ARGENTINO INVENTA GENERADOR ELÉCTRICO SIN COMBUSTIBLE : Argentina Indymedia (( i ))
CMIargentina.indymedia.org Dijimos Nunca Más. ¿Donde está Julio López?
Quienes somos Contacto Subscripciones Calendario Donaciones Publicar
en negroen blancoen rojoayuda temas

Translate this page using Google:


Sindicacion
Sindicacion


New Global Vision
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

ARGENTINO INVENTA GENERADOR ELÉCTRICO SIN COMBUSTIBLE
Por COPY PASTE - Thursday, Mar. 09, 2006 at 1:35 AM

IMAGINENSE LA IMPLEMENTACION DE ESTO. YA NO PAGARIAMOS A NINGUNA EMPRESA POR ELECTRICIDAD!

Un argentino inventó un generador eléctrico que funciona sin combustible

El sistema diseñado por el científico marplatense Walter Torbay necesita un mínimo mantenimiento y no contamina

Un científico de Mar del Plata inventó un sistema magnético que produce energía eléctrica sin costo, ya que no utiliza combustible alguno, con una tecnología que tendría un costo de 150 dólares, y "permitiría que una vivienda sea abastecida de electricidad indefinidamente".

El invento de Walter Darío Torbay, de 29 años y director Investigaciones Científicas y Tecnológicas Independientes (Icyti), de Mar del Plata, tiene la ventaja además de que como "no utiliza ningún combustible, prácticamente no tiene mantenimiento y casi no contamina", contó el científico.

Torbay estudió en el Colegio Industrial de Mar del Plata, se perfeccionó en Química Industrial en La Plata y trabaja con cuatro colaboradores en un humilde taller de la periferia marplatense.

El sistema utiliza un tipo de imán artificial denominado Neodimio, cuyo magnetismo es de 24 mil gauss (unidad de inducción magnética), que podría generar una fuerza eléctrica de 2.500 watts.

El generador utiliza un principio similar al de los trenes magnéticos, aunque en estos el magnetismo es generado en forma eléctrica, mientras que el de marplatense emplea la fuerza de atracción del imán en reposo, por lo que el costo de generación de energía es nulo.

El invento, que patentó en el país en agosto de 2004 y con licencia internacional "en trámite", se llama "transgenerador magnético" y funciona "aprovechando la propiedad magnética de rechazo de polos iguales y la desviación de líneas de fuerza magnética", dijo el investigador.

"Un complejo sistema mecánico transforma esa energía magnética encerrada en los imanes permanentes en fuerza motriz, eléctrica o calórica, estable y 100 por ciento ecológica", aseguró.

El investigador explicó que el generador "duraría cinco mil años, que es el lapso estimado durante el cual un imán en reposo conserva su magnetismo".

En la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) del gobierno bonaerense, Conrado González, integrante del directorio, dijo que el invento está a consideración de ese organismo.

Un primer prototipo construido en aluminio, que es uno de los metales que menos se magnetiza, fue llevado en 2004 a la CIC, donde comenzaron los estudios sobre el invento.

El inventor dijo que recibe mucho apoyo de la CIC, "pero no es suficiente, por eso quisiera que me reciba el gobernador Felipe Solá, para pedirle su respaldo económico y político".

Torbay aseguró que "el futuro económico y comercial del generador es muy promisorio, debido a que luego de su patentamiento y publicación no tardaron en llegar las ofertas económicas millonarias de empresas multinacionales interesadas".

"Sin embargo, nuestra intención es sólo tener en cuenta las ofertas que nos permitan ayudar a nuestro país, que permitan crear nuevas fuentes de trabajo e impulsar el crecimiento económico y científico de nuestra región, transformando a la Argentina en el proveedor mundial de energía ecológica", dijo.

"De concretarse un apoyo económico y científico, en muy poco tiempo esta tecnología y sus beneficios estarán al alcance de cualquier argentino", aseguró. (Télam)

agrega un comentario


articulo mentiroso
Por Carlos Q. - Thursday, Mar. 09, 2006 at 11:55 PM

Es imposible generar energía gratis. Esto contradice las leyes de la termodinámica, la energía se toma de algun lado para usarla en otro.
Tampoco es posible generar energía gratis en terminos de dinero, acumular energía cuesta, y la que se saca del acumulador (sea del tipo que sea) siempre es menor a la invertida.

Esta historia tiene todos los componentes de los fraudes científicos:

- se publica en los diarios antes que en los medios científicos.
- lo logra un "investigador" aislado en el fondo de la casa (como en las peliculas)
- resuelve un problema significativo para la humanidad
- es barato
- es nacionalista.

Ojalá guera cierto pero lamentablemente es imposible.

agrega un comentario


la energía puede ser provista
Por Mario - Friday, Mar. 10, 2006 at 10:02 AM

por el mismísimo campo magnético

¿sos constructor represas?

PD1: la MAC (la primer PC) se hizo en un garage
PD2: Hewlett Packard nació en un garage
PD3: no seas tan mala onda y ortiva, dale un poco d chance al flaco q hizo esto (cada tanto aparece un nerd copado, como parece ser este q desarrolló el asunto con los imanes)

agrega un comentario


te falta un poco mas de cultura carlos Q.
Por naguel caceres - Friday, Mar. 10, 2006 at 10:25 AM
guanel87@hotmail.com mdp

En el caso de que el articulo sea verdadero,no seria mas importante buscar la forma de apoyar el proyecto, que no quede en el olvido y ser indiferente como pasa con la mayoria de las invenciones argentinas que quedan en el aire y terminan siendo aprovechadas por otros paises o capitales extranjeros (que terminan absorviendo el proyecto). Esta invencion tendria que contar con la ayuda del gobierno, en un principio, y ser aprovechado por empresas argentinas.
Pero por mas optimismo que le ponga uno todo termina mal, en el olvido, el proyecto es comprado de afuera, el cientifico ( o inventor) se va del pais y terminamos comprando tecnologia de afuera.
No es hora de valorar uno poco mas nuestros GENIOS argentinos.

agrega un comentario


y a vos?
Por JAJA - Friday, Mar. 10, 2006 at 4:04 PM

PD1: la MAC (la primer PC) se hizo en un garage
PD2: Hewlett Packard nació en un garage

...

PD4: a Mario lo hicieron en una fiestita negra en el asiento trasero de un fitito...pero salio un flor de APARATO!

agrega un comentario


lo apoya un organismo oficial
Por un exceptico que ahora cree - Friday, Mar. 10, 2006 at 8:34 PM

esta mal informado
que acazo no leyeron que lo apoya
el fisico Cornrrado gonzales viceprecidente de la comision de investigaciones cientificas de la prov de buenos aires y dice que funciona (ver diario Cronica)

agrega un comentario


ARGENTINO INVENTA GENERADOR ELÉCTRICO SIN COMBUSTIBLE
Por un exceptico que ahora cree - Friday, Mar. 10, 2006 at 8:36 PM

esta mal informado
que acazo no leyeron que lo apoya
el fisico Cornrrado gonzales viceprecidente de la comision de investigaciones cientificas de la prov de buenos aires y dice que funciona (ver diario Cronica)

agrega un comentario


¿Viveza criolla o avance científico?
Por Nicolas Masuelli - Saturday, Mar. 11, 2006 at 2:14 AM

¿Viveza criolla o avance científico?

Con cierto desagrado leí esta noticia en donde se anuncia con bombos y platillos que un "inventor" argentino ha creado un generador eléctrico que funciona sin combustible. ¡Increíble! No por lo fantástico de la noticia, que de ser cierta solucionaría el principal problema del hombre, sino porque no hay que tener un nivel académico muy elevado para saber que si esto fuera cierto se estaría echando por tierra el primer principio de la termodinámica. Este enuncia básicamente que la energía no puede crearse o destruirse, sino sólo transformarse. Durante miles de años se ha intentado inventar un motor de movimiento perpetuo, que para funcionar no consuma ningún tipo de energía. Estos intentos de invención siempre fueron (y son) impulsados por "científicos" que se basan más en su sentido común que en las leyes de la física, careciendo de valor cientifico. Siéntase libre el lector de buscar en Internet antecedentes de este tipo de inventos, o mejor aún datos de este dispositivo puntualmente. Llegara a la conclusión de que el trabajo de este inventor se acerca más a la "viveza criolla" que a un avance de la ingeniería capaz de cambiar para siempre el rumbo de la ciencia y de la humanidad.

Ing. Nicolás Masuelli

agrega un comentario


Al Ing. Nicolás Masuelli
Por FaTcundo - Saturday, Mar. 11, 2006 at 12:14 PM

A mi me da la impreción de que estás celoso... ¿acaso lograste inventar algo interesante estos últimos años?
Ya sea mentira o verdad, al menos acaparó la atención de mucha gente, en cambio tu nombre acabo de conocer, y dudo de tu título de ingeniero.

agrega un comentario


sditypos glzudhnliuhxfvn aseuf as
Por DIABLUCHA - Saturday, Mar. 11, 2006 at 1:01 PM

Los dos fisicos que en 1989 anunciaron haber descubierto la formula de la fusion en frio estable y facil de producir tambien acapararon la atencion del mundo entero y todos creian que de ahi en mas iban a vivir en un mundo con energia ilimitada donde con un balde de agua podrian tener energia limpia por un año entero.

El problema es que la formula tenia errores y era imposible de llevar a la practica, los fisicos se apuraron a hacerla publica (quizas buscando fama y reconocimiento) antes de que sea examinada por la comunidad cientifica. El resultado fue que los dos cientificos fueron desprestigiados en la comunidad y perdieron sus empleos.

Vos sabes algo del metodo cientifico? sabes algo de fisica? mmmm, sabes la tabla del 2?

agrega un comentario


PENSEMOS CLARO
Por JUANITO - Saturday, Mar. 11, 2006 at 1:10 PM
JUANITOCOFRE@HOTMAIL.COM 02942 423599 ZAPALA NEUQUEN

MUCHACHOS , YO NO SE SI ES VERDAD O MENTIRA EL TEMA DEL GENERADOR ,, PERO SI LO ES , ES LO MAS SIGNIFICATIVO DESDE EL DESCUBRIMIENTO DEL FUEGO ALLA POR LOS AÑOS ,,,,,AHORA DE LO QUE NO ESTOY SEGURO ES QUE SI A LAS GRANDES POTENCIAS MUNDIALES QUE HACEN GUERRA POR EL PETROLEO , LES GUSTARA QUE UN IGNOTO INVENTOR EN UN GARAJE DE SU CASA LES ECHE A PERDER EL NEGOCIO,, LO SIENTO SI LO HE ASUSTADO A NUESTRO AMIGO INVENTOR , PERO CREO QUE ES ASI,

agrega un comentario


Funciona
Por Root - Saturday, Mar. 11, 2006 at 2:16 PM

Yo lo vi andando soy de mar del plata, ojalá los argentinos seamos menos odiosos con los inventos de nuestros pares, asi estamos...
La patente no se vende porque queda en argentina, que orgullo

agrega un comentario


YGKUKCYUDX J 6W7W7Y
Por DIABLUCHA - Saturday, Mar. 11, 2006 at 3:31 PM

Mira si llega a ser verdad entonces este tipo va a pasar a ser el cientifico mas importante y reconocido de la historia, mas que Pitagoras, Newton, Da Vinci, Einsten Planck y Fermi juntos, va a ganar tantos Nobels y demas premios que su fortuna va a superar la de Bill Gates y todos los Reyes Arabes y Europeos juntos.

Veo que no sos conciente de lo que dice haber descubierto, energia barata limpia e ilimitada. Ah y me olvidaba, si es como dice que no quiere vender la patente y si usarlo para produccion nacional entonces Argentina pasaria a ser el pais mas importante del mundo, la primer potencia, la mayor economia, el nuevo imperio mundial por mil años y la calidad de vida de sus habitantes pasaria a estar mil veces mejor que los habitantes de la mejor ciudad de Suecia.

EL mundo cambiaria radicalmente, las politicas que se llevan ahora, los sistemas economicos.


Pero bueno, le creo mas a Levon Kennedy cuando dice ser mentalista, hija de JFK, top model, una de las 5 personas mas inteligentes del mundo, estrella de rock que colmo estadios como Wembley, etc que a un marplatense desconocido.

agrega un comentario


ojalá fuese cierto!
Por ch0kL0 - Saturday, Mar. 11, 2006 at 4:21 PM

Amigos: ojalá fuese cierto que funciona ese invento. Yo lo ví por la tele, es como las maquinitas de los pochocleros que tienen unos muñequitos que le dan vuelta a una manija..., parece que se le mete como una especie de disketera por el costado, y comienza a dar vueltas, tiene unos brazos con rueditas con imanes adentro que se van levantando, arriba hay unas ruedas dentadas como la maquina esa de la pelicula la maquina del tiempo. Un chiche hermoso, la verdad está lindo, pero de ahí a que eso, de la nada, saque electricidad para una casa, ¡para siempre!, no me la van a hacer creer. El que dijo que la energía saca del mismísimo campo magnético no tiene ni puta idea de física, que lea un poco un libro de colegio. Que el chabón sea de Marpla, que sea argentino, etc etc no es excusa para que nos curren con esas noticias. La culpa de todo la tienen los periodistas que lo unico que les interesa es el rating o que los lean, no decir la verdad. Lo que tambien, no tiene cara este tipo..., y preguntenle a algun científico en serio a ver si no tengo razón (lo de la física, no lo de los periodistas que ya saben que es así) Yo tambien quisiera que pasara algo así, que nos vuelva los capos del mundo, pero basta de chantas loco! no se ilusionen que despues se desilusionan.

ch0kL0

agrega un comentario


sera cierto?
Por Claudio - Sunday, Mar. 12, 2006 at 6:29 AM

sera cierto?...
dispositivos_magneticos.jpg, image/jpeg, 753x631

Miles de intentos se han hecho y miles mas se harán, en la construccion de un movil continuo con imanes, en el sitio http://club.telepolis.com/LICYTA/ , se pueden ver distintos graficos y fotos de la supuesta maquina de movimiento continuo con imanes, habria que deducir las direcciones de las fuerzas entran en accion para ver si el artefacto puede funcionar o no. Lo que me parece raro es que en la fotografia en que se ve el artefacto en una mano pareceria que el iman que sube por efectos de las rueditas unidas al rotor queda enfrentado al iman del rotor como uno esperaria, pero en el diagrama de corte transversal las ruedas que suben los brazos moviles se encuentran del otro lado del iman del rotor, no viendose frente al brazo movil que sube ningun iman en el rotor. Otra cosa es que el dispositivo no es complejo, puede ser ingenioso pero no complejo y es raro que antes nadie lo halla intentado.

Adjunto algunos graficos de moviles magneticos continuos que no funcionan.

Articulos de interes:

Otra aclamacion de creacion de un motor magnetico, que curiosamente tambien produce 2.400 voltios. http://www.rense.com/general9/unveil.htm

Crónica de la Búsqueda del Movimiento Continuo en la Argentina http://www.geocities.com/librosmaravillosos/tecnica/perpetuum/utopia/utopia.html
(...1927 todo el año 28, hasta que volví a Junín ... me la pasé experimentando con eso. Ahora bien, todo ese lapso que experimenté con el movimiento continuo lo hice con imanes, probé por atracción, distintos polos, después probé por repulsión: polos iguales, lógicamente, no conseguí nada...)

Un pasaje interesante del mismo articulo es el sig.
Una tentativa de patentar un aparato de movimiento continuo en 1972 muestra claramente cuál es el criterio actual del Registro de Patentes. Salvo que el inventor renuncie explícitamente a pretender que su aparato genere energía sin consumirla, no se le otorga la patente. Si, en su afán de patentarlo, agrega una fuente externa de energía, termina patentando un motor estrafalario y sin mérito alguno, como ocurrió con el "Dispositivo motriz del tipo que es capaz de producir un esfuerzo rotativo" [3]

Si esto es cierto y entiendo bien, entonces el ICITY debe haber agregado alguna fuente de energia externa para patentar su maquina de movimiento continuo.

Otro tipo de dispositivo magnetico, basado en la teoria de la inestabilidad magnetica(http://www.keelynet.com/energy/tomibild.htm) con figuras y un modelo de simulacion grafico animado que explican su funcionamiento se puede encontrar en: http://peswiki.com/index.php/Directory:Magnetic_Motors:PM3

Dispositivos de movimiento continuo no demostrados: http://www.o-x.us/Science/Technology/Energy/Unproven_Concepts/Perpetual_Motion/

Museo de dispositivos que no trabajan : http://www.lhup.edu/~dsimanek/museum/unwork.htm

Distintos diagrama de maquinas que pretendian el movimiento continuo http://www.todayinsci.com/cgi-bin/indexpage.pl?http://www.todayinsci.com/Books/MechApp/chap23/page50.htm

agrega un comentario


Que se io
Por Anarqui - Sunday, Mar. 12, 2006 at 7:38 AM

Sea como sea es un gran "INVENTO"

Rigor científico:
nada de lo humano me asombra, estos intentos desde hace mil años seguramente no han sido en vano, algo hay ahí, algo de posible ya que es posible pensarlo, si bien entiendo la contradicción científica, pero quizá pueda disminuir el consumo de algun combustible aunque éste sea utilizado, nu sé.
Solo pienso que los primeros equipos, si llegan a existir, sirvan en forma gratuita a las zonas más alejadas, mas marginadas de nuestro país y de otros, que disfruten de los "servicios" que muchos otros disfrutamos a diario.

Viveza criolla:
nada de lo humano me asombra

Saludos a todos

agrega un comentario


hummm!!!
Por ladri - Sunday, Mar. 12, 2006 at 10:05 AM

hummm!!!...
mag-k_pullo02.gif, image/gif, 512x389

Conclusión usted puede sondar estas medidas, mejorar el sistema o demostrar que es incorrecto... ... también, usted puede ' realmente ' construcción él, y ' en principio ' consiga la energía de un motor por siempre y para libre!... Para hacer cualquier comentario, usted puede enviarme un E-mail: k_pullo@yahoo.es Conclusion You can probe these measurements, improve the system or demonstrate that it's wrong... ...Also, you can 'really' construct it, and 'in principle' get the energy of a motor forever and for free!... To make any comments, you can send me an e-mail: k_pullo@yahoo.es (mailto:k_pullo@yahoo.es

agrega un comentario


Es así
Por capipio - Sunday, Mar. 12, 2006 at 11:12 AM

Lo importante es que se hable de uno..... no importa si mal o bién. Este chabon logró tener cámara en internet y eso es lo que le importaba.

agrega un comentario


No seamos ingenuos
Por Adriano - Sunday, Mar. 12, 2006 at 12:37 PM

Es bueno ser optimista, pero es necesario tener los pies en la tierra. Nadie puede estar 100% seguro que las leyes de la físicas no estén equivocadas, pero convegamos que es más probable que esto sea un nuevo curro Argentino y no el descubrimiento más importante de la humanidad de los últimos 200 años.

agrega un comentario


capas
Por charlie - Sunday, Mar. 12, 2006 at 1:02 PM

les deseo suerte...
espero que escribir "capas" con "s" y no con "z", no les joda el experimento...

agrega un comentario


Siempre los argentinos en la pavada
Por cesar - Sunday, Mar. 12, 2006 at 1:46 PM
cordobescc@hotmail.com

Tantas veces en mi corta vida he escuchado este tipo de noticias, que no hace falta ni siquiera discutir.
Lean un poco de fisica y quimica y veran que son huevadas.
La energia de algun lado tiene que salir.

Si esto fuera posible cambiaria el mundo, seria mas revolucionario que el descubrimiento de la energia atomica.


Dejemos de soñar..................
Seamos serios que no sigan cagandosenos de risa en todo el mundo como a Peron con la Fision Nuclear.

agrega un comentario


Se transforma...
Por Eros - Sunday, Mar. 12, 2006 at 1:48 PM
mugretotal@hotmail.com

Este invento tiene una particularidad muy especial... creo que todos los que estan opinando en contra desconocen realmente los estados de transformacion...

Cuando un iman repele a otro, hay una fuerza (energia) en movimiento. Un iman de por si es una maquina restringida que no requiere ni de mantenimiento ni de ningun combustible... al acercar un iman a un clip y atraerlo, estamos produciendo un movimiento...

Este invento utiliza como combustible las fuerzas magenticas, y las trasforma en otros tipos de energia... tampoco contradice a la termodinamica, ya que la fuerza de un iman tiene un tiempo finito de vida.

Este invento verdaderamente existe... pero va en contra de las politicas monetarias internacionales, con lo cual es probable que nunca se llegue a buen puerto, aunque funcione...

agrega un comentario


Mente cerrada...
Por Pilo - Sunday, Mar. 12, 2006 at 2:25 PM
pilo2501@hotmail.com

Puede que esto sea un fraude, pero si no lo es, seguramente esta persona (como tantos otros) sufrirá un "apriete" para que se olvide de todo, o tendrá un "misterioso accidente". EN ESTE MUNDO SOLO PROSPERA LO QUE SE PUEDE COMPRAR Y VENDER.

agrega un comentario


Aclaremos un poco
Por MacGaby - Sunday, Mar. 12, 2006 at 3:09 PM

Sería bueno informarse un poco antes de opinar.
La Mac no nació en un Garage ni fue la primera PC.
Apple Computers (la empresa) nació en el garage de la familia Jobs en la década del 70 (aprox. 1976) donde fabricaban una computadora llamada Apple 1, la Mac salió a la luz en 1984 y antes de todo esto ya existía el concepto de personal computer o PC.
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/apple/
Con respecto al invento espero que el tiempo aclare todo y que realmente sea verdad y pueda llegar a todos los que lo necesiten.

agrega un comentario


Perfil psicologico
Por jcarli - Sunday, Mar. 12, 2006 at 3:33 PM

Que interesante analizar los comentarios de este chat, que dicho sea de paso, no difiere de otros.
En el mismo hay tres posiciones, tres grupos bien definidos:
- Los que quieren creer
- Los escépticos, y
- Los pelotudos de siempre

Dentro del primer grupo (los que quieren creer) están todos aquellos comentarios que le dan un crédito a esta noticia, no por convicción sino por mesianismo, esa esperanza que nos aferra a todo Argentino que en cualquier momento la pegamos y "zafamos" para el resto de la vida.
El segundo grupo se podría subdividir en dos subgrupos, los racionales (en su mayoría científicos o con cierta formación y sentido común) que no creen en la existencia de una solución de este tipo por carecer de sustento académico; y otro el subgrupo que está conformado por aquellos que están podridos de la chantada y "viveza criolla" y no da crédito a ninguna noticia que prometa soluciones mágicas.
El ultimo grupo… no es necesario ahondar mucho… son los famosos perro del hortelano, con comentarios hirientes, destructivos sin ningún tipo de valor o contribución.

agrega un comentario


energia
Por pablo - Sunday, Mar. 12, 2006 at 3:38 PM
ppascutti@coyspu.com.ar


"La energía no se crea ni se destruye" , se transforma eso decían al menos en las lecciones de física de la secundaria.
Que bueno que lo de este pibe si fuera cierto y no una desilusión
causada por una "viveza criolla". A pesar de todo creo en la inteligencia humana, y en las ganas de hacer cosas impulsadas por el conocimiento científico, pero dudo de que funcione! quizás los cientos de miles de entusiastas, inventores y científicos que probaron antes estos métodos con imanes ya hubiesen descubierto este magnifico motor de movimiento continuo, y quizás los "petrodólares" dueños del mundo no hubiesen querido que existiese bajo ningún punto de vista.

Pablo

agrega un comentario


fabriquelo ud. mismo
Por claudio - Sunday, Mar. 12, 2006 at 3:40 PM

El dispositivo esta en internet, y es bastante sencillo, basta ver el modelo fabricado de madera, por lo que si funcionara, no veo como podrian evitar la fabricacion del mismo, cuando lo puede hacer hasta uno mismo en casa.
El asunto, como yo lo veo, es como avanza las rueditas sin que el brazo movil que levanta no reciba una fuerza de repulsion en sentido contrario al que que hace girar al rotor proveniente del iman que se encuentra sobre este sobre el iman del brazo movil, lo que repeleria el brazo hacia abajo ejerciendo una fuerza en ese sentido contra las ruedas que se encuentran unidas al rotor. Con lo cual el rotor recibira dos fuerzas en sentido contrario, una sobre el iman del mismo y la otra sobre las rueditas unidas a el, esto sin considerar ademas la perdida de fuerza por rozamiento de las ruedas contra el piso y la fuerza ejercida para levantar el brazo movil.

agrega un comentario


La vulnerabilidad de los creyentes
Por Aníbal de La Plata - Sunday, Mar. 12, 2006 at 4:24 PM

Debo confesar que al principio me la creí, pero puse los pies sobre la tierra al recordar lo que aprendí estudiando ingeniería electrónica; la energía no sale mágicamente de la nada. Puede que este invento logre algún movimiento que parezca perpetuo pero estoy seguro que no se prolongará por más de un día funcionando en forma contínua. Y no se logrará sacar más energía de la que se utilizó para crear los imanes. Lo lamento por los que les gusta creer y se ofenden cuando se les muestra la verdad. No soy escéptico ni mala onda. Sólo soy alguien persiguiendo la verdad de las cosas.
Si el pibe que inventó esta farsa lo izo sólo por publicidad, pues no le será favorable en el ambiente académico. Quedará como un veradedo pelotudo él y todos los que lo apoyaron.

A los que se ofendieron: guárdense las ilusiones mágicas para la fe; el la realidad hay que usar la razón! Defender a un farsante no es patriotimo, es una estupidez. Me dan vergüenza ajena.

A los saben: me reconforta saber que todavía hay gente con formación científica y con muchas ganas de hacerle ver la verdad a los ignorantes. Eso es muy bueno para el país.

agrega un comentario


estan buscando apoyo...
Por guillermo - Sunday, Mar. 12, 2006 at 5:55 PM

que se yo, me huele a mas de lo mismo.

leerlo en infobae, de el instituto independiente, que encesitan "apoyo" (que les bajen teka), un funcionario de cuarta bonaerense (fisico, ojo, CHAN!) implicado...

jeje.

"lisa, en esta casa obedecemos las leyes de la termodinamia!"

yo sigo esperando el tren de la fusion fria, a esa le pongo una ficha.

agrega un comentario


Imanes
Por Pablo - Monday, Mar. 13, 2006 at 12:51 AM

Bueno, si realmente funciona, URGENTE!! me pongo a fabricar IMANES!, me voy a hacer rico fabricando imanes, pero ?? ¿? de donde voy a sacar la energia para crear un iman permanete ? " no piensen que los imanes actuales son hechos de piedras naturales"

agrega un comentario


My God
Por My God - Monday, Mar. 13, 2006 at 1:58 AM

My god, cuánta pelotudez! Algunos se pusieron de acuerdo para publicar mensajes de gente "que lo vio andar" pero estoy seguro que varios también son tan gansos que cayeron en la pavada. Por Dios! Se destruyó la educación en Argentina. Mario, sos un animal, a vos te conozco y sé que sos de los que cayeron por ignorante.

Un nene de primaria te puede demostrar por qué una máquina de movimiento perpetuo es imposible. Y aún si no tuvieras ningún tipo de fricción (digamos, un caño de metal girando en órbita) en el momento en que quisieras usarlo para mover otra cosa le estarías sacando energía cinética, con lo que se frenaría necesariamente.

Imanes! Por dios! volvimos a la edad media y estamos buscando la piedra filosofal! Que ignorancia, dios mío, espero que los ignorantes sean los nazis que postean en Nazimedia todo el tiempo, y no la izquierda.

El imán atrae los metales con fuerza magnética, hasta ahí todo bien. Y aplicar la misma cantidad de fuerza es necesario para poder despegar el metal del imán, alcornoques! Un chico de 7 años que jugó con los imanes sobre la heladera ya lo sabe.

Pidan delivery y experimenten ustedes.

PIDAN DELIVERY!

agrega un comentario


Un argentino no pudo haber hecho algo tan bueno.
Por Jack Bauer - Monday, Mar. 13, 2006 at 3:19 AM

Es remotamente posible que un argentino haya hecho una invension de esta magnitud, no suena cuerdo por ningun lado ¿energia gratis?¿Argentina proveedor mundial de energia ecologica? ¡pero por favor ! ¿de que estamos hablando? teniendo un pais lleno de recursos hace algunos años hicieron pebre su economia y volvieron a la edad del trueque. Ni juntando todas sus cabezas harian una.

agrega un comentario


.
Por . - Monday, Mar. 13, 2006 at 6:29 AM

no crean las exageraciones delirantes de las que se hace eco la prensa

son imánes artificiales, para magnetizarlos se necesita energía, bastante más que la que puede obtenerse con esa o cualquier máquina, a lo sumo la misma (en un caso también imposible por motivos prácticos)

agrega un comentario


para magnetizar los imanes
Por Mario - Monday, Mar. 13, 2006 at 8:49 AM

se pueden usar energías omnipresentes, no acaparables y gratuitas

*solar
*eolica (una manifestación d la solar)
*geotérmica
*mareomotriz
*electricidad estática d la atmósfera

pero los nerds d mie#da (esos q dicen q soy un ignorante) en lugar d pensar en estas cosas obedecen las órdenes q le dan los capitalistas para q les incrementen la renta, aunq sea fabricando armas y perfeccionando métodos d destrucción a toda escala

PD: dificil q me conozcas, si, a vos, al boludo q dice q me conoce (un tal 'my god')

agrega un comentario


Cagamos !!
Por García Ferré - Monday, Mar. 13, 2006 at 8:58 AM

el empleaducho contador de los capitalistas agarró el libro gordo de Petete y ahora nos da clases de formas de generar energia con las fuerzas de la naturaleza
UFFFF!!

me interesa, me interesa,
de los pies, ...a la cabeza!

tutu,tutu tutuuuuu
tututututut tu tuuuuuu!!!

agrega un comentario


MyGod
Por MyGod - Monday, Mar. 13, 2006 at 9:01 AM

Te conozco Mario, te conozco.

Ahora la cuestión es usar energía eólica para mover una máquina que supuestamente no necesita energía para funcionar. Andás cada vez mejor vos. Sin dudas, te falta un jugador.

Andá a la heladera y probá despegar un imán a ver si no necesitás energía para hacerlo.

But it is useless...with these people...useless.

PIDAN DELIVERY!

agrega un comentario


MyGod2
Por MyGod2 - Monday, Mar. 13, 2006 at 9:03 AM

Lo que podría inventar Mario sería la planta que crece sin necesidad de sol.

agrega un comentario


che loco, q poca autoestima Uds
Por Mario - Monday, Mar. 13, 2006 at 9:13 AM

opinen del tema, no sobre Mario, ni d lo q hace Mario, ni d lo q puedo inventar o no

¿tan medocres son q necesitan gastarme a mi para existir?

pobres infelices, no quisiera estar en vuestros pellejos...

agrega un comentario


Psicologia del autoengaño
Por S. Freud - Monday, Mar. 13, 2006 at 9:19 AM

si Marito, necesitamos gastarte para existir...que bueno que lo adviertas



agrega un comentario


Laburás para EPEC?
Por Marcelo Garcia - Monday, Mar. 13, 2006 at 9:37 AM
info@vadeldique.com.ar 0354615659483

Mirá: yo vivo a 5 Km de una usina nuclear y pago casi 200 mangos por mes de luz, a pesar de existir una ley según la cual por mi proximidad a la puta usina, no debería pagar un centavo. Si esto funciona y es cierto, no sabés con qué placer voy a mandar a la cooperativa de luz de mi pueblo a la reputa madre que la parió!!!

agrega un comentario


Yo lo hice antes!
Por Rodolfo Filippi - Monday, Mar. 13, 2006 at 11:01 AM
rodolfofilippi@yahoo.com

Yo lo hice antes!...
movcont.gif, image/gif, 320x240

El inventor del movimiento continuo soy yo y aqui va la prueba. Lamentablemente tiene poca fuerza pero ya lo perfeccionaré. Verán que dentro de varios dias sigue funcionando.

agrega un comentario


doble click
Por filippi - Monday, Mar. 13, 2006 at 11:28 AM

Doble click en la imagen anterior para ver funcionamiento

agrega un comentario


A FaTcundo , quien se dirigio a mi.
Por Nicolas Masuelli - Monday, Mar. 13, 2006 at 12:00 PM
nicomasuelli@hotmail.com 155433555

Sinceramente no sabia si contestar o no, pero me da un poco de verguenza ajena el nivel al que ha llegado este tema.
Nro 1: yo no publique el post anterior, fue publicado por otra persona usando mi nombre. Eso en un principio era una carta difundida en el Diario La Capital de rosario, en respuesta a la "noticia" del joven walter y su fantastico invento (remarcando lo de fantastico, tambien podriamos utilizar el adjetivo Magico).
No parece ser casualidad de que solo a un argentino se le ocurra intentar llegar tan lejos engañando a la gente, y escribiendo desde la ignorancia. Tipica viveza criolla. Aunque aun no termino de entender, si walter realmente cree en su invento y en que va a llegar a funcionar alguna vez si lo arma con buena precision, o si ya esta al tanto de que es imposible hacerlo y solo intenta timar a la gente y ganar un poco de popularidad. las 2 cosas son pateticas, mas si alguien se autodenomina Cientifico.
Aun no puedo entender como alguien que se jacta de tener conocimientos tecnicos y teoricos del tema no pueda comprender de que este invento es imposible de realizar, desde su concepcion. Primer principio de la termodinamica, campos magneticos conservativos... alguno de esos conceptos le suenan en la cabeza al inventor? tal vez le suenen, pero por lo visto nunca llego a entenderlos para luego poder aplicarlos.
El tema no da mucha tela para cortar, no si se trata con los debidos conocimientos. Ahora, si la intencion de todos es opinar desde la ignorancia, pasando por alto leyes fundamentales de la naturaleza, que hacen funcionar el universo de la manera en que este lo hace , entonces sigan, inventen lo que quieran. Yo en el patio de mi casa tengo una bicicleta que gracias a una combinacion especial de piñones y platos logra velocidades superiores a la de la luz cuando uno pedalea con un poco de ganas. Si, de la luz, porque en el patio de mi casa la teoria de la relatividad no se aplica.

Espero que toda esta farsa se acabe pronto, y mas ahora que veo mi nombre publicado en lugares donde yo no lo hice, y adjudicandome un titulo que no tengo. Mas ironico aun, no se necesita un titulo para entender la naturaleza y sus leyes, mientras que por otro lado hay gente que obtuvo su titulo sin haber entendido al parecer Nada de lo que se enseña en una facultad.

Walter, espero que leas esto (y se que lo vas a leer, porque te vi postear en varios foros, usando diversos nicknames y haciendote pasar por diferentes usuarios). No se cuales son tus intenciones, pero no hay vuelta que darle al asunto, un motor de movimiento perpetuo que genere energia sin combustible no es posible de crear. Ni siquiera con los campos magneticos de un iman permanente, porque son campos conservativos, y ahi es donde erra la gente que incursiona en la busqueda de tal creacion.

La acusacion que hago con respecto a tus posteadas en otros foros haciendote pasar por otras personas no es infundada, se puede corroborar con este link: http://www.hispaseti.org/foroWanaH/viewtopic.php?t=3314&postdays=0&postorder=asc&start=30&sid=d31a63778ddf69525b159156a3513611
La unica sensacion que deja leer algo asi es que todo este tema es un fraude, una lamentable Viveza Criolla.

agrega un comentario


A FaTcundo , quien se dirigio a mi.
Por Nicolas Masuelli - Monday, Mar. 13, 2006 at 12:03 PM
nicomasuelli@hotmail.com 155433555

Sinceramente no sabia si contestar o no, pero me da un poco de verguenza ajena el nivel al que ha llegado este tema.
Nro 1: yo no publique el post anterior, fue publicado por otra persona usando mi nombre. Eso en un principio era una carta difundida en el Diario La Capital de rosario, en respuesta a la "noticia" del joven walter y su fantastico invento (remarcando lo de fantastico, tambien podriamos utilizar el adjetivo Magico).
No parece ser casualidad de que solo a un argentino se le ocurra intentar llegar tan lejos engañando a la gente, y escribiendo desde la ignorancia. Tipica viveza criolla. Aunque aun no termino de entender, si walter realmente cree en su invento y en que va a llegar a funcionar alguna vez si lo arma con buena precision, o si ya esta al tanto de que es imposible hacerlo y solo intenta timar a la gente y ganar un poco de popularidad. las 2 cosas son pateticas, mas si alguien se autodenomina Cientifico.
Aun no puedo entender como alguien que se jacta de tener conocimientos tecnicos y teoricos del tema no pueda comprender de que este invento es imposible de realizar, desde su concepcion. Primer principio de la termodinamica, campos magneticos conservativos... alguno de esos conceptos le suenan en la cabeza al inventor? tal vez le suenen, pero por lo visto nunca llego a entenderlos para luego poder aplicarlos.
El tema no da mucha tela para cortar, no si se trata con los debidos conocimientos. Ahora, si la intencion de todos es opinar desde la ignorancia, pasando por alto leyes fundamentales de la naturaleza, que hacen funcionar el universo de la manera en que este lo hace , entonces sigan, inventen lo que quieran. Yo en el patio de mi casa tengo una bicicleta que gracias a una combinacion especial de piñones y platos logra velocidades superiores a la de la luz cuando uno pedalea con un poco de ganas. Si, de la luz, porque en el patio de mi casa la teoria de la relatividad no se aplica.

