso industrial de las criaturas, como cuando los gansos son alimentados de tal manera que produzcan un hígado tan grande como sea posible, o cuando las gallinas viven tan hacinadas que se vuelven caricaturas de aves, esta degradación de las criaturas vivientes convirtiéndolas en cosas me parece que de hecho contradice la relación de reciprocidad que vemos en la Biblia”.

El Cardenal Ratzinger estaba haciendo eco de las enseñanzas oficiales de la Iglesia, tal y como se lee en el Catecismo Católico, que dice claramente que “Los animales son criaturas de Dios, que los rodea de su solicitud providencial (cf Mt 6, 16). Por su simple existencia, lo bendicen y le dan gloria (cf Dn 3, 57-58). También los hombres les deben aprecio. Recuérdese con qué delicadeza trataban a los animales San Francisco de Asís o san Felipe Neri .... Es contrario a la dignidad humana hacer sufrir inútilmente a los animales y sacrificar sin necesidad sus vidas”.

En nuestra carta, le pedimos a Su Santidad que haga llegar su compasiva vision al público en general: “Esperamos que siga hablando por estos seres explotados. En años recientes, a nuestros miembros se han sumado muchos católicos que creen que los animales, como las personas, tienen un derecho sagrado a la vida y necesitan ser protegidos de la violencia .... Recurrimos a usted y le pedimos humildemente que esté a la cabeza de una nueva era de compasión y respeto por todos los seres vivos, sin importar las especies”.

La compasión por los animales también fue un tema prominente en el papado de Juan Pablo II. El Papa Juan Pablo II proclamó que “los animales poseen un alma y los hombres debemos amar y sentirnos solidarios con nuestros hermanos menores”. Él llegó a decir que todos los animales son “fruto de la acción creativa del Espíritu Santo y merecen respeto” y que ellos están “tan cerca de Dios como lo están los hombres”. El Santo Padre recordó a las personas que todas las entidades vivientes, incluidos los animales, existen debido al “soplo” de Dios. Los animales poseen la chispa de vida – la cualidad vital, que es el alma – y no son seres inferiores, como quieren hacernos creer los granjeros industriales, los peleteros, los toreros y aficionados a la tauromaquia y tantas otras personas que explotan a los animales por simple interés económico.

Luego de convertirse en Papa, Juan Pablo II viajó a Asís, el lugar de nacimiento de San Francisco, y habló del amor del santo por los animales. Él declaró: “Nosotros también estamos llamados a tener la misma actitud”.

PETA tiene la esperanza de que el Papa Benedicto XVI continuará hablando por los animales durante su papado tal y como lo hizo como Cardenal y que tomará posición en contra del horrible trato sufrido por las criaturas de Dios. Los católicos pueden honrar las enseñanzas del Papa Juan Pablo II y los sentimientos del Papa Benedicto XVI incorporando la compasión por los animales con mayor énfasis en sus propias vidas.

Lea la carta de PETA al Papa Benedicto XVI aquí.





agrega un comentario


Gorvchot delirante
Por Marto - Thursday, Jun. 16, 2005 at 12:30 AM

Gorvachot, todos sabemos que sos un delirante mesianico. Todo sabemos que te gusta agitar con tus imparcialidades fantasmas que no existen.
Todos entendemos que estas politicamente extraviado a mas no poder.
Pero no conociamos tu costadito morvoso e inhumano... este lo acabo de descubrir. Yo, y muchos.

Gilaso!!

Marto

agrega un comentario


hijos de puta!!!
Por marcos - Tuesday, Jul. 05, 2005 at 11:53 AM
marcostabares_99@hotmail.com 1554894702 avenida san martin 1675

son unos hijos de puta !!!!!!!!!

agrega un comentario


la verguenza de la humanidad
Por sebastian - Friday, Apr. 28, 2006 at 10:11 PM
principenegro17@hotmail.com 2498383 brisas d villa grupo 2 mz Z lte 7 santiago de surco lima peru

q crueldad esa gente no merece vivir a todo esto q hacen los gobiernos para frenar esto y si lo hacen x q todavia ocurre esto si deberian hacer sufrir a los asesinos d animales si q es una verguenza ajena y una pena d muerte para los q hacen estas aberraciones y comprar esas pieles aun es mas vergonzoso cuando compras pieles eres tan asesino como el q lo hace

agrega un comentario


CAmbiasso
Por Traicion a la patria - Friday, Apr. 28, 2006 at 10:41 PM

Y peor la gente careta que lucra con eso , y sobre todo los del mundo fashion mediatico .

Como Cambiasso , vendiste los colores de La dolfina (y los transaste para Tinelli) . Vendes las pieles de vicuñas.

No tenes verguenza. A este tipode gente habria que deportarla y desterrarla por traicion a la patria.

agrega un comentario


verguensa humana
Por pedpe - Sunday, Sep. 10, 2006 at 11:42 PM
syperupe@hotmail.com 5443322

la destruccion de la raza humana creada por la verguenza de nosotros mismos por tener el privilegio de pensar solo maldad ,q nos queda solo desaparecer. perdon por pertenecer a esta humanidad .

agrega un comentario


pncheess viejo0ss
Por julia aydeé moreno muñoz - Wednesday, Sep. 13, 2006 at 8:57 PM
julitabonita95@hotmail.com 83107915 cerbal 5315

malditoss ke les pazaa
oseaa pk los mataan asii namss spa k sufraan stan pndjo0s
d donde sakaronn el video0??

kisieraa matarr al tipo eseXd
pinchee pelon culero haha

pobress animaless ni nos asen nadaa

agrega un comentario


ESTOY A FAVOR DE LA MATANZA DE LOS BURROS
Por DARTH VADER - Thursday, Sep. 14, 2006 at 1:24 AM

El hombre necesita pieles.Por una unica razon.
Para regalarselo a las mujeres, y que ellas luego nos agradezcan entregandonos sus jugosas vaginas.

Se que muchos de ustedes estaran en contra , seguramente son homosexuales (no los discrimino) pero cualquier hombre sabe que no hay nada mejor que cojerse a una buena hembra envuelta en pieles.

Dificilmente a alguien se le ocurra pensar en lo que sufrieron los pobres jaguares mientras esta metiendosela a una hembra de poderosas nalgas.

Ustedes no comen carne? que piensan , que a la vacas les dicen : _pase por aqui señora vaca, vamos a matarla con una inyeccion que la adormecera para que no sufra.No, tontitos, le pegan en la cabeza con un martillo hasta que muera.