Espero que toda esta farsa se acabe pronto, y mas ahora que veo mi nombre publicado en lugares donde yo no lo hice, y adjudicandome un titulo que no tengo. Mas ironico aun, no se necesita un titulo para entender la naturaleza y sus leyes, mientras que por otro lado hay gente que obtuvo su titulo sin haber entendido al parecer Nada de lo que se enseña en una facultad.

Walter, espero que leas esto (y se que lo vas a leer, porque te vi postear en varios foros, usando diversos nicknames y haciendote pasar por diferentes usuarios). No se cuales son tus intenciones, pero no hay vuelta que darle al asunto, un motor de movimiento perpetuo que genere energia sin combustible no es posible de crear. Ni siquiera con los campos magneticos de un iman permanente, porque son campos conservativos, y ahi es donde erra la gente que incursiona en la busqueda de tal creacion.

La acusacion que hago con respecto a tus posteadas en otros foros haciendote pasar por otras personas no es infundada, se puede corroborar con este link: http://www.hispaseti.org/foroWanaH/viewtopic.php?t=3314&postdays=0&postorder=asc&start=30&sid=d31a63778ddf69525b159156a3513611
La unica sensacion que deja leer algo asi es que todo este tema es un fraude, una lamentable Viveza Criolla.

agrega un comentario


mi opinion
Por Juan Carlos - Monday, Mar. 13, 2006 at 1:37 PM

Para mi que SI anda.

agrega un comentario


estoy convencido que es asi
Por Ruben - Monday, Mar. 13, 2006 at 4:58 PM
ferrandoruben@hotmail.com

bueno, esta mañana(14/3/06) llego la noticia a mi localidad en la primera plana del diario local, la noticia del gran invento, un hermano de mi madre es inventor, de esas personas que toda la vida inventaron cosas y que nunca salieron a la luz.... y un dìa llevo a mi casa un esquema de motor de movimiendo permanente de Imanes(18 años atras) mi abuelo con mi padre fabricaron loque se suponìa solo un sueño, contaba de dos platos superpuestos con los imanes alineados en forma del contorno del plato(7 por plato) y sobre un mismo eje, al acercar los platos un plato giraba, pero con poca fuerza.
hoy despues de tanto tiempo de aquel dia, leo esto en el diario y realmente estoy convencido que eso si funciona. y ojala lo usemos los Argentinos, y no se lo lleven los piratas de otros paises.
Ojala que Torbay no piense en dinero, sino en la realidad Argentina... con el tiempo, se llenara de dinero y aplausos.

agrega un comentario


anda el TorbayMotor
Por slash - Monday, Mar. 13, 2006 at 6:24 PM
slashhiphop@hotmail.com

A Walter le creo...
Yo le creo y lo felicito
Y aqui en Córdoba hubo mucho chamuyo sobre el auto a agua, y una makina de café, pero al muchacho le creo, porque al invento lo ha visto mucha gente seria, que no arriesgaria su pellejo y tiempo por un verso.
Ademas Torbay no es una mala persona que se burla de todos (¿Para que haria semejante despiole y luego ser el hazmerreir de toda Mar del Plata, que lo señalaria en la calle y no lo dejaria en paz, siendo esta una ciudad chica), Torbay me parece de una generosidad incalculable, ya que el comparte su ideas con todos en la Web. y la Coca Cola, Intel, no comparten nada su supertecnología.
Ademas es iman si empuja hace un trabajo, y listo porque hay traslacion por el rechazo...
me parece, a mi opinion propia humildemente, que parece sencillo, y segun los esquemas mostrados me parece que anda...
Y la sencillez de este aparato es lo que le calienta a la gente...
Además las potencias se pelearian por el petroleo igual, porque tiene muchas aplicaciones más sus subproductos, y no no hagamos problemas por las superpotencias piensen, que se las saben arreglar siempre inventando otra excusa, como la guerra del agua, o la guerra de como respira uno, como argumento economico para que las acciones suban y bajen en el generador de plata que inventaron ellos ( las rueda de Nyse).
y aclaro, no lo conozco a Torbay, no trabajo en el Icyti, de esto me entere por fotos de su pagina propia, y por un diario en Córdoba, ya lei lo que se dice HispaSeti.
Pienso como todos que lo quiero ver andando...¿y porque no lo vamos a ver funcionando?.
Por unos nombres de sostificados de integrales de fronteras exoticas, derivadas, matematica superior de gradientes, divergentes y rotatorios que ni yo entiendos, que se no le deja ver el producto.
(...que se las arreglen en Harvard esos anteojudos ...que lo unico que sirven es para sacar buenas notas para llegar a la medalla, pero no para estas iniciativas o me equivoco)
Un ingeniero en la facultad me dijo que la solucion es la mas simple, y creo que Torbay lo resolvió.
Y si no lo hizo, igual lo considero un tipo honrado por los riesgo de exposicion publica que asumió el su familia sus allegados...

agrega un comentario


Premio o castigo
Por Yo - Monday, Mar. 13, 2006 at 6:44 PM

Si es verdad y se comprueba que funciona, felicitaciones y hacete millonario, si es mentira, sacarle el título si es que lo tiene y mandarlo en cana por chanta y pretender de conseguir dinero de esta manera ( estafando ).Espero que estudien su " invento " y que den un rápido veredicto.

agrega un comentario


Objetividad
Por Korpan - Tuesday, Mar. 14, 2006 at 12:00 AM
malaruk@frlp.utn.edu.ar (0221) 470-7438 134 N° 729

Coincido parcialmente con las detractores del invento, digo parcialmente porque si bien es cierto que contradice el principio de conservación de la energía, también es cierto que los principios no se demuestran, por lo tanto lo que se puede decir con el conocimiento actual, es que es imposible, pero si alguno pudiera inventar un aparato que creara energía de la nada, y ese aparato funcionara, estaríamos en condiciones de afirmar, que el primer principio de la termodinámica es falso. Lo que si no creo que logre es el apoyo económico de ningún gobierno, ni estado, tendría que desarrollarlo por su cuenta. Cerrando el tema creo que no hay que ser detractores, y siempre tener la mente abierta para nuevos inventos, pero con los pies sobre la tierra

agrega un comentario


mente abierta pero con los pies sobre la tierra
Por Nico - Tuesday, Mar. 14, 2006 at 5:11 AM

Exactamente, mente abierta pero con los pies sobre la tierra.
Alguien hace mencion de los "anteojudos de harvard"...no no no, el problema creo que es diferente. el problema es que hay gente que si bien tiene muchos estudios no entendio un pomo lo que dio en clase, o no sabe aplicarlo.
Todos creen que es facil ser el profesor Lokovich, que en el taller de su casa y con un poco de maña puede lograr cualquier cosa, porque "si uno cree y confia en si mismo puede hacer lo que se proponga"... dejemos esas frases para las viejas que miran novelas, y caigamos en la realidad: el motor de imanes permanentes no es una idea nueva, hay millones de patentes e intentos por lograrla. y si nunca funciono no es porque falte pulir la idea, o porque los materiales no son los indicados o los cortes no son precisos... es porque ES IMPOSIBLE, y por suerte estan los principios de la termodinamica que lo corrobora, ademas de todas las descripciones de los campos magneticos, que al ser conservativos hacen que esta idea ya en teoria no funcione.
Si la idea en teoria no funciona, por varios principios que se aplican a todo el universo. Si ademas , personas que desoyendo la teoria (y hacen bien en, no hay que basarse solo en la teoria, hay que dudar y sospechar de todo, las ideas nuevas siempre son rechazadas) intentaron millones de veces hacer este invento y no lo lograron. Si ademas de esto, sabemos que el invento, en caso de ser posible solucionaria el mayor problema de la humanidad, y por lo tanto, si los grandes cientificos creyeran que es posible hacerlo ya lo hubieran intentado en todas las instituciones cientificas del primer mundo y con apoyo del gobierno... entonces.... Por que creer que alguien en el taller de su casa va a tener mas suerte?
Hay grandes inventos que surgieron de mentes simples y son soluciones simples a problemas... que por el hecho de ser tan simple a pocos se le ocurrieron. Son casos contados con los dedos, y siempre se destacan por ser novedosos e ingeniosos.
Este invento carece de esas 2 caracteristicas. ni novedoso ni ingenioso.
Y la prueba de que no funciona esta en que este motor hace un par de años que el señor walter lo promociona, y aun no fue tapa del mundo y aun sigue vivo, porque no tengan dudas de que si funcionara tal como dicen, la "gente importante" le haria una oferta que no podria rechazar por su invento, tal como dijo un famoso personaje cinematografico.
Los que creen que funcionan, creo que no tienen idea de la magnitud del invento en caso de ser real. Solo festejan que es argentino , y de mar del plata...

agrega un comentario


energia gratis?
Por javier - Tuesday, Mar. 14, 2006 at 7:57 AM

Ni tanto ni tan poco. Gratis no es, porque el dispositivo tiene un costo determinado. Es cierto lo de las leyes de termodinámica: ningún dispositivo puede generar más energía de la que consume. Una posibilidad: dos imanes con igual polaridad en forma de anillos uno dentro de otro: El extermo, fijo, el interno unido a un rotor de un dínamo. Eso haría rotar el dínamo. Aquí la clave está en la eficiencia del dínamo: cuántas revoluciones necesita para generar electricidad con voltaje, y amperaje constantes... Se verá si es fraude o genialidad.... No creen?

agrega un comentario


Uffff
Por George Galloway - Tuesday, Mar. 14, 2006 at 8:12 AM

Qué inteligente, Javier, no querés ser ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación?

A ver, forros, por última vez, la energía de la nada no sale.

agrega un comentario


Yo les voy a contar la verdad
Por Victor Gonzalez - Tuesday, Mar. 14, 2006 at 8:20 AM

Y se las hago corta.

En 1831 Michael Faraday descubre la relacion entre magnetismo y electricidad (induccion electromagnetica) estableciendo que un campo magnetico genera energia electrica, y por lo tanto kinetica (movimiento).

Faraday no era un buen matematico, pero en 1864 James Maxwell le puso numeros a la teoria de Faraday permitiendo asi calcular cuanta energia magnetica se necesita para generar electricidad y movimiento.

A fines del siglo 19 Thomas Edison invento (y patento) una maquina demostrando que en la practica la energia almacenada en un iman se puede usar para generar electricidad y movimiento pero en forma muy ineficiente.

Lo traduzco:

Es verdad que se puede generar electricidad y movimiento a partir de un iman o de una combinacion de imanes, pero el tamano de los imanes tiene que ser tan enorme que es imposible construir una maquina que sirva para algo.

El hecho de que la teoria exista pero no se pueda llevar a cabo en la practica no es algo nuevo en el campo de la fisica. En el ano 250 antes de Cristo, Arquimedes dijo la famosa frase "dadme una palanca y movere al mundo." Es decir, una persona por si sola puede mover pesos enormes, pero llega un limite en que la palanca que se necesita para hacerlo tiene que ser tan grande, que es imposible construirla.

De la misma manera, se puede construir una maquina que se mueva a partir de imanes, pero ese movimiento no sirve para nada, porque en cuanto haces los calculos de cuanto iman se necesita para general electricidad para una casa, te encontras con que necesitas imanes del tamano de la Luna (esto ultimo es figurativo, no hice los calculos).

No juzgo a Walter. Puede ser un chico que se entusiasmo con la fisica y realmente cree que lo puede hacer, como tambien puede ser un chanta que queire conseguir un sponsor para estafarlo, o aspira a una fama transitoria (o una combinacion de ambos). Lo que es cierto es que Walter, a juzgar por la manera en que escribe y presenta su trabajo, no tiene mucha educacion formal, o si la tiene, fue de muy mala calidad.

Si juzgo a los medios por tratar el tema como si la gente fuese pelotuda.

Victor

agrega un comentario


el mayor problema de la humanidad
Por Mario - Tuesday, Mar. 14, 2006 at 8:54 AM

no es la generación ilimitada d energía sin contaminar

el mayor problema d la humanidad ES ESTE SISTEMA D MIE#DA, Q SE APOYA EN LA CIENCIA & LA TECNOLOGIA PARA SOSTENER ESTA FARSA LLAMADA CAPITALISMO

YA EXISTE ENERGIA ILIMITADA Y NO CONTAMINANTE, ES LA ENERGIA SOLAR Y SU DERIVADA, LA EOLICA

TAMBIEN TENEMOS LA MAREOMOTRIZ, LA GEOTERMICA, LA ELECTRICIDAD ESTATICA DE LA ATMOSFERA, ENTRE OTRAS

pero bueno, los nerds patéticos tienen q tener algo conq darle un motivo a su patética existencia, entonces se la pasan diseñando máquinas q luego el capitalismo aprovecha para seguir perpetuandose como sistema sin salida

LAS MAQUINAS Y LA TECNOLOGIAS YA ESTAN, NO HACE FALTA MAS 'MODERNIZACION Y ADELANTO'

hace falta un cambio espitirual en la gente, volver a la naturaleza

el ser humano necesita muy poca energía para vivir, con la q provee el sol y la tecnologia existente TODO el mundo (y cuando digo TODO es TODO, los 6.000M) podría vivir plenamente

pero claro, hay enfermos q necesitan todos los días q su cuenta bancaria aumente 1000 dígitos, o saber q tienen tanto poder como para destruír el planeta apretando el [enter] d un teclado

agrega un comentario


capitalismo
Por NYSE esta contenta - Tuesday, Mar. 14, 2006 at 5:00 PM
slashhiphop@hotmail.com

No quejamos del capitalismo, pero seguro que los que se quejan compran en la Disco, (empresa capitalista que se lleva la plata afuera)
Compramos celulares, autos forananeos, zapatiilas, pagamos internet a Gates, usamos windows...
y mas cosas, y metemos plata en el Bank of the Union of the of liberty of ....
y porke no votaron al comunismo y al socialismo...
si son tan sabios

agrega un comentario


Funciona, Yo lo comprobe
Por juanjose - Wednesday, Mar. 15, 2006 at 10:59 AM
juan_jose_ferrer_00@hotmail.com

funcionaaa, espectacular, yo lo probe, le mande le mande un mail y me dijo como poner los imanes y el brazo movil, es increible, yo pensaba que era casi imposible, como los demas.

pero es una realidad , la energia gratis a llegado

salu2

agrega un comentario


funciona, yo lo comprobe
Por juanjose - Wednesday, Mar. 15, 2006 at 11:00 AM
juan_jose_ferrer_00@hotmail.com

funcionaaa, espectacular, yo lo probe, le mande le mande un mail y me dijo como poner los imanes y el brazo movil, es increible, yo pensaba que era casi imposible, como los demas.

pero es una realidad , la energia gratis a llegado

salu2

agrega un comentario


Energia acomulada
Por Djcutaneo - Wednesday, Mar. 15, 2006 at 1:23 PM
smorlesi@software.sa.net.ar 02291420582 -

Yo el invento no lo vi, trabaje mucho en eso, y el problema de ese Invento, fue siempre la desviacion del campo magnetico, ya que no se puede aislar, por que la energia esta almacenda en los dominios magneticos del iman, que se encuentran en un mismo sentido, si obtuvo la forma de desviarlo por medio de espiras, la energia la esta sacando de los dominios magneticos que se repelen... salu2, ponele un poco de onda..

agrega un comentario


¿Increible?
Por Calculìn - Wednesday, Mar. 15, 2006 at 2:21 PM

Electricidad, magnetismo y energia mecanica gratis

De todos es sabido que un circuito electrico LC ideal (como una masa atada a un muelle ideales) generará un movimiento armonico simple que en principio duraria eternamente si no existiesen otras fuerzas o perdidas.

Imaginemos el caso ideal. El campo electrico contenido en el condensador se fuga hacia la bobina, donde la corriente al pasar genera un campo magnetico. Llega un momento en que toda la energia electrica se transforma en magnetica. A partir de entonces, el colapso del campo magnetico redistribuye las cargas de nuevo en el condensador, recargandolo de modo opuesto.

Al final, la suma de energias electrica y magnetica permanece constante en todo momento.

Ahora, mi pregunta es:

Imaginar que cerca de la bobina colocamos un iman.

¿No se acercará y alejará el iman a medida que la energia electrica se transforma en magnetica en la bobina? ¿Afecta este hecho al funcionamiento de la bobina? Es decir, si se realiza trabajo en el iman para desplazarlo...¿Sale esa energia de la energia magnetica de la bobina?¿Cambia eso el valor del campo magnetico de la bobina? ¿El hecho de colocar un iman cerca impide que el campo generado en la bobina adquiera el mismo valor que antes de colocarlo? ¿Cuesta mas generar el mismo campo en la bobina?.

A lo mejor no lo he explicado bien.

Voy a poner un simil (aunque no me gustan, y suelen ser engañosos), imaginando que el campo generado en la bobina no cambia de magnitud debido al iman:

Imaginar una capsula (el condensador) con aire comprimido (la carga electrica), y tambien un globo elastico (que es el campo magnetico que va a generar la bobina).

Si disparamos el aire de la capsula en el globo, este se va a hinchar hasta adquirir determinado radio. (esto es lo mismo que el hacer pasar corriente por la bobina, el campo magnetico crece).

Ahora, imaginar que estamos como al principio, pero que tenemos un pequeño bloque como obstaculo (el iman). Ahora disparamos de nuevo el aire al globo, y este de nuevo se hincha. Debido al obstaculo, el globo queda en algunos puntos "comprimido", haciendo fuerza sobre el obstaculo, y podria tambien llegar a desplazarlo, o desplazarse el mismo. La forma y tamaño que adquiere el globo no importan, lo cierto es que todo el aire (la carga) de la capsula (condensador) fue a parar al globo, como antes.

En el primer caso, como no habia obstaculos, el globo se extendio al maximo. En el segundo caso, todo el aire pasó tambien al globo, pero al haber obstaculos, la morfologia del globo no es uniforme, y se generan fuerzas y tensiones entre el obstaculo y partes del globo.

Ahora bien, imaginaros que nuestro globo se comporta de tal forma que cuando se desincha, es capaz de recargar la capsula de aire.

Como la cantidad de aire que llegó al globo no ha variado, el globo es capaz de recargar la capsula totalmente.

Hay una cosa que no llego a entender perfectamente del magnetismo.
Esta claro que dos polos opuestos se repelen, pero...¿por que?
Quiero decir que si entre ellos hay aire, ¿No puede el aire simplemente aceptar la mayor densidad de energia magnetica que se produce al acercar los imanes? ¿Porque el aire parece que solo acepta determinada "presion" o "densidad" de lineas magneticas?
Hola.

Ante la opinion de que debido al iman no conseguiremos alcanzar el mismo valor de campo magnetico en la bobina, tenemos dos opciones:

1 - La bobina puede crear el mismo valor de campo, pero la morfologia o distribucion de este sera diferente debido a la presencia del iman.

2 - La bobina no puede crear el mismo valor de campo debido a la presencia del iman.

Supongo que la opcion mas logica es la segunda, pero ¿es esto realmente lo que ocurre?.

Por otro lado, respecto a los polos opuestos del iman, no hace falta conocer la naturaleza de este hecho para ver que esto es asi. La pregunta que me hago es si es que no puede aumentar la "densidad" de campo magnetico en el aire o el vacio como para que la repulsion no tenga lugar. Parece que el aire o el vacio entre los polos no puede aceptar mas "presion" de lineas de campo como para que los polos opuestos se repelan a distancia.

¿Realmente el aire o el vacio no pueden absorver la densidad de energia como para que no se produzca la repulsion?

A ver como lo explico...

Si el vacio pudiera absorver o aceptar cualquier cantidad de densidad de energia magnetica, no existiria la repulsion magnetica, porque ¿Que problema habria en enfrentar dos imanes por los polos opuestos? El espacio entre ellos aceptaria tranquilamente el gradiente de energia a medida que los fuesemos acercando, es decir, que los imanes no notarian efecto alguno, ya que el espacio que los separa aceptaria la energia magnetica que emana de ellos.

Como la repulsion a distancia es un hecho, parece que entonces el espacio entre los polos opuestos no acepta que la densidad de energia aumente, y por ello tiende a transmitir la fuerza que se produce al "comprimir" el campo magnetico mas de lo que el espacio es capaz de soportar.

Quiero decir, que en el espacio se produce un gradiente, y este gradiente afecta a los imanes. (Parecido a la gravedad en la relatividad de einstein).

Muy bien, imagina entonces que fueses capaz de generar masa de alguna forma. ¿El hecho de tener presente otra masa cercana dificultaria la creacion de la propia masa, o solo afectaria a la "forma" de la fuerza de gravedad a medida que fuesemos creando la nueva masa?.

¿Me explico bien?
__________________
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece". - Philip K. Dick

agrega un comentario


Increible y espectacular. Domando la gravedad
Por Don Fulgencio - Wednesday, Mar. 15, 2006 at 2:52 PM

Increible y espectac...
equipo.jpg, image/jpeg, 326x222

siguiendo el ejemplo de energia gratis no contaminante, cuelgo esta increible novedad que promete "energía gratis".
Son realmente curiosas las propiedades físicas de un Condensador Bose-Einstein.)

Asombroso artículo aparecido en POPULAR MECHANICS el pasado 23 de febrero. Se nos relata la lucha de una física y su equipo por hacer posible lo imposible, domar la gravedad.


DOMANDO LA GRAVEDAD

( Jim Wilson) Desde que conquistamos la electricidad en el siglo XIX, la idea de manipular la gravedad mediante la alteración de un campo electromagnético ha sido objeto de múltiples experimentos fascinantes, y de explosiones ocasionales de una exuberancia irracional. Los físicos insisten en que debido a que la gravedad es una fuerza básica de la naturaleza, construir una máquina de antigravedad es teóricamente imposible.
Pero recientemente, y no sin ciertas reticencias, han comenzado a contemplar otra posibilidad. Varios físicos altamente respetados opinan que sería posible construir una máquina de campos de fuerza que funcionase sobre toda la materia de un modo similar a la gravedad. Estrictamente hablando, no sería una máquina de antigravedad, pero al ejercer una fuerza atractiva o repulsiva sobre toda la materia, podría ser el equivalente funcional a la máquina imposible.

A pesar de que al menos quedan cinco años hasta que se consiga un dispositivo operativo, los desarrolladores de lo que podría llamarse indirectamente “máquina generadora de campos de fuerza” comentan que ya han eliminado los obstáculos teóricos más importantes.

Para demostrar esta afirmación invitaron a POPULAR MECHANICS a visitar su laboratorio en Huntsville (Alabama) y así poder mostrarnos los componentes más importantes del prototipo que demuestra la viabilidad del concepto.
Se trata de un disco superconductor a altas temperaturas (por sus siglas en inglés HTSD) de 12 pulgadas de diámetro (30,5 cms). Cuando la máquina generadora de campos de fuerza se termine, una bola del juego de bolos situada por encima de cualquier porción de este disco (que recuerda al disco de un embrague) se quedará exactamente donde la dejemos.

Todos sabemos que la gravedad es el pegamento que nos mantiene unidos al suelo, y que hace que los planetas giren en sus órbitas. Funciona sobre cada molécula y átomo de nuestro cuerpo. Los físicos definen a la gravedad como a la fuerza atractiva entre dos masas. También dicen que es la más débil, y la más dominante de las cuatro fuerzas básicas de la naturaleza. Las otras son la fuerza fuerte y la fuerza débil (que operan en el interior de los núcleos atómicos) y la cuarta es la fuerza electromagnética que explica el funcionamiento de todo, desde los imanes de las neveras a las bombillas luminosas, pasando por las telecomunicaciones y la química.

Los dispositivos que usan electromagnetismo para desafiar la gravedad han tenido una historia plagada de altibajos. En 1911 Edward S. Farrow, ingeniero neoyorquino, escenificó varias demostraciones en público de un dispositivo reductor de peso que el llamó dinamo de condensación. Con toda probabilidad se trataba simplemente de un electroimán, una versión reducida de los potentes imanes empleados para elevar coches en las prensas de aplastado de chatarra. A comienzos del 2002, BAE Systems, una gran empresa aeroespacial británica, anunció que había iniciado la búsqueda de la gravedad con una iniciativa llamada Proyecto Greenglow. El grueso de la comunidad científica, arrojó inmediatamente sus críticas sobre el contratista de tal iniciativa, afirmando que eso era perder dinero en una mala idea.

La conexión Einstein

Las perspectivas para el HTSD de Alabama están llamando la atención seriamente, debido a que este disco en particular ha sido fabricado por Ning Li, una de las científicas más respetadas del mundo. En la década de 1980, Li predijo que si un campo magnético variable en función del tiempo, se aplicase sobre iones superconductores atrapados en una estructura en forma de enrejado, los iones comenzarían a girar rápidamente, provocando que cada uno crease un minúsculo campo gravitatorio.

Para entender el nivel crítico de importancia que un HTSD tiene en la construcción de un dispositivo generador de campos de fuerza, es útil saber algo acerca de un inusual estado de la materia llamado condensado Bose-Einstein. En nuestra vida diaria nos encontramos tres estados de la materia: sólido, líquido y gaseoso. En el laboratorio es posible crear otro estado de la materia en el cual todos los átomos se alinean de cierta manera que les permite comportarse como un solo átomo. Este nuevo estado de la materia recibe este nombre en honor a Albert Einstein y al físico indio Nath Bose, que había predicho su existencia hace varias décadas.

En un HTSD, el diminuto efecto gravitatorio de cada átomo individual se multiplica por los miles de millones de átomos que conforman el disco. Usando aproximadamente un kilovatio de electricidad, comenta Li, su dispositivo podría producir un potencial campo de fuerza que neutralizaría efectivamente la gravedad sobre una región de 1 pie de diámetro (30,5 cms) y que se extendería desde la superficie del planeta hasta el espacio exterior.

Gravedad AC (corriente alterna)

“Lo primero que hay que entender acerca del dispositivo de Li es que ni es una máquina antigravedad ni un escudo gravitatorio”, comenta Jonathan Campbell, científico del Centro de Vuelo Espacial Marshall de la NASA, y colaborador de Li. “No modifica la gravedad sino que produce un campo similar a la gravedad que puede ser atractivo o repulsivo”. Li describe su dispositivo como un método para generar un campo de fuerza, jamás visto con anterioridad, que actúa sobre la materia en un modo similar al de la gravedad. Ya que puede ser repulsiva o atractiva, ella la llama “gravedad AC”. “Se suma, o contrarresta, o redirige la gravedad”, explica Larry Smalley, anterior jefe del departamento de físicas de la Universidad de Alabama en Huntsville (UAH). “Básicamente, estás añadiendo un par de vectores a la gravedad para anularla, o para realzarla”.

Aunque Einstein no la llamó gravedad AC, su teoría de la relatividad predijo este efecto. Todos los objetos producen energía gravito-magnética, la cantidad de fuerza es proporcional a su masa y aceleración. Li comenta que la principal razón por la que esta energía jamás ha sido detectada es porque la Tierra gira muy despacio y la fuerza de los campos decrece rápidamente a medida que te alejas del centro del planeta. Las primeras mediciones se espera que llegarán a la NASA de la mano del experimento de la sonda Gravity Probe B, que fue lanzada en abril del 2004.

Comenzando con la ley más básica de la física (fuerza = masa x aceleración) Li razonó que sería posible efectuar el mismo experimento aquí en la Tierra , usando iones encerrados en una estructura en forma de enrejado en el interior de un superconductor. Cuando un ión rota alrededor de un campo magnético, su masa se va de paseo. Esto, de acuerdo a lo predicho por Einstein, debería producir un campo gravito-magnético.

Al contrario que el planeta, los iones tienen una masa minúscula. Pero así mismo, al contrario que la Tierra, sus pequeños núcleos giran a más de mil billones de veces por segundo, en comparación con el ciclo de rotación de un día de la Tierra. Li calculó que este movimiento compensaría la pequeña masa de los iones.

Li explica que a medida que los iones giran también crean un campo gravito-eléctrico perpendicular a sus ejes de rotación. En la naturaleza, este campo no es observable porque los iones están ordenados aleatoriamente, y por ello sus pequeños campos gravito-eléctricos se anulan entre si. En un condensado Bose-Einstein, donde todos los iones se comportan como uno solo, ocurre algo muy diferente.

Li dice que si los iones en un HTSD son alineados mediante un campo magnético, los campos gravito-eléctricos deberían ser mesurables. Construye un disco grande y el campo de fuerza sobre él debería ser controlable. “Es una fuerza similar a la gravedad, puedes enfocarla en cualquier dirección”, comenta Campell. “Podría usarse en el espacio para proteger la estación espacial internacional contra los impactos de pequeños meteoritos y basura espacial”.

Del concepto a la máquina

A pesar de que la teoría de Li ha pasado a través del proceso de control de calidad que los científicos llaman revisión por pares, y que un HTSD ha sido construido, existen problemas técnicos de vital importancia cuya solución aún se desconoce. Este verano, Li abandona la UAH. Ella y varios de sus colegas luchan por su cuenta para comercializar dispositivos basados en su teoría y en su técnica de fabricación de HTSDs patentada.

El siguiente paso para Li es conseguir los millones de dólares que necesita para construir el motor de inducción que haga girar todos los iones del HTSD. “Tardaremos al menos dos años en hacer una simulación de la máquina por computadora”, comenta Smalley, que planea unirse a Li en su empresa (aún sin nombre) cuando esta se retire de la UAH. “Queremos evitar la situación que ocurrió con la fusión, donde se construyeron reactores extremadamente caros, para comprobar tras su activación que no funcionaban según lo planeado debido a inestabilidades del plasma no previstas”. Li explica que ha declinado varias ofertas de financiación. No tanto por el dinero como por el control. “Los inversores desean controlar la tecnología”, añade Li. “Esto es demasiado importante. Debería pertenecer a todo el pueblo de los EE.UU.”.

Fuente Noticia POPULAR MECHANICS
Traducido por Miguel Arttime
-------------------------------------------------------

ALGO TAN INCREIBLE PERO CIERTO

El señor Li explica haber rechazado varias ofertas de financiación. No tanto por el dinero como por el control: “Los inversores desean controlar la tecnología”, añade Li. “Esto es demasiado importante. Debería pertenecer a todo el pueblo de los EE.UU.”.

La verdad es que los norteamericanos viven en su propia "realidad" su vision del mundo y el fanatismo patriotico les hace creer que viven un "su" propio planeta.
Si imaginamos que dicha "maquina milagrosa" finalmente logra burlas las leyes fisicas conocidas, aun seguimos teniendo el problema enunciado por Coarse: ¿Para que emplearian los americanos esa energía sino es para depredar los recursos del planeta aún de manera mas irresponsable y aceleradamente?
Si la especia humana, y en particular una subcultura como la norteamericana, descubriese de repente un nuevo filón energético como lo ha sido el petroleo, sin haber aprendido nada sobre los limites del crecimiento y sus consecuencias, la vida en la tierra se vería expuesta a la mayor amenaza desde la creación de nuestro planeta.
Seria algo tan grave como darles motosierras a los habitantes de Rapa Nui para ayudarles a gestionar el 50% de los arboles supervivientes en plena expansión demografica.
Siempre he tenido la sensación de que este tema de la energía no va solo del petroleo, sino que es un concepto mucho mas profundo, mas amplio.
¿Para que queremos energía? ya sabemos que es muy, pero que muy valiosa y ademas crecientemente escasa, pero de verdad, ¿Para que queremos energía? llegaría el dia en que tendriamos suficiente?
Si no conseguimos convencernos a nosotros mismos de que tenemos que emplear esa energía para vivir en equilibrio con el resto de factores que hacen posible la vida en la tierra, la energía va a ser el menor de nuestros problemas.

agrega un comentario


probemos contactando con el
Por Lic negro fernando - Wednesday, Mar. 15, 2006 at 2:58 PM
negrofj@yahoo.com

hablemos con el guaso y veamos hasta donde llega. si ve que se arma grande la bola lo puede desmentir.sino tiene problema utopicamente es el proximo libertador de america.
yo manana le hablo.si me demuestra que funciona lo compro.

solo actuando el hombre va haciendo su camino

agrega un comentario


Australopitecus
Por Gus - Wednesday, Mar. 15, 2006 at 4:53 PM

"NADA MAS PESADO QUE EL AIRE PUEDE VOLAR" decían nuestros mas talentosos "científicos" en la edad media, los que indudablemente conocían la "realidad" tal cual era, mientras pasaban los albatros volando frente a sus narices. Yo no sé si será cierto o no lo de este invento, pero creo que la percepción que tiene el ser humano de la realidad es tan solo una pequeña porción deformada por nuestra estructura psicofísica. De vez en cuando aparece uno que ve un poco mas allá, desafiando la version oficial de la realidad, que es aprendida y tomada por "real", sin darnos cuentas que que tan solo es una "version" de la realidad. Me parece que la física y los presupuestos de los que parte deberían ser revisados, y no ciegamente aceptados dogmáticamente. Con respecto a esto último es muy interesante la "teoría de las catastrofes".
"Todo es relativo" (excepto esta afirmación) jeje.
Paz!

agrega un comentario


el torbaymotor
Por slass - Wednesday, Mar. 15, 2006 at 5:11 PM
slasshiphop@hotmail.com

Para mi anda, y lo entiendo sin ser un anteojudo de harvard, humildemente interpreto de acuerdo a lo que Torbay muestra en la web:

La energia no se saca de la nada y se transforma:
la energia viene por el brazo iniciador, que se introduce primero dentro del circulo, y eso produce el primer empuje...

ese empuje , levanta el proximo brazito, y el rotor avanza al segunto brazito...

y se baja el primer brazito, y no puede retroceder por la forma de diente o de cuña.

entonces en rotor va levantando brazitos o bajando, la (idea es alejarlos) hacia el lugar por donde haya menos magnetismo.

cuando los brazitos son pasados , se bajan por un resorte

el recorrido no termina, (no porke creamos que es una maquina infinita o un verso asi de la energia sacada de la nada, y bla bla) y digo que el recorrido no termina porge el camino del los brazitos es circular,solo por esa razon, o acaso no se fijaron donde empiza y termina un circulo.

Ademas este dispositivo es ta fisisco como cualquier otra maquina, se va a parar cuando en buje de bronce se gaste, como cualquier ventilador comun y corriente, va empezar a hacer chirridos, se si tiene muchas revoluciones se calentaria y anda hasta que algo se rompa...

estas concluciones las saco solo despues de mirar la maquina en las fotos que Torbay muestra en su propia investigacion en internet.


Aclaro que a Torbay no lo conosco, ni trabajo en Icyti.

agrega un comentario


el torbaymotor
Por slass - Wednesday, Mar. 15, 2006 at 5:13 PM
slasshiphop@hotmail.com

Para mi anda, y lo entiendo sin ser un anteojudo de harvard, humildemente interpreto de acuerdo a lo que Torbay muestra en la web:

La energia no se saca de la nada y se transforma:
la energia viene por el brazo iniciador, que se introduce primero dentro del circulo, y eso produce el primer empuje...

ese empuje , levanta el proximo brazito, y el rotor avanza al segunto brazito...

y se baja el primer brazito, y no puede retroceder por la forma de diente o de cuña.

entonces en rotor va levantando brazitos o bajando, la (idea es alejarlos) hacia el lugar por donde haya menos magnetismo.

cuando los brazitos son pasados , se bajan por un resorte

el recorrido no termina, (no porke creamos que es una maquina infinita o un verso asi de la energia sacada de la nada, y bla bla) y digo que el recorrido no termina porge el camino del los brazitos es circular,solo por esa razon, o acaso no se fijaron donde empiza y termina un circulo.

Ademas este dispositivo es ta fisisco como cualquier otra maquina, se va a parar cuando en buje de bronce se gaste, como cualquier ventilador comun y corriente, va empezar a hacer chirridos, se si tiene muchas revoluciones se calentaria y anda hasta que algo se rompa...

estas concluciones las saco solo despues de mirar la maquina en las fotos que Torbay muestra en su propia investigacion en internet.


Aclaro que a Torbay no lo conosco, ni trabajo en Icyti.

agrega un comentario


Imposible
Por Chowan - Wednesday, Mar. 15, 2006 at 8:25 PM

No, no, cualquiera con un poco de idea de la fisica sabra que no se puede crear energia de la nada
asi tmb no se puede lograr el movimiento continuo

ademas.. 2500 watts durante 5000 años? alguien llega a comprender la cantidad de energia que es eso?!?!?!?! XD

agrega un comentario


...
Por ... - Thursday, Mar. 16, 2006 at 1:22 AM

Creo que uno de los mejores y más prácticos libros argentinos que jamás leí fue "El Cuento del Tío". Lo recomiendo. Sobre todo a los que le creen algo a Torbay y sus cuarenta nicks distintos diciendo lo genio que es.

agrega un comentario


Increible!!!!
Por claudio - Thursday, Mar. 16, 2006 at 8:51 AM
ecoriamas@yahoo.com

Es increible no que el invento entregue energia gratis durante 5000 años, sino que despues de cientos de años y miles de intentos en la creacion de una maquina de movimiento continuo con imanes se pretenda que algo tan sencillo no se le haya ocurrido a nadie hasta este momento, entre ellos a reconocidos inventores como Edison.
Todo lo que habia que hacer para girar un rueda con imanes era ponerle unas rueditas al rotor para que levantaran una serie de imanes fijos que enfrentaran al campo iman del rotor.
REPITO: SE ME HACE DEMASIADO SENCILLO COMO PARA QUE NO LO HAYA INTENTADO NADIE EN EL PASADO Y QUE FUNCIONE.

agrega un comentario


MAQUINA DE MOVIMIENTO PERPETUO
Por fRED - Thursday, Mar. 16, 2006 at 11:43 AM

El articulo es inexacto o mentiroso, ya que una maquina de este tipo viola el segundo principio de la termodinámica. Si fuera cierto tendrían que nombrarlo al sujeto emperador del universo o dios en todo caso. Las ofertas que le tendrían que haber hecho las empresas debería haber sido infinita como la energía que puede generar su máquina. FLACO TE PROPONGO PONER TU MAQUINA EN LOS VEHICULOS Y NO USAR MAS COMBUSTIBLE O MEJOR HACER UN IMAN MAS GRANDE Y ALIMENTAR CIUDADES..JEJEJ

agrega un comentario


aa
Por aaaaaaa - Friday, Mar. 17, 2006 at 2:54 PM
aaaaaaa@aa.com 3442 pdaop

dpsaddassoipdasdas

agrega un comentario


Sobre la fuerza de empuje de la gravedad
Por Calculin - Friday, Mar. 17, 2006 at 3:29 PM


Conceptos básicos
------------------
El descubrimiento científico más importante de nuestra es que el universo no ha existido siempre.
La ciencia jamás se ha enfrentado a un desafío mayor que el de explicar cómo surgió, y por qué está estructurado tal y como lo vemos.
No es de extrañar que conocer el universo con sus leyes y principios sea el mayor desafió que tiene el hombre en toda su historia.
Para comprender exactamente que es lo que nos rodea en el espacio, los ojos no pueden dejar de mirar hacia el cielo en busca de las respuestas. A través de las observaciones se pueden poner a prueba los modelos que suponen la estructura del Cosmos.
------------------
La radioastronomía ha permitido llegar a la conclusión de que vivimos en una galaxia espiral y de que el Sol y sus planetas están situados en uno de los brazos de dicha espiral.
Los astrónomos empezaron a darse cuenta de que nuestra Galaxia parece formar parte de un cúmulo local que incluye la Nube de Magallanes, La Galaxia de Andrómeda y 3 pequeñas Galaxias satélites, próximas a la misma, más algunas otras pequeñas Galaxias, para un total aproximado de 19 conjuntos.
Por lo tanto se aprecia que las Galaxias forman cúmulos y los cúmulos forman largas cadenas de estos, llamados supercúmulos.
------------------
Observamos que la Luna gira alrededor de la Tierra, de la misma forma que la Tierra y los demás planetas giran alrededor del Sol, y éste alrededor del centro de la galaxia, una vez cada 500 millones de años. La Vía Láctea se aleja de nosotros a unos 200.000 kilómetros por segundo, casi a la velocidad de la luz.
-----------------
Formamos parte de un universo en continuo movimiento, donde los súper cúmulos. se desplazan constantemente con sus cúmulos que transportan las galaxias, por otra parte las galaxias con sus cúmulos se desplazan a velocidades en proporción a las distancia que se encuentren del centro de giro de sus supercúmulos.
Las velocidades con que se alejan de nosotros las estrellas de las galaxias en sus cúmulos son proporcionales a las distancias que se encuentran de nosotros, a mayores distancias mayores son las velocidades con que se alejan.
-----------------
A las personas que les gusta viajar ¿han pensado alguna vez, que nos movemos con la Tierra en el sistema solar, en su galaxia, en su cúmulo, en el supercúmulo y que además estamos viajando por la inmensidad del universo del cual formamos parte?.
Como viajeros en el universo, el que ciertas galaxias se alejen de nosotros es un efecto normal. Concluir por ello la idea de que el universo se extiende constantemente, no tiene ningún apoyo con base razonable.
-----------------
Distribución de la energía en el Universo
-----------------
Comenzaremos desechando algunas ideas muy extendidas que no tiene ninguna base razonable y que en nada ayudan. (La atracción de los cuerpos por la acción de la fuerza de la gravedad). (Mezclar la idea de Gravedad con la Gravitación). (La idea de un Universo en continua Expansión).
-----------------
Transporte de ondas magnéticas, luz, energía y radiación
-----------------
Algunos ejemplos preparados para una hipótesis de la estructuración del Universo, con la finalidad de intentar suponer e imaginar como conocer algunos de los diferentes funcionamientos de las fuerzas que interactúan en el Universo. La energía es la base para todo lo que encontramos en el Universo
-----------------
Comenzaremos mostrando cosas en común que tienen para comparar un Océano con el Cosmos. Los dos están llenos, el primero de agua y el segundo de energía, parte de ella en forma de ondas magnéticas.
La demostración es sencilla, al igual que el Sonar se usa en el mar para envían señales acústicas, en el espacio continuamente se envían señales de radio en cualquier dirección y a cualquier distancia. Al igual que una vibración se transmite en el agua o en el aire,
Las ondas de radio que se emiten son vibraciones magnéticas que se transmiten por la energía magnética del espacio.
-----------------
Aunque se pasa por alto este detalle, nadie pone en duda que el espacio es un deposito de magnetismo en estado neutro, mientras no haya una causa que lo altere. Queda claro que todo el espacio esta comprimido por energía magnética que puede ser alterada en forma de vibraciones.
Las ondas magnéticas al igual que los gases tienden a expandir, estas interactúa con las diferentes materias con las que se encuentran, como lo hace el agua con una esponja, no solo la empuja de todos los lados hacia el centro sino que además se integra en ella.
----------------
Los electrones en sus movimientos, al ser unas partículas tan gigantes en comparación con las de la energía magnética que abarcan, interactúa en una inmensa cantidad de ellas.
Cada partícula de energía magnética microscópica en sus movimientos circulares tiende a ocupar un espacio independiente.
Al ser compartido este espacio por infinidad de ellas, como ocurre en una esfera de gas comprimido, estas partículas presionan en todas direcciones instantáneamente, es una fuerza constante, la cual interactúa empujando todos los cuerpos con los que tiene contacto como ocurre con los efectos de la gravedad.
(garachea)

agrega un comentario


La gravedad presiona, NO ATRAE
Por Calculin - Friday, Mar. 17, 2006 at 4:47 PM



La gravedad. Es la fuerza invisible que presiona las diferentes materias hacia un punto común, que se encuentra en el centro proporcional a sus diferentes masas. Cuando un cuerpo esta separado de otros, es empujado por la gravedad desde todos los puntos de su circunferencia hacia el centro de su masa.
Cuando dos cuerpos se van aproximando uno al otro, las diferentes masas de ellos comienza a formar parte de un nuevo conjunto, en el que la gravedad los presiona para a unirlos con una fuerza directamente proporcional al producto de las masas de cada uno de ellos y directamente proporcional al cuadrado de la distancia de acercamiento. Esta fuerza de la gravedad, nunca cambia de signo, no puede ser suavizada o detenida ni reflejada, y no la podemos atrapar.
Todas las cosas de la superficie de la Tierra permanecen firmemente ancladas a esta, gracias a la fuerza de la gravedad.
----------------------
Consideraciones
---------------------
Esta fuerza de la gravedad, que interactúa las diferentes materias o cuerpos, sin que disminuya su acción, se deriva de cierta causa que penetra hasta el centro del Sol y de los planetas, su acción se extiende en todas direcciones y a distancias inmensas.
No se ha conseguido deducir el motivo de estas propiedades de la gravedad. Se ha comprobado el funcionamiento de los efectos de la gravedad, pero todavía nadie ha conseguido una teoría medianamente aceptable que explique de que forma interactúa la gravedad sobre la materia y su masa, ni cual es su formación y origen.
----------------------
La presión de la gravedad, en un cuerpo se percibe con mayor intensidad hacia el centro de su masa, donde la presión se acumula desde el exterior, esta presión llega a ha ser enorme en el centro de un planeta. La gravedad se considera que es una fuerza fundamental, que está relacionada con las fuerzas que interactúa para mantener unidos los elementos que forman la materia y su masa.
---------------------
Lo más extraordinario es que los descubrimientos realizados en el mundo del átomo, no han servido para aclarar el misterio de la gravedad, sino todo lo contrario, han introducido aún más interrogantes dentro del propio problema principal.
----------------------
Movimientos Celestes
----------------------
Observamos que la Luna gira alrededor de la Tierra, de la misma forma que la Tierra y los demás planetas giran alrededor del Sol. Además existe el movimiento de rotación de cada uno de ellos, en el caso de la tierra esta rotación produce el día y la noche de forma consecutiva. (día de la Tierra). Para la Tierra este periodo es aproximadamente de (24.H), para otros planetas el periodo de rotación es distinto. Estos movimientos están relacionados con las fuerzas magnéticas (Magnetismo) que actúan a distancia, las cuales ahora podemos diferenciar de las fuerzas de la Gravedad.
----------------------
Los cuerpos o planetas, desarrollan movimientos de traslación alrededor del Sol, siguiendo las llamadas líneas de fuerza magnética, que puede ser millones de trillones alrededor del Sol. El Sol desarrolla una fuerza motriz de flujos magnéticos (la heliomagnetosfera) que interactúan con los flujos magnéticos de los planetas (la magnetosfera).
Estos flujos magnéticos actúan a distancia y mediante giros e inclinaciones del Sol y los planetas, dirigen en sus órbitas la rotación y traslación de estos. También los flujos magnéticos por la interacción de la Luna, combinados con la alteración de presión de la Gravedad, producen las mareas en las aguas de la Tierra.
-----------------------
Experimento de Rotación de la Tierra y de traslación
-----------------------
Para simular como se reproduce el movimiento de rotación, entre Sol y la Tierra: Colocamos dos esferas (imanes), proporcionales al Sol y la Tierra, con funcionamientos parecidos, pero que desarrollan fuerzas infinitamente más débiles. Ahora bien, cuando enfrentamos dos imanes, comprobamos que si giramos uno a una distancia prudencial, también lo hará el otro.
De esta forma podemos decir, que el movimiento de rotación se produce por efectos entre campos magnéticos de la heliomagnetosfera del Sol, cuando interactúa la magnetosfera de un planeta.
----------------------
(Garachea)

agrega un comentario


Garchea
Por Garchea - Friday, Mar. 17, 2006 at 8:03 PM

Che, Garachea, dejá de confundir a la gente. La gravedad atrae y todo lo que copiaste es un delirio que ningún científico acepta.

agrega un comentario


Che Garachea....
Por Gaybuster - Saturday, Mar. 18, 2006 at 9:58 AM

Tenes un aburrido estilo de escribir mucho y no decir nada...

agrega un comentario


ME PARECE TODO VERSO
Por TAMBIEN INVENTADA EN ANDALUCIA!! - Saturday, Mar. 18, 2006 at 10:21 AM

UN INVESTIGADOR GRANADINO INVENTA UNA NUEVA FORMA DE PRODUCIR ENERGÍA MEDIANTE IMANES

Un ingeniero industrial ha creado una máquina en la que se utilizan las energías de repulsión y atracción que ejercen los imanes entre sí para producir electricidad. Esta nueva forma de energía renovable sería barata, ecológica y tan fácil de transportar como un pequeño generador.

LA NOTA ESTA EN EL PORTAL ANDALUCIA INVESTIGA y todos sabemos que los andaluces son un poco fantasiosos y exagerados por la influencia gitana.

agrega un comentario


Anda a estudiar Calculín!!!
Por para Calculín - Saturday, Mar. 18, 2006 at 10:25 AM


Calculín LA VERDAS ES EXACTAMENTE LA INVERSA DE LO QUE DECIS.

NO ES "directamente proporcional al cuadrado de la distancia"

ES "inversamente proporcional al cuadrado de la distancia". Mientras mas cerca (menos distancia) mas fuerza. Segun tu enunciado mientras mas lejos mas fuerza y no es asi.

Por eso: vaya estudiar m'hijo que los libros no muerden.

agrega un comentario


COMO SE HACE
Por Practilina - Saturday, Mar. 18, 2006 at 10:34 AM


O estos tipo están del tomate o saben una pizca de lo que hablan
Es una descripción del pricipio de funcionamiento, el concepto es básico, necesario, ahora el asunto es si realmente lo lograron hacer funcionar):

IINTENTARE EXPLICAR el principio de funcionamiento de modo a que alguien no muy interiorizado en dicho campo LO PUEDA COMPRENDER FACILMENTE.)

Primero debemos recordar la reaccion que producen entre si dos imanes permanentes enfrentados. Acercandolos hay dos efectos que se pueden producir :cuando los polos son distintos se atraen y cuando los polos son iguales se rechazan ;
Es este ultimo efecto ( el rechazo de polos iguales) el utilizado para el funcionamiento de la invencion. Sumado a este los cortes en los imanes de manera de desviar las lineas de fuerza magnetica pudiendo con estos ultimos controlar direccion,velocidad y aceleracion.

Si logramos que dos imanes se rechacen y uno permanezca inmovil mientras que el otro puede desplazarce este ultimo siempre tendera a desplazarce hacia la posicion con menor influencia de rechazo magnetico.
Logrando que un iman rechazado se desplace a una posicion posterior a la que se encuentra , este en un primer instante no es rechazado y luego de alcanzar dicha posicion el otro iman se reposiciona mecanicamente, obligandolo a desplazarce nuevamente a otra posicion en la caul nuevamente se reposiciona otro iman obligandolo a seguir desplazandose y y repitiendo el reposicionamiento de los imanes se logra un movimiento continuo.
Cabe aclarar que para que el reposicionamiento de los imanes no es necesaria la aplicación de energia externa ya que utilizamos la misma energia magnetica almacenada en los propios imanes

La aceleracion ,el sentido de giro y la velocidad se controlan mediante distintas variantes en los angulos y cortes realizados en los imanes ,los que permiten desviar las lineas de fuerza magnetica según convenga.


FORMA DE HACERLA

La invencion consta de dos tipos de piezas : unas principales y varias secundarias.

Las piezas principales son el brazo rotor ,los brazos elevables y los imanes y las piezas secundarias son los tornillos ,rulemanes , base , etc ; que son utilizados para la sujecion,disminucionde friccion , estetica ,etc .


Primero vamos a establecer algunas variables : el brazo rotor (br) tiene una posicion inicial que llamaremos Pn, la fuerza magnetica de rechazo generada por el brazo rotor sera llamada Z1 por otro lado en el anillo externo nombraremos a cada modulo elevable como M1,M2,M3,etc y a su respectivas fuerzas magneticas de rechazo como F1,F2,F3,etc.Es imprescindible tener en cuenta que las fuerzas Z y F estan directamente relacionadas con el tamaño de los imanes y con la composicion de los mismos, de lo que terminamos deduciendo que Z=F+F+F=3F.


Los angulos de cortes (alfa) en los imanes de los modulos elevanles podran ser variados según convenga para controlar aceleracion friccion magnetica,y velocidad. A saber que a medida que aumentamos (alfa) la friccion magnetica sera mayor, la aceleracion inicial sera mayor y la velocidad constante sera menor ,mientras que si alfa disminuye la aceleracion inicial sera menor y la velocidad constante aumentara.

Los angulos de corte (beta) y ubicacion de estos en los imanes del brazo rotor permitiran controlar sentido de giro.

La variacion producida en los angulos de corte en los imanes (alfa y beta ) permiten la desviacion de las lineas de fuerza de manera que al aumentar el angulos de corte en cualquiera de estos la desviacion de las lineas de fuerza magnetica sera considerablemente mayor hacercandoce mas a los polos mientras que al disminuir estos angulos las lineas de fuerza se desviaran en forma inversa


La variable Q representa las fuerzas opuestas en las que incluimos friccion,rozamiento,gravedad,peso,etc.En la posicion inicial (P1) el brazo rotor se encuentra en reposo generando Z1 por otro lado por sistema mecanico M4 se eleva por lo que su fuerza de rechazo magnetica no influye sobre el brazo rotor ; cabe aclarar que el resto de las M estan todas bajas .
Como Z1 se rechaza con F1,F2,F3 y tambien parte de F15,F16 logramos obtener una fuerza de rechazo magnetico que llamamos X y que sera igual a Z1+F+F+F=X despejando la ecuacion nos queda X=F+F+F+F+F+F=6F Por otro lado Fq=F concluimos en que X>>>F4 (F4 es la F generada por M4) (aclaramos que F4<F debido a su desplazamiento y que X>>>Q por lo que obligamos al brazo rotor a desplazarce hacia la posicion 2(P2), por sistema mecanico M4 baja y se eleva M5 repitiendo todo el proceso anterior ,de esta manera el brazo rotor se desplaza infinitamente (Pn+1) X=6F-F4-Q=4+

Observaciones:
todas las fuerzas externas de rozamiento ,friccion, peso y otras estan contempladas en Q.Los imanes deben ser permannetes con alta temperatura de courie para que posibles recalentamientos no degraden su condicion de iman.

Por otro lado el continuo movimiento circular y el rechazo de polos favorecen y permiten a mantener su condicion magnetica conservando inclusive los polos originales.

Aclaraciones: todas las F se calcularon originalmente en gauss,ademas solo las M y el extremo del brazo rotor son imanes permanentes , el resto deben ser materiales no magenticos(aluminio ,bronce , magnesio, etc). Las F internas deben ser los suficientemente intensas como para que grandes campos magneticos no incluyan en el buen funcionamiento de la invencion..."

Ante todo, una aclaración, la "Explicación del Funcionamiento" no es mía sino del inventor (WALTER DARIO TORBAY ).

Pienso que la clave (si es cierto que funciona) consiste en este reposicionamiento mecánico, y caben aquí dos posibilidades:
1° Es un fraude y no explican este punto a propósito.
2° Es la "clave" del mecanismo y su operación es ocultada intencionalmente.

Hasta ahora no he recibido contestación a mis mensajes. Esperemos a ver que pasa. Los periódicos anunciaron que ellos ya habían patentado el diseño, de todas maneras ciertas "protecciones" extras no vienen mal.

Cualquier planteo serio y documentado que valide o contradiga esta "explicación oficial" será bienvenida.
 

La pregunta de muchos es simplemente: ¿De donde sacas la energia? Pues la energia no se crea ni destruye. De ningun sitio, la estoy creando. Ah, bueno.

Yo tengo otra fuente de energia perpetua muy simple. A ver si ustedes le ven la falla:

Un tunel con una placa en el techo y en el suelo entre las que se crea un campo electrico constante. Una esfera cargada que en cuanto la dejas en el suelo del tunel pega un salto hasta al techo. Entonces la sacas del tunel arrastrandola por el techo y ya fuera del tunel se cae al suelo moviendo cualquier dispositivo mecanico para generar energia. Una vez en el suelo la arrastras dentro del tunel otra vez, entonces pega un bote hasta el techo y repites el ciclo.

(Calculin)

agrega un comentario


Deshonesto
Por para Calculín - Saturday, Mar. 18, 2006 at 11:45 AM


escribiste ese nuevo balurdo y te "olvidaste" de reconocer que ni siquiera sabes la ley de la gravedad!!!.

Sos un deshonesto intelectual

agrega un comentario


no se entiende
Por yo - Sunday, Mar. 19, 2006 at 2:59 PM
slashhiphop@hotmail.com

Che calculin, no entiendo nada de lo que decis
dibujalo a ver si entendemos lo que vos decis?
...te vas para las ramas celestes,

agrega un comentario


More infos
Por Stefan Hartmann - Tuesday, Mar. 21, 2006 at 6:26 AM
harti@harti.com ++493034500497 Berlin, Germany

For more infos look here: http://www.overunity.com/index.php/topic,866.0.html Regards, Stefan Hartmann www.overunity.com

agrega un comentario


More infos
Por Stefan Hartmann - Tuesday, Mar. 21, 2006 at 6:28 AM
harti@harti.com ++493034500497 Berlin, Germany

For more infos look here:

http://www.overunity.com/index.php/topic,866.0.html

Regards, Stefan Hartmann
http://www.overunity.com

agrega un comentario


la patente
Por ch0kl0 - Saturday, Mar. 25, 2006 at 7:30 PM
telovoyadar@ytodo.com

estuve mirando por la web y encontré el pdf del instituto de patentes, La patente que está tramitando, dice: generador de movimiento continuo.
nada de generador de energía.
el aparato funcionará, pero siempre y cuando no tenga que mover nada más, como un dinamo, etc.
el aparato funciona, pero no sirve para nada.
esa es la verdad.

agrega un comentario


SE CREEN INTELIGENTES POR LEER UN LIBRO!!
Por ORLANDO MACIELLO - Sunday, Mar. 26, 2006 at 3:46 PM
ORLY2002@hotmail.com 03414649874 Rosario

Esto va para todas aquellas personas que a pesar de ser cultos carecen de un poco de razonamiento e ingenio!!. Es hora de darse cuenta que esa dichosa ley de la termodinamica puede tener errores. Lo que a creado Walter no es solo un aparatito, hay personas que se dejan llevar por la envidia mas que el razonamiento logico. Tengo el diseño de mi propio dispositivo magnetico para llegar a la misma finalidad que el señor Torbay, y yo no tengo 29 años tengo solo 23 y hace tres años que lo sigo manteniendo.
Para tranquilizar a muchos el dispositivo si funciona no conozco a la perfeccion el dispositivo marplatense pero debe de fucionar con los mismos magnetismos y principios físicos logicos.
De surgir un inconveniente (¡que lo dudo!!!) con el dispositivo de Walter seria cuestion de retoques fisicos que estoy dispuesto a compartir con él.
De no ser asi puede que escuchen de mi en el futuro. Asi como que tambien escucharan los defectos de aspectos de la termodinamica.
Te apollo Torbay y me enorgullezco de que ambos seamos ARGENTINOS !!! JAJAJA al fin una buena!!!

agrega un comentario


ESTOY DE ACUERDO
Por ROBOCOP_037 - Monday, Mar. 27, 2006 at 4:29 PM
juanleosantana@hotmail.com

TOTALMENTE DE ACUERDO. ADEMAS SI NOS CIÑERAMOS SIEMPRE A LAS LEYES DE LA FISICA ACTUALES ENTONCES NUNCA SE PODRIA PROGRESAR. QUE HUBIERA PASADO SI CRISTOBAL COLON HUBIESE CREIDO EL CUENTO DE QUE LA TIERRA ERA CUADRADA. PROBABLEMENTE ESTE MALA ONDA Y TODOS NOSOTROS ANDUVIESEMOS EN GUAYUKOS INDIOS. JEJEJE

agrega un comentario


PARA NICOLAS
Por ROBOCOP_037 - Monday, Mar. 27, 2006 at 4:42 PM
juanleosantana@hotmail.com

SI DE VERDAD ES INGENIERO TUVO QUE HABER VISTO UNA DE LAS LINEAS PRINCIPALES DE LA CARRERA; LA FISICA. SE SUPONIA QUE CUANDO NEWTON FORMULO SUS TEORIAS YA TODO ESTABA DICHO EN CONCEPTOS DE FISICA. ¿AUN ASI NO MANDO ESTE AL CARAJO LA FISICA CLASICA? Y CONTINUANDO LA CADENA ¿ A ESTAS DOS LA CUANTICA Y TODO PARA QUE LLEGARA MI TIO ALBERT EINSTEIN A DARLES UN PEQUEÑO SERMON CON LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD????
SI SABE TANTO DE LEYES ACASO RECAORDARA ESTA; NO HAY VERDADES ABSOLUTAS; TODOS SON DOGMAS DE FE QUE SE CONSIDERAN CIERTOS HASTA QUE SE DEMUESTRA LO CONTRARIO.

agrega un comentario


que lo demuestre, pero que lo demuestre en serio
Por alfredoX - Tuesday, Mar. 28, 2006 at 10:39 AM
alfredoX@gmail.com

CON LA CIENCIA NO ES CUESTION DE CREER O NO CREER, NO SE NECESITA LA FÉ.
LAS COSAS SE DEMUESTRAN.
SI TORBAY TIENE ALGO REAL, ENTONCES QUE LO PONGA A ANDAR, SI COMO DICE, CUESTA 150 DOLARES EL APARATO, QUE HAGA UNO, CON GENERADOR ELECTRICO ADOSADO, Y QUE LO PONGA A FUNCIONAR, PERO NO 5 MINUTOS, NO 1 HORA NI 1 DÍA, SINO PERMANENTEMENTE, Y SI PUEDE MANTENER UNA LAMPARITA -O SOLAMENTE UN LED- TODO EL TIEMPO, ENTONCES LO HABRÁ DEMOSTRADO, SINO, ES PURO BLA BLA.
EN LA EDAD MEDIA NO HABÍA CIENTÍFICOS SINO EMPIRICOS, LOS CIENTIFICOS SON LOS DE AHORA QUE APLICAN EL MÉTODO CIENTÍFICO. LAS LEYES Y PRINCIPIOS DE LA FISICA NO SE DICTAN COMO LAS LEYES DE UN PAÍS, NI SE TOMAN DE DOGMAS RELIGIOSOS SINO QUE SON EL RESULTADO DE LA OBSERVACIÓN DE LA NATURALEZA. SI TORBAY DESCUBRIÓ ALGUN PRINCIPIO NUEVO O ALGUNA FALLA EN ALGUNO DE LOS QUE AHORA SON ACEPTADOS, TIENE QUE EXPLICARLO Y DEMOSTRARLO, POR LO MENOS SI ESE APARATO PUEDE PASAR EL TEST QUE YO PROPONGO, ENTONCES ALLI PODEMOS COMENZAR A HABLAR EN SERIO, SINO, COMO DIJE, PURO BLA BLA.
QUE SEA ARGENTINO, MARPLATENSE O TAILANDÉS NO TIENE NADA QUE VER, NO MEZCLEMOS LOS TANTOS NI NOS VAYAMOS POR LA TANGENTE. CUANDO FORD INVENTÓ EL AUTOMOVIL LO PRIMERO QUE HIZO FUE MOSTRARLO FUNCIONANDO EN PLENA CALLE, NO EN UNA VITRINA CERRADA.
TORBAY YA LO TIENE PATENTADO Y NO TIENE PROBLEMA EN MOSTRAR DE LO QUE ES CAPAZ EL APARATO. (¿SERÁ CAPAZ?)

agrega un comentario


que lo demuestre, pero que lo demuestre en serio
Por alfredoX - Tuesday, Mar. 28, 2006 at 10:39 AM
alfredoX@gmail.com

CON LA CIENCIA NO ES CUESTION DE CREER O NO CREER, NO SE NECESITA LA FÉ.
LAS COSAS SE DEMUESTRAN.
SI TORBAY TIENE ALGO REAL, ENTONCES QUE LO PONGA A ANDAR, SI COMO DICE, CUESTA 150 DOLARES EL APARATO, QUE HAGA UNO, CON GENERADOR ELECTRICO ADOSADO, Y QUE LO PONGA A FUNCIONAR, PERO NO 5 MINUTOS, NO 1 HORA NI 1 DÍA, SINO PERMANENTEMENTE, Y SI PUEDE MANTENER UNA LAMPARITA -O SOLAMENTE UN LED- TODO EL TIEMPO, ENTONCES LO HABRÁ DEMOSTRADO, SINO, ES PURO BLA BLA.
EN LA EDAD MEDIA NO HABÍA CIENTÍFICOS SINO EMPIRICOS, LOS CIENTIFICOS SON LOS DE AHORA QUE APLICAN EL MÉTODO CIENTÍFICO. LAS LEYES Y PRINCIPIOS DE LA FISICA NO SE DICTAN COMO LAS LEYES DE UN PAÍS, NI SE TOMAN DE DOGMAS RELIGIOSOS SINO QUE SON EL RESULTADO DE LA OBSERVACIÓN DE LA NATURALEZA. SI TORBAY DESCUBRIÓ ALGUN PRINCIPIO NUEVO O ALGUNA FALLA EN ALGUNO DE LOS QUE AHORA SON ACEPTADOS, TIENE QUE EXPLICARLO Y DEMOSTRARLO, POR LO MENOS SI ESE APARATO PUEDE PASAR EL TEST QUE YO PROPONGO, ENTONCES ALLI PODEMOS COMENZAR A HABLAR EN SERIO, SINO, COMO DIJE, PURO BLA BLA.
QUE SEA ARGENTINO, MARPLATENSE O TAILANDÉS NO TIENE NADA QUE VER, NO MEZCLEMOS LOS TANTOS NI NOS VAYAMOS POR LA TANGENTE. CUANDO FORD INVENTÓ EL AUTOMOVIL LO PRIMERO QUE HIZO FUE MOSTRARLO FUNCIONANDO EN PLENA CALLE, NO EN UNA VITRINA CERRADA.
TORBAY YA LO TIENE PATENTADO Y NO TIENE PROBLEMA EN MOSTRAR DE LO QUE ES CAPAZ EL APARATO. (¿SERÁ CAPAZ?)

agrega un comentario


????? Video ?????
Por Stefan Hartmann - Wednesday, Mar. 29, 2006 at 6:39 PM
harti@harti.com +493034500497 Berlin, Germany

Where is a video of the Torbay motor ?
I can not find it.
Please can somebody scan the Argentina website
for a copy of his video ?

please email me, when you have found it.
Many thanks.
Regards, Stefan.
harti@harti.com

agrega un comentario


dssddssd
Por sddsdsd - Friday, Mar. 31, 2006 at 4:34 AM
dsds@sdsd.com 8342394 asdhjswhj

dffdfdfddffddfdfdfdfdf

agrega un comentario


avivate nicolas
Por Daniel - Friday, Mar. 31, 2006 at 6:20 PM

Acaso no sabes que los mas grandes genios de la humanidad fueron autodidactas y no letrados.

agrega un comentario


Todo es posible
Por Brutus - Saturday, Apr. 01, 2006 at 6:43 AM

En estas paginas, podemos generar pelotudos electricos sin combustible.

Un fracasado es un hombre que comete errores sin haber probado otra cosa, ajajaja

¡Bruta Didactica!

agrega un comentario


Callate chupaguasca
Por Guasca Pura - Saturday, Apr. 01, 2006 at 10:59 AM



En el monte
tomamos cachuli
alcohol puro, con jugo de pomelo azucarado

Y siempre hay algun indio cagon
le hacemos chupar guasca
y despues lo tiramos en un hormiguero

Ni yarara
ni flor de la malda
siempre puto hay
habriendo el orto
en el guaribay

Movimiento Stalin Vive
Federacion Juventud originaria

agrega un comentario


Guasca Trucha
Por karaoke - Saturday, Apr. 01, 2006 at 12:07 PM

oligarka, que mediocre sos
te sale agua podrida de la boca
mejor deja la merca trucha de los calabozos
y aspira coca

agrega un comentario


Solución
Por Empresario innovador - Sunday, Apr. 02, 2006 at 4:02 AM

Saben como contactarse con el inventor de Mar del Plata?
Acabo de conseguir un empresario que pondría guita grosa en el asunto, y un contacto con De Vido que dice que si retornás el 10% también el Ministerio de Obras Públicas pondría unas fichas.
Pero que quede claro que vamos y vamos, no? A no hacerse el vivo sinó la tarasca no aparece.

agrega un comentario


maquina de energia
Por angel - Sunday, Apr. 02, 2006 at 2:23 PM
gvyfgj@hghg 144565645 hulhu321

espero que al inventor no lo hagan desaparecer como algunos conocidos y no conocidos,no te asustes .solo pensa que de la energia viven unos dos mil millones de personas,y de los subproductos dos tercios de la poblacion mundial.cautela-

agrega un comentario


sii sii kemenlo por hereje
Por claudio - Monday, Apr. 03, 2006 at 3:47 PM
normanorali@hotmail.com

sii sii kemenlo por hereje a el y al ke invento el universo que lo hizo de la nada!
porke dios invento las leyes de la termodinamica manga de engreidos ,,
jaja esto es en joda pero tambien piensen en el principio del universo , el dia ke la teoria unificada explique como se creo el universo van a poder entender como algo asi podria o no funcionar ,, saludos

agrega un comentario


.
Por . - Monday, Apr. 10, 2006 at 1:02 PM

Ese es otro invento de Torbay, o acaso vieron declaraciones del cientifico en algun medio?

agrega un comentario


Contacto a Mar Del Plata
Por para Empresario Innovador - Monday, Apr. 10, 2006 at 3:16 PM


Te podes comunicar con el inventor via telepatia; velo a Horangel que se comunica todos los dias con el inventor via magnetismo (modulan el campo magnetico terrestre por intermedio de una maniobra muy simple que podes aprender si compras mi libro "Comunicacion Magnetica Interpersonal, Firewalls magneticas e higiene mental anti magnetohackers")

Si te queres comunicar con el invento Andaluz que nombran mas arriba tenes que hacer puente via Tusan. A Tusam lo contactas a traves de Blanca Curi de Riveralta porque con Horangel esta peleado.

Me comentaron que dentro de poco Sandro y Charly Garcia se unen a la red astral de comunicaciones magneticas argentinas (RACMA).

agrega un comentario


yyyyyyyyyyy?????????
Por AriX - Monday, Apr. 10, 2006 at 4:00 PM
tuspedos@gmail.com

yyyyyyyyyyyy ???????????
ya paso mas de un mes desde que el " inventor " dio su "magifica" noticia y aun no hemos visto nada de nada.
Un chanta charlatan !!!!

agrega un comentario


a los ecepticos:
Por Edgar - Monday, Apr. 10, 2006 at 8:39 PM
edgarnet_hotmail.com -.- -.-

Soy tecnico electronico y entiendo del tema, el postulado del cientifico marplatense es valedero, solo les digo a los ecepticos que se informen y lean en particular sobre las leyes del electromagnetismo y se daran cuenta que no se hizo antes porque a las multinacionales no les conviene, asi paso con el motor impulsado a hidrogeno que lo desarrollo tambien un argentino hace un tiempo pero lo silenciaron, este generador tiene similitud con el motor magnetico que desarrollo un inventor catamarqueño pero no tuvo apoyo y quedo en el olvido, ahora imaginense uds vehiculos impulsados por este motor, nadie compraria combustible convencional... y ahi murio su proyecto, solo espero que en este caso las autoridades nacionales le den toda la importancia del caso y no caiga en el desarraigo del que paso el cientifico y visionario tecnico el sr nicola tesla.
al cientifico marplatence mis respetos y mi apoyo incondicional en su proyecto e iniciativa.- sdos a todos
Argentinos...no seamos tan latinos en los pensamientos... seamos sud americanos que es distinto.-
Edgar.-

agrega un comentario


Y el Big Bang
Por ALbert Einstein - Monday, Apr. 10, 2006 at 10:18 PM

A usted yo hablo, empresariou innoveitor. Disculpe españoul mio pero ser mezcla de aleman y english con cocharada de indio Toro amigo de Llanerou Solitario
Empresariou mi ser mas argentinien que usted: Nou decir "vamos y vamos", decir "vamo y vamo". Donde mierden haber aprendido usted hablar argento. No destruya cosas de su idioma por no comer las "S", conchetou.

Todous ustedes hombres de ciencien ser perras envidiosas y aquí haber mucho muy payasou. Físicous todous payasous, volver a circo por favutten. Chamuyens, ellos decir que nada se crea solitou y despue venir con sanata de Big Bang, estupidez more pendejau que Mickey Mouse. Tiempo lineal en naturaleza es un expresion de idiotez humana y su chiquitud proyectada. Tiempo ser infinitou, solo cazamos pedacito de el. O lo aceptan genoius o bardean con universo al (¿) principio (?) ser calabaza o calefon muy grande que un día hacer bang. Perou de donde venir calefon explosviou?? ustedes all marmotas de laboratoriou con caca religiosa creacionista en cabeza de termou.