A los pollos, les dicen: _ ya los alimentamos 6 meses gratis, que les parece si los matamos rompiendoles el cuello?

Que manga de idiotas....en la actualidad no se hacen tapados de piel de animales salvajes, se crian en cautiverio, se hacen crecer, y luego se matan, como a todos los animales que consumimos.

Digan la verdad, estan en contra de la matanza de animales porque saben que algun dia se van a poner de moda los abrigos de burro y sienten un sudor frio que recorre sus espaldas.

agrega un comentario


____
Por d - Thursday, Sep. 14, 2006 at 3:31 PM

Me parece de una gran hipocrecìa la discusiòn , esos chinos del video viven igual o peor que los animales ,acaso se creen que las condiciones laborales en China son humanas ? Y no veo a nadie preocuparse por darle una vida digna a los trabajadores chinos , todos estàn "escandalizados" con el video, claro que no me gusta lo que hacen , pero pensemos que estos chinos no tienen otra oportunidad de trabajo , es facil criticar cuando se tiene un empleo bueno y estable y se gana buen dinero , es facil ser defensor de los animales ,en el horario central de los noticieros sale que se estàn muriendo perros supuestamente envenenados , ahora cuantos indigentes mueren por dia , mueren 55 chicos por dia y no sale en las noticias , pero si sale que a un perro vagabundo ( que puede morder y transmitir enfermedades ) lo envenenen , cual es nuestro valor de la vida hay una escala o estamos todos locos ???
vecinos del Botànico estàn preocupados por la poblaciòn de gatos que vive en ese lugar ,y se propusieron cuidarla y alimentarla y desparacitarla , esa misma gente estoy seguro que no hace nada por los indigentes tirados en la calle o por los cartoneros revolviendo la basura.
porquè no les damos a todos los chinos y seres humanos empleos dignos y luego vamos a poder criticar con algo de argumento a los que lastimen a los animales, mientras tanto , los izquierdistas de Barrio Norte pueden cerrar bien la boca.

agrega un comentario


Para "d"
Por Alfa - Thursday, Sep. 14, 2006 at 5:54 PM

Acá nadie quiere caer en xenofobia contra chinos ni nada.

Se discute LA TORTURA.

¿Ok?

Ya que chicaneás, te chicaneo: Es bien de pichón de stalinista convertir a los animales en "cosas" y por eso obviar su dolor.

Porque el dolor que debe causar que te arranquen la piel vivo, como si fuera una remera, debe ser infinito.

Y yo creo que los animales se pueden matar de otras maneras, si el ser humano no cayera en la alienación de cosificarlos.

Igual que el capitalismo convierte a las personas en cosas, con otras formas de sufrimiento, actúan estas y otras personas con los animales.
Es el mismo mal a erradicar.

Pero tu chicana de personas vs. animales ya es de otro siglo, pibe... aprendé de la historia... que el comunismo en el poder demostró estar a un paso del capitalismo de Estado... tan positivistas y utilitaristas uno como el otro...

agrega un comentario


QUE PENA Y VERGUENZA
Por CESAR - Saturday, Sep. 16, 2006 at 11:47 AM
cesar.@cablevision.net.mx 5523672976 mexico

es un crimen pobres animales

agrega un comentario


malditos hijos de puta
Por jhon estip - Sunday, Sep. 17, 2006 at 7:14 PM
jhoesvique@hotmail.com

malditos hijos de puta reconchasdesumadre ojala mueran asi como esos animales piensen idiotas de mierda no valen nada no son nada ojala sufran toda su perra vida

agrega un comentario


Que asco los pobres
Por Pequebu amaanimales - Sunday, Sep. 17, 2006 at 9:16 PM

Pero que asco los pobres, que brutos que son con esos lindos animalitos. Ojala se mueran todos estos bastardos por ser tan crueles. Yo prefiero mil veces los animales a los pobres. Son mas limpios y huelen mejor

agrega un comentario


MATANZAAAAA
Por LULA - Sunday, Sep. 17, 2006 at 9:46 PM
WWW.LOGAPK2 --------- --------

ESO DE MATAR A LOS ANIMALES PARA SACARLES SU PIEL ES MUY CRUEL,NO PUEDO CREER QUE A ESA GENTE NO LES DE PENA DE SACRIFICAR A ESOS ANIMALITOS.AQUELLA GENTE PUEDE LLEGAR AL EXTREMO DESTRUYENDO SU MEDIO AMBIENTE.

agrega un comentario


Lo de pequebu amaanimales...
Por Cansado - Monday, Sep. 18, 2006 at 10:39 AM

La chicana de pequebu amaanimales es una muestra mas de pensamiento atrasado...

Hombres dotados de alma vs animales-robots con los que podemos hacer lo que querramos, incluso torturarlos hasta su muerte.

No voy a negar que muchos pequebú hacen de la ayuda al animal un mecanismo de caridad, igual que la simple ayuda a los pobres. Un mecanismo calmaconciencias reaccionario.

Pero la supuestamente opuesta (porque en realidad es igual) oponer a los humanos al resto de los animales, es tan reaccionaria como la anterior.
Es la misma cosificación capitalista de una vida en provecho de un fin utilitario, no importa a que costo.
Explotar personas estaría mal, y explotar animales INESCRUPULOSAMENTE estaría bien por definición, ya que carece de interés ocuparse de la calidad de vida de los animales.

La vida y la muerte es parte de la naturaleza. Cazar y ser comido.
DE AHÍ A LA TORTURA DESPREOCUPADA POR UN FIN SUNTUORIO hay un abismo de distancia.
El ser humano, por su inteligencia, puede elegir como matar. Tiene conciencia de la vida y de la muerte.

Por ende, NADA JUSTIFICA LA TORTURA. NADA.

Quien desmerece este punto de vista, es muy parecido a un capitalista, la misma razón utilitaria... LA MISMA.




agrega un comentario


______
Por d - Monday, Sep. 18, 2006 at 2:35 PM

Claro , nadie dice que se mate a los animales porque sì , ahora yo te pregunto ,ademàs de tus lindas teorìas sobre la igualdad entre humanos y animales , vos que harìas en concreto ? Digo , vos le darìas trabajo y comida a ese chino que queda desempleado cuando le cortes el ùnico sostèn econòmico que tiene ? O vos te vas a quedar còmodo en tu casa con tus teorìas sobre la igualdad entre los hombres y los animales ?