OOOOjjjjitou con huevoneus con diploma, mi siempre pasarmelos por culo (a huevoneus y a diploma)

yo bancar pibe de inventou. Si es válido, por geniou y si no por hacer moneda antes que amigos K llevarse todas.
si imanes mover trenes, nou estarse lejos. trenes hacer gran trabajou con poquita energía gracias a imanes. si con este sistema ustedes necesitar darle pijazo ("energia") a sistema del muchachen cada mañaniten, ser gran noticia igual. muevan dedo jeropens. pasa ustedes anteojudos huevones con mente encapsulatten y cuernitten en la frenten.

gutten natten

agrega un comentario


energia del vacio
Por Ummo - Saturday, Apr. 15, 2006 at 7:42 AM
ummo@ummo.ar

este tipo no descubre nada, la energia extraida del vacio por imanes (extraida de un espacio tiempo desconocido) es obra de nicolas tesla, ahora, tiene el merito de redescubrirla, le auguro que lamentablemente su invento no lograra masificarse porque hay muchos intereres de empresas dedicadas al rubro energetico (trasnacionales de electricidad, petroleras) que se encargaran de ello.

agrega un comentario


VERDAD!!!!!!
Por ORLY - Saturday, Apr. 15, 2006 at 4:37 PM
orly2002@hotmail.com

Ya que muchos se estan convenciendo del invento espero que ahora la plata no aplaste otra vez a la verdad!!!!

agrega un comentario


Diseñador Gráfico
Por Diego Ricci - Sunday, Apr. 16, 2006 at 11:51 AM
migra20@hotmail.com

Si, si fuera cierto, es muy probable que todo resulte tan grandioso como vs lo decías... ¿¿y??

agrega un comentario


Pobres aquellos ignorantes
Por Capitan - Saturday, Apr. 22, 2006 at 8:53 PM

Tambien le dijeron a einstein que estaba loco etc.. por favor estamos en el nuevo milenio, hagan sus aportes y callense o.... ¿trabajan para shell?

agrega un comentario


no sabes leer?
Por lapro - Sunday, Apr. 30, 2006 at 3:22 PM

no lees que se saca la energia de un principio fisico? las cargas de igual signos se repelen, es la repulsion la que genera energia salame

agrega un comentario


QUIEN TE DICE...
Por Daniel Esteban Arce - Monday, May. 01, 2006 at 1:34 PM
estebanarce@yahoo.com 02281433660 Azul

Quienes son estos señores que se cuelgan el titulo de las pelotas, y se largan a tronar verdades??? Flacos mìos bajen un cachito el nivel de soberbia pelotuda, y agradezcan al cielo que no todos piensan como ustedes. (estarìamos viviendo en las cuevas esperando que un rayo provoque un incendio para obtener fuego) No tengo fakin idea si el invento de este flaco funciona o no. Lo que les puedo decir es que soy INVENTOR, y si se toman el trabajo de entrar al registro de patetnte de UU.SS van a encontrar patentado a mi nombre un dispositivo RCM (RADIAL COMBUSTION MOTOR) que funciona perfectamente con una simpleza asombrosa, y posee una eficiencia del 85%. Por que no se masivizò??? por que las grandes compañias se hicieron las boludas??? no se.
Pero se me ocurre comentarles esto porque Los mejores amigos y familiares opinaron hasta el dia que lo puse en marcha en sus narices y les demostrè consumo y potencia comparados con cualquier motor conocido, opinaron simplemente que el que esto escribe estaba LOCO Y ERA UN CHARLATAN. Por eso muchachada paren la mano con las verdades absolutas, y muestren que carajo hicieron ustedes para mejorar un poco a la humanidad.

agrega un comentario


yo tengo la respuesta para el generador de energia eléctrica sin combustible
Por jorge luis pérez tabrane - Tuesday, May. 02, 2006 at 6:30 AM
jorgept@yahoo.es

realmente todo los esquemas de que he visto en esta pagina sobre lo que sería un motor fabricados por imanes son una gran porqueria, y no lo digo por que no sea posible fabricar el movil perpetuo, que tanto la humanidad ancia sino por que violan la las leyes de conservacion de la energía, pero yo tengo un un asertijo para los sabiondos, si por la tan popular ley de la cuerda que tanto se habla actualmente se dice que la energia fluye entre las diferentes dimenciones entonces la energia no esta enserrada en una sola dimencion espacial y esta interactua en cada espacio por lo que existe la forma de generar energia sin violar la ley de conservacion de esta simplemente utilizando medios muy simples para lograrlo, realmente no se que habra patentizado este famoso argentino del cual solo escucho comentarios y nada concreto, que si el tubiera la solucion al gran problema no nesecitaria el apoyo de nadie por que su propio experimento seria la demostracion aunque comprendo de que las transnacionales petroleras pudieran hacer presion para desacreditarlo ya que este invento los llevaria a la ruina, pero a diferencia de el, yo tengo la clave y puedo demostrarlo de echo estoy fabricando la maquinaria, lo que en cuba eso es un proceso que tarda, porque lo estoy haciendo completamente artesanal ,es mas, se me ocurrio cuando tenia 18 años y ya tengo 22 y ahora es que he tenido los materiales o almenos ya tengo una forma de moldearlos aunque me cuesta mucho trabajo y tiempo, y como soy estudiante universitario no puedo dedicarle mucho tiempo pero esperen un tiempito y veran como lo agor realidad, en caso de que me quieran escribir pueden hacerlo a jorgept64@yahoo.es

agrega un comentario


para el tecnico electricista o no se que bola
Por Nicolas - Friday, May. 05, 2006 at 8:41 PM

claro, ahora sale un gil diciendo que es tecnico electricista, y que su titulo lo avala para decir pelotudeces... tengo compañeros de ingenieria que todavia creen que las cosas pesadas caen mas rapido que las livianas (espero que el tecnico no crea esto tambien). Un titulo no avala nada, con un poco de estudio cualquiera se puede recibir sin entender nada...
Si tu titulo te avala para decir que es posible, a que se debe que ningun tecnico como vos lo haya inventado?
Gente, avispense, lean un poco , comprendan lo que leen, y despues opinen. Porque uno entra a estos foros esperando encontrar un poco de opiniones bien fundadas y se encuentra con un manojo de pelotudeces escritas por ignorantes que no pueden ni sustentar lo que dicen.

agrega un comentario


Yo también!!
Por Víctor - Saturday, May. 06, 2006 at 11:06 AM

Yo también!!...
mov_cont.jpg, image/jpeg, 568x286

MUCHAAACHOSS. Yo también inventé una máquina de movimiento contínuo!! NO usa imanes permanentes y sale 2 mangos!
Esta máquina hace uso del campo gravitatorio terreste, yo lo llamé "Maquína de movimiento contínuo de masa oscilante"
Y para el que no me cree manga de ingorantes estudien. Vayan a cualquier libro de física y busquen "1º ley de newton" y van a ver que esto tiene que funcionar!!

NOTA:cualquier emejanza con un dispositivo conocido como "péndulo" es pura coincidencia.

agrega un comentario


generador gratis
Por rebelde - Saturday, May. 06, 2006 at 4:15 PM

EINSTEIN si estaba loco , le dio la bomba atomica alos gringos junto con LEO SZILARD

agrega un comentario


inseguro
Por dr. tngalaagna jr - Wednesday, May. 10, 2006 at 7:09 PM

yo lo noto inseguro al muchacho de mardel y aparte no se me han dicho que es medio

agrega un comentario


no se que pensar
Por cesar pacheco - Monday, May. 22, 2006 at 5:17 AM
cesardenness@hotmail.com magdalena mexico

disculpa la verdad es una muy buena noticia lo que presenta pero...¿sera verdad? por que no pone el funcionamiento o como esta hecha su estructura para tener un poquito de idea si es cierto o no.
Ademas me gustaria saber quien es el que esta desafiando la primera ley de la termodinamica y disculpe si estoy pidiendo mucho pero asi somos los estudiantes.











agrega un comentario


Joer con la termodinamica
Por arafat - Tuesday, May. 23, 2006 at 4:49 AM

A ver todos los listos de "rompe la ley de la termodinamica", tanto licenciado descerebrado. !!! pero no os esta diciendo q aprovecha la energia q generan dos polos, uno positivo y otro negativo, como puede ser un iman, la misma tierra o incluso algo mayor !!!!!

p.d. si algo me enseño la carrera, es a nunca mas tomar en serio a ningun licenciado... por el mero hecho de serlo.

agrega un comentario


estmmm
Por garufa - Friday, May. 26, 2006 at 5:26 AM
dfdf@cfdf.com fdfd2222 dfdf

leyendo todo lo anterior etc etc etc etc. mira a mi no me interesa si le rompe la cola a la termodinamica, si los gallos cantan cuando salga el sol si el motor es hibrido cornudo o mutante, si y solo si, me ahorra de pagar o de gastar tanta luz, y aunque mas no sea genera un Minimo de energia libre de impuestos, me alcanza no me interesan las transnacionales ni la madre en coche asi sea que funcione por inercia y le tenga que dar cuerda una vez al dia para que gire, o sea una mezcla entre eolica y los magnetos o como sea que funcione pero vuelvo a decir me libra de poner un mango no depender de EDEA, me alcanza y me sobra, ni hablar de las implicaciones para nuestras escuelas rurales zonas donde la luz es un milagro asi sea que le tengamos que dar cuerda una vez al dia para generar miserables 12v para una heladera y el costo de fabricacion y mantenimiento sea una papurrada me alcanza no me interesa si newton, einstein o los Titulados que manejan taxis, me dicen lo contrario no es "creer o no creer" solo es buscar una forma que nos haga un poco mas llevaderas las cosas nada mas, NOTA : creo en el auto a aceite de girasol pero carajo ¬¬ porque no se fabrica. me chupa un huevo los capitales la guita y yanquilandia si me dan los planos de forma facil entendible y que se puede armar, que los costos de lo generado asi sea en un mes me cubre los costos de fabricacion me alcanza si me sirve para zafar 3 pesos de luz me alcanza.


Actitud positiva muchachos.
si quieren hablar de plata, siempre y cuando los costos de lo generado cubran a corto mediano plazo la inversion se sale echo. de ahi para adelante aunque sean 10 centavos y le tenga que dar cuerda (de cualquier forma tengo que hacer ejercicio o camino o le doy cuerda :S) me alcanza

agrega un comentario


Newton, Joule?? En qué banda tocan??
Por Víctor - Friday, May. 26, 2006 at 9:41 AM

A ver gente. Tratemos de explicar por qué muchos decimos que este dispositivo no sirve para nada. Para empezar, todas las máquinas funcionan en base a ciclos. En un motor eléctrico los polos del rotor alternan sus polaridades regularmente. En un motor de auto se repite un ciclo de 4 tiempos a saber admision, compresion expansion y escape. Lo mismo en un motor a vapor, en un turbomotor, etc, etc. Todos los motores y las máquinas funcionan en base a algún ciclo.
Por definición, las fuezas conservativas son todas aquellas fuerzas derivadas de un campo potencial. Los ejemplos mas comunes son la fueza de gravedad, fuerza magnética de los imanes permanentes o la fuerza almacenada en un resorte deformado.
Entonces, ¿dónde es que surge toda la confusión?. En principio todas las fuerzas pueden realizar algún tipo de trabajo. El proplema de las fuerzas conservativas es que el trabajo total que realizan en torno a una trayectoria cerrada e siempre cero. Es algo que te enseñan en tu primer clase de Física de la facultad. Y por lo tanto si convenimos que todas las máquinas funcionan en base a algun tipo de ciclo(trayectoria cerrada), queda claro que es imposible construir una máquina que realiza algun tipo de trabajo valiéndose solo de fuerzas conservativas.
Vamos a un ejemplo más gráfico. Si tenemos un ladrillo a 10 m de altura, el mismo tiene una cierta energía potencial y podrá por lo tanto realizar un cierto trabajo. Si lo dejamos caer, el mismo ganará una cierta velocidad y una energía cinetica que podemos aprovechar. El problema es que cuando llegó al piso su capacidad de realizar trabajo ya se habrá agotado. Para repetir el ciclo tendremos que subir nuevamente el ladrillo a 10 m de altura y la energía que nos demandará hacerlo será igual al trabajo que pudimos extraer durante su caída.
En definitiva, el trabajo total en el ciclo fue igual a cero.
Con un dispositivo que funcione en base a imanes permanentes ocurre exactamente lo mismo. No importa la cantidad de imanes que posea o la complejidad del dispositivo mecánico encargando de enfrentar y posicionar los imanes convenientemente. La energía que ganará el dispositivo debido a la repulsión de los imanes será siempre igual a la enegía que insumirá el proceso de enfrentarlos nuevamente. Y esto solo en condiciones ideales.
De manera que si bien sería posible, en teoría, construir un dispositivo de movimiento contínuo que funcione en base a imanes permanentes, no serviría para nada porque en el mismo momento en que intentásemos extraer algún tipo de energía de el, por ejemplo acoplandole un dínamo o un alternador, o simplemente un par de aspas de ventilador para que nos eche aire, entonces dejaría de funcionar.
Y esto solo es así en la teoría, ya que si lo llevamos a la práctica, aún en el caso de que no intentemos extraer energía del mismo, los rozamientos internos del dispositivo, que se pueden minimizar pero nunca eliminar, harían que tarde o temprano el mismo deje de funcionar.
Es el mismo caso del péndulo de más arriba, cualquiera que haya leído un libro de Física del secundario sabrá que un péndulo (una pierda atada a un piolín) es en escencia un dispositivo de movimiento contínuo y lo confirma la primera ley de Newton. Claro esto es así solo en condiciones ideales, ya que todos sabemos que tarde o temprano debido a los efectos del rozamiento con el aire, interno del piolín, etc, se detiene. Y aún cuando pudiesemos eliminar estos factores solo tendíamos un lindo pendulo que no para de oscilar pero no podríamos extraer ninguna energía de él.
El "generador" que presenta este buen señor es exactamente lo mismo. Claro que el péndulo no tiene todo el "glamour" que le da toda esa serie de engranajes, levas y brazos de palanca y que puede dar la impresión a un neófito de que esto se trata de un tema serio de "alta tecnología". Pero créanme, en escencia, es lo mismo.
De hecho cuánto más complejo sea el sistema mecánico complementario del dispositivo, mayores serán los rozamientos internos y más dificil será que pueda sostener un movimiento contínuo.
Todo esto podría resumirse en decir "viola el primer ppio. de la termodinámica". Pero como veo que muchos aquí han decidido cagarse en todas las leyes y principios de la física, entonces traté de dar una explicación mas mundana.
Los que todavía quieren cree en los pitufos, bueno, allá ellos. Tengan cuidado, alguin les quiere vender un buzón....

agrega un comentario


Quimico
Por LeCamaleon - Saturday, May. 27, 2006 at 10:17 AM
lecamaleon arroba yahoo.com

Si alguno de todos los que postearon es físico, sabrá que en las "Fronteras de la Física" hay muchos fenómenos que no se pueden explicar aun.

Particularmente hablando de física cuántica existe la TEORÍA de que en el espacio (léase en TODOS LADOS) hay energía aleatoriamente distribuida y se ha llegado a demostrar que por mas que se llegue al cero absoluto de temperatura (-273.16ºC) existe una fluctuación aleatoria de energía (ZERO POINT ENERGY).

Yo no se si lo que hizo el mar platense tiene que ver con esto o no, simplemente digo esto para los "refutadores": No se guíen por el paradigma que tienen creado en la cabeza de como es o funciona el universo, ya que NATURALMENTE todos hacemos suposiciones para poder continuar nuestra vida cotidiana sin que nos explote la cabeza, y normalmente esas suposiciones luego de que algún loco las confronta terminan resultando falsas y es así como evolucionamos..

Hay muchos factores en juego en este tipo de circunstancias, tanto político económicos como científicos y humanitarios, lo único que es seguro es que hubo, hay y va a haber confrontaciones y conflictos por este tipo de descubrimientos.

les recomiendo que vean la película:

http://www.whatthebleep.com/

"What the Bleep do you Know" que habla de la vida cotidiana, de los paradigmas de nuestra sociedad y los vincula a conceptos de las ciencias, tanto física cuántica, como bioquímica, etc.

Además les paso unos links con centros de investigación y desarrollo de fuentes de energía alternativa:

http://www.peswiki.com/
http://merlib.org/
http://www.frank.germano.com/
http://www.educate-yourself.org/ (tiene un poco de todo, no solamente energía)
http://www.luisprada.com/Protected/el_mundo_de_la_energia_libre.htm

No se cuales son serios y cuales no (por favor posteen sus comentarios) pero lo importante acá es difundirlos para que se conoscan y aunque sea "estadísticamente" (por medio de reviews) entre TODOS podamos saber cuales son serios.

Acá les linkeo un ranking de tecnologías alternativas para obtener energía entre las cuales el aparato del marplatense aparece como CUARTO:

http://www.peswiki.com/index.php/Congress:Top_100_Technologies_--_RD


Por ultimo, les pongo una interesante minibibliografia de EL VERDADERO INVENTOR DE LA ELECTRICIDAD COMO LA CONOCEMOS: miren las fechas, y preguntense ¿Como deben haber reaccionado los científicos de su época a sus descubrimientos?.. supongo que todos saben la respuesta..

Nikola Tesla 1857-1943

Nikola Tesla como muchos otros genios no supo ser valorado y acabo sus días marginado por el mundo de la ciencia que le dio la espalda.
De no haber tenido este gran hombre que malgastar sus fuerzas en lidiar con empresarios para recaudar fondos para sus proyectos hubiéramos tenido energía gratuita y inalámbrica el sueño de Tesla y que muchos consideraban una mera utopía. Pero era un sueño real no alcanzado por que los empresarios le retiraron los fondos una energía gratuita no interesaba a sus inversores ya que no sacarían beneficio económico de ello.
Pero sus inicios fueron brillantes nacido en Smiljan, Croacia. Tesla llego a América con tan solo cuatro centavos en los bolsillos. Había estudiado en el instituto politécnico de Gratz y posteriormente se graduó como ingeniero en la universidad de Praga.
Tesla hijo de un sacerdote ortodoxo y una madre apasionada por la poesía, y una vez en América empezó a trabajar a las ordenes de Thomas Edison.

Poco después montaría su propio laboratorio con donaciones que logro reunir. Donde desarrollaría su primer sistema de corriente alterna (AC) que se impuso al método de Edison basado en la corriente continua.
También debemos a Tesla el motor de inducción, el generador eléctrico, la mejoría de la bovina, los sistemas de transmisión de energía a grandes distancias, también izo indagaciones en el campo de la gravitación, fue el primer inventor de la radio anticipándose a Marconi como también lo fue del radar y precursor del escudo antidefensa de América.
Peor para mí su mayor logro que después demostraría con la “Bobina de Tesla”. Es que Tesla consideraba a la tierra como un conductor de resonancia acústica. Según lo cual la teoría de Tesla era que se podía utilizar sin mediación la energía, debido a que por ciertos principios la electricidad podía viajar por el aire. Su utilidad demostrada hoy esta en la utilidad de los teléfonos móviles. Tesla descubrió que haciendo vibrar la energía a una cierta frecuencia, la carga eléctrica de la tierra funcionaba como elevador de la tierra aumentando ilimitadamente la energía que llegaba al destino. Con lo cual la energía se convertía en algo muy económico y fácil de distribuir lo que supuso perdidas de ingresos no lo querían financiar, porque de qué le servia a sus inversores una energía de la que no sacaran un beneficio económico.

Nikola Tesla murió en 1943 y justo el día después de su muerte, agentes del gobierno norte americano confiscaron todas sus notas, patentes y más de setecientos inventos de su laboratorio, que aun hoy día siguen siendo secreto de estado. Tesla creo varias armas de destrucción durante la guerra una de ellas fue el denominado rayo de la muerte.

Si yo puedo publicar en Internet y usted leer esto es gracias a Tesla y es que no valoramos a los genios mientras se hallan entre nosotros, solo los ridiculizamos, Nicola Tesla fue reiteradamente tenido por un loco o un extraterrestre.

Miren lo que un LOCO como este hizo:

http://www.tfcbooks.com/patents/patents.htm

agrega un comentario


UN POCO DE LOGICA
Por FABIAN BATISTA - Friday, Jun. 23, 2006 at 12:47 PM
fabianbatista@yahoo.com

me parece poco probable que esta gran cientifico haya logrado hacer esta maquina de movimiento continuo, ya que de ser cierto, habria recibido muchas ofertas millonarias (y las hubiera aceptado), por otro lado, la aplicacion de una maquina de este tipo va mas alla de un simple generador, seria un invento de proporciones increibles que podria ayudar a toda la humanidad, por otro lado e visto fotos de su gran invento que misteriosamente tienen muy baja calidad y no se aprecian correctamente, tampoco e visto un video mostrando el invento en funcionamiento, muchos motivos para suponer que es un fraude y solo espera recibir ayuda economica del gobierno para (continuar sus investigaciones).

agrega un comentario


croman alias "el jefe"
Por $$$$pimp$$$$ - Sunday, Jul. 23, 2006 at 2:19 AM
lamamademiabuela@hotmail.com 308-666-6666

bola de babosos si tu invento fuera real no as mencionado nada de revoluciones por minutos OSEA "RPM" la fuerza de tu babosa maquina o sea cuantos caballos tienes de fuerza en esa dis que maquina o mejor aun si no sabes cuantos caballos de fuerza tiene pues dime cuantas yeguas chongas tiene jejejejejejejej adicional a esto segun tu luego de aser girar el sirculo baboso ese ala que prendas la televicion para verte en las noticias como un baboso charlatan te va crear un resistencia de nececidad de mas corriente que si tu maquina la tienes a escala de caritos hot weels osea de tamaño de un dolar americano sete va a parar y si lo que isistes es un circulito con los imanes de tus carritos de control remoto y quieres llamar la atencion de personas que si saven deverdad y te den mas ideas para desarollar la tuya eres un lambe tuercas, chopamatre, sabandija ,rata inmunda y si realmente inventaste lo que esta solo en tus sueños y en tus dibujitos baratos no selo dirias ni a tu madre asta estar asegurado como el socio de bill gates para darle al mundo una noticia asi y atodos los que solo piensan rapido y se dejan envolver por este baboso que se envia asi mismo un par de mensajen alabandose asi mismo no sean boludossssssssssssssssssssssssssss bueno baideguei los voy a felicitar por dejarme reirme un rato con ustedes y los vuelvo a felisitar por el buen tema que an escojido para discutir aun que sean mentiras y acuerdesnse de algo mucho ojo y cuidao con el de al lao recuerda que andamos prestao se mas umilde y no seas te guillaoooooooooooo jejejjejejejeje y acuerdense de algo bola de babosos lambe tuercas ,chupa matre ,rata inmuda y animal rastrero el miedo lo dejamos en la gaveta jajajajajajajjajajajajjajajjajajajjajajajajjajajajajjaja hay los dejo les habla

croman alias el $$$$"EL JEFE"$$$$

agrega un comentario


generador electrico
Por trezza ignacio - Tuesday, Jul. 25, 2006 at 7:41 AM
luckymen85@hotmail.com 1559647425 --------------------

quien conozca un material que pueda aislar las líneas de fuerza de dos imanes permanentes enfrentados entre si y a 3 cm, aqui le dejo mi e-mail para que se contacte con migo.
(la otra propiedad del material es que debe no ser ferromagnético, pero de todos modos si le interesa contáctese con migo)
P.D:no me respondan aqui porque difícilmente vuelva a entrar a esta página.
P.P: mi e-mail es luckymen85@hotmail.com

agrega un comentario


POR CIERTO
Por Maria Arnaiz - Tuesday, Jul. 25, 2006 at 12:55 PM
universidadindigena2005@yahoo.com.ar

Dejemos a los sensatos cocinarse en su propia salsa.

Yo no juego, pero mi dirección de Internet ganó la lotería electrónica de Holanda, un millón de euros al primer premio.

Era cierto, pero, además, no lo retiré.

Bye

agrega un comentario


ES CIERTO
Por SALVATORE DOMINICK - Tuesday, Jul. 25, 2006 at 1:45 PM
saguilera@calymayor.com.mx 10412595 mexico d.f.

no solo es posible sino que es cierto, en la sociedad actual la ciencia autodelimita a los inventores que se salen de los parametros que ella misma establece, es correcto que quieran seguir los lineamientos que existen sobre ciertos fenomenos y darle un seguimiento a las leyes ya establecidas en algunos fenomenos que existen en la tierra, pero esto no significa del todo que no exista la oportunidad en inventar, hay muchos inventos que hasta la fecha son un exito, quiero mensionar tambien que la misma teoria tenia yo y la nombro hasta la fecha teoria de los selenoides en expansion electromagnetica. muy independiente de cualquier punto de vista que es muy respetado no es de gran relevancia cuando se quiere y se puede demostrar lo contrario.

agrega un comentario


al respecto
Por anbtt - Sunday, Aug. 06, 2006 at 4:58 AM
anbtt@hotmail.com

Yo tambien lo vi por TV y ademas tengo un compañero licenciado en Fisica que lo vio personalmente porque torbay fue alumno de el y tambien ha sido controlado por una comision gubernamental "Asimov" define la ciencia como
Un pasilla con muchas puertas y cada vez que abris una te encontras con otro pasillo con muchas puertas "Tal Vez este chico abrio una grande
algo asi como cuando gutemberg invento la imprenta el que hoy no tengamo conocimento para comprenderlo es una cirscunstancia sí funciona y entonces hay que trabajar en optimizarlo ya sea como generador en si o por haber descubierto que los imanes de neodimio puden ser como dijo alguien en esta pagina los imanes del futuro

agrega un comentario


A este foro hay que darle el premio Isofj Stalin 06
Por Bresnev - Sunday, Aug. 06, 2006 at 12:49 PM

Es bastante bizarro.
Pero gana " El Oligarca o como los servicios actuan a favor de K"
Claro, porque la parte del accidente de transito es un cago de risa...especialmente el planito de Auswich...

agrega un comentario


TINTORETOS
Por WIL - Thursday, Aug. 10, 2006 at 11:53 AM
GRECASO2000@HOTMAIL.COM

AL PARECER PARECE EVIDENTE QUE ES POSIBLE OBTENER ENERGIA DE ESTE TIPO PERO NO UTIL POR LO COMPLICADO DE SU EXTRACCION HAY METODOS MAS PRACTICOS Y RELATIVAMENTE BARATOS COMO LA EOLICA Y LA SOLAR .....
DEJEMONOS DE TONTERIAS HERMANOS YA BASTA DE SEGUIRLE DANDO PAN AL CAPITALISMO Y DISCUTAMOS COSAS MAS INTERESANTES COMO LA POSIBILIDAD DE DESTERRAR EL CAPITALISMO DEL MUNDO

agrega un comentario


Energia en pila
Por Juancho - Thursday, Aug. 10, 2006 at 12:23 PM

Che, argentinos, por que no hacen un generador que funcione en base a corrupcion?
Es un producto tan facil de conseguir y tan abundante en la Argentina, que tendrian una fuente de energia practicamente ilimitada. Piensenlon, giles de 4ta.!

agrega un comentario


hauuuuuuuuu
Por mira vos indy eh - Thursday, Aug. 10, 2006 at 4:23 PM

realmente no entiendo nada de fisica ni nada x el estilo, lo q si quiero hacer es llamar la atención sobre el notable debate q ha despertado este articulo, q lleva mas comentarios q cualquier cuestión politica.
Saludo a tod@s los q han debatido aqui, por q me demuestra q a indy entra gente de todos los palos, y q se puede hablar de todo, felicitaciones muchach@s.

agrega un comentario


Es posible
Por Alberto Varela - Saturday, Aug. 12, 2006 at 7:43 AM
alvasa76@hotmail.com 598023204267 Arrayan 5624

Yo había llegado a la misma conclusión sin tener conocimiento de este experimento y justamente en estos días estoy procurando los materiales para hacerlo y tiene poca diferencia con el que aqui se muestra pero esto me da la pauta que las invenciones no son aisladas, sino que estan al alcance de quien las busque en determinado momento histórico.
Pienso que el magnetismo es la energía que nos permitira viajar en el espacio en muy poco tiempo y a bajo costo. El sentido de la rotación del modelo que se muestra esta al reves de lo que debería ser.

agrega un comentario


fraude
Por rosum - Friday, Aug. 18, 2006 at 2:41 PM
rosum_vera1945@hotmail.com

la energia no se crea se intercambia es cierto que de un poco de uranio sale gran energia pero este no es el caso,anoser que el intelecto de este señor sea tan monstruoso que nosotros no seamos mas que unos simios intentando entender una ecuacion mmm tambien puede ser pero yo construyo un robot realmente mas avanzado que ningun otro,y no veo por donde,pueda ser cierto esto es decir no soy ningun simio ja ja ja...creo en fin esto deber ser claramente informado o sera o es un fraude mas.

agrega un comentario


a todos
Por ing.morlasco - Thursday, Aug. 24, 2006 at 5:32 PM
morlasco@hotmail.com 43845389 solis 764

no se que carajo es esta pàgina, por lo que estoy leyendo son una manga de pajeros, porque no piensan en atearse la choronga manga de giles,...y bue

agrega un comentario


Yo tambien soy inventor
Por inventor - Thursday, Aug. 24, 2006 at 5:38 PM

Yo estoy trabajando en este momento en una maquina del tiempo, pero me parece que es una mierda, porque solo te lleva al pasado ,y mas precisamente a las clases de fisico quimica de la secundaria.

En mi juventud invente tambien un aparato para producir energia que funcionaba en base a pedos, me lo enchufaba en el orto y en algun momento llegue a producir mas energia que el Chocon I y II.

agrega un comentario


x
Por x - Monday, Aug. 28, 2006 at 2:00 PM

entonces el secreto ´
sera crear un motor líquido

agrega un comentario


la maquina de salomon
Por andres - Sunday, Sep. 03, 2006 at 2:40 PM
andy6662034@hotmail.com

la nasa hizo a escala el templo de salomon,y..miles de voltios por metro cuadrado de aire.este templo fue hecho por los fenicios,busque en internet quienes fueron :genios.pero ,donde se meten el petroleo los yanquis?

agrega un comentario


algo no cierra
Por oscar - Friday, Sep. 08, 2006 at 11:23 AM
dominus888@yahoo.com.ar

estuve leyendo el articulo del inventor y hay cosas que no cierran no solo que teoricamente el aparato podria funcionar,no queda claro que si lo conecte con un dinamo o alternador funcione y genere energia ,ya que lomas probable es que se detenga , otra cosa en la pagina dice que recivio premios y que fue reconocido por la universidad de new york y texas ,y en paginas de estados unidos dicen que nunca hablaron con dichas universidades , ni con los especialistas que enla pagina del inventor asegura haber contactado, y sin embargo los gringos dicen que nunca vieron un prototipo funcionado, que solo vieron el video y coneso solo no basta ya que los modelos que llevo a estados unidos no funcionaban ,o noeran practicos y que sin embargo han intentado comunicarse con dicho unventor pero el parece no querer contactarse con ellos y si ven el video no funciona de acuerdo a la fisica de la repusion de imanes ,hay algo raro vean esta pagina que aca esta el video y toda la informacion :

http://peswiki.com/index.php/Directory:Walter_Torbay's_Magnetic_Transgenerator

saludos oscar

agrega un comentario


generador gratis
Por David Ramirez Sanchez - Friday, Sep. 08, 2006 at 5:11 PM
amigo2drs@hotmail.com

yo si le creo al articulo ya que yo e tratado de desarrollar la misma idea incluso pense en aplicarlo con los mismos fines, solo que por rasones economicas no lo e podido realizar acavo, solo que no vi la forma por la cual el desarrollo este prototipo yo tengo algunas ideas y modelos en mente, solo que no tengo planos todo lo tengo en mi mente, pero si se contacta conmigo podriamos intercambiar ideas, no e llevado acavo el prototipo porque apenas ingrese ala facultad de electronica precisamente para encontrar metodos para crear generadores, poderosos. y me alegro que alguien ya alla desarrollado eso yo soy un chico de 18 años pero esa idea ya la benia desarrollando desde hace años, me agrada mucho la idea pero ya abia pensado en desarrollarla para no solo crear energia electrica sino un sinfin de aplicasiones, si se interesa en compartir informacion, contacteme a mi correo y beras que talvez tenemos la misma idea, ya que algo como eso no se da en cualquier mente, atentamente David-Mèxico.

agrega un comentario


Es verdad
Por Licenciado - Monday, Sep. 11, 2006 at 1:06 PM
ajedrez_for_all@yahoo.com.ar

Es verdad. La transformacion energetica de energia magnetica en electrica esta lejos de contradecir los principios de la termodinamica. Ahora, lo que conocemos hoy, los generadores comunes (por ejemplo, una dinamo) necesitan aparte la energia cinetica (por ejemplo al girar un solenoide sobre un iman) para producir la electricidad. Lo que veo es que una maquina asi evita que el sistema necesita de energia cinetica, por lo que es un adelanto. Veo que hay ingenieros, etc. que hablan como si se violaran algunos de los principios de la termodinamica y si una piensa un poco vera que no.

agrega un comentario


quie escribio esto me recuerda a
Por lipee - Tuesday, Sep. 12, 2006 at 10:31 AM
emuleitor1@hotmail.com

quien escribio esto "Es imposible generar energía gratis. Esto contradice las leyes de la termodinámica, la energía se toma de algun lado para usarla en otro.
Tampoco es posible generar energía gratis en terminos de dinero, acumular energía cuesta, y la que se saca del acumulador (sea del tipo que sea) siempre es menor a la invertida"

me recuerda a la epoca anterior a cristobal colon.."se decia la tierra es plana, es imposible de ke sea redonda", y si alguien afirmaba de ke era redonda lo asesinaban

agrega un comentario


paradigmaticos?
Por Carlos Daniel Chica - Wednesday, Sep. 13, 2006 at 5:48 AM

Cierto o o no, este señor lo que creó es un prototipo que si lo llevas a escalas reales es posible que su construccion sea realmente costosa.. inclusive que no sea viable, pero que no todos los grandes inventores tuvieron que derotar todas las criticas de la sociedad con sus ideas revolucionarias.. este mensaje va para los incredulos ... no hay que ser el becerro de un rebaño, he ir para donde todos van, pero tampopensar que la tierra toda la vida sera PLANA

agrega un comentario


Sabes el mejor camino a seg
Por realista - Sunday, Sep. 24, 2006 at 3:54 AM
maher6663@hotmail.com

Sabes el mejor camino a seguir es arma un equipo para presentarlo frente a publico esto ideal en alguna entrevista en algun canal de tv, y en ese momento despues de que lo veamos funcionar y nos convenzas pide el apoyo economico,, Tu sabes que lo del hombre en la luna solo fue un montaje, lo cual solo fue una ilusion?? bueno lotuyo puede ser lo mismo si no lo demuestras si es verdad adelant¡¡¡¡¡¡¡ si no entonces .............. ploP¡

agrega un comentario


lo armaste
Por Ricardo - Friday, Sep. 29, 2006 at 12:06 PM
tetraigo@hotmail.com

mira la verdad que tu diseño es simple no se respecto a la ley de newton pero creo que si a tu diseño le agregas un pequeño acumulador con un par de electroimanes para rectificar la oscilacion tal vez no seria perpetuo pero que se mueve por un tiempo lo suficientemente largo como para que sea util como transformador de energia por que recuerden que nada se pierde ni se genera solo se transforma

agrega un comentario


ok
Por GJ - Monday, Oct. 02, 2006 at 6:44 PM
psygrafix@hotmail

es uno de los mejore proyectos junto son lo de la antigravitacion y la holografia y la computadora cuantica...
las personas que dicen cosas en contra de esta ciencia es un obstaculo a el desarrollo y la evolucion de este tipo de tecnologias
es gratuita , podria impulsarse un vehiculo con este tipo de energia , hasta un vehiculo volador utilizando la gravedad o magnetismo de la tierra inverso para alejarnos proorcionalmente a su fuerza energia , y gravitar en otro astro, y hacver un viaje cuantico hiperespacial ya sea abriedno un portal que doble el universo en un agujero de gusano o un tunel de hiper velocidad la velocidad de la luz o de cationes y abriedno dentro del portal otro portal de salida,. antes de que en 50 generacion 5000 años en sol c convierta en una super nova
como sea es un paso inmenso en la energia limpia y gratuita , generado por imanes en reposo e imanes en movimiento en un rotor por sus propias facultaes y caracteristicas magneticas de atraccion y repulsion

agrega un comentario


aparte los sureños de china japon y corea ya usan vehiculos de hidrogeno
Por GJ - Monday, Oct. 02, 2006 at 8:05 PM
psygrafix@hotmail.com

ya hay vehiculos de hidrogeno o aceite de plantas hasta de gases de desechos de basura, lo que falta es la nueva generacion de administradores comerciantes en importacion eexportacion las refomas al la libertad del comercio entre paises y naciones, y pues estar al tanto o pendiente de la viabilidad de un proyecto su costo, ademas teniendo la cifra de la la fuerza que genera que la tierra sea una masa que nos ¨contiene¨
que su volumen es mayor y que por eso nos atrae y nos envejece con su rotacion y translacion,...
y que aparte de girar aparentemente alejandose de una masa mucho mayor que ella misma, que es el sol, opr el efecto de que su densidad habia sido tanta que exploto o que sus fuerazas magneticas de atraccion llegaron a un punto en que c polarizo e invirtio para repelerse por sus propias caracteristicas materiales, magneticas y metalicas a niveles atomicos
que al crearse el big bang todo tipo de atraccion magentica tiende a perderse en la distancia ...
en el tiempo del big bang segun hubble que exploto a velocidad de la luz o hipoteticamente a cation, para asi fundirse y cerar elementos decresiendo su velocidad con la friccion en el espacio pero aun viajando a velocidades bastante grandes, es la relatividad distancia espacio tiempo a mayor velocidad se reduce el tiempo entre espacios, explotando en capas para darle un impulso aparte por etapas
y generar mayor aceleracion y alcanze,,,, aun que pues nuestro universo perdera su fuerza deteniendose y enfriandose en el espacio mientras otros universos si cumplen con la ley de la gravedad atrayendose continuamente en el big crunch hasta crear nuevamente la densisdad nesesaria para el big bang.