Entonces vos tambièn sos parte del problema , tu discurso es igual al de la derecha que le escandaliza ver a los pobres comiendo de la basura pero no hace nada por sacarlos de esa situaciòn.

agrega un comentario


Es tan facil...
Por Cansadísimo - Monday, Sep. 18, 2006 at 2:48 PM

Lo que hago es muy fácil.

Si tengo que matar animales NO LOS HAGO SUFRIR INUTILMENTE.

Mirá que fácil que es.

agrega un comentario


El dolor debe se un límite
Por Vuelve el cansado - Monday, Sep. 18, 2006 at 2:57 PM

Comer y ser comido es una ley natural.

Pero el dolor del otro, a esta altura de la historia, debe ser un límite para nuestras acciones y objetivos.

Si por no dañar un milímietro de piel para tapados TORTURAMOS tal como les sucede a los animales del video... se pasó un límite.


Si el dolor de otro ser vivo no es parámetro para tener en cuenta en nuestro accionar, mejor vayámonos con la cabeza gacha con nuestras propuestas de cambio... que insisto, no sería tal.

Hay mil maneras de matar instantáneamente... y no son caras ni híper tecnológicas... son tan viejas como la humanidad.

Es una cuestión de como nos paramos en el mundo. Ni mas ni menos.

SALUTE.

agrega un comentario


Otro tipo de tortura que se hace en la Argentina
Por Acá va un aporte - Thursday, Sep. 21, 2006 at 12:38 PM

Otro tipo de tortura animal muy común en la Argentina:

La Caza de Montería y su complemento, las riñas de dogos con pumas o jabalíes en cautiverio para entrenarlos en este tipo de caza... otro tipo de barbarie y crueldad que fortalece los valores de un país violento...

Acá está el link, con fotos que prueban esto en los últimos posts:

http://argentina.indymedia.org/news/2005/04/285059.php

agrega un comentario


culpa de los compradores de pieles
Por Yesikale Gonzalez - Sunday, Sep. 24, 2006 at 1:19 AM
yesikalegonzalez@hotmail.com (0212)3425678 Caracas. Venezuela

Este atropello a la vida se debe a esos consumidores irracionales que son culplables de ésta barbarie... propongo una protesta internacional en diferente partes del mundo en el mismo día y al mismo tiempo...que llegue a la población mundial (que es ignorante de éstos sucesos)...
propongo boicotear a los mercaderes de pieles de animales y llenar con pintura automotríz a todos y todas aquellas personas que utilicen pieles de animales para vestirse...

agrega un comentario


MALDITOS
Por CYNTHIA - Tuesday, Sep. 26, 2006 at 12:54 PM
CANCUN

MALDITOS DESGRACIADOS POR LO QUE HACEN Y SI ELLOS LES QUITAN LA PIEL A LOS ANIMALES QUE SE LA QUITEN A ELLOS TAMBIEN

agrega un comentario


bestias
Por brisa - Wednesday, Oct. 04, 2006 at 2:25 PM

son unas bestias que frialdad y maldad por codicia ustedes son los animales, dejen de hacer eso no lo hagan mas .son lo peor que existe en el mundo la peor basura.

agrega un comentario


cerdos hijueputas
Por ¿¿¿¿¿¿¿?????? - Thursday, Oct. 05, 2006 at 8:10 PM

porque tienen que ser tan hijos de puta y torturan alos pobres animales asi ojola su re gran puta madre les haga lo mismo.TUNJA

agrega un comentario


Nausea
Por Johan - Saturday, Oct. 07, 2006 at 6:23 PM
Shaka1023865@hotmail.com 3645916 Cr7Nº115-33

Realmente el muy triste tener que presenciar hechos de estas indole al pensar que existen personas tan insenncibles y faltas de etica, que asco este tipo de seres descorazonados que lo unico que merecen es la pena de muerte o una tortura igual.

agrega un comentario


q mierda pasa con la gente
Por jorge - Tuesday, Oct. 31, 2006 at 3:43 PM
link_romance@hotmail.com 92437558 peru

estas son una de las cosas q me hace sentir avergonzado de ser humano se supone q somos los rasionales y hacen esas maldades kisiera ver a uno despeyejando a un animal para haecr lo mismo con ese pendejo hijo de poota miserables nose q mas decir despues de ver el video se llena uno de odio a esas personas

agrega un comentario


ojala se mueran los del video
Por laura andrea - Saturday, Nov. 11, 2006 at 1:55 PM
la_rola_19@yahoo.es

son unos desgraciados hp no se como tienen guevas para hacer una cosa haci estoy detrosada

agrega un comentario


EXTERMINAR A TODOS LOS ASIATICOS
Por GUARDIAN - Monday, Dec. 18, 2006 at 1:05 PM
valle2698@hotmail.com

ES UNA RAZA REPUGNANTE desde siempre los odie,son sanguinarios,crueles,inhumano NO MERECEN HABITAR EN ESTA TIERRA,pero estoy muy esperanzado q no viviran por muchos años en este precioso planeta ya q seran eexterminados aniquilados y ojala sea de la peor y mas cruel manera d e exterminio no tendra q quedar ni un amarillo en la faz de la tierra.YO tengo mucha Fe de q el gran pais deel mundo osea los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA los eliminaran eeso estoy seguro no se q dia hora y q año pero q lo hara lo hara y sera el dia mas feliz ver como mueren esa raza inmunda asquerosa,no hay q tener piedad ni nada.Gracias a DIOS q existe ese pais tan glorioso y maravilloso como USA.O no saben pongansen a pensar un segundo q pasaria si lospuercos chinos dominaran al planeta ellos los tratarian como a esos indefensos animales piensen ESO.

agrega un comentario


BESTIAL
Por Rodolfo - Thursday, Feb. 15, 2007 at 12:05 PM
rodosabogal@gmail.com 069911941828 Siebertgasse 32/3/ 1120 Vienna - Austria

He visto cosas sangrientas e inhumanas, pero jamas pense que el hombre en su avaricia llegaria tan lejos.Da asco ver esa atrocidad. Gracias por abrirnos los ojos al lucro malsano de los hombres para satsifacer el capricho de las mujeres. Estamos a tiempo para divulgar estas imagenes y parar los crimenes con los animales.

agrega un comentario


desconsertante
Por paulina - Friday, Aug. 10, 2007 at 5:02 PM
paulina_mex03@hotmail.com

¿como el ser humano que sabe lo que es el dolor, y que lo ha sentido es capas de hacer estas cosas.?


como me gustaria hacerle lo mismo a ese personaje para que sienta en carne propia lo que esos pobres animalitos sienten.


eso no tiene perdon de Dios.

agrega un comentario


holis
Por katy - Thursday, Aug. 16, 2007 at 10:01 PM
katy19g@hotmail.com 9376271 bolognesi

como puede existir esa clase de personas, ni siquiera tienen un poquito de sentimientos como no se muereeeeeeennnnnnnnn.....

agrega un comentario


Animales
Por Jorge - Sunday, Aug. 19, 2007 at 2:22 PM
jhuan@hotmail.com

Si tenes mucha razon gracias a los Estados Unidos por bombardear Irak y liberarnos del ataque terrorista, de las armas biologicas, etc. si gracias USA. Andate a la mierd.a boludo

agrega un comentario


Uruguayo Muy dolido
Por Mario - Wednesday, Aug. 22, 2007 at 10:26 PM
mario17879@hotmail.com

Ese video me hizo llorar no puedo creer que los seres humanos podamos hacer este tipo de cosas, nunca pense en desearle la muerte a nadie pero creo que hay personas que no merecen estar vivas.

agrega un comentario


que salvajes
Por carlitos - Saturday, Aug. 25, 2007 at 9:16 PM
carlitos23_5@hotmail.com

bueno que puedo decirte de estas basuras como me gustaria solo arrancarles las uñas para que sientan lo ke estan sientendo esos animalitos

agrega un comentario


totalmente en desacuerdo contigo
Por Loana Tomé - Tuesday, Sep. 04, 2007 at 1:13 PM
ltome@interbanking.com.ar

Todo bien con tu opinion. Obvio que el ser humano es mas importante que un animal pero los animales no son puro instinto sabias, tienen sentimientos, y sufren y les duele tanto como a nosotros. Justamente lo que nos diferencia de ellos es el razonamiento, pena que no lo sabemos aplicar. Deberiamos respetar a todo ser vivo en este planeta. Tu relato es realmente soberbio. Preferis utilizar tu tiempo criticando a alguien que realmente quiere hacer una diferencia en vez de realmente estar haciendo algo por los chicos de africa que tanto decis. La gente que no tiene respeto por los animales son insensibles y son gente peligrosa porque aquel que no respeta otra vida, no tiene respeto por su propia raza. Asi como hay gente que lucha por los seres humanos, por que no habria gente que luche por los animales??? Porque te molesta tanto????, que en todo caso son mas indefensos que nosotros.

agrega un comentario


Es lo que somos
Por Gabriel - Tuesday, Sep. 04, 2007 at 4:23 PM

Por si no te diste cuenta, los protagonistas de ese video no son androides ni extraterrestres, son hombres, lo mismo que vos. ¿Vos te creés que matando a todos los chinos logras algo? jaja que ingenuo que sos, nijao.

Estos videos inescrupulosos son nada más que una muestra de lo que vos y yo somos capaces de hacer. Que potencial más desgraciado.

Deseale la muerte a los que despellejaron a esos animales, matalos con tu mente... pero ¿te creés que te librás? ¿te aliviás? jaja que buen chiste. Te matás vos mismo.

Por si no se dieron cuenta, eso que acaban de ver, está desde siempre.

Ok, decime que mi discurso es una basura conformista; pero a ver si tenés agallas para reconocer que vos no estás ni a 5 cm de distancia de tamaña crueldad en tu vida cotidiana. No hace falta que la arranques la piel a los animales.

Cuando te guardas todos tus discursos de triunfo en el bolsillo y tus ideologías que evidentemente están condenadas a fracasar (hombres); y recien ahí reconocés que no sabés nada, estás muy cerca de ahogarte en tu miseria, pero creo que ahí es donde vas a recibir ayuda.

agrega un comentario


Es lo que somos
Por Gabriel - Tuesday, Sep. 04, 2007 at 4:27 PM

Por si no te diste cuenta, los protagonistas de ese video no son androides ni extraterrestres, son hombres, lo mismo que vos. ¿Vos te creés que matando a todos los chinos logras algo? jaja que ingenuo que sos, nijao.

Estos videos inescrupulosos son nada más que una muestra de lo que vos y yo somos capaces de hacer. Que potencial más desgraciado.

Deseale la muerte a los que despellejaron a esos animales, matalos con tu mente... pero ¿te creés que te librás? ¿te aliviás? jaja que buen chiste. Te matás vos mismo.

Por si no se dieron cuenta, eso que acaban de ver, está desde siempre.

Ok, decime que mi discurso es una basura conformista; pero a ver si tenés agallas para reconocer que vos no estás ni a 5 cm de distancia de tamaña crueldad en tu vida cotidiana. No hace falta que la arranques la piel a los animales.

Cuando te guardas todos tus discursos de triunfo en el bolsillo y tus ideologías que evidentemente están condenadas a fracasar (hombres); y recien ahí reconocés que no sabés nada, estás muy cerca de ahogarte en tu miseria, pero creo que ahí es donde vas a recibir ayuda.

agrega un comentario


HIJOS DE PUTA
Por LUCIANO E .B - Friday, Sep. 14, 2007 at 6:31 PM
lucho_guri32@hotmail.com 45424624 correa 3780 "15"

MI OPINION SOBRE ESTE VIDEO ES QUE LOS POBRES ANIMALES NO TIENEN LA CULPA DE LA IGNORANCIA DE LAS PERSONAS QUE USAN TAPADOS DE PIEL.

ESTA GENTE MERECE SER CONDENADA A CAUSA DE LAS MUERTES DE ESTOS POBRES ANIMALES.