o algo asi, por lo pronto crear el sistema de navegacion cuantico que determine la posicion de los objetos en la ionosfera en el sistema solar,
y los objetos aun mas lejanos , para calcular el punto de menor distancia mas proximo y crear un electro iman lo suficientemente fuerta para la antigravitacion que nos aleje del planeta hasta su satelite la luna. y ysando la fuerza de atraccion de su vecino mayor marte para llegar a el orbitar y tomar i mpulso para llegar a jupiter y asi sucesivamente utilizando la fuerza del sistema completo que ya esta en sus incios de super nova, que el fulgor de una explosion de super nova alcanza a iluminar toda la galaxia, para llegar al sig, sistema solar y asi sucecivamente hasta salir de la galaxia y tomar la fuerza de gravedad de la galaxia e invertirla para l impulso hata otra galaxia o aljeradse del cumulo de galaxias y salir de la fuerza de atraccion del universo


agrega un comentario


retroalimentacion hiperespacial cuantica...
Por beat - Tuesday, Oct. 03, 2006 at 5:58 PM
psygrafix@homail.com, psybeat@passport.com

los elementos interactuan entre si mas rapido conociendo´c mas rapidamente
teniendo una especie de actividad neuronal en base a estimulos electricos pero uiniversales
asi como los patrones cerebrales neuronales en la sinapsis y la creacion de zeratonina y demas hipopituelementos
hipotamalamo y pituitaria
dando asi una creacion mas maravillosa y mas formal con los elementos previamente conocidos,
igual que en el universo los elementos que iiciaron todo el proceso de creacion de organismos unicelulares, y dando espacio aune especie de gametogenesis, de un organismo bicelular,y asi seguri hasta crear un celula que contuviera el conocimiento
y que lo pudiera duplicar y`pasar por medio de luz o energia o alguna clase de conductor de la informacion
ya sea proteinas o enzimas o el mismo axioma que es el que ayuda a el cerebro a crear su sinapsis y asi mismo crear dentrinas mas fuertes como mas canaes de comunicacino entre las neuronas para la sinapsis, es como si c encotnrara la gravitacion perfecta entre la luna y la tierra y una persona pudiese ser levitada mediantes estos fenomenos gravitacionales con escaramuza y todo osea traje espacial
pero pues es improbable mas no imposible,
como la luna es mas pequeña que la tierra que la tierra es mas pequeña que marte que marte es mas pequeño que el sol y que urano ya no es un planeta si no un planetoide asi gravitamos de galaxias mas grandes y galaxias mas pequeñas orbitan de nosotras asi que, pues lo que importa es hacer subsistir a la humanindad en paz y armonia con su entorno sin afectar sin ser afectado,
y encontrar un lugar en donde la gravedad no nos convierta en polvo y c pueda disfrutar de una puesta de sol en planeta durante 10.000 años
ya sin la rotacion y translacion seria mas facil no envejecer si no pues c pudiese crear un sistema de aceleracion del tiempo para pretender que vivimos por siempre mientras que todo va mas rapido
y alcanzar a ver el final y tal ves poder regresar hacia atras y poder disfrutar de estar en el alli, en el momento, que estemos en el planeta que estemos en la galaxia que estemos en el universo que estemos
y ser felicez de haber sido creados, y de haber descubierto un forma de preservar la vida
o tal ves alejarnos tanto de el big bang conocido y ver que hay mas y mas big bangs y que todos los big bangs juntos son un big bang y que haran un big crunch o si no crearan vida o la vida se creara a si misma en diferentes formas de electromagnetismo y bioenergia en formas de usar la energia y en formas de modelar la energia y plasmarla en materia

agrega un comentario


Solo deberían usar un poco el sentido común
Por sephirotmundi - Thursday, Oct. 05, 2006 at 8:10 PM

haber señores

primero:
f=m*a... cierto??.. bueno, eso en un principio es falso, es una aproximación matemática al principio de newton que NO FUE POSTULADO MATEMÁTICAMENTE, sino verbalmente, y es algo así como: "una fuerza es directamente proporcional al cambio del momento lineal de una "partícula"" donde el momento lineal de la partícula está dado por la ecuación P=m*v. (P = momento)
hasta ahí todo da hermoso, pero señores, estamos tratando la matemática del aparato con una aproximación matemática que no tiene en cuenta las fluctiaciones propias del mundo real. En ña ecuación anterior F=m*a, se desprecia el hecho de que la masa varíe, pero si la masa varía (porque las piezas se desgastan gracias a la fricción), entonces la ecuación se convierte en algo así como:
F= d(p)
donde d es la derivada o el cambio del momento con respecto al tiempo. Como la masa varía, este cambio se hgace existente y no se puede sacar la masa de la derivada, por tanto, se debe hacer una ecuación diferencial que relacione estos 2 conceptos. Sin embargo, sigue siendo un caso feliz, porqu decimos que la velocidad que genera el momentum lineal no varía, pero en realidad si lo hace, porque para empezar el movimiento de la máquina debe haber una aceleración inicial, lo cual significa que la derivada de la velocidad en el tiempo no es una constante. En este momento estamos tratando una ecuación más cerca a la realidad que la típica F=m*a, ya que usa ciertas variables no tomadas en cuenta cuando se analiza en un principio el experimento. Por ejemplo, el análisis hecho a la máquina supone que esta se mueve en un vacío absoluto (que altamente dificil de obtener, por no decir imposible, ya que no me gusta usar esa palabra), porque la resistencia del aire genera una desaceleración que se debe tener en cuenta para la ecuación simple del principio. Tampoco se toma en cuenta el heccho de que el campo magnético de la tierra genera una correinte eléctrica en cualquier parte de la máquina que sea metálica y esta a us vez genera un campo eléctrico que genera ciertas fluctuaciones en el campo total de los imanes. parte de todo, los imanes se descargan, (sentido común), y para cargarlos se debe usar energía, la misma que posiblemente convierte la máquina en movimiento. y no se tiene en cuenta el efecto de la teoría del caos para las partículas, ni el hecho de que se pueda desencadenar una reacción en cadena de destrucción de la máquina al moverse un átomo de su lugar al cumplir la ley de la densidad de probabilida de existencia de una pertícula. No se toma en cuenta el efecto de todo tipo de radiaciones electromagnéticas en el ambiente con respecto a la máquina misma, ni el efecto del momento que puede generar la luz sobre toda la máquina (porque la luz está compuesta de partículas que pueden generar momento lineal). No se tiene en cuenta por ejemplo el desequilibrio que se genera en las partículas del aire al cruzar a través de un campo magnético, ni el hecho de que el campo varíe con el tiempo... y mejor no sigo...

lo que intento explicar es que, es probable que la máquina se mueva durante un largo tiempo, pero al final va a existir alguna razón para que se detenga. Este hombre inventor puede hacer este invento, es probale que se mueva, y es propable que lo explique con la física del caso, pero en su análisis, y en cualqueir análisis físico, escúchese bien SIEMPRE SE APROXIMA. Al usar una calculadora para obtener datos, estos datos se generan gracias a series infinitas, de las que se toman las primeros 10 o 20 expresiones, por tanto, el valor real de la operación siempre será imposble de obtener de manera física (oigase bien, IMPOSIBLE). Y supongamos qeu genera un análisis teórico de sus cálculos. Si empieza con la fórmula f=m*a, no tiene ningun crédito. Es más, si toma las fuerzas como simples vectores omnidireccionales y no percibe que su magnitud depende del coseno del ángulo qeu forma con el plano incidente, esta "orinando fuera de la tasa" como se dice vulgarmente por estos lares.
No se trata de capitalistas y científicos que funcionan para llenar chequeras, aunque es o es totalmente cierto, es el hecho de que el muchacho hizo un invento que no tiene ninguna sustentación teórica porque, simplemente, él no usó física para demostrarlo, uso algo parecido, algo más "tecbológico" mas no "científico". la técnica funciona para la humanidad porque funciona con base en la física clásica, pero cuadno nos enfrentamos a un problema de campos, cauqlueir sentido comñun que da desechado. Y si por alñguna razón el principio de la termodinñamica fuera falso, o por lo menos no tan general, deberías entonces meterle una patada a tu automovil, a tu celular y a cualqueir dispositivo qeu se caliente, a los termómetros, deberías tumbar satñelites y destruier continentes enteros. No significa que uno se aferre a una ciencia con un dogma, porque el científico es aquella persona que sabe que la ciencia solo es un modelo para poder manipular la realidad, pero no qeu es la realdiad misma, y con base en los modelos qeu tenemos,q ue han sido usados en miles de millones de otros inventos qeu son funcionales, hemos visto que la máquina de movimiento perpetuo es un caso fantñastico, una idealización, un modelo ideal con el que se trabaja cuando se omiten, por necesidad, las variables del mundo real.

un problema real nunca es abarcado en su totalidad porque para la capacidad humana no es siquiera bajamente posible botener todas las variables que afectan un problema. Esto se ve en ingeniería, o en las ciencias básicas. Es muy rpobable que lo qeu haya dicho arriba no sea entendido por todas las personas, pero eso les da una aproximación de que existen razones que los científicos no necesitan divulgar e ir escribiendo en un foro para poder echar abajo toda la teoría de la máquina perpetua. No es falsa por exceptisismo, es porque no se estña haciendo un análisis real de la máquina. Puede funcionar 5 años sin detenerse, los planetas no se han detenido desde hace más de 5000 años y supuestamente no existe una fuerza contínua que los mueva, o por lo menos que los halla movido en un principio. Y aun los planetas con su movimiento de 5000 años NO ES UNA MÁQUINA PERPETUA. En realidad es muy dificil de cuantificar la magnitud de pensar en una máqina de movimiento perpetuo que funcione a temperatura y presion ambiente (porque las cosas se dilatan con temperatura, y generan campos eléctricos por efecto joule).

Siento mucho decepcionar a los creyentes con esto, pero lo que walter hizo es un móvil muy ingenioso, de esos que se ven en los escritorios de oficna, que cuesta 150 dólares y dura mucho tiempo funcionando, pero los planetas también se mueven señores, los planetas también...

Puedes mandarme el análisis matemático completo del trabajo a mi correo, y yo en una semana te diré cuales son las fallas de tu trabajo, e incluso es probable que os estime el tiempo en que, con una fuerza inicial, el objeto se moverá (yo precisamente no, pero si la facultad de ciencias en la que lo pondré a prueba) si tus anñalisis son correctos, yo mismo me encargo de que mi universidad te ayude con los 150 dólares necesarios para la máquina, con concesiones para poder trabajar en laboratorios de alta tecnología en los que podrás hacer tu invento mucho más preciso ( launiversidad tiene concesiones con tras universidades del mundo) y todo sin ningún tipo de prestigio de mi partem por el simple hecho de masiicar un invento SIN PRESEDENTES EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. Con algo asi, le podrías meter un puño a Dios... ^_^

Simplemente no se puede hacer, punto final. No ha habido progreso porque los científicos ni siquiera se toman el trabajo de demostrarle al mundo qeue s falso porque lo es sin más. Como cuando alguien dice una mentira pero no haces nada para decir la verdad porque la naturaleza de la mentira va a hacer quee sta misma se desmorone y lo sabes. No pasará ningun escrutiño ni recibirá ninguna ayuda, nisiquiera de los entusiastas despuñes de ver un curso de ciencias básicas en ingeniería ( y vale la pena aclarara qeu todo invento ingenieril se basa en estas leyes físicas y no hay fraudes) e incluso podríamos hacer un foro de este tema en nuestra universida, invitar a otras universiaddes en el mundo entero y no creoq eue xistiría una sola persona que os apoyase en este invento. Me parece muy interesante el hecho de intentar solucionar ese problema energñetico, pero debes ser consicente de que lo que estñas haciendo es perseguir un ideal científico qeu no tiene cabida en el mundo real, solo en las mentes de los seres humanos, como el concepto de perfección o el de utopía. Lo que os aconsejo es que sigas inventando cosas, qeu esto no sea un impedimento para seguir creando cosas útiles para el mundo, pero no sigas desgastándote, no vas a llegar a ningún lado. Si os gustan las utopias, intenta solucionar la cuadratura del círculo, o tal vez estudia spintrónica,q eu tendrá un efecto devastador sobre la concepción de la vida del ser humano. te dejo mi blog por si alguna sugerencia o si en verdad quieres que tomemos tu teoría y la pongamos a prueba:

http://tecnorevolucion.blogspot.com/

Y recuerda siempre lo siguiente:

"quien intenta pegarle con una piedra a la luna nunca lo consguirá, pero terminará manejando perfectamente la honda"

saludos

^_^

agrega un comentario


polos en agua salada
Por Gj - Tuesday, Oct. 10, 2006 at 6:17 PM
garland@mailglobal.net

que bien lo de la honda de la luna, pero que mala onda, que pues asi de que de una paa c sace x cantidad de energia y si osea no te vas aponer a jntar las papas y almacenar la nergia en un acumulador ni nada parecido
la idea era que el paratao diera 2.500 watts de energia urnate por lo menos 25 aos sin mas ni meos reparaciones que lasnormasles ala caer un meteorito que es lo mismo que sinos esperamos 5000 años nomas a que explote el sol,
que mal c supone que no c debe de descomponer si lo saco , ni si la tierra rota y gira alrededor del sol
ni si la tierra tiene un satelitel llamado luna newton c descubrio derrepente gastandose una energia de la cual no sbia nda y que genial osea , tratar de emularla de regresar la energia que abi gastado
si con partes inertes de la tierra, puede hacer eso pues es maravilloso, por lo de la conservacion de la energia y todo eso. que bien que las peronsa que seopan las cantidades exCTAS DE ENERGIA EN OHMS Y WATTS JUES LUMISNS ETC, SEPAN

PERO PUES AMI C ME HACE QUE ...
la vdd le voy mas a cortar el cable de la luz y que no sea por caballos de fuerza si no por fuerza de energia que tenga luz electrica de un hilo de cobre al vacio .

o no tener que ponerle gasolina al generador en las fiestas al aire libre
,osea, pues , no c ero asi como que solo buscan lo malo de las circusntanciasy nada positovo sale de ello por envidia y desinformacion, que hay perosnas que si les interesa dar informacion cierta y todo el como crear el generador de watts
es algo que pues, sigo no todas las colonoas tienen luz , ni nada asi
y si ya quietaran loscables seria mejorl.
un genereador por casa, asi cundo lo comenzaron que era atraves de laire que despues lo tubieron que aislar, y todo eso para que no c chamuscaran al tocar caualquier aparato o con el awa, bueno espero ya poder comprar pronto la caja con los magnetos y el manual de como usarlos

agrega un comentario


cierto invento no se deberia patentar
Por tkarlos - Monday, Oct. 16, 2006 at 10:57 AM

un invento de esas caracteristicas tendria que darse a conocer al mundo entero, sin patentes ni nada parecido, ya que es la unica forma de que esa energia llegue al pueblo, me refiero a la gente de todo el mundo, y que no se quede encerrada en un pais "si es que llega a ser conocida en el mismo" una empresa te compra la patente por una pasta, y la deja olvidada en un rincon. que seria de la aviacion si los hermanos Wright hubiesen patentado el avion? no lo hicieron, lo crearon, lo probaron y se lo enseñaron al mundo entero, asi, hoy podemos disfrutar todos y cada uno de nosotros del avion. un saludo

agrega un comentario


Moto-contínuo não existe
Por Joares Marcelo dos Santos Patines - Friday, Nov. 03, 2006 at 3:46 AM
simplespatines@hotmail.com 51 32218097 Tua João Alfredo, 311/201, Porto Alegre, RS, Brasil

Senhores: Sou engenheiro registrado, se quiserem podem procurar:

http://www.crea-rs.org.br/apolosirius/servlet/org.crears.apolo.prod.hsel_prf_dados?RS097844,,0


Com muito estudo, e com muita intuição física -os dois- sei que o mundo entraria em colapso se a energia se tirasse do nada em fluxos de qualquer natureza. Fala todo mundo em termodinâmica... eu falo claramente do "princípio da conservação de energia" seja ela qual for, elétrica (magnética ou elétrica), térmica ou mecânica.

Uma vez conheci uma pessoa que acreditava conseguir construir um motor esse, chamado moto-contínuo. Ele desistiu, mas não porque emprestei um livro de física sobre o princípio da conservação de energia. Acho que foi porque tentou e não conseguiu.

Para que não pense que sou um técnocrata maldito, já vou dizendo: Sou de um grupo de Capoeira Angola, Ambientalista e Anarquista participante de mobilizações socais. Quero ver neo-liberais mortos. Gostria que todos os extrangiros que vem aqui extrair nosso recursos naturais e poluir o ambiente se fossem para onde vieram e nos deixasse viver em paz.

Muitos motores se movem por energia eletromagnética, até o do elevador de um prédio ou de um arranque de automóvel. Se move por interações de campos. Tudo isso já é conhecido.

Não acredite nesses boatos... motor contínuo é uma grande brincadeira de gente que nem intuição valoriza!!!

As soluções fantásticas são procuradas quando se tem medo de implementar as mais simples, ou lutar por elas. Sempre se delegando a um governo ou a uma "autoridade" o que não se tem coragem de fazer.

Precisamos é diminuir o consumo de energia a níveis racionais e sustentáveis, para poder continuar vivendo no planeta. O que não precisamos é nos iludir com esse tipo de boato.

T+

agrega un comentario


inventar
Por marcos - Wednesday, Nov. 15, 2006 at 7:55 AM
marbae39@yahoo.es 647154532 las palmas de gran canaria

me parece estupendo este invento,aqui en la isla de gran canaria, hicimos algo tambien en el año 1980, tuvimos una organizacion de inventores, pero vivimos en un mundo donde todo se centra en el petroleo, y puedes acabar con alguien apuntandote con una plstola, ya que todo lo que sea sustituir al petroleo, a los gobiernos no le interesa, y eso ya lo sabemos todos, te deseo mucha suerte con este maravilloso invento, cuidado con los lobos vestidos de corderos, saludos desde gran canaria.

agrega un comentario


opinion
Por ing. ALFREDY DE LA ESPRIELLA - Thursday, Nov. 16, 2006 at 4:52 AM
alfredytus@yahoo.com 6583418 cartagena-colombia

Miren el hecho es que la primera ley termodinamica NO SE ROMPE, en verdad podria existir un sistema como este, el inconveniente es que tendriamos que clasificarlo de acuerdo a un modelo matematico.
Mi opinion personal es que el sistema del que se habla es un sistema subamortiguado esto quiere decir que la energia interna del sistema se conserva mucho pero esto no quiere decir que GENERE o que PRODUZCA. Por esto los invito a estudiar un libro de control automatico ó de modelamiento matematico y se daran cuenta de que estoy hablando

agrega un comentario


muy nacionalista
Por MARIO DIAZ STOCKER - Tuesday, Nov. 28, 2006 at 1:50 AM
stocker6665@hotmail.com

ME PARECE UN HERMOSO INVENTO,PERO COMO SIEMPRE EN CUALQUIER PAIS ME PARECE UNPOCO NACIONALISTA,TODAVIA LA HUMANIDAD NO ESTA A LA ALTURA DE POSEER INVENTOS REGALOS DE DIOS,LO SIENTO.

agrega un comentario


Lo veo difícil
Por Ing Garcés - Saturday, Dec. 09, 2006 at 6:23 PM
edg78@yahoo.com

Me parece que es imposible generar energía eléctrica sin sacarla de otro lado. Esto violaría el Principio de Conservación de la energía, que dice "que la energía no se gana ni se pierde, sino que sufre sucesivas transformaciones".
En el caso de este motor:
¿De dónde saldría la energía?
Bueno, la idea es reflexionar. Creo que es muy bueno investigar y lograr cosas, sólo creo que es necesaria una dosis de prudencia.

agrega un comentario


NOSABRIA QUE DECIRLES PERO SERIA BUENO SI SERIA VERDAD QUE ES BARATA
Por UN JOVEN QUE INCURCIONA EN LA ELECTRONICA - Thursday, Dec. 14, 2006 at 2:05 PM
falconshadow5@hotmail.com 4525417

bueno yo no me meto en esas disputas de que si es conveniente o no si es un buen invento o si es argentino o peruano o chileno lo que nos importa solo es ke todo se construya en favor de la humanidad y si es asi bien por los "genios del mundo"

solo que yo no lo consideraria un mal invento

agrega un comentario


loco
Por vayan a estudiar física - Tuesday, Dec. 19, 2006 at 3:19 PM

esto no es posible en el universo tal como es. ahora si toman tripa todo es posible.

agrega un comentario


Posible..¿?puede
Por LIO - Tuesday, Dec. 26, 2006 at 3:49 AM

Puede ser posible porque lo único que yo veo en los videos de prueba es que convierten la repulsión y atracción de los imanes en energía cinética..y luego unos multiplicadores en el eje y buala..mas velocidad o mas fuerza..La energía no la sacan del imán sino de sus propiedades..(+/-).. Tampoco va solo ya que necesita un empujoncito para que funcione o comience el ciclo.. Así que el único problema esta en estabilizar la rotación..con imanes de 300 Kg./neodimio y unos reductores generas luz para una casa tranquilamente..(Es un poco bestia decir que lo maman de los imanes,vamos solo es energía mecánica)
Una humilde opinión.. Saludos..

agrega un comentario


El aparato existe y ahora que hacemos?
Por Orlandi Maciello - Wednesday, Dec. 27, 2006 at 7:54 AM
orly2002@hotmail.com.ar 03415680449

Buenas... que increíble que es ver la cantidad de contradicciones, verdades y a la vez concordancia que se puede ver en esta pagina. El tema es realmente largo señores y veo que ademas aca se fueron mas de uno por las ramas.
Pongamos las cartas sobre la mesa!!! tengo x cantidad de imanes los situo de cierta forma que se repelan sus polos... tengo una parte de esos imanes en un rotor el rechazo de los imanes me dan movimiento (claro esta que hay que ubicarlos correctamente y no hay muchas formas de hacerlo) ese movimiento lo utilizo para hacer girar el eje de un dinamo y listo (a groso modo tenemos electricidad) la electricidad sale de los imanes??? ( no señor la produce el dinamo) con esto dejamos descartados cientos de textos que estan dando vueltas interminables confundiendo a la gente que no logra entender logicamente por tanto enriedo de palabras.
El invento de Walter si gira... ahora lo vi... es debil !!1 no importa pero si gira eso ya esta.
El tema es que nunca antes se habia inventado de ESA FORMA ese invento, COMO LO HIZO SI GIRA!!! y si lo viera newton y einstein tambien lo aceptarian.
Si no hay leyes en los libros que lo justifiquen no quiere decir que valla contra de la naturaleza. Ese invento cumple con todo lo conocido y punto. Si estan en desacuerdo intenten conseguir como observarlo y sacar las conclusiones. Es mucha fuerza para conseguir algo de movimiento continuo ¡pero no perpetuo porque tiene desgaste!!!!
Ya van a aparecer otras cosas distintas y de mejor rendimiento de eso estoy seguro.
Lo que espero es que no halla suficientes billetes para llenar las bocas de los inventores.
Acepto criticas ¡CONSTRUCTIVAS!!! EN MI CORREO orly2002@hotmail.com.ar
Los que dicen que es imposible no se molesten... sigan caminando con los ojos cerrados cada cual piensa lo que quiera lo real es real y punto.
Los problemas de energia son cada vez mas grandes y mas continuos; la escaces de petroleo es otra de las cosas que comenzamos a sufrir efecto. Que deriban en guerra o cualquier otro efecto.
Cuando se acaben los recursos a explotar van a ver que si existen los generadores ecologicos autos que no contaminan y demas. Lo que pasa es que por ahora los pueden seguir explotando.
LAS MENTIRAS TERMINAN CUANDO LA REALIDAD SE INPONE DELANTE DE CADA UNO DE NOSOTRO!!!! (no sean pesimistas). FELIZ 2007 PARA TODOS!!!

agrega un comentario


MMM...
Por pepito - Monday, Jan. 08, 2007 at 2:33 AM

Sorry chavon pero ese aparato fue patentado en EEUU antes de que vos lo inventaras ¿No lo habras plagiado ,no?

agrega un comentario


Para DIABLUCHA
Por Cristian - Monday, Feb. 05, 2007 at 9:08 AM

Diablucha: porque no dejas de criticar y de decir boludeces sacadas de libro de ciencia ficcion mas alla de que sea verdad o mentira este invento. VOS estas muy lejos de calificar o de opinar sobre algo ya que buscaste la forma que encontraria cualquier persona COMUN que nisiquiera sepa la tabla del 2. pensalo y utiliza tu energia negativa para otras cosas. SUERTE!

agrega un comentario


Preguntale a verne
Por Agustin - Thursday, Feb. 08, 2007 at 8:43 PM
a_malaspina@yahoo.com

"todo lo que un hombre sea capaz de imaginar, otros podran hacerlo realidad" (JV)

Cuando Verne describio hace bastante mas de 100 años lo que hoy conocemos como submarino, muchas personas se le cagaron de risa, muchos soñaron con el y muchos menos decidieron tratar de ponerlo en practica.
Desde chico, yo tambien vengo soñando con la maquina del perpetum mobile, y siempre llegue a la misma conclusion, la forma aparentemente mas sencilla de lograrlo tiene que ser a traves de fuerzas magneticas. Claro que las fuerzas magneticas no son mas que una expresion de la energia, que por supuesto necesita ser transformada, basicamente en energia cinetica (mobile). No se como es que los imanes conservan esta energia, pero lo inegable es que la entrgan de alguna manera al entorno. Y es esta la energia transformada, me parece que eso esta mas que claro. Nunca me dedique a probar si esto tenia una aplicacion posible, o quizas no con mucho ainco, pero pense algo muy parecido a lo que este buen muchacho invento. Es mas, me arriesgo a decir que muchos de los que escriben aca pensaron algo asi, peri nunca lo aplicaron por fiaca. Y sin embargo es tan simple, que yo, un tipo que ppoco sabe de fisica y de quimica entiedo, que quizas ssea precisamente por eso que nunca fue tomado en serio. Tambien recuerdo por ahi que einstein tampoco fue tomado enserio con su teoria de la masa energia, es mas, a muchos de los que estudiaron fisica todavia hoy les parece extraña dicha relacion. Y sin embargo, la bomba atomica existe.
Es mas, virtualmente, el perpetum movile existe, y se sostiene gracias a fuerzas magneticas, sino que me expliquen el porque del movimiento de los planetas, etc, etc. Si ir mas lejos, en una rapida busqueda en google se encuentran varios articulos sobre dispositivos antigravitacionales, que, oh casualidad, se basan en dispositivos magneticos que se acelran infinitamente, y que el problema para su uso es precisamente el control de su aceleracion.
Digamos que si esto se encuentra en googole, no me quiero imaginar lo que se esta investigando en alguna universidad yanqui con fondos que alguna compañia tipo general electric.
Lo cierto es que es muy posible que este transgenerador no sea el primero de su clase que existe. Quizas se escondan otros tantos en otros lucgares. No me la quiero dar de oscurantista ni nada por el estilo, pero es para mi mas que cierto que los designios que manejan a la ciencia hoy en dia son quizas bastante mas que macabros, y por otro lado, si para seguir con ese maldito negocio del petroleo, EEUU es capaz de mantener la farsa de el terrorismo internacional, la guerra con irak y la hambruna mundial, no me extraniaria que dedique un minimo presupuesto en callar y esconder algunpo que otro inventillo que les pueda cagar el negocio. Despues de todo, quien se resistiria a 3,4 o 20 millones de dolares, o peor aun, alguna amenaza o rapta ( me acuerdo del hacker argentino que entro al pentagono y que el FBI se lo llevo de las mismas puertas de su casa en este mimsmisimo pais sin que ni el gobierno ni nadie movieran un dedo aunque sea tan solo para guardar las formas.
Señores, yo les digo, ya me estoy poniendo a armar mi propio transductor. No me quiero llenar de plata ni mucho menos, solamente quiero saber si anda. Aunque solamente sea eficaz durante unos efimeros 5000 años, a mi me basta. Si anda, a mi forma de ver, va a ser para mi bastante perpetuo. Y si no anda, bueno, quizas deba seguir probando hasta que me canse y todo lo que escribi aca se vuelva en mi contra.

agrega un comentario


ay ay ay, pseudo cientifico!!!
Por Madre Resistencia - Thursday, Feb. 08, 2007 at 10:41 PM

Las leyes de la termodinamica son LEYES. Repito por si no quedó claro: LEYES.
Pero claro, solo sirven para regir el pensamiento cientifico dentro de un sistema de paradigmas, no creo que la realidad este obligada a acatarlas bajo pena de alguna sanción por no seguirlas, no?

Por suerte hay quienes se animan a pensar por fuera de esas leyes, sino, en una de esas, el mundo seguiría siendo plano

agrega un comentario


corsant enseña
Por david corsant - Friday, Feb. 23, 2007 at 1:05 PM
corsant_149@yahoo.com.ar 02320479731 remedios de escalada de san martin 1459, manuel alberti, partido del pilar

Existen diferentes tipos de energia, más de lo que el cientifico aficionado puede abarcar, puede suceder que el señor en cuestion no note que el dispositivo este extrayendo energia de algun otro lado, no tiene que ser energia electrica, puede ser otro tipo como resonancias geo magneticas o algunas de esas. porque como dijo mi colega del principio de la pagina, no se puede sacar algo de la nada, salvo que supiera astrofisica y haiga logrado extraerla del subespacio o del vacio cuantico, pero estariamos cayendo en las explicaciones obias del los que ven "star al pdo: la neuva generacion", o no?

otra cosa, la mac se diseño y construyo en casa de wosniac, y al no encontrar una oficina para su comercio, la vendian y reparaban en su garage.

hp enpeso en el negocio de las fotocopiadoras, si usaron un garage, habra sido por que su abuela xerox no le gustaban los ruidos molestos

corsant_149

agrega un comentario


ES IMPOSIBLE CREAR UN GENERADOR ELECTRICO DE ESTA MANERA
Por WEVER - Saturday, Mar. 03, 2007 at 5:22 AM
ALGEBRALINAL2001@YAHOO.COM.MX 04161608805 CALLE PENINSULAR 30-220

ES IMPOSIBLE CREAR UN DISPOSITIVO Q GENERE ELECTRICIDAD SOLO CON CAMPOS MAGNETICOS DEBIDO A Q ES NECESARIO ROMPER EL COAMPO PRODUCIDO CUANDO SE CONSUME LA CORRIENTE ELECTRICA LO Q GENERA UN AUMENTO EN LA FUERZA REQUERIDA PARA MOVER EL MISMO

agrega un comentario


dispuesto a finanaciar el proyecto de energia
Por william mosquera - Monday, Mar. 05, 2007 at 4:00 AM
willymosk@yahoo.com.ar 00572-8890625 cra 5 #14-04 oficina m203

quien tenga el invento del generador de energia con los imanes que me llame que harmos un gran negocio

agrega un comentario


El conocimiento es solo conjetura
Por Burgalat Alejandro - Friday, Mar. 16, 2007 at 4:55 AM
aburgala@yahoo.com.ar

Newton cuando formuló sus famosas tres leyes, descubrió algo que lo amargó profundamente: no explica su origen.
Todo conocimiento del hombre esta fundamentado por la experiencia de la realidad, las teorías se reformulan una vez que fueron refutadas o se proponen otras que satisfagan lo observado, superando sin contradecir la primera.
Según los principios de la termodinámica habla de la conservación de la energía, la irreversibilidad de la misma en los procesos naturales y la entropía cero (mas abstracto y difícil de verificar físicamente) son útiles para diseño y comprensión de máquinas térmicas y frigoríficas, pero nada puede asegurar la realidad de la física a nivel atómico. Es probable que se pueda formular una nueva teoría que la supere y sin embargo, la termodinámica no dejará de existir porque es "útil".
Respecto al generador es bueno practicarle todo tipo de ensayos y si realmente es funcional, encontrar una explicación que generalice las leyes actuales.
Algo es seguro:
"El conocimiento es conjetura y nada mas"

agrega un comentario


Tesla ya lo hizo, ¿por qué no hacerlo de nuevo?
Por Sergio - Friday, Mar. 16, 2007 at 4:56 PM
chechomolesto@hotmail.com - Salta 260 - La Reja

Tesla descubrió la forma de transmitir la electricidad a grandes distancias de forma inalámbrica, utilizando un principio similar al de las transmisiones de radio (descubrimiento alcanzado por él años antes que Marconi).
Él quería que la humanidad, en todas partes del mundo, gozara del uso de la electricidad de forma gratuita. Por supuesto, todo esto iba en contra de los principios económicos de las grandes corporaciones e incluso de Edison, que con allegados al gobierno norteamericano, se aseguró de poseer por largo tiempo del “monopolio del saber” con respecto a éstos conocimientos y al mismo tiempo del “monopolio de la explotación comercial” de los mismos.
Tesla pensaba en el bienestar de la humanidad, Edison en su dinero.
El principio de la generación de la electricidad, básicamente es el siguiente; si una espira (conductor, cable colocado de tal forma que sus puntas se encuentren de un mismo lado), lo hacemos girar a una determinada frecuencia de giro, dentro de un campo magnético, o sea, entre los campos positivo y negativo de un imán, lo que obtenemos en las puntas del cable es corriente eléctrica. Ahora bien, pensemos que la tierra es un gran imán natural, y que gira a una frecuencia giratoria constante. De forma similar, con los artefactos necesarios se podría obtener electricidad de forma gratuita.
No se, es cuestión de investigar, pero ya hubo muchos seres que antes que nosotros lo lograron, no se si partiendo de este principio, pero lo lograron, y uno fue Tesla. ¿Por qué no puede hacerlo este muchacho? Me interesaría en gran medida poder conectarme con él, o con todo aquel que tenga conocimiento y deseo de compartir el saber, en beneficio del bien común…!!!
Gracias.-

agrega un comentario


generador gravitacional
Por alvin lessen - Thursday, Mar. 29, 2007 at 8:54 AM
alvin.lessen@gmail.com 2219204 b. grafico c 12 º1669

queridos terricolas,aprendamos a pensar con categorias nuevas,y no encerrarnos en las paredes de la ciencia academica,que nos enseña a pensar a su manera,y el resultado son todas esas conclusiones,recuerden la fabula del sapo que pensaba que su universo era el charco donde vivia,sin saber que existia un gran mar...........en lo que se refiere a la ciencia y tecnologia aun estamos en pañales,aun asi hay quienes se sienten orgullosos del transbordador espacial ,que si no me equivoco una vez exploto a medio camino,por favor dejense de joder con eso de las leyes que si bien se cumplen en nuestro globo,en otro planeta no lo es,de todas maneras lo del iman les dire que encierra energia potencial intrinseca,que alguien me diga de donde saca esa energia para repeler o levitar?...lo tienes en los motores de los juguetes de tus hijos y aun asi pasa desapercibido, lo del generador es perfectamente viable al igual que la gravedad terrestre es un regalo divino ya que el planeta nos atrae permanentemente si traducimos estas fuerzas logicamente obtendremos energia,al hacer caer desde un edificio una piedra se produce movimiento y esto produce energia,es basico,lo que pasa es que si se desarrollan estos artefactos grandes transnacinales,empresas,millones entrarian en quiebra,por lo tanto si algien saca un invento de energia gratuita,inmediatamente es adquirido por estas empresas,¿a quien no le gustaria trasladarse a un chalet con todas las comodidades y chicas en bikini?

agrega un comentario


Ayuda
Por Cyf - Monday, Apr. 09, 2007 at 6:50 AM
cyf_a27@hotmail.com 4895623 misiones400

Hola mi nombre es carlos, y si por casualidad està, mirando el mensage el hombre que hiso posible este
aparato revolucionario, qusiera preguntarle cuales serian los pasos para crear uno e miniatura,
yo apoyo el invento es geñal ademas creo que existia hace rato
pero imaginence cuanto perdiaran las empresa de energia como la EPE si este invento nadie lo desmentiria es logico que hay otros interes de por medio que no dejan fluir, los experimentos nesesarios para subsistir sin la materia "moneda"

agrega un comentario


sadasfaf
Por mario hernandez - Tuesday, Apr. 17, 2007 at 2:41 PM
fofo03@hotmail.com

puto mentiroso violado

agrega un comentario


re
Por Ing. Carlachiani G. - Wednesday, Apr. 18, 2007 at 5:42 PM

Bueno aca hay algo que todos se olvidan y muy pocos saben, aunque se debio dar esta informacion en secundaria, y no se si ahora se dara, es que al estar todo formado por atomos y a su ves un atomo tiene elctrones(-),protones(+) y neutrones(*), un iman mueve elec, no miren solo los polos, ademas a lo que me refiero es que concentrando bien la fuerza de un iman muy potente, se puede mover objetos organicos, como ya esta comprobado y, si mal no recuerdo lo pasaron en un episodio de "todo lo que deba saber sobre los imanes".

en cuanto consiga algun link puedo pasarlo

saludos para todos

agrega un comentario


motor para generador
Por jaime - Thursday, Apr. 19, 2007 at 4:37 PM
jaime.acunajimenez@gmail.com 3110490280861

Atención:
Por favor, si alguien sabe, le agradesco su colaboración,
Como se calcula la potencia del motor mecanico para acoplar a un generador?
o Cual es la proporcion de potencia que debe tener un motor mecanico, con respecto al generador ?
Gracias

agrega un comentario


mucha envidia
Por inventorjp28 - Tuesday, Apr. 24, 2007 at 7:13 PM
tecnicasdentalesakira@hotmail.com peru japon

muchas personas que son envidiosas hay muchas formas de crear energia segun las teorias antiguas de muchos grandes cientificos que dejan a los nuevos cientificos alguna parte para que ellos resuelvan algun problema sobre energias electricas etc. puede que sea verdad aquella noticia si quiere saber la verdad mejor experimenten por ustedes mismos y no sean envidiosos ayuden al que ayuda a muchas personas aquella persona puede ser que este descubriendo una energia casi gratuita y que sea super novedosa como efectiva yo le creo segun teorias de magnetismo los que saben no critican y los que no saben critican mas aun hay un dicho bien dicho la IGNORANCIA RESULTA CARA tiene que ver mucho con el flujo magnetico que sea super fuerte si yo le creo en teoria en practica solo el lo sabe y sus ayudantes tambien en vez de ayudarlo esta que lo quieren joder ayuden aquellas personas que piensa en dar energia electrica sin joder nuestro mundo solo piensa en decirle estupideces los malos quieren joder siempre sean mas humanos y apoyenlos yo fuera millonario ayudaria aquella persona desde aqui felicidades atte inventorjp28.

agrega un comentario


no lo he visto pero se que se puede
Por aiar - Monday, Apr. 30, 2007 at 12:53 PM
roparota_98@hotmail.com

a soñadores y exepticos este es otro correo mio mecc_1104@hotmail.com

Quieren saber lo todo sobre el tema yo puedo decirselos yo estudio el generador mediante magnetismo y friccion.