ENTONCES ANTES DE USAR ALGUNA PRENDA DE VESTIR ASI PIENSEN QUE LE COSTO LA VIDA A UN SER.

agrega un comentario


un horror
Por Nancy - Tuesday, Sep. 18, 2007 at 1:54 AM

que hijos de mil puta, tenian que ser esos chinos de mierda... pero mas hijo de puta es el que puso el comentario ridiculo y egoista "la vida de los humanos es mas valiosa que de los animales" entonces que pelotudo hay que permitir esto?? la vida es la vida, ojala y algun dia te lo hagan a vos a ver si te duele, ese video fue espantoso, llore sin parar de pensar lo que habran sufrido, se notaba que el dolor era insoportable, como puede haber gente con tanta maldad, eso era el mismo infierno

agrega un comentario


Ojo
Por Nancy - Tuesday, Sep. 18, 2007 at 2:54 AM

Ahhh otra cosa, me acorde...tengan mucho cuidado con este tipo de gente que no quiere a los animales, como "d" o el otro anticristo que no me acuerdo como se llama, esta comprobado que el que le hace daño a un animal se lo hace a los niños..ojo!!!!!! este tipo de personas tienen el perfil de todos los asesinos seriales, esta comprobado que a los asesinos seriales les gustaba torturar primero animales, o sea que la gente del video es sumamente peligrosa, como tambien los que estan a favor,
YA ESTAN AVISADOS

agrega un comentario


Ojo
Por Nancy - Tuesday, Sep. 18, 2007 at 2:58 AM

Ahhh otra cosa, me acorde...tengan mucho cuidado con este tipo de gente que no quiere a los animales, como "d" o el otro anticristo que no me acuerdo como se llama, esta comprobado que el que le hace daño a un animal se lo hace a los niños..ojo!!!!!! este tipo de personas tienen el perfil de todos los asesinos seriales, esta comprobado que a los asesinos seriales les gustaba torturar primero animales, o sea que la gente del video es sumamente peligrosa, como tambien los que estan a favor,
YA ESTAN AVISADOS

agrega un comentario


! QUE MALDAD! POR DIOS PORQUE?
Por NO IMPORTA - Wednesday, Sep. 19, 2007 at 1:26 PM
KAROLINEQ11@HOTMAIL.COM 00581247953 NO TENGO

QUE HORROR QUE ENSAÑAMIENTO CON ESOS POBRES ANIMALES, PORQUE TANTA MALDAD CONTRA ELLOS, DIOS MIO SI TUVIERA A ESA PERSONA CERCA DE MI LE HARIA LO MISMO A EL PARA QUE VEA QUE HORRIBLE DEBE SER ESO Y SIEMTA EL DOLOR QUE ESOS POBBRES ANIMALES SIENTEN .................DIOS PERDONALOS EN REALIDA ELLOS NO SABEN EL GRAN DAÑO QUE ESTAN HACIDO ...................................

agrega un comentario


hijos de puta
Por natalia - Tuesday, Sep. 25, 2007 at 9:26 AM

me parece una porqueria lo hacen con los animales todo porque alguien quiere pagar miles de pesos y envolverse cn animales toturados antes de morir. los animales tambien sienten. REALMENTE INEXPLICABLE TANTA CRUELDAD

agrega un comentario


PARA D
Por DAMIAN - Thursday, Jul. 10, 2008 at 9:26 PM

TENES RAZON EN ESO DE LA GENTE POBRE QUE TAMBIEN HABRIA QUE AYUDARLAS PERO NO HAY RAZON ALGUNA PARA MATAR ANIMALES POR LAS PIELES Y TORTURARLOS Y REIRCE CUANDO LES PAGAN CON UN PALO EN LA CABEZA COMO LO HACEN LAS COSAS ESAS QUE PARECEN SERES HUMANOS Y NO LO SON POR QUE NO TIENE NADA DE HUMANO HACER ESO VOS TENES QUE PENSAR QUE SON ANIMALES Y TIENEN VIDA COMO VOS CUALQUIER SER VIVO QUE MATES SUBRE Y SIENTE DOLOR APARTE SI FUERAN PARA COMER ESOS ANIMALES COMO DESIS VOS QUE SON TAN POBRES VOS TE CREES QUE LAS BASURAS ESAS SON POBRE SI ESAS PIELES SALEN RE CARAS YA SI LES PAGAN MAL POR ESO SABES POR QUE ES? POR QUE SON UNAS POBRES BASURAS NO TIENEN NI UN POQUITO DE CEREBRO TIENEN UNA VERGA DE 3 METRO ATRAVESADA POR LA CABEZA SABES LOS QUE LES HARIA YO A ESAS MIERDAS CON PATAS Y TE JURO QUE NO TENDRIA PROBLEMA 1- LE ARRANCARIA LOS DIENTES CON UNA TENAZA 2-LES SACARIA EL CUERO CAVEYUDO 3-LES SACARIA LA PIEL LENTAMENTE CON UN CUCHILLO SIN FILO 4-LE CORTARIA CADA DEDO CON UNA CIERRA 5-LES HARIA UNA TRANSFUCION DE SANGRE PARA SEGUIR TORTURANDOLOS 6-LOS DEFECARIA TODOS Y LOS MEO Y ESCUPO DESPUES DE TORTURARLOS 7-LOS DESCUARTIZARIA Y ME DEJARIA LA CABEZA DE CADA UNO DE ESAS MIERDAS COMO TROFEO EN CASA Y LOS RESTOS DEL CUERPO LOS HERVIRIA Y SE LOS DARIA A LA GENTE Y ANIMALES QUE NO TIENEN QUE COMER ES ALGO JUSTO SI DECIS QUE ESTAN TAN MAL LA GENTE HAMBREADA SE LOS COMERIA SIN DUDARLO.
ADEMAS NO SON SOLO ESOS HIJOS DE PUTA TAMBIEN LE HARIA LO MISMO A LAS GUERRILLAS QUE EXISTEN EN TODO EL MUNDO POR QUE LAS GUERRILAS SON PEORES POR QUE MATAN TANTO ANIMALES COMO NIÑOS Y MUJERES ACABAN CON TODO LO QUE SE LES CRUZA !!!!MATAR UN ANIMAL O UN ÑIÑO ES LOS MISMO YA QUE NINGUNO DE LOS DOS SE PUEDEN DEFENDERCE PENSA EN ESO SON SOLO ELLOS LOS UNICOS QUE HAY QUE PROTEGER EN EL MUNDO SOLO ELLOS!!!!!! POR SUPUESTO A LA GENTE BUENA TAMBIEN EL TEMA ACA ES QUE LA GENTE SIEMPRE PIENSA LOS UNICOS QUE TIENEN DERECHO SON LOS SERES HUMANOS Y ES MENTIRA LOS QUE MENOS DERECHOS TENEMOS SOMOS NOSOTROS YA QUE DESTRUIMOS TODO LOS QUE PODEMOS DESTRUIR LOS DEMAS SERES VIVOS NO UN EJEMPLO CUANDO CAZA UN LEON A UNA PREZA ESO ES LA CADENA ALIMENTICIA Y NO ES QUEBRANTADA CUANDO EL SER HUMANO INTERVIENE DESCONTRALA ESA CADENA POR QUE EN VEZ DE TOMAR SOLO LO QUE NECESITA TOMA MAS DE LO QUE PUEDE COMER. LOS HUMANOS FUIMOS CREADOS PARA SOLO UNA COSA PARA DESTRUIR SOMOS UNA RAZA SEDIENTA DE SANGRE Y ESTO NUCA VA A TERMINAR SOLO CUANDO NOS EXINGAMOS.