No conosco al mar platense, pero es posible lo que se dijo pero no de la misma manera que el señala.

agrega un comentario


NADA ES IMPOCIBLE (no confirmo q sea real) yo lo creo pocible...
Por rodolfo j. figuerola - Tuesday, May. 08, 2007 at 5:48 AM
rodolfo_figuerola@hotmail.com

ser humano-: cuando me ablaron de volar los trate de locos--- cuando ablar a travez de un cable(telefono) me rei---- cuando dije q la tierra era redonda me tomaron por loco hasta q ise una boludes y pare un huevo--- Y NO QUIERO ABURRIR MAS CON RECORDATORIOS DE ESTE TIPO DE PELOTUDESES: SOLO DIGO QUE NADA ES IMPOCIBLE, ES MAS VASADO EN ESTA TEORIA SE VASAN LOS VIAJES INTERESPACIALES.....;:;: CLARO COMO YO NO PISE LA LUNA QUE MIERDA ES ESO DE VOLAR ?NO..
REPITO YO SI CREO QUE ES POCIBLE... Y MUCHO MAS R.J.F.

agrega un comentario


no podes
Por ojotec - Sunday, May. 27, 2007 at 12:41 AM
ojtec@hotmail.com 155646561

no podes eso q vos iciste es un motor stirlimg y funca con calor saca la taza de abajo y tomate el cafe q se te enfria

agrega un comentario


Por cierto....
Por El Colombiano - Monday, May. 28, 2007 at 10:46 AM
uncolombianomas@hotmail.com

Por cierto... entiendan esto "La energia, ni se crea, ni se destruye... solo se transforma" les dejo eso de tarea.... si no es asi, demuestrenmelo... y no con videos si no con hechos...

suerte....

agrega un comentario


claro que se puede
Por lector - Wednesday, Jun. 06, 2007 at 3:06 PM

Claro que se puede hacer algo asi .
te puedo decir que bien sea por medio de electricidad magnetica (la que el plantea usa para moverse y luego se transfiere gratuita y completamente al medio) tecnicamente es posible obtener buenos porcentages de electricidad, para algo mas tangible busca acerca de la bobina de tesla y veras que es un sistema por el que obtienes mas de lo que inviertes produce mucha electricidad : )=

No me creas velo tu mismo aaa y si sos inquieto te puedes hacer tu propio sistema para tu casa da risa pero alla tu si lo haces.

agrega un comentario


sr
Por alvaro angel - Sunday, Jun. 10, 2007 at 3:26 AM

que baboso eres carlos q. con ese estupido comentario, te invito a que cheques bien el diseño y lo pruebes baboso eso es verdad , pero por cuestion de ptroleo y politicas de gobierno no lo haran publico mejor ponte a estudiar mas idiota, me extraña que siendo argentino tengas esa mentalidad,
Mira yo soy de Mexico y tenemos gran respeto por la cultura Argentina (grandes autores, novelitas, futbolistas) antes de criticar a tu paisano lo que deberias de hacer es ponerte a estudiar le diseño pendejo!!!

agrega un comentario


OAOOO
Por PabloPolis - Wednesday, Aug. 01, 2007 at 9:55 AM
pablopolis.05@gmail.com

Hola, Creo que todos los que estudiaron algo de electricidad, magnetismo etc. en algun momento penso en un generador impulsado solo por la fuerza de los imanes. Aunque no creo que muchos se dentangan a pensarlo seriamente.... Obviamente, de la nada es imposible que salga la energía, quizas esta energía proviene de "algun potencial acumulado en los imanes" estilo un capacitor (caso en que provablemente los imanes perderían sus propiedades un menor tiempo), si no es así habria q averiguar de que "lado cósmico o de que dimención proviene esa energia misteriosa". De cualquier forama, si no sirve para generar energía, quizas sirva para aumentar el rendimiento de los generadores actuales.
Creo que debemos dar apoyo a las nuevas ideas aunque a primera vista no parescan muy convincentes, sean de quien sea, ya que.... teoricamente la tierra es redonda ;)
Salu2
Pablopolis

agrega un comentario


OAOOo
Por Pablopolis - Wednesday, Aug. 01, 2007 at 9:58 AM

Hola, Creo que todos los que estudiaron algo de electricidad, magnetismo etc. en algun momento penso en un generador impulsado solo por la fuerza de los imanes. Aunque no creo que muchos se dentangan a pensarlo seriamente.... Obviamente, de la nada es imposible que salga la energía, quizas esta energía proviene de "algun potencial acumulado en los imanes" estilo un capacitor (caso en que provablemente los imanes perderían sus propiedades un menor tiempo), si no es así habria q averiguar de que "lado cósmico o de que dimención proviene esa energia misteriosa". De cualquier forama, si no sirve para generar energía, quizas sirva para aumentar el rendimiento de los generadores actuales.
Creo que debemos dar apoyo a las nuevas ideas aunque a primera vista no parescan muy convincentes, sean de quien sea, ya que.... teoricamente la tierra es redonda ;)
Salu2
Pablopolis

agrega un comentario


Un iman de por si es una maquina
Por conectado - Wednesday, Aug. 15, 2007 at 8:28 PM
soyconectado@yahoo.com.ar

creo que en este comentario de "eros" esta la clave del porque tantos lo han intentado y seguiran intentandolo, y por otro lado del porque nunca tendran apoyo. Por los años 50, en pleno auge de la industria discográfica una noticia similar informaba de un invento argentino para hacer los discos "de papel".

Se mas está decir que algunas decenas de años después los chinos vendieron carrradas de tarjetas postales basadas en esta idea, pero la industria discográfica siempre siguió haciendo negocio con los derivados del petroleo. Por la misma época se hablo de un invento para hacer andar los automóviles a gas, alguna compañia, creo que fué la Chrisler ensayo varios proyectos que hablaban de millones de inversion, al tiempo que dichos proyectos iban arrumbandose hasta que varias decadas despues los taxistas argentinos hacia andar sus cacharros con garrafas hogareañas y un "inventito". Dicen las malas lenguas que aqui, donde por años tuvimos pésimos servicios, se inventó el "onmibus" o "colectivo". El sistema mundialmente utilizado de identificacion por las huellas digitales que hace las delicias de todos los sistemas de control, tambien es un invento argentino.
Y no hablemos de las "vic"-"Biromes"-"esferográficas" o como quieran llamarles, que si bien fué inventada por un inmigrante de los millones de los que por suerte descendemos..es un pequeño invento argentino. Como ven no solo se trata del dulce de leche, que puede o no ser de por aqui.

La fisica cuantica esta contradiciendo muchas leyes de la fisica ortodoxa. De tal manera que hasta ahora son mas las obtenciones de resultados que el saber por que se producen o en que leyes se basan.
Ignoro si esta máquina , o alguna otra de este tipo puede ser viable , pero de lo que sí estoy seguro es de que muchísimos en este mundo creemos en cosas que no resisten ningun tipo de analisis científico,como ser las supersticiones y cuestiones de fé...por lo tanto que hay de malo en creer en el movimiento continuo
¡¡¡¡SI LA EXISTENCIA DEL UNIVERSO SE BASA EN ESE PRINCIPIO...!!!!!

O acaso los señores ingenieros y demas que han opinado en este tema mas arriba, se olvidan de que el Bigbang esta "produciendo" el universo, y que segun las teorias mas avanzadas ( y que nunca comprobaremos), algun día volverá a involucionar hasta su principio para volver a recomenzar y asi POR SIEMPRE ... Acaso no es, en tal caso la mayor demostracion de movimiento continuo posible aceptada mundialmente por la cúpula científica?

agrega un comentario


tengo una duda cientifica
Por d'avinci - Wednesday, Aug. 15, 2007 at 9:15 PM

los neutrones, protones, neutrinos, y que se yo que mas, que GIRAN CONTINUAMENTE....de que dimension desconocida segun se ha planteado aqui estan consumiendo energía ????

O acaso se mueven indefinidamente por ????
qué es lo que transforman en energia para moverse?
o se trata de un MOVIMIENTO CONTINUO SIN CONSUMO DE ENERGIA ????

Y SI ASI FUERA ....como se congenia esto con las otras leyes, porque parece que se contradice ¿ o no?

O como dice "conectado" en lo muy grande, y como digo yo en lo muy chico esas leyes no son tan leyes ??

Por otra parte quizas lo que complicaria todo seria que tal movimiento produjese mas energia que la que necesita para mantenerse en equilibrio. Es decir si aparte de automantenerse en movimiento puede generar energia extra para abastacer algun mecanismo
sin frenarse.

agrega un comentario


luz de linterna eterno
Por carlos - Wednesday, Aug. 29, 2007 at 11:35 AM
peru7777@hotmail.com lima

hola a todos saludos lei este articulo no creo tampoco pero yo ize un prototipo diferente se trata de una linterna o lampara q siempre esta encendida todo el dia y noche sin nesesidad de cargar con sol ni la red electrica la lampara crea su propia energia tiene buena iluminacion es buena y quiero venderlo el prototipo peru7777@hotmail.com

agrega un comentario


magneto
Por devastador - Monday, Sep. 10, 2007 at 12:34 AM
voty63@yahoo,es

no hay ningun problema, haganlo ustedes mismo en su casa, un iman desplaza a otro y este a su vez al primero, pero como? Poniendo un sistema de imanes en circulo. Y tenemos el movimiento perpetuo, o se me escapa algo choclo eh?, acaso el campo magnetico de un iman no atrae hacia si a los metales, en contra de la ley de lagravedad.

agrega un comentario


Ese hombre es dios
Por Ezequiel - Monday, Sep. 24, 2007 at 2:13 PM

Acaba de crear una maquina que genera energia de la nada, y mañana que, zapatos antigravedad, y lo mejor de todo ¨no planea venderla¨

agrega un comentario


SALGAN DE LA DUDA
Por Alex681219 - Friday, Sep. 28, 2007 at 3:48 PM
Edumediainfo@gmail.com

He leído esta vieja noticia, porque luego de ver los trabajos de decenas de personas serias que han estudiado anomalías energéticas, vulgarmente llamadas overunity o free energy me causo curiosidad ver este tipo de desarrollos en un país tercermundista.

Este joven argentino aplico sus conocimientos en una variante de lo que Faraday descubrió hace mas de 100 años, y que hoy científicos serios de todo el mundo están desarrollando gracias a la red donde pueden encontrar cientos de modelos de este mismo fenómeno.
Lo que sucede es que si tu crías un águila en un gallinero nunca creerá que pueda volar mas de 3 metros.
Pero eso ya no es disculpa para ignorar lo que ocurre, aunque la mayoría no tiene tiempo porque debe trabajar o estudiar en universidades donde se universaliza un solo tipo de conocimiento para crear engranajes que funcionen es este sistema.
Si bien los desagradables cospiranoicos son peores que los radicales ortodoxos, no cae mal abrir los ojos y querer saber porque somos así y para eso hay toda una filmografía muy interesante para que busquen.

Who killed the eletric car
Energy from the vacum
Adam curtis documentaries
The corporation
Zeitgeist
La revolucion del hidrogeno

Y cosas para experimentar como:
Rotoverter
Newman machines
Generadores de cavitacion
Hidrogen fuel cells

El mundo esta cambiando, y los que tienen el poder no van a querer soltarlo, así que nunca encontraran una maquina generadora de energía en un supermercado , y será mejor que aprendas como funcionan porque talvez en un futuro no muy lejano ya no tengas la red para asomarte a la nueva Alejandría antes de que arda.
No le metas sentimientos a esto solo es cuestión de conciencia no de asombrarse con noticias amarillistas y gritar en contra de que estamos…es mas bien saber a favor de que debemos estar y actuar.

agrega un comentario


si se puede,pero no por ahora
Por james - Thursday, Nov. 15, 2007 at 5:53 PM

partida de pelotudos.
Si se puede crear una maquina de movimiento continuo dependiendo de lo imanes, es posible, el problema del gitano es que hizo la maquina pero no sabe como crear los imanes con fuerza magnetica capaz de mover un auto.los imanes no son eternos y pueden suspender el rotor para que no tenga rozamiento,el problema es que no se ha descubierto nada ó si tiene los imanes es un genio. Es más facil crear un auto de cuerda(manibela), con estaciones de abastecimiento para dar cuerda y sacar la energia de geotermica para este fin y asi se solucionaria el problema del combustible fosil.Es mas sencillo hacer un auto asi, que descubrir un iman con la fuerza suficiente para mover un auto. No es una mentira solo falta descubrir el 99% del invento para que funcione como pensamos.

agrega un comentario


repaso
Por JuU - Wednesday, Nov. 28, 2007 at 12:00 PM
el_juu@hotmail.com

Lei bastantes comentarios, los que se autodenominan "inteligentes" y aprendieron su leccion de segundo grado les queria comentar que la ley de conservacion de la energia se esta tambaleando, ya que segun los ultimos estudios se perderia energia en lugares como oyos negros y supernovas.
En segundo lugar, la verda nose si este motor se pueda crear (lo intentare este verano :P)... pero si se lograra un movimiento perpetuo seria bastante facil aplicar esta tecnologia en un auto utilizando baterias tal como funcionan las luces y radio del auto (esto va para el ultimo comentario)

p.d: de donde saque la informacion de que la ley de concervacion de la energia esta tambaleando? bueno soy estudiante de bioquimica de 4 año y me lo han comentado tanto profesores de quimica como fisica ...

agrega un comentario


Del agua a la energia y de la "energy" al H2O... entendes?
Por cor - Wednesday, Nov. 28, 2007 at 12:26 PM

Otra posibilidad es el Motor "Mayer" y la generacion de energia gracias al H2O.
Esta "energy" al mismo tiempo es renovable.

Desde la COR que impulsamos el "comite intergalactico por el agua" definimos volcarnos a esta labor de hacer energia con el agua y agua dela energia para salvaguardar a los negris del Africa.

Recuerden que ese magnetito puede ser contaminante asique... el que lo creo que se lo meta en el culo!!

La COR defiende el agua y la seguira defendiendo.

Por la comision intergalactica de salvacion mundial del agua!

Abajo las guerra de las galaxias!

Viva la COR y Evangelina Anderson codirectora de la comision y perteneciente al Comite Central de la COR!!

A triunfar!! A triunfar!! A triunfar!!

y si no me creen... preguntensen esto: "Si no hay agua... ¿¿Con que nos bañamos??"

agrega un comentario


LOS IMANES SI EXISTEN Y SON REALES PARA TODOS LOS BAMBAROS QUE NO CREEN EN ELLOS
Por Carlos A. Guerrero Ch. - Friday, Nov. 30, 2007 at 1:04 PM
ca.ring@hotmail .com

Marco polo descubrio un gran invento cuando este llego a china, ni mas ni menos se llama "Brújula", cuya aplicación fue obtenida por un mineral que ellos le llamaron ambar, lo cual era como lo llaman actualmente magnetita o imán que tiene unas característica fisicas y metafísicas muy especiales, donde el hombre con la ayuda de un loco llamado Franklin y otro loco llamado Faraday y otro loco llamado Herzt y otro loco llamado Marconis, pudieron cambiarle la cara a este mundo actual, donde una mano de estupidos no creyentes, creyeron en virgenes, santos, duendes y otra mano de pendejadas que en verdad no existieron y nunca existiran mano de pelotudos

agrega un comentario


LOS IMANES SI EXISTEN Y SON REALES PARA TODOS LOS BAMBAROS QUE NO CREEN EN ELLOS
Por Carlos A. Guerrero Ch. - Friday, Nov. 30, 2007 at 1:04 PM
ca.ring@hotmail .com

Marco polo descubrio un gran invento cuando este llego a china, ni mas ni menos se llama "Brújula", cuya aplicación fue obtenida por un mineral que ellos le llamaron ambar, lo cual era como lo llaman actualmente magnetita o imán que tiene unas característica fisicas y metafísicas muy especiales, donde el hombre con la ayuda de un loco llamado Franklin y otro loco llamado Faraday y otro loco llamado Herzt y otro loco llamado Marconis, pudieron cambiarle la cara a este mundo actual, donde una mano de estupidos no creyentes, creyeron en virgenes, santos, duendes y otra mano de pendejadas que en verdad no existieron y nunca existiran mano de pelotudos

agrega un comentario


COMENTARIO
Por AMIGO - Friday, Nov. 30, 2007 at 4:08 PM

Leyendo casi todo lo que antecede a mi intervención, pude sacar un trío de conclusiones que quiero compartir con Uds.:

1º) los científicos necesitan, urgente, lecciones de filosofía (o como quieran llamarla), una que les logre hacer entender que los seres humanos están en el brete de resolver cómo UTILIZAR BIEN (es decir, RECUPERAR) la energía que consumen en su propio provecho, es decir: para seguir utilizándola en forma permanente, tal como lo viene haciendo desde su origen... natural.
2) lecciones de Economía (o como se llame) que les haga entender que el Capitalismo es el responsable del uso dispar, injusto y antieconómico de la energía; que a la humanidad le sobra energía para reproducirse... si es que logra superar su contradicción inherente a ser social y humano y natural al mismo tiempo.
3) lecciones de Gramática y Ortorafía especialmente, por razones ovias.
Un saludo a todos.

agrega un comentario


corrección
Por AMIGO - Friday, Nov. 30, 2007 at 4:14 PM

Perdón, quise decir:
"por rasones obias".

Ah, y olvidaba la 4º conclusión: urgente un poco de buen humor para los científicos!

agrega un comentario


Y..que pasó?
Por blopanomas - Thursday, Jan. 24, 2008 at 11:31 AM

Ya estamos en el año 2008 y del invento no se ha sabido nada.
Parece que la mayor repercusión de este invento, fue este largo tema y sus a veces muy largos comentarios.

Bueno, bueno señor inventor, usted empezó el año 2004 con esto, y...¿ su máquina le ha dado suficiente electricidad gratis todos estos años para su casa y taller?

Espero que su respuesta sea positiva, y así estaríamos todos celebrando la mejor noticia de la historia.

agrega un comentario


comentario en un cafe
Por vanesa - Wednesday, Jan. 30, 2008 at 1:43 AM
vanesa_gutirrez2001@yahoo.com.ar xxxxxxxxxx san juan

escuche en un cafe cuando el invento salio ala luz un cientifico aparente mente que el invento era casi como si se lo ubiesen copiado y que estaria a punto de otro nuevo sistema de generacion energetica igual ala empleadas por ovnis el hombre ablaba de gauss g 900 tal como si fuese alguien de otro planeta el hombre es calvo y tiene un ligero aplastamiento de nariz era muy interesante la charla tambien acoto que ese es el tipo de energia del futuro vanesa gutierrez

agrega un comentario


el MAGNETISMO AUN ESCONDE SECRETOS
Por J E LEnzken - Friday, Feb. 08, 2008 at 1:57 PM
bot_RHCP@hotmail.com 4941841 la plata 968

Alguna ves han escuchado del PROYECTO PHILADELPHIA , O RAINBOW , etribuye al magnetismo una fuerza oculta combinada con otras propiedadees de la fisica , capaz de doblar la luz , biajar en el tiempo y hacer invisible a los objetos .. ENTONCES por que cuestinana si GENERA ELCTRICIAD q ingratos , aqui les dejo para ver una cara mucho mas importante del MAGNETISMO .
En 1944, la Oficina de Investigaciones Navales de EEUU, ha declarado que el uso de campos de fuerza para volver invisibles a buques y sus tripulaciones no se compadece con las leyes conocidas de la física. Aclaran también que la investigación del Dr. Albert Einstein sobre su Teoría de Campos Unificados para Gravitación y Electricidad fue publicada en Alemania en un periódico científico de Prusia en 1925, pero nunca fue completada y por tanto la desecharon. En ese tiempo, Einstein no tenía la más remota idea que un día se convertiría en ciudadano estadounidense. Entre 1943 y 1944 Albert Einstein fue consultor a tiempo parcial en la Oficina de Armamento de la Armada, llevando a cabo experimentos sobre explosivos y explosiones. No hay indicios que Einstein estuviera involucrado con investigaciones relacionadas con invisibilidad o teletransporte.

Luego de muchas investigaciones, los expertos llegan a la conclusión de que no existen indicios de ningún Proyecto Rainbow en los archivos relacionados con teletransporte o invisibilidad. En 1940 el "Código Rainbow" se usó para designar al Eje Berlín-Roma-Tokio. Un "Plan Rainbow" fue diseñado para derrotar a Alemania, Italia y Japón. También, fueron conocidos con el nombre de "Plan Rainbow V", los planes para combatir a las Fuerzas del Eje, luego del ataque a Pearl Harbor.

Según opinan algunos investigadores, es posible, que lo que trató de hacer la US Navy fue utilizar el mismo principio de los "degaussers" para hacer que mediante un intenso campo magnético un torpedo se desviara del casco de los buques al ser atacados por submarinos. El USS Eldridge fue equipado con toneladas de equipo electrónico experimental. Al menos de acuerdo con una de las fuentes incluía dos generadores de 75 KVA instalado donde se encontraba originalmente la torreta del cañón de proa, que alimentaban a 3 potentes transmisores de Radiofrecuencia (2 megavatios cada uno, instalados sobre la cubierta) equipados con 3 mil válvulas electrónicas tipo JAN 6L6GT que entregaban su energía a las bobinas de campo de los dos generadores. Además había equipos electrónicos adicionales con moduladores y sincronizadores electrónicos. El propósito del experimento era generar un campo electromagnético masivo que configurado adecuadamente podría doblar los rayos de luz y las ondas de radio alrededor del barco -de manera parecida como se comportan los agujeros negros en el espacio- haciendo que el buque desaparezca de la vista e impidiendo que sea detectado por el radar.



ahora preguntate ...q mas no se o no sabemos del magnetismo , no sabemos nada ...anda a preguntarle a einstein a la tumba o las hi de put.. de los yankis que de seguro lo aplican para uso militar pero ni tu ni yo lo veremos . chau , asi q ignorantes aqui les dejo mi veredicto final EL MAGNETISMO GENERA ELECTRIDAD ; SIEMPRE LO HA HECHO ; sus propiedades son infinitas , el hombre conoce pocas , hace desaparecer objetos y por medio del mismo VIAJAREMOS EN EL TIEMPO . listo . PUNTO . no mas cuestinaminetos.... bayan a leer mas y que les entre el la cabeza que del magnetismo no conocemos casi nada Ej ., el triangulo de las vermudas es : 1 un portal a otra dimension . 2 un aujero negro . 3 un campo magnetico fluctuado en el espacio tiempo , eso es ? no somos nada hay cosas q existen pero son los famosos expedientes " x " secretos q el mundo se entera mucho despues cuando se aplica a algun invento que favorezca algo .. lo que sea . entonces se da la exoplicacion que todos querian oir .
Por q te moriste einstein , ya habriamos evolucionado y biajado en el tiempo , acotacion de A Einstein " no les doy mas informacion por que se ban a matar , haran un caos del mundo .... " lo q se llevo a la tumba el sabio ...quien sabe ....

agrega un comentario


ergentinos en el mundo
Por jesus - Tuesday, Feb. 19, 2008 at 7:34 AM
jesus_baigorria@hotmail.com 0346215564960 strenitz 1408

hola walter es muy posible que funsione por que yo estaba en el desarrolo cuando me entero de tu invento me quise morir pero en fin me gustaria que me respondas para saber las ofertas que escuchastes por la patente y para saber si los petroleros te acosaron. gracias

agrega un comentario


Para los escepticos.
Por Geometrico - Monday, Feb. 25, 2008 at 10:37 AM
ingenioelec@hotmail.com

Hola a todos, encontré esta pagina de casualidad, les cuento que ya desde la epoca de tesla hay inventos que violan las leyes de la termodináica, del mismo tesla hay varias patentes que asi lo hacen, tambien por nombrar algunos, Henry T. Moray, un yanqui que en los años 50 invento un equipo que pesaba 28Kg, el cual entregaba 50KW, y se alimentaba de la nada, lo ponias en cualquier lado y alimentaba hasta 10 casas, tambien Edwin Gray, que hizo un motor de hasta 400 CV, y tampoco se alimentaba de nada.
Toda esta tecnología ha sido suprimida sistematicamente. Busquen en el emule con la clave -free energy-, investiguen y despues me cuentan. Como información nada mas, se sabe que en 1cm cúbico de vacio, hay mas energia que en todo el universo visible, porque en cada punto de ese cm cuadrado, hay energía infinita cancelandose omnidireccionalmente. Lo que pasa que todo el sistema nos sigue enseñando que en el universo hay escases, y la mayoría de nosotros lo seguimos creyendo. También siglos atras, el sol giraba alrededor de la tierra, ja ja, y la iglesia quemó a unos cuantos por decir lo contrario, ya que ésto contradecía la observación de la mayoría. Muchos saludos y les dejo algo para pensar.
Cuando uno va al colegio es un estudiante, un estudia - antes y cuando termina la facultad, se dice que terminó sus es-tu-dios. Entonces lo que te enseñaron, se covierte en tu dios, ¿ porque tenes un dios catolico apostolico romano?, y si hubieras nacido con los musulmanes, te dirian que tu dios es ALÁ, y si te encontraras con alguien de alla, se pasarian discutiendo toda la vida cual es el dios real. Las creencias son en todos loas ámbitos y tambien para la ciencia, no solo para la religión

agrega un comentario


electricidad gratis ???
Por Aguado - Tuesday, Feb. 26, 2008 at 1:23 PM

Y yo pagando la luz, y el gobierno invirtiendo en centrales térmicas, nucleares, hidroeléctricas, y los giles de los yanquis invadiendo Irak, y 6500 millones de pelotudos pagando por la energìa... Y como es que todavía no te mataron, o ya solucionaron todos lo problemas energéticos de la humanidad ??
Sí que somo piola los argentinos, no ??

agrega un comentario


AH si?, no me digas
Por Ricardo Cardo - Saturday, Mar. 01, 2008 at 9:43 AM
intermec2@yahoo.com

ESta Historia, de los cientificos aislados, que contradicen todas las leyes de la ciencia, que no consiguen apoyo del Estado y que luchan contra las multinacionales por que aman al pais, ya esta muy gasrado, perdon pero no lo creo.

Ponganlo en la lista del movimiento continuo, la piedra filosofal y otras tantas fantasias, que son buenisimas para las novelas, pero que de ciencia nada.

agrega un comentario


SI SE PUEDE
Por RICHARD - Tuesday, Apr. 01, 2008 at 3:56 PM
ruiz2166@hotmail.com 08456154 EE UU

Caramba que imaginacion de este argentinito, que desea hacer creer su imaginacion sin fundamento a otro tanto de huevones que creen que la energia se logra a cambio de nada. Puras huevadas de sud americanos que carajo no se dan cuenta que nosotros los norte americanos, si lo vamos a lograr claro invirtiendo casi nada de combustible, y saben porque, porque los extraterrestres nos dieron informacion (area 51), claro a los mas inteligentes y no a la huevada de argentinos que hablan Escremento.

agrega un comentario


Creer o reventar
Por Gabriel V. - Thursday, Apr. 24, 2008 at 5:58 AM
gleo_20@hotmail.com 0349142758 ascuenaga 287

Hola soy estudianta de ing.Electromecanica y me resulta imposible de creer esto, haci q si es verdad y esta patentado, pon por favor la pagina donde podemos ver la patente y como devemos buscarla ( numero o descripcion de la misma)..Gracias..

agrega un comentario


Inventor
Por Luis Carlos - Thursday, May. 22, 2008 at 12:51 AM
ochoa10@gmail.com

Tengo una pregunta:

Será posible si el universo es perpetuo que una de sus partes lo sea tambien?

Yo deseo tanto que este invento sea real; Como si fuera el mas pobre de este mundo.

Pero tengo otra pregunta:

En un principio se utilizo la energia de un dedo o sola la velocidad inercial va en aumento hasta alcanzar velocidades que obligatoriamente tendrian que extraerle energia al generador para que no se fundiera o despedazara por las fuerzas centripeta y centrifuga?

De antemano me gustaria mas que dejaran de pelearse o insultarse o de envidias; Acá en México paso un caso parecido; Un amigo hace ya varios años ganó un campeonato Iberoamericano de Software y mis compatriotas envidiosos lo querian hacer menos y resulto que los demas paises lo aplaudieron sin excepcion. Es solo un comentario para que ya cambiemos de canal.

Espero una respuesta del compañero Marplatense
Gracias.

agrega un comentario


Inventor
Por Luis Carlos - Thursday, May. 22, 2008 at 12:51 AM
ochoa10@gmail.com

Tengo una pregunta:

Será posible si el universo es perpetuo que una de sus partes lo sea tambien?

Yo deseo tanto que este invento sea real; Como si fuera el mas pobre de este mundo.

Pero tengo otra pregunta:

En un principio se utilizo la energia de un dedo o sola la velocidad inercial va en aumento hasta alcanzar velocidades que obligatoriamente tendrian que extraerle energia al generador para que no se fundiera o despedazara por las fuerzas centripeta y centrifuga?

De antemano me gustaria mas que dejaran de pelearse o insultarse o de envidias; Acá en México paso un caso parecido; Un amigo hace ya varios años ganó un campeonato Iberoamericano de Software y mis compatriotas envidiosos lo querian hacer menos y resulto que los demas paises lo aplaudieron sin excepcion. Es solo un comentario para que ya cambiemos de canal.

Espero una respuesta del compañero Marplatense

agrega un comentario


Descubridor
Por Luis Carlos - Thursday, May. 22, 2008 at 8:09 AM
ochoa10@gmail.com

Tengo una pregunta:

Será posible si el universo es perpetuo que una de sus partes lo sea tambien?

Yo deseo tanto que este invento sea real; Como si fuera el mas pobre de este mundo.

Pero tengo otra pregunta:

En un principio se utilizo la energia de un dedo o sola la velocidad inercial va en aumento hasta alcanzar velocidades que obligatoriamente tendrian que extraerle energia al generador para que no se fundiera o despedazara por las fuerzas centripeta y centrifuga?

De antemano me gustaria mas que dejaran de pelearse o insultarse o de envidias; Acá en México paso un caso parecido; Un amigo hace ya varios años ganó un campeonato Iberoamericano de Software y mis compatriotas envidiosos lo querian hacer menos y resulto que los demas paises lo aplaudieron sin excepcion. Es solo un comentario para que ya cambiemos de canal.

Primero que nada, antes de hablar hay que cerciorarse personalmente e ir y conocer al Descubridor y ver si funciona realmente.

Espero una respuesta del compañero Marplatense
Walter Torbay.

agrega un comentario


Descubridor
Por Luis Carlos - Thursday, May. 22, 2008 at 8:22 AM
ochoa10@gmail.com

Tengo una pregunta:

Será posible si el universo es perpetuo que una de sus partes lo sea tambien?

Yo deseo tanto que este invento sea real; Como si fuera el mas pobre de este mundo.

Pero tengo otra pregunta:

En un principio se utilizo la energia de un dedo o sola la velocidad inercial va en aumento hasta alcanzar velocidades que obligatoriamente tendrian que extraerle energia al generador para que no se fundiera o despedazara por las fuerzas centripeta y centrifuga?

De antemano me gustaria mas que dejaran de pelearse o insultarse o de envidias; Acá en México paso un caso parecido; Un amigo hace ya varios años ganó un campeonato Iberoamericano de Software y mis compatriotas envidiosos lo querian hacer menos y resulto que los demas paises lo aplaudieron sin excepcion. Es solo un comentario para que ya cambiemos de canal.

Primero que nada, antes de hablar hay que cerciorarse personalmente e ir y conocer al Descubridor y ver si funciona realmente.

Espero una respuesta del compañero Marplatense
Walter Torbay.

agrega un comentario


Descubridor
Por Luis Carlos - Thursday, May. 22, 2008 at 9:04 AM
ochoa10@gmail.com

Tengo una pregunta:

Será posible si el universo es perpetuo que una de sus partes lo sea tambien?

Yo deseo tanto que este invento sea real; Como si fuera el mas pobre de este mundo.

Pero tengo otra pregunta:

En un principio se utilizo la energia de un dedo o sola la velocidad inercial va en aumento hasta alcanzar velocidades que obligatoriamente tendrian que extraerle energia al generador para que no se fundiera o despedazara por las fuerzas centripeta y centrifuga?

De antemano me gustaria mas que dejaran de pelearse o insultarse o de envidias; Acá en México paso un caso parecido; Un amigo hace ya varios años ganó un campeonato Iberoamericano de Software y mis compatriotas envidiosos lo querian hacer menos y resulto que los demas paises lo aplaudieron sin excepcion. Es solo un comentario para que ya cambiemos de canal.

Primero que nada, antes de hablar hay que cerciorarse personalmente e ir y conocer al Descubridor y ver si funciona realmente.

Espero una respuesta del compañero Marplatense
Walter Torbay.

agrega un comentario


wn
Por wn - Tuesday, Jul. 29, 2008 at 6:06 AM
reciclepuntocom@hotmail.com 282432423208 venezuela

vean esto y sigan los link , ya es una realidad , esta prestada vida es otorgada para hacer de los sueños realidades mis amigos... ver http://es.youtube.com/watch?v=JahoPrxrsLs&NR=1

agrega un comentario


ENERGIA POPULAR
Por raul Rojas Letelier - Monday, Aug. 11, 2008 at 5:11 AM
raulrojasl@hotmail.com 56-2-3418399 quirihue 32 dp 11 ñuñoa stgo Chile

En primer lugar felicitar a la persona que esta investigando en este tema no solo La argentina nesesita de gente que piense en el comun de los mortales sino toda America Latrina Y Chile en especial donde los politicos solo se preocupan de su bolsillo y sus intereses y roban cara dura

me guataria formar un grupo de cooperacion basado en aportes de ideas y experiencias y desarrollo de tecnologias para el alcance de gente de escasos recursos como los sectores rurales y perifericos de las ciudades grandes

el tema energetico es vital sobre todo para los mas pobres.

yo quiero proponer una idea que a lo mejor funcionaria es impulsar altenadores de camion con un motor resorte es decir igual que los gramofonos antiguos A CUERDA

la idea es que mientras esta girando el motor a cuerda esta moviendo el alternador ,pero a la vez esta enrrollando la cuerda de un segundo motor a resorte. cuando se llegeu a un punto en que se va a terminar la cuerda del pimero se destrabe el segundo y comience a girar dando vueltas a un segundo alternador y volviendo a enrrollar el primero

obviamente las cargas de los alternadores van a un regulador a unas baterias en caso de emergencia y para evitar cualquier transciente electrica

se puede respaldar con un tercer alternador movido por viento (solo para respaldo de carga y abastecimiento)

de todas maneras me interesa tu experiencia me gustaria saber cuanto costaria armar uno en el campo y como contactarme contigo


gracias

agrega un comentario


lambericas ,que les lavaron todo
Por leandro - Wednesday, Aug. 20, 2008 at 10:16 AM
sobredosis26@yahoo.es

bueno primero que todo es un gran paso para este señor por que primero tiene un apoyo economico que un gobierno no daria , el gobierno anntes va a provechar de esto y si ustdes dicen que no sirve ps hagan el intento yo ya me hice mi generador pequeño y funciona van dos dias de funcionamiento y es muy porbable que funcione en escala real ahi les contare ..personas como estas es que progresan pero sutedes criticando y dando negatividad no conseguiran nada en esta vida que puedan disfrutar ...hagan el intento de algo aprecido y aporten mejor a la comunidad

agrega un comentario


Leyes
Por Victor - Tuesday, Sep. 09, 2008 at 11:32 PM

los q dicen q se pretende sacar enegia de la nada estam muy equivocados.... los imanes contienen energia y la liberan en forma de magnetismo...
o q creen q es lo q hace q se pegen o repelen cuando se les acerca entre si????
y eso de las "leyes de la termodinamica" no se las den de cientificos o critiquen a alguien q desea investigar cuando ustedes se quedan con lo q otro dijo hace ya mucho tiempo...
a Cristobal Colon le decian q la tierra era plana.... y mientras todo el mundo lo creia, el se atrevio a demostrar lo contrario..
no sean webones seudoingenieros al criticar a alguien sin siquiera investigar ustedes antes...
saludos desde Chile...

agrega un comentario


me gustaria verlo
Por jorge - Saturday, Sep. 20, 2008 at 5:35 AM
jorgeblanco1956@hotmail.com 0223-156803736 carlos gardel 1850

me gustaria verlo como funciona. en donde se lo puede ver.
estoy armando un molino eolico tipo savoy, si alguien sabe quien puede proveer de un generador apropiado, se agradece el dato.
con respecto al invento de walter, me parece loable y maravilloso.
hojala pronto se vean los resultados.

agrega un comentario


critica?
Por marco antonio vidal - Monday, Sep. 22, 2008 at 4:07 PM
mavico24@yahoo.es 51-1-5671711 Jr. Tacna Nº 3162 Lima

Bueno, felicitaciones, yo considero que puede ser perfectamente posible, eso y cosas mucho mejores aun, que nadie sienta que no se puede superar los limites establecidos, tengo un trabajo simple que permite la deteccion de naves con tecnologia stealth, a partir de un nuevo principio de deteccion, solo con la lectura de las ondas que no llegan o chocan con la nave, imposible? pues no, ello es probado cientificamente, solo que todo el mundo piensa que porque se invierten millones y lo hacen en usa....no se puede superar....por si preguntan, lo registre como derecho de autor ya que no encontre mercado o inversionista, inventé un dispositivo mejorador de proceso de medicion para aparatos medidores de agua potable, unico en el mundo, resuelve un problema tecnico que nadie pudo resolver antes, tambien un medidor que solo registra agua, no registra aire como los medidores de agua actuales, y en verdad tengo inventos que nadie en el mundo pensaria....incluyendo un motor que funciona sin combustible, pero diferente al de presentado, es tipo explosion, pero sin ella...bueno felicitaciones y en verdad...la tecnologia es basura elevada a lo alto....nada es suficientemente complejo..creanme...nada..

agrega un comentario


Principio de Conservación de la Energia
Por Alejandro - Wednesday, Oct. 01, 2008 at 7:05 AM

Hola a Todos, les comento que el principio de conservación de la energía debe ser corregido, en vez de decir "La energia no se crea ni se destruye" debe decir "La energía se crea y destruye continuamente, la tasa promedio de energia creada por unidad de tiempo y la aniquilada son estadisticamente equivalentes así que el promedio neto es igual a cero"
Como se ve esto crea la ilusión aparente de que la energía no se crea ni destruye. Esto está probado en fisica de particulas, las particulas maateriales que existen en el universo y forman los atomos no son las únicas existentes (estas particulas forman lo que conocemos como materia barionica y forman el 4% del universo). Parte del resto de las particulas son llamadas particulas "virtuales". Las particulas virtuales aparecen y desaparecen con terrible velocidad en el espacio vacio y existen por doquier en el universo. Virtuales no quiere decir que no existan, quiere decir su tiempo de vida es tan corto que no se las puede medir. Si pudieran medirse dejarian de ser virtuales.
Deben existir para explicar la interacción de cosas que interactuan a distancia como la atracción magnética o la atracción o repulsión entre cargas eléctricas. Un iman o una carga eléctrica son fuentes de "energia virtual" y continuamente emiten y absorben particulas virtuales. Fíjense que se han hecho experimentos en donde se magnetiza un material y se mide cuanto tarda en aparecer el campo magnético en los alrededores, no aparece instantaneamente, sino luego de un tiempo dado por el cociente entre la distancia donde se midió y la velocidad de la luz, lo mismo ucurre cuando se desmagnetiza, esto quiere decir que la influencia del iman o la de una carga eléctrica (emisión de energia virtua) ocurre continuamente. Las leyes de la termodinamica no son universalmente válidas. La primera dice que la energia se conserva en un sistema aislado (sistema que no intercambia materia ni energia con el medio) un sistema asi no podria se observado en la realidad porque no podria ni emitir ni reflejar luz. Si un sistema es abierto (puede recibir energia del medio) si puede tener una salida neta de energia mayor que la que el operador suministra. Todos los sistemas electromagneticos son "abiertos", es imposible aislar un sistema electromagnetico porque es imposible aislar la entrada de energia de los átomos, ésta entrada es la "energia del vacio" y si quieren averiguar más vayan a wikipedia y averiguen que es el "efecto casimir"

agrega un comentario


Dejen de boludiar
Por Hennanno - Wednesday, Oct. 29, 2008 at 8:34 AM
matuelhennanno@hotmail.com

Se matan la cabeza investigando e inventando algo que en realidad es muy sencillo. Cuando el mundo entre en crisis voy a sacar a la luz, o mejor dicho luz gratis. Ya falta poquito para la crisis, ya van a conocer mi invento

agrega un comentario


MAS DATOS
Por RAUL ROJAS LETELIER - Sunday, Nov. 16, 2008 at 4:27 PM
raulrojasl@hotmail.com 56-2-3418399 quirihue 32 dp 11 Ñuñoa stgo chile

Nesesitaria tdos muy precisos para construir y experimentar el prototipo, datos como diametro ,espacios, material soportante de los imanes, cuantos gauss tienen que tener los imanes , y cuanto torque produce 1 seccion como se muestra en el dibujo lo otro es si a traves de unir varias de estas ruedas a traves de un eje o cigueñal aumentaria la fuerza de torque DESEO MOVER UN GENERADOR DE 220 v de 8KW ojala respondan y en serio no con tonterias y ordinarieces EL TEMA ES SERIO

agrega un comentario


DATOS PARA CONSTRUIR Y HACER EL EXPERIMENTO
Por RAUL ROJAS LETELIER - Sunday, Nov. 16, 2008 at 4:44 PM
raulrojasl@hotmail.com stgo chile

ESTOY DISPUESTO A CONSTRUIR UN PROTOTIPO Y EXPERIMENTAR,OBSERVAR DURANTE UN MES Y SACAR CONCLUSIONES POR FAVOR DEN LOS DATOS Y MEDIDAS PRECISAS Y MATERIALES PARA CONSTRUIR UNA RUEDA (1 ROTOR Y ESTATOR) Y LUEGO PONER VARIOS UNIDOS POR UN EJE O CIGUEÑAL PARA MOVER UN GENERADOR DE 8KW

SEGURAMENTE CON EL TIEMPO HABRA QUE LUBRICAR Y RECAMBIAR RODAMIENTOS COMO SE PUEDE DETENER PARA HACER LAS MANTENCIONES Y REPARACIONES ? COMO SE ECHA A ANDAR?

agrega un comentario


ARGENTINO INVENTA GENERADOR ELÉCTRICO SIN COMBUSTIBLE
Por Raul Vera - Saturday, Dec. 06, 2008 at 6:19 PM

Lamento informarles que no es un argentino el que invento este generador, ya existe hace varios años y lo desarrollo Perendev, y para los credulos e incredulos sepan que hace mucho las arcaicas leyes fisicas que conocemos han ido cayendo , es asi como se han podido desarrollar multiples artefactos (en cuestiones de energia libre) que han superado con creces la unidad , visiten estos links y podran informarse de lleno tambien pueden resolver una ecuacion y visitar http://www.overunity.com
http://www.perendev-power.com/products.htm
http://www.panacea-bocaf.org/

agrega un comentario


mundoi
Por panchinn - Sunday, Dec. 07, 2008 at 9:57 AM

mundoi...
869-27.jpg, image/jpeg, 150x112

la existencia de tal maquina seria lo mejor que le pasaria al mundo, y no importa quien la aya imbentado, mientras que exista, mas vien por un tema ecologico que ebitara un desastre ecologico en todo el mundo, emberdad eso es inebitable pero lo que aremos sera prolongar un poco mas nuestra existencia, para nuestros nietos hijos, y para la vida existente, aparte de nosotros. en el mundo ya se an extinguido muchas espesies de animales, uno siempre dice pobre de nosotros por que bamos a morir por el calentamiento global o el cambio climatico pero, ¿sera que nosotros tenemos algo que ber?. yo diria que si y mucho, cortamos arboles sin medir las consecuencia, ¿sabia que por cada persona tiene que aber 3 arboles? hoy en dia hay menos de 1 por persona, pero dejo que lo piensen que las personas planten arboles , que vivan la vida pero que no la destruyan, y perdon si les aburrio mi texto pero es algo en lo que tienen que pensar, yo lo pense y plante en mi patio 6 arboles. chau

agrega un comentario


Salir de la Caja
Por Ricardo Pretorucci - Monday, Dec. 08, 2008 at 4:19 PM

Hubo un tiempo que la gente creia que la tierra era plana, ni se les cruzaba por la cabeza la idea de que la tierra podria ser redonda, por eso no se aferren mucho a teoria fisicas y demas, porque evolucionan constantemente. Un dia, uno de esos pibes que no era tan cuadrado se levanta a la mañana y hace una de estas cosas que te mueven el piso y te preguntas, uhh, era tan simple, como no se me ocurrio a mi?
Tal vez porque te aferraste mucho a la idea de que la tierra era plana.
Abran la cabeza, no sean cuadrados!!!!!!!

Y para el que tiene el problemita de que el muchacho es Argentino, no te hagas problema mi hermano, aca somos todos hijos del mundo, y uno de los links que pusiste que supuestamente para vos, esos son los inventores originales, con lo que me doy cuenta de que no tenes la menor idea de lo que decis, si pudieras ver nuevamente el precio de venta del generador de esta gente en europa, te darias cuenta que no estan elaborando un producto para ayudar a la gente y al planeta, generando una energia limpia.
Abri los ojos muchacho!!!
Por otro lado te digo que hay bastante gente trabajando con este mismo concepto, y no es que se copian uno de otro, algunos quizas si, pero no todos son como vos.

Gracias


agrega un comentario


si kieres puedes
Por Juan nadie - Tuesday, Dec. 09, 2008 at 12:03 AM

buscando en google he llegado a diversos enlaces donde gracias a eskemas basikos y sin mas conocimiento electrikos q el de cambiar bombillas, he conseguidop un motor de un tamaño aproximado de un metro de largo por 80 de alto por casi un metro de ancho, lo de las potencias no tengo ni idea, la cosa eske me va de maravilla y tengo electricidad en una vivienda, con vitroceramica electrika, frigorifo, calentador de agua electriko, calefaccion por acumuladores electrikos y lo mejor ... he finalizado mi contrato con la empresa proveedora de energia y el sobrante q no consumo sencillamente se va p9or una toma de tierra, la inversion en euros mas o menos seria de unos 250-300 para montar toda la estructura, otra cosa es montar todos los trastos electrikos, pero en mi vivienda ya estaba echo :)
patentes? jajajaja no estoy loko, solo soy practikop, si la empresa energetika se entera me denuncia por cualkier cosa o me dicen q es ilegal ser inteligente, recordad, si kereis ... podeis.

agrega un comentario


Dime como
Por JavierM - Sunday, Jan. 04, 2009 at 1:17 PM

Juan nadie indicame como lo has realizado, soy un fan del ahorro energetico y quiero ponerlo en practica en mi casa. Gracias. Mi email es javier.macias@eccoextractores.com

agrega un comentario


Y segun tu, los argentinos inventan!!
Por Alguien de algun lugar!! - Thursday, Jan. 08, 2009 at 6:35 AM
antes-era-ahora-no@gmail.com 123456789 nunca jamas de petter pan

Y segun tu los argentinos inventan???
jajajaja

agrega un comentario


no es nuevo
Por juanra - Sunday, Jan. 11, 2009 at 7:34 AM
jrassings@hotmail.com 871885699 castellde fell

buenas,el generador por magnetismo se invento i patento en varios paises,sin menos preciar qe alguien contruya su prototipo y funcione. bueno el invento fue inventado por un español en 1980-su persona fue amenazada y y coaccionada....

agrega un comentario


aclaración
Por anonimo - Thursday, Feb. 05, 2009 at 5:03 AM

no se por que se le da tanto auge a algo que ya se inventó desde que se descubrieron los imanes, no se por que ese tio se quiere llevar la gloria de algo ya inventado por otros. Ni que se haya descubierto ahora las américas, pues es igual.

agrega un comentario


aclaración
Por anonimo - Thursday, Feb. 05, 2009 at 5:09 AM

no se por que se le da tanto auge a algo que ya se inventó desde que se descubrieron los imanes, no se por que ese tio se quiere llevar la gloria de algo ya inventado por otros. Ni que se haya descubierto ahora las américas, pues es igual.

agrega un comentario


el magnetismo es grande
Por michael salas (estudiante) - Friday, Feb. 06, 2009 at 6:29 PM
silverskyangel@hotmail.com

si acaso hay alguna fuente de energiia inagotable es el magnetismo solo hagan la siguiente prueba para que me crean sostengan dos imanes del mismo pola asercados el uno al otro y veamos asta cuando dejan de rechasarse .
creo que se tarda demasiado ,lo mismo que tarda en agotarce la energia magnetica no soy argentino soy mexicano pero creo que esta es una de las mejores noticias para el hobre y cuidar el medio ambiente asi que dejen de charlatanear y pongance a investigar alrespecto yo tengo un modelo de generador electrico vasado en las mismas condiciones y creo que el magnetismo es una idea ejemplar

agrega un comentario


El no es el inventor
Por Isaac - Saturday, Mar. 14, 2009 at 5:18 PM
harterbert@hotmail.com

Ok, el invento es una realidad pero no es el argentino su inventor seguro el tambien se dio cuenta de lo que se podia hacer con la fuerza de los imanes. Pero me parece mal de parte de este Sr que no reconozca a su verdadero autor.
J. Thomsom es el inventor de ese sistema en los años 50´s
Perendev lo perfecciono haciendolo mucho mas potente porque sdabemos que los imanes anteriores a los modernos no tenian el mismo poder.
A los sr que se creen que saben mucho con eso de la lay de la termodinamica ya creo q les explicaron muy bien que el asunto no es que saca gratis la energia sino que la transforma de magnetica a mecanica que es lo totalmente inverso a un motor.
Sr Walter Torbay tenga la madurez de reconocer que ud no es el inventor.!
No sea que por gente como ud es que tienen mala fama los argentinos.

agrega un comentario


Lo bonito de soñar
Por julio - Monday, Mar. 16, 2009 at 3:44 PM
dd@hotmail.com 342342342 232ffsfsfsd

Bueno por el momento lo que puedo decir es que hoy en dia, con tanto medio de informacion y tanto millonario en la calle, los cuales quieren ahorar al maximo, es imposible creer que esto no este sonando en el medio, ademas con lo cara que esta la gasolina, este invento o!!! esta volado o es una de tantas metiras que algun "Chiquillo" subio a la red. Bueno por el momento lo que puedo decir es que hoy en dia, con tanto medio de informacion y tanto millonario en la calle, los cuales quieren ahorar al maximo, es imposible creer que esto no este sonando en el medio, ademas con lo cara que esta la gasolina, este invento o!!! esta volado o es una de tantas metiras que algun "Chiquillo" subio a la red.

agrega un comentario


Walter Darío Torbay
Por Lefebvre José Augusto - Thursday, Mar. 19, 2009 at 7:19 PM
flaco21@hotmail.com 3815949866 -------------------

Querido: Walter Darío Torbay, me interesa tu proyecto me gustaria hablarlo em privado, para ver y poner a prueba tu equipo, creo en la posibilidad ya que el magnetismo es un tipo de corriente alterno a la electrica, si logras hacer contacto conmigo hablaremos mas del tema una abrazo

agrega un comentario


invento
Por alberto - Tuesday, Mar. 24, 2009 at 10:54 AM
corralescarmen08 47201210 marmol 3740 j l suarez

creia que esto se podria realizar mas bien en mi mente esta la rueda magnetica con los mismos principìos me gustaria conocer a walter y unos de los grandes sueños felicitaciones todo es posible para los genios argentinos no regalemos las cosas aprovechemos en nuestro pais esos adelantos

agrega un comentario


SI CREO Y ME ENCANTARIA ASOCIARME AL INVENTOR, TENGO UN MOTOR MUY SIMILAR...
Por CARLOS PONCE - Tuesday, Apr. 14, 2009 at 4:48 AM
crane0_@hotmail.com 05403884230049 chacabuco 240

BIEN, buen futuro, me llamo CARLOS, yo apoyo un 100% a ese cientifico, soy Analista de Sistemas, y diseñe varios inventos sin ser un cientifico, solo q no los patento aún, porq no se donde me conviene, en este pais hay demasiados vivos, ademas no te apoyan, si vas a un pais donde necesiten crecer sin importar protocolos y vean q realmente hay un futuro inmenso si. Entre estos inventos figura un motor con multiples aplicaciones y con el mismo principio, que me gustaria comercializar, lo q si me puse a pensar es q no se venderia mas q una sola ves a cada familia del mundo, pero me parece perfecto, si fuese posible podriamos compararlos para fusionarlos en uno o bien perfeccionarlos, q mas queremos no pagar ningun impuesto y es ese el problema en realidad, ningun gobierno nos va a ayudar, de donde sacarian el dinero despues, podria ser de la empresa q leventariamos con el motor, pero el problema esta en los millonarios q si pueden contratarte o comprar tu idea para desaparecerla, porq les importa solo el dinero y no el bienestar o bolsillo de la gente, yo vivo en JUJUY.

agrega un comentario


SI CREO Y ME ENCANTARIA ASOCIARME AL INVENTOR, TENGO UN MOTOR MUY SIMILAR...
Por CARLOS PONCE - Tuesday, Apr. 14, 2009 at 5:21 AM
crane0_@hotmail.com 05403884230049 chacabuco 240

BIEN, buen futuro, me llamo CARLOS, yo apoyo un 100% a ese cientifico, soy Analista de Sistemas, y diseñe varios inventos sin ser un cientifico, solo q no los patento aún, porq no se donde me conviene, en este pais hay demasiados vivos, ademas no te apoyan, si vas a un pais donde necesiten crecer sin importar protocolos y vean q realmente hay un futuro inmenso si. Entre estos inventos figura un motor con multiples aplicaciones y con el mismo principio, que me gustaria comercializar, lo q si me puse a pensar es q no se venderia mas q una sola ves a cada familia del mundo, pero me parece perfecto, si fuese posible podriamos compararlos para fusionarlos en uno o bien perfeccionarlos, q mas queremos no pagar ningun impuesto y es ese el problema en realidad, ningun gobierno nos va a ayudar, de donde sacarian el dinero despues, podria ser de la empresa q leventariamos con el motor, pero el problema esta en los millonarios q si pueden contratarte o comprar tu idea para desaparecerla, porq les importa solo el dinero y no el bienestar o bolsillo de la gente, yo vivo en JUJUY.

agrega un comentario


yo ya tengo el motor andando
Por CARLOS PONCE - Tuesday, Apr. 14, 2009 at 7:35 AM
crane0_@hotmail.com 03884230049 chacabuco 240

bien, conecte el motor a una bicicleta y la muevo, asi q creo q el motor, mas alla si alguien lo invento antes o no, nose nunca lei ni me puse a pensar si ya habian antecedentes, me puse a diseñarlo simplemente, y funciona, como lo explique anteriormente en mi comentario, tengo un motor parecido solo q no lo haria publico hasta q funcione, pienso q tengo q conseguir el dinero por mis propios medios de otra forma no funciona, veo q hay gente q lo apoya al flaco, yo quisiera asociarme, bien para perfeccionar ambos inventos o para q los dos salgan simultaneamente, no soy celoso ni envidioso, ni un sabio simplemente soy analista de sistemas, y me puse a pensar como seria el futuro sin una alternativa de estas, el otra invento lo tengo terminado pero tempoco lo comento, son tan cerrados de mente q los inventores somos locos, y dicen q el mundo es de los locos, como bill gates, y otros.
UNA VERDAD SE CONVIERTE EN MENTIRA PARA EL QUE NO LA ENTIENDE.
LOS CRITICOS SIEMPRE HAN CONDENADO AQUELLO Q DESPUES LOS BENEFICIAN.
HAY QUE TOMAR NOTA PARA NO VENDERLES EL MOTOR A ESTOS Y Q SIGAN PAGANDO FORTUNAS.....AAJAJAJAJAJAAAJJJJJA.

agrega un comentario


M E N T I R O S O!
Por JORGE - Thursday, May. 14, 2009 at 7:34 AM
jorgehairstyle@gmail.com 111 111

No existe esa posibilidad por razones ya escritas antes.
2000W 220 v. ja ja ja jaaaaaaaaaaa
Busca otra forma menos ridicula de ayudar a tu comunidad.

agrega un comentario


ASI ESTAMOS
Por Daro - Thursday, Jun. 04, 2009 at 10:15 AM

Así estamos, GRACIAS a personas como la del comentario que titulo "articulo mentiroso". Individuos que lo unico que hacen es criticar y no aportar nada, ya que estoy seguro que ni siquiera sabe de que se trata el Invento. La ciencia se trata de eso, de que lo encontrado se pueda refutar con hechos y no con palabrerias. Favor, desde mi humilde posición muchos de los grandes hallazgos salieron de casualidades. No digo que lo Tu invento lo sea, pero seguí adelante que cuanto más te critiquen más enfocado estarás. ASI PUBLICO LO TUYO CON MAS AHINCO. GRACIAS.

agrega un comentario


si funciona
Por juan jose valdez - Saturday, Jun. 20, 2009 at 2:29 PM
jjva77@hotmail.com

hola, esa idea se me ocurrio a mi tambien. pero yo no sabia que ya estaba patentada esa idea, lo que mas me sorprende esque ami tambien se me ocurriera, que esta pasando por que no es la primera vez que me pasa de antemano les digo que si funciona pero no te dejaran hacerlo proceda la industria del petroleo y los gob, que solo buscan su beneficio propio cualquier cosa yo te apoyo, ya que se que es real. gracias

agrega un comentario


Lamento informarles...
Por General Bolivar - Sunday, Jun. 21, 2009 at 12:25 AM

...que no existe almuerzo gratis!

agrega un comentario


felicitaciones
Por nelson - Thursday, Jul. 02, 2009 at 3:13 AM
bombero-1357@hotmail.com 0948586070 colombia

Muchas gracias por compartir tan importante descubrimiento ya que esto genera desarrollo e independencia en los seres humanos y nos ayuda a salir de la esclavitud en que vivimos.

agrega un comentario


felicitaciones
Por nelson - Thursday, Jul. 02, 2009 at 3:15 AM
bombero-1357@hotmail.com 0948586070 colombia

Muchas gracias por compartir tan importante descubrimiento ya que esto genera desarrollo e independencia en los seres humanos y nos ayuda a salir de la esclavitud en que vivimos.

agrega un comentario


ES VERDAD
Por ARIEL - Wednesday, Jul. 08, 2009 at 4:47 PM
el_noqtambulo1976@yahoo.com

esto esta estudiado y se venden generadores en europa con esta tecnologia, es mas en estos momentos lo estoy investigando para ponerlo en practica en nuestro pais.

agrega un comentario


Respuesta
Por Lorenzo - Wednesday, Sep. 16, 2009 at 9:22 AM

No tenes idea, en todo el mundo hay muchos desarrolladores de generadores magneticos. Informate por favor, por suerte no todo el mundo es tan negativo como vos....

agrega un comentario


Me ayudan?
Por Carlos - Monday, Sep. 28, 2009 at 10:45 AM
carl.sagan21@hotmail.com

Hola.
Soy nuevo, es la primera vez que escribo aquí.
Debo decir que ese Walter Torbay realmente era un estafador.
Lo va a patentar en 10 años y los distribuira en otros 8 años.
Soy del año 3280 (el viaje en el tiempo es barato, el problema es conceguir el pasaporte y las monedas de cambio), y necesito verlo en persona.
Estoy tratandome de contactar con Walter, es que...
veran hace aprox.1250 años este le vendio a mi tataratataratatara.....abuelo un generado el cual prometia seria barato, limpio, de facil mantenimiento y duraria entre 5000 y 50000 años entregando 2500W.
La poronga a los 1200 años tuve que traer el primer service, mi tateraetcabuelo se gasto todos los ahorros para que mis bisbisbetcnietos tuvieran energia y este flaco los recago.
Me es dificil encontrarlo porque usa varios nick.

De donde cuando, no transmiten ya los Simpson
pero aca escuche una frase que esta muy buena (mucho futbol gratis)

Lisa en esta casa obedecemos las leyes de la termodinamica.
http://www.youtube.com/watch?v=z4fnfV4Z3jM

Le dejo un pronostico 2010 dolar $ 4.2 y sobre los K mejor no les cuento.

agrega un comentario


yo invente lo mismo
Por leolep - Tuesday, Nov. 03, 2009 at 6:32 AM
luisgabrielegas@yahoo.es 650687091

Min nombre es Luis,llevo cinco anos detras de un proyecto.que al fin lo he terminado.se trata del generador ETHERNAL LEP.Es un generador autosustentable,que funciona sin ningun otro tipo de energia.lleva como componentes imanes permanentes de neodiomio,tierras rraras,Boro.Su trabajo es de larga duracion. He leido el articulo del argentino y si que se puede conseguir movimientos mecanicos permanentes a traves de lineas magneticas.por si alguien quiere hacer comentarios mi correo es luisgabrielegas@yahoo.es

agrega un comentario


Generador de Pulsos
Por Chicotyko - Wednesday, Nov. 11, 2009 at 4:52 AM
Chicotyko@hotmail.com

Carlos Q. Siento decirte que esas leyes de las que hablas, hace ya muchisimo tiempo que se desmintieron.

Hay generadores de Gas Oxidrico y creeme que con un Generador de pulsos agregado al Generador de Gas Oxidrico, generas mas energia de la que gastas, por lo tanto es ENERGIA GRATUITA!!!

Sé que eso que dicen en este post es cierto, ya que se hacen generadores con imanes y eso es energia GRATUITA Y LIBRE!!!

Saludos

agrega un comentario


Energia Libre
Por Ingeniero de Usina - Friday, Nov. 20, 2009 at 4:38 AM

La energia libre es posible.
Los medios con los que se cuenta en la actualidad hacen que no sea viable economicamente.

Sea un argentino o quien fuere el que esta jugando a ser Nikola Tesla es muy bueno para la comunidad cientifica.

agrega un comentario


El problema de argentina no son sus cientificos sino su gente...
Por Yoel - Saturday, Jan. 02, 2010 at 4:42 AM

Lo mismo decían de obtener energía del viento o del sol , hoy vivo con un generador eólico un inversor de 24 a 220 y algúnas baterías , y el motor cacero que hice en base a unos planos en internet funciona :) y al que dijo "dejen de soñar" ? estas loco? todo lo que se hizo en este mundo fue gracias a los sueños de unos poco, no a las pisadas de tierra de muchos como vos ;)

agrega un comentario


¿Viveza criolla o avance científico?
Por benjamin oviedo - Sunday, Feb. 14, 2010 at 11:29 AM
benjamin oviedo 04169632493 venezuela

por que dicen que violaria la primera ley de la termodinamica quizas la manera en que formulo el titulo del enunciado no fue el menos idoneo recordemos que no hay algo llamado energia magnetica y si su principio es similar a la de los trenes como el dice solo transforma de una energia a otra ademas estamos en un proceso evolutivo la ingenudad de la gente en no creer que algo no pueda resolverse sera el fin de la humanidad abran sus mentes a un mundo cambiante si son ingenieros como dicen, pero como sabemos nada es gratis todo proceso por pequeño que sea genera un costo

agrega un comentario


transgenerador magnético
Por benjamin oviedo - Sunday, Feb. 14, 2010 at 11:38 AM
benjamin oviedo 04169632493 venezuela

jajajajajajjajajajajajajaa que estupido fuistes al negar a creer que es imposible crees que las cosas en esta vida tienen limitaciones jejejejejejejjje nada tiene limiaciones solo el camino para llegar a ellas es dificil

agrega un comentario


Sr.
Por Marco A. Salomo - Friday, Mar. 12, 2010 at 11:07 AM
marcoasalomo@gmail.com

Fuera de que sea o no real, creo que todos deberíamos usar nuestra cabeza para tratar de mejorar nuestro mundo y por lo menos, este artículo nos hace creer que es posible, quisiera ver mas gente interesada en lo que parece imposible. Recordemos que en algún momento de la historia de la humanidad era imposible que la tierra girara al rededor del sol o que un aparato volara siendo éste mas pesado que el aire, la historia nos demuestra que lo que nos parece imposible el dia de hoy, mañana será la tonteria del pasado. Saludos

agrega un comentario


la verdad de los imanes y su energia acumulada
Por LENIN JARA - Sunday, Mar. 21, 2010 at 8:11 AM
leninjara@yahoo.com 593 2 3216693 COLON OE3-140 Y AMERICA

EN 1794 DURANTE EL REINADO DE María Antonieta FUE DECAPITADO EN LA PLAZA DE LA REVOLUCION (HOY LLAMADA PLAZA DE LA CONCORDIA) EL FAMOSO QUIMICO FRANCES Lavoisier QUIEN CAUSO UNA DE LAS MAYORES REVOLUCIONES DE LA QUIMICA AL DICTAMINAR SU LEY “La materia no se crea ni se destruye solo se transforma”. ESTA CELEBRE FRACE QUE SIRVIO DE FUNDAMENTO DE INVESTIGACION EN 1824 A Nicolás Leonard Sadi Camot EN SU OBRA REFLEXIONES DE LA POTENCIA MOTRIZ, LA QUE FUERA UTILIZADA POSTERIORMENTE POR Rudolf Clausius Y Lord Kelvin PARA FORMULAR LAS BASES DE LA TERMODINAMICA EXPERIMENTANDO EN EL CAMBIO DE ENERGIA DE US ESTADO A OTRO, CONVIRTIENDOSE EN LA PRIMERA LEY DE LA TERMODINAMICA LLAMADA “Conservación de la energía”. EL IMAN ES UN CUERPO CON UN Campo Magnético SIGNIFICATIVO CON SUS POLOS POSITIVO Y NEGATIVO CLARAMENTE DELINEADOS, Y TIENDE A ALINEARSE CON EL CAMPO MAGNETICO DE LA TIERRA (POR ESO LAS BRUJULAS). LOS FENOMENOS MAGNETICOS FUERON CONOCIDOS Y ESTUDIADOS POR LOS ANTIGUOS GRIEGOS, FUE Oerested EN 1820 QUIEN EVIDENCIO QUE UNA CORRITE GENERA UN CAMPO MAGNETICO A SU ALREDEDOR.EXISTEN EN LA NATURALEZA IMANES FORMADOS POR ALGUNOS FENOMENOS FISICO QUIMICOS Y A NIVEL INDUSTRIAL LOS IMANES O MAGNETOS SON MAGNETIZADOS CON EL SISTEMA DE ELCTROMAGNETISMO ES DECIR USANDO ENERGIA ELECRICA PARA LA PRODUCCION DE UN CAMPO ELECTRICO. S i bien es cierto que podría hacerse una maquina de movimiento continuo con imanes al igual que los basados en ejes y volantes de inercia, es cierto también que estas maquinas o aparatos de movimiento continuo no van a tener un funcionamiento permanente, ya que para lograr una mayor duración en tiempo de funcionamiento depende de la precisión con que estas maquinas puedan ser construidas, y que además están sujetas a las fuerzas externas que las rodean como un pequeño viento o un soplido de una persona enseguida los detendrá, lo que hace imposible que una maquina de este tipo pueda transformar su energía propia en otro tipo de energía como la eléctrica y si lo hiciera, lo haría en mínimas cantidades (despreciables por su valor)y que en ningún caso aportarían para los requerimientos de nuestras necesidades, como ejemplo podríamos poner un generador eléctrico a gasolina de unos 900watts en el mercado puede costar unos 300 a 500 dólares, con un consumo promedio de un galón de gasolina por cada 4 horas a carga completa (900w), si lo hiciéramos con el sistema de imanes perfeccionados con controles automáticos y microprocesadores, de seguro necesitaríamos para generar esos mismos 900w un equipo de características muy grandes quizá el tamaño similar a una casa y de seguro sus precios serian enormes y no digamos su mantenimiento superaría enormemente al del generador de gasolina que solo requiere de gasolina, aceite y otros repuestos. FINALMENTE Y DE ACUERDO A LOS ESTUDIOS REALIZADOS DESDE LA ANTIGÜEDAD HASTA NUESTRAS FECHAS La primera ley de la termodinámica SEGUIRA VIGENTE Y POR LO TANTO LA ENERGIA ACUMULADA EN UN IMAN DEBE SER TRANSFORMADA EN ENERGIA ELECTRICA LO QUE Deja claramente pensar que también debe gastar su energía el imán Y POR LO TANTO NO PUEDE DECIRSE QUE NO REQUIERE DE UN COSTO (Y BASTANTE ALTO) PARA SU REPOSICION.
Esto no es un invento de hoy, en un estudio desde los antiguos griegos cuando por primera vez observaron en Magnesia, Asia Menor, los fenómenos magnéticos naturales, y que hoy en día no se le toma en cuenta como una posibilidad de energía alternativa por sus costos.

agrega un comentario


LA VERDAD DE LOS IMANES Y SU ENEGIA ACUMULADA
Por LENIN JARA - Sunday, Mar. 21, 2010 at 8:15 AM
leninjara@yahoo.com 593 2 3216693 COLON OE3-140 Y AMERICA

En 1794 durante el reinado de María Antonieta fue decapitado en la plaza de la revolución (hoy llamada plaza de la concordia) el famoso químico francés Lavoisier quien causo una de las mayores revoluciones de la química al dictaminar su ley “la materia no se crea ni se destruye solo se transforma”. esta celebre frase que sirvió de fundamento de investigación en 1824 a Nicolás Leonard Sadi Camot en su obra reflexiones de la potencia motriz, la que fuera utilizada posteriormente por Rudolfo Clausius y Lord Kelvin para formular las bases de la termodinámica experimentando en el cambio de energía de us estado a otro, convirtiéndose en la primera ley de la termodinámica llamada “conservación de la energía”. el imán es un cuerpo con un campo magnético significativo con sus polos positivo y negativo claramente delineados, y tiende a alinearse con el campo magnético de la tierra (por eso las brújulas). los fenómenos magnéticos fueron conocidos y estudiados por los antiguos griegos, fue Oerested en 1820 quien evidencio que una corriente genera un campo magnético a su alrededor. Existen en la naturaleza imanes formados por algunos fenómenos físico químicos naturales y a nivel industrial los imanes o magnetos son magnetizados con el sistema de electromagnetismo es decir usando energía eléctrica para la producción de un campo eléctrico. s i bien es cierto que podría hacerse una maquina de movimiento continuo con imanes al igual que los basados en ejes y volantes de inercia, es cierto también que estas maquinas o aparatos de movimiento continuo no van a tener un funcionamiento permanente, ya que para lograr una mayor duración en tiempo de funcionamiento depende de la precisión con que estas maquinas puedan ser construidas, y que además están sujetas a las fuerzas externas que las rodean como un pequeño viento o un soplido de una persona enseguida los detendrá, lo que hace imposible que una maquina de este tipo pueda transformar su energía propia en otro tipo de energía como la eléctrica y si lo hiciera, lo haría en mínimas cantidades (despreciables por su valor)y que en ningún caso aportarían para los requerimientos de nuestras necesidades, como ejemplo podríamos poner un generador eléctrico a gasolina de unos 900watts en el mercado puede costar unos 300 a 500 dólares, con un consumo promedio de un galón de gasolina por cada 4 horas a carga completa (900w), si lo hiciéramos con el sistema de imanes perfeccionados con controles automáticos y microprocesadores, de seguro necesitaríamos para generar esos mismos 900w un equipo de características muy grandes quizá el tamaño similar a una casa y de seguro sus precios serian enormes y no digamos su mantenimiento superaría enormemente al del generador de gasolina que solo requiere de gasolina, aceite y otros repuestos. Finalmente y de acuerdo a los estudios realizados desde la antigüedad hasta nuestras fechas la primera ley de la termodinámica seguirá vigente y por lo tanto la energía acumulada en un imán debe ser transformada en energía eléctrica lo que deja claramente pensar que también debe gastar su energía el imán y por lo tanto no puede decirse que no requiere de un costo (y bastante alto) para su reposición.
esto no es un invento de hoy, en un estudio desde los antiguos griegos cuando por primera vez observaron en Magnesia, Asia menor, los fenómenos magnéticos naturales, y que hoy en día no se le toma en cuenta como una posibilidad de energía alternativa por sus costos.

agrega un comentario


No existe almuerzo gratis,chicos!
Por General Bolivar - Monday, Mar. 22, 2010 at 5:59 AM

Todo esto pasa por un por una de las tantas "voluntades" que tenemos cuando jóvenes de cambiar y ayudar al mundo.Es como el comunismo,socialismo y otras pavadas por el estilo:

Si pasaste de los 30 y seguis pensando en un mundo sin diferencias,...tenés problemas,hijo.