agrega un comentario


LEAN ESTO
Por DAMIAN - Thursday, Jul. 10, 2008 at 9:37 PM

TENES RAZON EN ESO DE LA GENTE POBRE QUE TAMBIEN HABRIA QUE AYUDARLAS PERO NO HAY RAZON ALGUNA PARA MATAR ANIMALES POR LAS PIELES Y TORTURARLOS Y REIRCE CUANDO LES PAGAN CON UN PALO EN LA CABEZA COMO LO HACEN LAS COSAS ESAS QUE PARECEN SERES HUMANOS Y NO LO SON POR QUE NO TIENE NADA DE HUMANO HACER ESO VOS TENES QUE PENSAR QUE SON ANIMALES Y TIENEN VIDA COMO VOS CUALQUIER SER VIVO QUE MATES SUBRE Y SIENTE DOLOR APARTE SI FUERAN PARA COMER ESOS ANIMALES COMO DESIS VOS QUE SON TAN POBRES VOS TE CREES QUE LAS BASURAS ESAS SON POBRE SI ESAS PIELES SALEN RE CARAS YA SI LES PAGAN MAL POR ESO SABES POR QUE ES? POR QUE SON UNAS POBRES BASURAS NO TIENEN NI UN POQUITO DE CEREBRO TIENEN UNA VERGA DE 3 METRO ATRAVESADA POR LA CABEZA SABES LOS QUE LES HARIA YO A ESAS MIERDAS CON PATAS Y TE JURO QUE NO TENDRIA PROBLEMA 1- LE ARRANCARIA LOS DIENTES CON UNA TENAZA 2-LES SACARIA EL CUERO CAVEYUDO 3-LES SACARIA LA PIEL LENTAMENTE CON UN CUCHILLO SIN FILO 4-LE CORTARIA CADA DEDO CON UNA CIERRA 5-LES HARIA UNA TRANSFUCION DE SANGRE PARA SEGUIR TORTURANDOLOS 6-LOS DEFECARIA TODOS Y LOS MEO Y ESCUPO DESPUES DE TORTURARLOS 7-LOS DESCUARTIZARIA Y ME DEJARIA LA CABEZA DE CADA UNO DE ESAS MIERDAS COMO TROFEO EN CASA Y LOS RESTOS DEL CUERPO LOS HERVIRIA Y SE LOS DARIA A LA GENTE Y ANIMALES QUE NO TIENEN QUE COMER ES ALGO JUSTO SI DECIS QUE ESTAN TAN MAL LA GENTE HAMBREADA SE LOS COMERIA SIN DUDARLO.
ADEMAS NO SON SOLO ESOS HIJOS DE PUTA TAMBIEN LE HARIA LO MISMO A LAS GUERRILLAS QUE EXISTEN EN TODO EL MUNDO POR QUE LAS GUERRILAS SON PEORES POR QUE MATAN TANTO ANIMALES COMO NIÑOS Y MUJERES ACABAN CON TODO LO QUE SE LES CRUZA !!!!MATAR UN ANIMAL O UN ÑIÑO ES LOS MISMO YA QUE NINGUNO DE LOS DOS SE PUEDEN DEFENDERCE PENSA EN ESO SON SOLO ELLOS LOS UNICOS QUE HAY QUE PROTEGER EN EL MUNDO SOLO ELLOS!!!!!! POR SUPUESTO A LA GENTE BUENA TAMBIEN EL TEMA ACA ES QUE LA GENTE SIEMPRE PIENSA LOS UNICOS QUE TIENEN DERECHO SON LOS SERES HUMANOS Y ES MENTIRA LOS QUE MENOS DERECHOS TENEMOS SOMOS NOSOTROS YA QUE DESTRUIMOS TODO LOS QUE PODEMOS DESTRUIR LOS DEMAS SERES VIVOS NO UN EJEMPLO CUANDO CAZA UN LEON A UNA PREZA ESO ES LA CADENA ALIMENTICIA Y NO ES QUEBRANTADA CUANDO EL SER HUMANO INTERVIENE DESCONTRALA ESA CADENA POR QUE EN VEZ DE TOMAR SOLO LO QUE NECESITA TOMA MAS DE LO QUE PUEDE COMER. LOS HUMANOS FUIMOS CREADOS PARA SOLO UNA COSA PARA DESTRUIR SOMOS UNA RAZA SEDIENTA DE SANGRE Y ESTO NUCA VA A TERMINAR SOLO CUANDO NOS EXINGAMOS.

agrega un comentario


JUSTICIA DIVINA Y TERRENAL
Por MIRIAM VASQUEZ QUIROZ - Friday, Aug. 08, 2008 at 11:38 PM

LAS BARBARIDADES COMETIDAS Y QUE AUN SE SIGUEN COMETIENDO CONTRA ESOS SERES CREADOS POR DIOS... VAN HA TENER SU CASTIGO... DIOS LO VE TODO Y TAMBIEN CONOCE EL DOLOR QUE SIENTEN ESOS ANIMALITOS... ME DAN PENA ESOS HOMBRES PORQUE AL MENOS LOS ANIMALITOS PASARAN A BUENA VIDA... MAS AQUELLOS QUE HACEN MAL SE LES DARA UN CASTIGO HORRENDO PERO SERA POR TODA UNA ETERNIDAD, SUFRIFRAN COMO NUNCA Y VERAN LA IRA DE DIOS SOBRE ELLOS..... DIOS TENGA MISERICORDIA DE SUS VIDAS..... Y DE PAZ A AQUELLOS QUE YA NO ESTAN...

agrega un comentario


no mas matanza
Por jose - Wednesday, Sep. 03, 2008 at 10:53 PM

no ay derecho a lo ke acen esos asesinos de animales esos tipos deverian de estar en la carcel de por vida es injusto lo ke acen no pueden kitarles la vida a esos animales asin como si nada y de esa manera ta n kruel ay k parar esta matanza ya

agrega un comentario


ya vasta!!!paren
Por belen - Tuesday, Sep. 30, 2008 at 12:50 AM
belu_birinchu@hoymail.com 03462437905 aguero69

ya vasta con esta tortura dios todo lo ve no hagan sufrir a las victimas ....................... pagaran por el mal que causan.... sufriran como ellos sufren YA VASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


que bizarro
Por evelin - Wednesday, Oct. 01, 2008 at 6:31 PM
attaque88@hotmail.com

Este video es realmente sadico creo que nunca devi de haberlo visto, creo que nececito ayuda por que desde que lo vi no dejo de penzar en querer imitarlo, se que esta mal pero encerio tengo esa nececidad, attaque88@hotmail.com

agrega un comentario


como podemos tener esas personas entre nosotros
Por elizabeth arano - Saturday, Oct. 25, 2008 at 11:20 PM

no puedo ni imaginarme siquiera lo que estos pobres animalitos sufren...como esque esto pasa en nuestro mundo? como esque nosotros lo permitimos? como podemos parar esto? si alguien sabe las respuestas porfavor hagan algo, esto no puede seguir asi...AYUDEMOSLOS PLEASEEEEE!

agrega un comentario


horrible
Por andreina - Thursday, Jan. 01, 2009 at 1:46 PM
andrchi@hotmail.com 0058027604165975416 venezuela

es terrible me gustaria ver la proxima vez un video igual pero con las persona que se lo iso a ese inocente animal es un maldito enfermo

agrega un comentario


Responsables
Por Chanlu - Tuesday, Feb. 17, 2009 at 3:34 AM

creo que mas alla de que los que se dedican a eso podrian ahorrarle el sufrimiento al animal..
por los que siento un tremendo odio son los que financian esto..esas personas lo hacen porque necesitan un trabajo para mantener a su familia..
pero que tal matanza sea solo para unos hijos de puta (disculpen mi lenguage) se pongan un abrigo que probablemente lo dejaran tirado despues de usarlo un par de veces es una reverenda mierda..
en estos tiempos cuando no hay necesidad de pieles de animales para sobrevivir es una reverenda mierda tal matanza..son a las personas que se dedican a vender y confeccionar estos abrigos a los que deberian meter a la carcel por hijos de puta...

agrega un comentario


estupidos sin sentido
Por constaza riquelme - Wednesday, Mar. 25, 2009 at 7:01 PM
celeste_cony@hotmail.com

yo digo que la gente que ase sufrir a esos pobres animales que no asen algun daño es la persona mas estupida e ignorante que e visto en mi vida porque como le pueden hacer eso....esas personas no piensan q si le estubieranasiendoles eso a sus hijos sentirian una gran impotencia por dentro como la que sentimos muchos de nosotros que bemos cada dia en la calle o en los colegios

agrega un comentario


hasta donde llegamos?
Por daniel vasquez - Thursday, Apr. 23, 2009 at 11:53 PM
daniv_e@hotmail.com 4764159 cll105 n-74,02

esto solo refleja una parte de la imcompresion humana, mas bien seria bestialidad y demencia humana; esto no tiene perdon de DIOS ; por otro lado piensalo bien antes de admirar alguna "celebridad" o "modelo" por k en realidad ellos son los unicos contribuyentes a este crimen atroz. solo les pido q cada vez k hagan algo k alteren el comportamiento normal de un animal y se quieran desquitar solo acuerdensen de este video y piensen si ustedes son supuestamente son seres razonables esto solo es un acto bestial influenciado por satanas y no tiene perdon de DIOS

agrega un comentario


tortura
Por abby - Friday, Jul. 31, 2009 at 2:38 AM

osea como se le ocurre decir k quitarles la vida a los animeles pero con respeto nada k ver es lo mismo darles un palazo en la cabeza y k queden tiesos de una vez a maltratarlos osea no es lo mismo pero en teoria si es MALTRATO y si fuera para comer la carne y asi ... menos mal no esta bien pero pasa... pero para k tengamos abrigos de pieles jodas eso no lo necesitamos solo estas payasas k no c k cuanto con moda .... acaso la moda necesita eso pork algo k dios hizo para k cuidaramos y usaramos pero con responsabilidad le hagamos esto ... Uyyy hasta k me da ganas de ir hasta alla y agarrar a esos cabrones y quemarlos vivos a los hijueputas care pichas esos a ver si \la gosan tanto loa bastardos esos... Esta muy mal la verdad a lo k la gente ha llegado a hacer para conseguir diner y igual los chinos deporsi siempre han sido unas hijueputas los muy ediondos esos k aprendan a lavarse el culo antes de hacer esas mierdas

agrega un comentario


destino del hombre
Por Plinio - Friday, Aug. 21, 2009 at 6:30 AM
sr.marte@hotmail.com

Es absolutamente triste lo que el ser humano hace por dinero, en la mayoria de los casos por poco dinero, como siempre el poderoso se aprovecha d su situacion para que el pobre haga el trabajo sucio.Es lamentable como mueren estos animales a manos de gente sin ningun sentido de la moralidad y el respeto que se le debe tener a los seres que como nosotros los humanos habitamos en el planeta. me siento enormemente triste y asqueado por la existencia de estas practicas con los animales.

agrega un comentario


destino del hombre
Por Plinio - Friday, Aug. 21, 2009 at 6:33 AM
sr.marte@hotmail.com

Es absolutamente triste lo que el ser humano hace por dinero, en la mayoria de los casos por poco dinero, como siempre el poderoso se aprovecha d su situacion para que el pobre haga el trabajo sucio.Es lamentable como mueren estos animales a manos de gente sin ningun sentido de la moralidad y el respeto que se le debe tener a los seres que como nosotros los humanos habitamos en el planeta. me siento enormemente triste y asqueado por la existencia de estas practicas con los animales.

agrega un comentario


la verdada
Por alissa - Thursday, Sep. 10, 2009 at 6:30 PM
jac_ahnfcb@hotmaiol.comn 99876842 calle de3 las puklgas 1

q mierda es esta hermanos de porquria como se les curre esto cabrones de pp..............................soy saolombianos de a iñcbqs`dg

agrega un comentario


haber si les da,os importancia!!
Por elizabeth muñoz - Wednesday, Oct. 14, 2009 at 12:10 PM
elis_154@hotmail.com 3404437946 pilar, santa fe, arghentina

haber si les da,os i...
elefante_de_circo.jpg, image/jpeg, 429x296

NO A LA MATANZA NI AL MALTRATO ANIMAL! MALDITOS HIJOS DE RE MIL PUTA, QUE PRACTICAN YA SEA POR HOBBIE, POR TRABAJO DIARIO O POR DEPORTE, LA MATANZA DE ANIMALES PARA LA FABRICACION DE PIELES, PARA SU DIVERSION O SIMPLEMENTE PORQUE QUIEREN! DIGANME USTEDES: VALE LA PENA TANTO SUFRIMIENTO? EN LOS CAMPOS DONDE SE SECUESTRAN ANIMALES PARA SUSTRAERLE LA PIEL, SE PRODUCE UNA DE LAS MAYORES CRUELDADES: PORQUE SE SUPONE QUE ES MAS EFECTIVO Y QUE LA PIEL OBTIENE MAYOR CALIDAD, ES ASI QUE ¡¡SE LES SACA LA PIEL VIVOS!! CON LA FINALIDAD DE DE FABRICAR TAPADOS, CARTERAS, ZAPATOS Y TODO TIPO DE "LUJOS" PARA CIERTA "GENTE" QUE CREE QUE PONERSE PIEL DE ANIMAL ES VALIDO PARA ENCAJAR EN UN TIPO DE SOCIEDAD. (GENTE IMBECIL) LOS CIRCOS TAMBIEN SON OTRA CONCENTRACION DE MALTRATO ANIMAL: LAS PERSONAS QUE TRABAJAN ALLÍ, DESDE UN DOMADOR HASTA UN SIMPLE PAYASO O TRAPECISTA, SON COMPLICES DE LO QUE REALMENTE PASA TRAS DE ESCENA: _SE SACAN ANIMALES DE SU HABITAT NATURAL PARA PONERLOS EN CAUTIVERIO, EXPLICO QUE EL 80% DE ANIMALES SACADOS DE SU HABITAT NATURAL MUERE ANTES DE LLEGAR A SU DESTINO. _A FIN DE QUE EL MISMO CUMPLA CON SU RUTINA SE APLICAN CRUELES TECNICAS DE ENTRENAMIENTO: LA HUMILLACION, EL CASTIGO, EL DOLOR, EL MIEDO Y HASTA ARRANCARLE LOS DIENTES COMO UNA FORMA DE CREAR CIERTO PANICO EN EL ANIMAL. _EL 95% DE LOS ANIMALES TERMINA PRESENTANDO PROBLEMAS FISICOS Y MENTALES POR EL ENCIERRO, EL MALTRATO Y EL DESCUIDO: HERIDAS, CANSANCIO, STRESS, CONDUCTAS NEUROTICAS, ABANDONO. _EL 50% DE LOS ANIMALES UTILIZADOS EN LOS CIRCOS SE ENCUENTRAN EN PELIGRO DE EXTINCION. POR SOLO UNOS POCOS MINUTOS DE ESPECTACULO ESTOS ANIMALES VIVEN EL RESTO DE SU VIDA ENJAULADOS Y ENCADENADOS. CUANDO HABLAMOS DE DEPORTES EN NINGUN MOMENTO MENCIONAMOS O TENEMOS EN CUENTA A, LA MATANZA DE FOCAS, COMO UN MEDIO DE DIVERSION O PRACTICA SALUDABLE. NO ES ASI?? LAMENTO DECIRLES QUE HAY GENTE TOTALMENTE FUERA DE SI QUE LO PRACTICA Y QUE CREE QUE ESTO ES UN JUEGO, GENTE TOTALMENTE DESQUICIADA, GENTE (SI SE PERMITE LLAMARLOS ASI) QUE ASESINA ANIMALES! ESTO OCURRE EN NORWAY Y CANADA, EN DONDE EL NUEVO DEPORTE QUE HACE FUROR LO LLAMAN "SEAL SLAUGHTER" (MASACRE DE FOCAS). A QUIEN SE LE OCURRIO ESTA IDEA TAN ESTUPIDA DE LLAMAR DEPORTE A LA MATANZA DE ANIMALES INOFENSIVOS?? Y POR ULTIMO, SE QUE ESTOY DEJANDO ATRAS MILES DE EJEMPLOS MAS, PERO SE QUE EN ESTO ME DARAN LA RAZON: ¡EL MALTRATO CALLEJERO! CUANTAS VECES VIMOS PERROS, GATOS, ETC. LASTIMADOS, DESNUTRIDOS, MUTILADOS Y HASTA MUERTOS INTENCIONALMETE?? CAPAS POR HACERLES UN "FAVOR" Y QUE NO SIGAN SUFRIENDO DE HAMBRE, O TAMBIEN PORQUE HAY GENTE MALDITA QUE SE DIVIERTE HACIENDOLO, EL CASO ES QUE HAY MILES DE FORMAS DE AYUDAR A UN ANIMAL A QUE DEJE DE PASAR HAMBRE Y MILES DE COSAS PARA HACER QUE PERDER EL TIEMPO PEGANDOLES O MALTRATANDOLOS POR DIVERSION! UN ANIMAL CUALQUIERA, SI LO FUNDAMETAL QUE LE BRINDAS ES BUEN TRATO SE NOTA Y TE LO DEVUELVE DE LA MEJOR MANERA... PORQUE PAGARLES ASI?? ¡EL SUFRIMIENTO DE ELLOS NO NOS HACE MEJOR PERSONA!

agrega un comentario


mentira
Por alguien - Sunday, Oct. 18, 2009 at 2:42 AM

saves que los animales vienen al mundo porque no tienen razonamiento y se aparean y asi tienen crias pero los humanos los niños que se mueren de habre es culpa de la mujer y el hombre que tuvieron sexo sin pensar en lo que va a pasar si no mas que no tienen como alimentarlos y se ariesgan por sus ganas del sexo asi que yo pido por los animales

agrega un comentario


chinos gonorreas
Por acura25 - Tuesday, Dec. 15, 2009 at 8:03 PM
honda.acura25@hotmail.com 2641522 calle 13·22

estos chinos hijos de puta son lo peor de la tierra, como para cojer una gonorrea de esos y hacerle lo mismo pero cojiendolo de las guevas. chinos hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

agrega un comentario