Pasa lo siguiente:
Existen en el norte más desarrollado,personas inteligentes,ambiciosas y a veces mal intencionadas.

La cuestión de desechar la primera ley de la termodinámica es un autentico sacrilegio.Alli,los que saben o deberian saber,no se profundizarian en tamaña patraña.

Hay patentes,habilmente conseguidas en USA por ejemplo,donde se evita de mencionar supuestos filamentos energéticos etereos provenientes de la mala o intencional simplificación por Heaviside y Lorenz de las ecuaciones de Maxell.

Estos filamentos que permearian el universo serian los causadores del exceso energético "observado" en algunos de los aparatos objeto de patente,como el generador electromagnetico sin partes móviles a partir del" Zero point energy".

Existencia de dispositivos que generarian energia sin costo

Como un concepto científico,la existencia de la energia del punto cero(EPC) no es controvertida pero la habilidad de usarla si lo es.En particular máquinas de movimiento perpetuo y otros dispositivos generadores de energia supuestamente basados en la EPC si son muy discutidas y generan controversia,y en muchos casos en directa violación con las leyes fundamentales de la física.

Ningun dispositivo que se haya anunciado como haciendo uso de EPC ha podido demostrarse como anunciado. Ninguna descripción plausible de algún dispositivo extrayendo energia útil de una fuente de EPC ha sido dada hasta el presente.

Así siendo, los anuncios de sistemas generadores de energia baseados en EPC tienen en la actualidad el estatus de PSEUDO-CIENCIA. O constituyen fraude,lisa y llanamente.

El descubrimiento de EPC no altera la plausibilidad de las máquinas de movimiento perpetuo.Mucha atención le ha sido dada a a la buena ciencia que sugiere que EPC es infinita,pero EPC es una mínima energia por debajo de la cual,ningún sistema termodinámico puede existir,asi siendo ninguna energia podria extraerse sin alterar el sistema para una forma diferente en el cual el sistema posea una energia menor que ela EPC.

Los cálculos que subyacen al efecto experimental llamado de Casimir,un cálculo baseado en una fórmula que prevee una energia de vacio infinita,muestra que la EPC de un sistema que consista de dos placas separadas por un vacio decrecerá a un ritmo finito a medida que se aproximan las placas.Las energias en el vacio se predicen como infinitas,pero los cambios son finitos.

Casimir combinó el ritmo de cambio en la EPC con el principio de conservación de la energia para predecir la fuerza entre las dos placas.Esta fuerza prevista,que es muy pequeña y fuera medida como estando a un 5 % del valor teorico,es finita.

Mismo que la EPC sea infinita.no hay una base teorica o experiencia práctica que cantidades infinitas de EPC esten disponibles para nuestro uso,que EPC puedan ser extraídas sin costo,o que EPC puedan ser usadas violando las leyes de conservación de la energia.

La sigo despúes con el asunto de los imanes..



agrega un comentario


Imanes y el transgenerador magnético
Por General Bolivar - Tuesday, Mar. 23, 2010 at 6:15 AM

Ahora,bien y como prometido,vamos por los imanes.

El invento de este señor(el transgenerador magnético,motivo de este articulo) aparece bien explicado en:

http://www.icyti.com/index_archivos/Page14625.htm

De allí es fácil entender el principio de funcionamiento y debo admitir es ingenioso aunque no original.

No hay misterios,en principio funciona debido a este gran desarrollo tecnologico que han sido los imanes de tierras raras,en es cso usan los de neodimio.

Estos imanes,aparte de ser los más energéticos,son de difícil desmagnetización y aquí reside la utilidad en este aparato.
El hecho de usarlos con polos semejantes enfrentados,los expone a máxima nergia desmagnetizante.

Desconosco cuanto tiempo retendrán el poder de imantación,pero seguramente lo perderan con el pasar del tiempo.

Este aparato con cualquier otro tipo de imán hubiera tenido vida corta(por ejemplo los de ferrite)ya que se desmagnetizarian relativamente rápido además de ser mucho menos energéticos(menor area de curva BH).

Tengo la impresión de que para lograse una potencia mecánica en el eje adecuada para, por ejemplo mover un generados(alternador) de 5 o 10 KVA serian necesarios imanes de tamaños mucho mayores y consecuentemente caros, existiendo además el problema de auto corrosión, que no es ni fácil ni barato eliminar.

Pasando al tema de ayer, les decia que no habia aún un aparato que demostrase la extracción de energia a partir del efecto Casimir.

Estaba yo desactualizado,perdonenme.

La patente US 739286 del 27 de mayo de 2008 asignada a Bernard Haish y Garret Moddel(ambos de la universidad de Colorado,Boulder)”Quantum Vacuum Energy Extraction”.

Esta patente nos demuestra un sistema que supuestamente convierte la energia electromagnética disponible en el vacio cuántico,que está disponible encualquier punto del universo ,a otrs formas más apropiadas al uso cotidiano como ser calor ,mecánica,electrica.Usa el principio de supresión de modos de resonancia tal cual ocurre en las cavidades del experimento de Casimir.No es otra cosa que una elaborada forma de construir un sinnúmero de micro-cavidades de Casimir y ponerls a trabajar al unísono.

Ya no pertenece a sus inventores y si a una empresa “privada” con capitales inclusive de DARPA(Defence Advanced Research Project Agency)…


agrega un comentario


FALSO
Por HERNANDO - Tuesday, Mar. 23, 2010 at 5:31 PM
hherrnando@hotmail.com

Todas las maquinas de movimiento continuo se basan en una friccion bastante baja. AL cabo de un tiempo lasrgo la friccion termina por acabar con la energia que los hace funcionar, si se intenta extraer energia pues dura menos y finalmente solo funcionan en animaciones. Ademas porque intentan vioalr las leye de la termodinamica con inventos tan sencillos. Si es cierto que las leyes de la termodinamica podrian no explicar algunos fenomenos eventualmente,pero seria fenomenos o eventos/inventos sofisticados, no maquinas infantiles

agrega un comentario


Qué es falso?
Por General Bolívar - Wednesday, Mar. 24, 2010 at 2:59 AM

Supongo que lo que usted llama de falso es la supuesta afirmación (explícita o no) de que esta máquina posee moto perpetuo.

Como se desprende de mis explicaciones más arriba es obvio que no se trata de ello.

Si entiende usted de los procesos de imantación(o magnetización) verá que en este caso(como en muchos otros (por ejemplo electroimanes,asistidos por imanes permanentes, biestables),estos imanes están sometidos a un proceso ciclico de desmagnetización y por lo tanto irán perdiendo su "fuerza".

La máquina ,"agobiada" por su carga mecánica,se detendrá(cuando no sea capaz ,la fuerza magnética generada,de superar la suma de la carga útil mecánica en el eje mas todas las perdidas inherentes).

Falso es decir que tendrá funcionamiento perpetuo,y me parece que esta gente no asevera eso.

Mire,a mi entender el invento deberia haber causado interés en los órganos de investigación nacionales y si yo estubiera a cargo aprovecharia la oportunidad para crear un laboratorio nacional de investigaciones sobre aplicaciones modernas del magnetismo.

Creo que esta máquina,como cualquier otra tiene un punto óptimo costo/beneficio que cabria a este supuesto Instituto descubrir.

Para ello hubieran tenido que:

-Consolidar un proceso de diseño del motor,esto es encontrar probablemente mediante la construcción física de varios modelos en varias escalas de potencia,las ecuaciones que rigen el montaje físico en pauta,para la sisitematización y divulgación del proceso de proyecto.

Para ello se dispone aún de poderosos,y costosos,softwares para la simulacion del fenómeno electromagnético en la máquina.

-Caso la relacion entre el costo/beneficio fuese adecuada a los objetivos habria que buscar la fabricación nacional de imanes de tierras raras,en este caso neodimio,aunque podria ser samario/cobalto o otro de los tantos formuleos metalurgicos ya probados.

Hoy en dia los mejores y más baratos se encuentran en el sudeste asiático,pero siempre dependientes de la importación.

_Habria que construir poderosos magnetizadores con los formatos necesarios para la imantación de acuerdo con la arquitectura de la máquina(magnetización axial,radial,tangencial,en piezas con formas complicadas,etc).

-Sería necesario investigar tal ves el uso de cojinetes con levitación magnética para las máquinas de potencia elevada(si fuese rentable,es claro).

-El estudio del diseño mecánico que no estrivial.

En fin una clara oportunidad paa avanzar la investigación multidiciplinar en nuestra patria.

agrega un comentario


Pedido de patente
Por General Bolivar - Wednesday, Mar. 24, 2010 at 4:29 AM

Acá está el pedido de patente del transgenerador magnético.No tengo noticias de que haya sido otorgado.

http://www.freeenergynews.com/Directory/MagneticMotors/Walter_Torbay/Walter_Torbay_Patent.pdf

agrega un comentario


ELECTRICO
Por JCUBERO - Sunday, Apr. 11, 2010 at 5:11 AM
josets2@hotmail.com

me parece una brillante idea, y felicito al inventor de este aparato. devemos apoyar alas personas con este talento, y como dijo el compañero ke no kede en el olvido

agrega un comentario


R&D Scientist & engineer
Por Hector Perez - Sunday, Apr. 25, 2010 at 11:34 AM
arkresearch@hotmail.com N/a mayaguez Puerto Rico USA

La energia se transforma y cualquier maquina de movimiento perpetuo se justifica de esa forma .

((EST) (Energia salida total))/dividido entre (Energia entrada) (ee)) + (E« energia adquirida del ambiente)
= sobreunidad (overunity )

http://www.youtube.com/watch?v=7-6unOMgYmo&feature=related

http://merlib.org/tag/rotoverter

http://merlib.org/person/hector-d-perez-torres

http://peswiki.com/index.php/Directory:Rotoverter

http://panacea-bocaf.org/rotoverter.htm

erramientas basicas y primitivas para esta investigacion

Rotoverter

agrega un comentario


generador (AOP)
Por marcus - Thursday, Oct. 14, 2010 at 4:32 AM
finix_marcus01@hotmail.es ---------------------- ------------------

e creado el primer prototipo de generacion de electricidad por medio de la gravedad y lo estoy poniendo a prueba.

agrega un comentario


tecnico informatico
Por reynaldo - Friday, Oct. 15, 2010 at 5:16 AM
reymv74@hotmail.com 6469476416 jose maria morelos 111 l1

bueno yo solo para aclarar unas datos esto no es nuevos en estados unidos en tulsa (oklahoma) su inventor, Troy Reed lleva desarrollándolo desde 1994 lo tiene instalado en un auto pero todavia no lo termina no creen que este inventor ya hubiera podido patentarlo pero las grandes empresas trasnacionales no lo permiten era para que el disque mejor pais le pusiera todo el apoyo ha esto chequen el link http://www.videos-star.com/watch.php?video=trws3k9vq6M es una moto de japon con motor magnetico y este otro link http://www.videos-star.com/watch.php?video=T8WZD11alb0 este es de tulsa a lo mejor no entienden mucho de la termodinamica pero no hay friccion,no hay desgaste y el consumo de energia es solo para alimentar un iman electrico para que repela a los imanes de neodimin¡o cual termodinamica gracias posdata: en todo el mundo hay mas inventos de estos que no conocemos hay que buscar un poco y los encontramos

agrega un comentario


tecnico informatico
Por reynaldo - Friday, Oct. 15, 2010 at 5:24 AM
reymv74@hotmail.com 6469476416 jose maria morelos 111 l1

bueno yo solo para aclarar unas datos esto no es nuevos en estados unidos en tulsa (oklahoma) su inventor, Troy Reed lleva desarrollándolo desde 1994 lo tiene instalado en un auto pero todavia no lo termina no creen que este inventor ya hubiera podido patentarlo pero las grandes empresas trasnacionales no lo permiten era para que el disque mejor pais le pusiera todo el apoyo ha esto chequen el link http://www.videos-star.com/watch.php?video=trws3k9vq6M es una moto de japon con motor magnetico y este otro link http://www.videos-star.com/watch.php?video=T8WZD11alb0 este es de tulsa a lo mejor no entienden mucho de la termodinamica pero no hay friccion,no hay desgaste y el consumo de energia es solo para alimentar un iman electrico para que repela a los imanes de neodimin¡o cual termodinamica gracias posdata: en todo el mundo hay mas inventos de estos que no conocemos hay que buscar un poco y los encontramos

agrega un comentario


ES TODO POSIBLE
Por SERGIO EMMANUEL FIGUEROA RESENDIZ - Tuesday, Dec. 21, 2010 at 3:13 PM
mago_oscuro94@hotmail.com 7151343870

es verdad solo lo que se necesita un pequeño componente y es los tipo de figuras que conforman los imanes, por ejemplo lo normal es el fjujo magnetico recto, pero que pasa cuando el flujo es logaritmico e inestable y es esto por la grvedad de alrededor, se necesita deformar las fluctuaciones del flujo para que esto es el pequenño detalle y otro mas importante que no lo voy a mencionar por razones de mi proyecto

agrega un comentario


Yo deje un proyecto por falta de dinero
Por Alejandro - Monday, Jan. 10, 2011 at 12:42 PM
oscar_ale_3@hotmail.com

Recuerdo que hace varios años atras habia empezado un proyecto similar, nada mas que consistia en imanes giratorios (mecanico) dentro de un electroiman (electronico) pero no lo pude terminar ya que no contaba con los recursos necesarios ya que no tengo dinero, no tengo trabajo y no tenia apoyo en el Chaco.-
Recuerdo que la energia electrica que generaba el mismo generador era empleado por el circuito electronico para cambiar la polaridad de los electroimanes. Me gustaria poder terminarlo o que lo terminen por mi. Todo es posible! Metele para adelante!!! oscar_ale_3@hotmail.com

agrega un comentario


Yo deje un proyecto por falta de dinero
Por Alejandro - Monday, Jan. 10, 2011 at 12:45 PM
oscar_ale_3@hotmail.com

Recuerdo que hace varios años atras habia empezado un proyecto similar, nada mas que consistia en imanes giratorios (mecanico) dentro de un electroiman (electronico) pero no lo pude terminar ya que no contaba con los recursos necesarios ya que no tengo dinero, no tengo trabajo y no tenia apoyo en el Chaco.-
Recuerdo que la energia electrica que generaba el mismo generador era empleado por el circuito electronico para cambiar la polaridad de los electroimanes. Me gustaria poder terminarlo o que lo terminen por mi. Todo es posible! Metele para adelante!!! oscar_ale_3@hotmail.com

agrega un comentario


No puedo creerlo
Por Milton Eisenshower Fridman - Monday, Jan. 10, 2011 at 1:44 PM

No puedo creer que TODAVIA exista este post.
Seguro que por ahi anda el de la marihuana si produce o no ezquisofrenia...estamos hasta las pelotas

agrega un comentario


Si se puede!!
Por Alejandro Soto - Tuesday, Jan. 11, 2011 at 5:09 AM
oscar_ale_3@hotmail.com

Para todos aquellos que dicen que no se puede. Se puede. Hace un tiempo tenia un proyecto no realizado por problemas economicos pero las teorias lo permitian, consistia en un juego de imanes moviles dentro de un juego de electroimanes controlado electronicamente para cambiar la polaridad alimentado por la misma energia electrica generada. Este era el generador de movimiento (teoricamente funcionaba) luego lo conectaria a un generador electrico. Esto se puede realizar. Todavia tengo los apuntes. Pero no tengo recursos economicos y la verdad estaria bueno poder realizar esto. Tal vez ya lo habran hecho... Saludos desde Resistencia-Chaco.-

agrega un comentario


estas seguro?
Por fede m - Friday, Feb. 18, 2011 at 3:24 PM

NICOLA TESLA, LOS MAYAS, LOS INCAS, LOS INDUES, LOS EGIPCIOS, LOS SUMERIOS. LA MEJOR ACADEMIA ES LA NATURALEZA QUE ES CREACION DE DIOS Y LA HIZO PARA QUE TOMEMOS TODO DE ELLA, PERO SIN CONFUNDIRNOS CON LAS COSAS PASAJERAS SI NO LAS NOBLES Y DURADERAS. LA FACULTAD TE PUEDE ENSEÑAR MUCHAS COSAS PERO QUE LEJOS ESTAS DE DIOS Y ESO QUE SOS PARTE DE EL. CUATO DEBE EVOLUCIONAR EL HOMBRE PARA CAMBIAR LA TAN EVOLUCIONADA FORMA DE PENSAR QUE TENES. NOS PIENSES MAS EN LA TERCER DIMENSION ANDA PENSADO QUE LEYES VAS A SEGUIR EN LA QUINTA, SI TE DAN LOS TIEMPOS.TODO LO QUE VOS ESTUDIASTE FUE LO PROBADO, NO QUIERE DECIR QUE NO EXISTAN COSAS QUE NO SE HAYAN PROBADO Y FUNCIONES. ABRI LA CABEZA

agrega un comentario


aclaro
Por fede m - Friday, Feb. 18, 2011 at 3:50 PM

aclro: no estoy en contra de walter, al contrario demos la oportunidad y si no funciona asociemosnos humanamente entre todos los sabios que escriben aca en busca de un resultado favorable para el mundo, es hora de pensar que la humanidad debe evolucionar, de lo contrario con estas actitudes nos pasa lo que hasta ahora, el ser humano retroceda cada vez mas aunque cree que avanza. porque se creo un mundo virtual de cosas que creen que son ciertas y solo fueron escritas anteriormente por gente como nosotros, no hemos aprendido nada, porque el ser humano puede curar cosas con la mente y la editacion que la ciencia no puede, porque puede provocar mejores cosas que lo que hasta ahora, solo porque cree en el y en dios y sabe que dios nos puso una bifurcada y todavia no aprendemos a saber cual es el camino que debemos escoger.
Hay una sola ley y es la de la naturaleza, la de DIOS, todos lso que en contra de ella actuen tarde o temprano recibiran el precio de sus actos.

agrega un comentario


Energía Libre
Por kiko - Thursday, Mar. 24, 2011 at 1:53 AM
info@brokerfinances.com 0034 654454727

Creo que sin contradecir ninguna ley de la física es posible transformar energía (que no crear) sin combitible.

También pienso que si todos los esfuerzos para postear comentarios en esta web se hubieran invertido en crear algo útil se hubiera conseguido avanzar con algún dispositivo para consegui energía.

Vean esto sino http://www.youtube.com/watch?v=g1ma8IOY9Ps

agrega un comentario


INFORMACION DE INTERES
Por ORLANDO - Thursday, Jun. 09, 2011 at 2:44 PM
ORLY2002@HOTMAIL.COM

HOLA A TODOS, HACE 5 AÑOS QUE NO ENTRO EN ESTE FORO... FANTASTICO SIGUE AQUI! POR LO QUE PUDE VER NO VARIAN MUCHO LAS OPINIONES. LAMENTABLEMENTE NO SE QUE PASO CON EL MOTOR DE TORBAY, INTENTE CONTACTARME CON EL PERO NO PASO NADA... QUE LASTIMA MIS INTENSIONES FUERON BUENAS.
HOY AÑO 2011 EL PANORAMA ESTA CLARO RESPECTO AL MAGNETISMO-MOTORES.
PARA NO ALBOROTAR EL DEBATE NO IMAGINEN GENERAR ELECTRICIDAD CON EL MOTOR MAGNETICO. (PARA COMENZAR). SOLO IMAGINEN HACER GIRAR EL EJE CON CAMPO MAGNETICO PROVENIENTE DE IMANES PERMANENTES...
VEO QUE ALGUNOS CONFUNDEN FUERZA DE IMANES DIRECTAMENTE CON GENERAR ELECTRICIDAD.. TRANQUILOS !!! ESO VIENE DESPUES!!
LES DEJO UN VIDEO PARA QUE VEAN ALGO QUE TIENE MENOS DESGASTE Y ES DISTINTO A LO DE MAR DEL PLATA. MAS ADELANTE SEGUIMOS SALUDOS A TODOS SI QUIEREN CONTACTOS ARRIBA EN MI OTRA PUBLICACION ESTA TAMBIEN MI MAIL.

http://www.youtube.com/watch?v=6_41btVawMc&feature=related

agrega un comentario


INFORMACION DE INTERES
Por ORLANDO - Thursday, Jun. 09, 2011 at 2:47 PM
ORLY2002@HOTMAIL.COM

HOLA A TODOS, HACE 5 AÑOS QUE NO ENTRO EN ESTE FORO... FANTASTICO SIGUE AQUI! POR LO QUE PUDE VER NO VARIAN MUCHO LAS OPINIONES. LAMENTABLEMENTE NO SE QUE PASO CON EL MOTOR DE TORBAY, INTENTE CONTACTARME CON EL PERO NO PASO NADA... QUE LASTIMA MIS INTENSIONES FUERON BUENAS.
HOY AÑO 2011 EL PANORAMA ESTA CLARO RESPECTO AL MAGNETISMO-MOTORES.
PARA NO ALBOROTAR EL DEBATE NO IMAGINEN GENERAR ELECTRICIDAD CON EL MOTOR MAGNETICO. (PARA COMENZAR). SOLO IMAGINEN HACER GIRAR EL EJE CON CAMPO MAGNETICO PROVENIENTE DE IMANES PERMANENTES...
VEO QUE ALGUNOS CONFUNDEN FUERZA DE IMANES DIRECTAMENTE CON GENERAR ELECTRICIDAD.. TRANQUILOS !!! ESO VIENE DESPUES!!
LES DEJO UN VIDEO PARA QUE VEAN ALGO QUE TIENE MENOS DESGASTE Y ES DISTINTO A LO DE MAR DEL PLATA. MAS ADELANTE SEGUIMOS SALUDOS A TODOS SI QUIEREN CONTACTOS ARRIBA EN MI OTRA PUBLICACION ESTA TAMBIEN MI MAIL.

http://www.youtube.com/watch?v=6_41btVawMc&feature=related

agrega un comentario


No Funcionaría
Por Tio Archi - Friday, Jun. 24, 2011 at 3:06 PM

Si bien es cierto, la idea es interesante, se puede ver claramente que no existe diferencia de potencial en ninguno de los magnetos del rotor, esto es debido a que las fuerzas de repulsión y atracción que actúan desde los magnetos del estator, lo hacen con la misma proporción energética (intensidad). Por tanto, las fuerzas se equilibran y, por eso mismo, el rotor no giraría.

agrega un comentario


5 años y seguimos dicutiendo
Por luciano - Monday, Jun. 27, 2011 at 9:42 AM

loco ya paso tanto tiempo, si funcionara ya deberiamos poder viajar por las estrellas, alguien sabe cuales son las ultimas novedades?

agrega un comentario


jeje no hace a un lado la 1ra ley
Por Ricardo mendizabal - Wednesday, Dec. 07, 2011 at 1:46 AM
ricabal@live.com.mx --- ---

jeje no hace a un lado la 1ra ley de la termodinamica, solo transforma una energia existente en otra, por cierto es un invento que no puede patentar a menos que su planteamiento sea novedoso, hay gente en todo el mundo que ya conoce este dispositivo, que lo ha patentado igual mucho antes que el, espero con ansias que este generador sea mas eficiente y libere a mas personas de los opresores de la humanidad.

agrega un comentario


Don carlos, sepa de que habla
Por Yo - Saturday, Dec. 10, 2011 at 3:24 AM
new_generation@hotmail.com.ar

Primero, la energia no es creada de la nada, la energia de los imanes es transmitida mecanicamente a un rotor conectado por el eje a un generador (bobina). Los imanes funcionan por repulsion, cuando dos polos iguales de dos o mas imanes se repelen. Utilizando esta fuerza, en un eje fijo donde los imanes no se pueden desplazar en sentido vertical, tenderan a desplazarse en un sentido horizontal y circular (teniendo en cuenta que el motor magnetico este armado horizontalmente). Aprovechando este giro indefinido (infinitamente y en cualquier sentido, siempre y cuando respete el eje del motor, y el dispositivo no presente fallas) usamos el eje de este "motor" con una polea o montando una bobina sobre el mismo rodeada por imanes, girando la bobina o los imanes, dependiendo de como este montado, generaremos electricidad, la cual es la conversion de la energia magnetica a mecanica y esta a su vez es utilizada para generar energia electrica mediante las bobinas.

Esa es la idea general de como funciona, no es imposible, y la energia no se genera de la nada, solo se transforma, como lo explique anteriormente.


Investigue un poco antes de hablar.

agrega un comentario


Para el que opinó que era MENTIRA, sin siquiera averiguar un poquito...
Por Andrés de MDQ - Thursday, Dec. 29, 2011 at 11:58 AM

Argentinos crean un dispositivo sin precedentes para generar energía

El “Santo Grial de la Energía” utiliza imanes. A diferencia de otras energías limpias, con poco costo el Transgenerador Magnético puede alimentar a una casa. Las impresionantes capacidades de este invento que no necesita mantenimiento y puede funcionar por 5.000 años, bajo agua, en el espacio, la tierra y cualquier condición climática.

(DyN) - Un grupo de investigadores argentinos realizó un descubrimiento
revolucionario en el campo de la generación energía a partir de la creación del Transgenerador Magnético, un dispositivo que a través del magnetismo puede llegar a generar 1.930 vatios de potencia de 220 voltios.

Considerado el Santo Grial de la Energía, este descubrimiento utiliza como única fuente de energía imanes permanentes, aprovechando la propiedad magnética de rechazo de polos iguales, la desviación de líneas de fuerza magnética y un complejo sistema mecánico que transforma la energía magnética encerrada en los imanes permanentes en energía motriz, eléctrica o calórica estable y 100 por ciento ecológica.

"A mediados de 2003 surgió la idea de encontrar una fuente alternativa de
energía a la química o artificial que arruina el medio ambiente", indicó a DyN, Walter Torbay, director de Investigaciones Científicas y Tecnológicas Independientes (ICYTI), quien con su equipo realizó el descubrimiento.

Torbay destacó que "las energías limpias tiene un alto costo de mantenimiento y aplicación, por eso nadie las aplica", pero subrayó que el
Transgenerador Magnético "tiene un costo por unidad de unos 150 dólares y puede generar electricidad para alimentar gratis a un domicilio".

En ese sentido, precisó que "este dispositivo genera 1.930 watts, cuando un domicilio medio consume 1.500 watts", y remarcó que "no necesita mantenimiento".

La Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) del gobierno de la
Provincia de Buenos Aires constató la efectividad del descubrimiento, y a
través de su presidente, Néstor Auza; resolvió apadrinar el proyecto, que
también recibió el apoyo del físico Mario Garabaglia, directivo del
Centro de Investigaciones Opticas (CIOP) y premio Housey a la trayectoria como científico.

Torbay remarcó que el Transgenerador Magnético "no consume ningún tipo de
combustible, no contamina, genera electricidad sin costo, no necesita
mantenimiento y perdura en el tiempo".

En ese sentido, puso de relieve que "según investigaciones científicas su
energía duraría 5.000 años", y destacó que "por utilizar energía magnética funciona bajo el agua, en tierra firme, en el aire, en el espacio
exterior, de día o de noche y bajo cualquier condición climática".

En consecuencia, puntualizó que "el campo de aplicación es muy amplio, puede usarse para iluminar ciudades, calefaccionarlas, para el hogar, la industria, para llevar energía eléctrica a zonas de difícil acceso, para la investigación espacial, alimentar satélites, e inclusive escalarse para implementarlo dentro de los electrodomésticos, marca pasos y celulares".

"También puede utilizarse para reemplazar los combustibles fósiles
impulsando automóviles, barcos, submarinos", afirmó Torbay.

Asimismo, indicó que "luego de su patentamiento y publicación no tardaron
en llegar las ofertas económicas de muy importantes empresas multinacionales interesadas en ese dispositivo", no obstante lo cual aseguró que solo tendrá en cuenta "las que permitan ayudar al país, creando fuentes de trabajo e impulsando el crecimiento económico y científico".

El grupo de investigadores aguarda ahora que se concrete un apoyo económico del Estado nacional o del bonaerense para terminar de desarrollar este descubrimiento.

Mientras tanto fueron invitados por la Universidad de Nueva York a divulgar los alcances de esta fenomenal invención.

Fuentes: club.telepolis.com/LICYTA/DIFUSION.htm

http://www.conicet.gov.ar/NOTICIAS/

agrega un comentario


¡ claro que es cierto !
Por diego arce - Wednesday, Jan. 25, 2012 at 4:40 PM
loogin624@hotmail.com 84834453 18 sepbre-32

Este tipo de Motor funciona y no es nuevo solo utiliza las propiedades magneticas de los super-imanes de neodimio pero parece ser que cada vez mas personas se niegan y contradicen que este tipo de tecnologias es cierto y que la energia libre nos puede sacar del atraso tecnologico en que estamos sumergidos .En las universidades deberian enseñar que en este mundo(lamado tierra que es donde vivimos) la energia es infinita

agrega un comentario


DSF
Por Guillermo PA - Tuesday, Nov. 27, 2012 at 4:06 PM
sdfgap@gmail.com

Este proceso es real, solo unos detalles mas y sabran de mi!

agrega un comentario


Archivo de Ayuda
Por Archivo de ayuda - Friday, Jan. 04, 2013 at 2:59 PM
archivodeayuda@hotmail.com

La energia infinita existe, desde un limón o una papa o dos monticulos de sal al lado de un iman y si necesitas mas complejo, recuerden que una bateria de 12v gira un motor que este a su ves gira a otro generando energia, ahora si sabemos que existe cargadores de bateria podemos utilizarlo para que lo recargue infinitamente, no estoy de acuerdo con las energias que usan parte de nuestro planeta que cada ves la estamos haciendo mas daño, hace mucho tiempo que sabemos mucho y nadie se atreve a difundirlo por los medios, Feliz Año 2013

agrega un comentario


dame fuego dame dam e fuego
Por arnaldo - Thursday, Jan. 10, 2013 at 1:24 AM

combustible para todas y todos...como en brasil

agrega un comentario


yo tambien lo comprobe
Por alex - Sunday, Jan. 13, 2013 at 10:37 PM
alexroman69@hotmail.com 274754364 buenos aire

a mi el pana mario me hizo el favor y ma ha dado los planos con todas las explicaciones pertinentes para que comprobara el experimento, y si! funciona!

agrega un comentario


Abrir la mente.
Por Krobari karlo - Wednesday, Mar. 13, 2013 at 11:27 PM

Ud. parece no haberse molestado en indagar aunque sea un poco, si funciona, o no, tampoco pidió una explicación teórica. ni preguntó si la hay. Ud. dictaminó sin conocimiento de causa, en el hecho real que nos ocupa. Seguramente cree que tiene los suficientes dogmas aprendidos, como para desestimar cualquier cosa que no concuerde con ellos. A ud. auto erigido en guardián de la ciencia. Le arrimo esta reflexión: "La fidelidad a la opinión petrificada, no rompe las cadenas ni libera el alma humana" Lo siento, porque además: "No son muertos los que están en la paz de la tumba fría, muertos son los que tienen muerta el Alma y viven todavía." Otros y yo (Jepeto).

agrega un comentario


igual al creepy paste
Por HUNTER - Thursday, May. 09, 2013 at 2:13 PM
xhunter07@hotmail.com 18002223309 none

esto es igual que los creepy paste una trampa para bobos y ya veo que varios caen en dicha trampa la noticia es la ignorancia de los medios argentinos y claro que patento algo ese tipo pero ese algo no es un generador de energia por que apuesto que no cumple con el standar minimo de generacion de energia como alguien explico se necesitaria muchos imanes para alumbrar un led en otras palabras 150 dolares invertidos en imanes que su fuerza magnetica duren 5000 años por favor si no estan tal vez en contacto es todo distinto el tipo confunde cuanto dura el campo magnetico en reposo con la duracion real que tendiria si estos imanes estanen contacto todo el tiempo repeliendose para generar 0.005v solo esta transformando la energia magnetica en movimiento eso lo hacemos en experimientos de escuela al menos yo lo hice pero de ahi a que genere energia de forma rentable es otra cosa igual en el mundo si habemos muchas personas buscando formas de generar cada vez mas eficiente enrgia

agrega un comentario


john
Por john - Tuesday, May. 14, 2013 at 8:19 PM
john.calfuan@inacapmail.cl 799 49679 chile antofagasta

cuando tenia 16 años dibuje un motor o mecanismo con imanes , nadie me tomo en concideracion mi dibujo despues de dos años decidi hacer mi idea hoy que tengo 22 años porfin lo concrete , mi dibujoo mi maquina proyecta los mismos resultados que este imvento no es igual , el mio carga vaterias con un alternador y la tranforma a energia alterna ahora lo uso solo para mostrarlo a mis amigos y familiares y saben que mi imvento si funciona como el de este tipo tambiende de funcionar . de tener dinero de sobra potenciaria el mio y el de el ..

agrega un comentario


generador energía libre
Por jose - Friday, Jul. 19, 2013 at 10:02 PM
jmmjubilo@gmail.com

Ya hay un empresa que vende generadores de energía libre desde hace 1 año. Pregunta si tienen tiendas en tu pais. Esta es la web:

http://www.neo.sx

agrega un comentario


Tiempo
Por Ale - Saturday, Jul. 20, 2013 at 9:32 PM
Brunox_dj@hotmail.com _ %

El articulo tiene mas de 6 años, el proyecto evoluciono o de desaparecio?

agrega un comentario


Nicolas Tesla
Por Mgter. Bernardo P. Alcaraz - Sunday, Jul. 28, 2013 at 7:13 PM
bpalcaraz@gmail.com

Es correcto lo que dice el cientifico , se crea campos magneticos repulsivos N-N provocando un movimiento a un generador de electricidad, es lo que planteo Nicolas Tesla, estoy realizando pequeñas pruebas al respecto, pero como sabemos existen intereses politicos y economicos para que estas investigaciones no salgan a la luz.
Lo Felicito, siga para adelante
Saludos
Mgter. Bernardo P. Alcaraz.

agrega un comentario


ecepticos y titeres
Por junior espinal - Saturday, Aug. 03, 2013 at 12:52 PM
anmersport@hotmail.com 809-490-9200 Santo Domingo, rd

He leído algunos de los comentarios y creo que hay algo importante que se pasa por alto y es el significado del invento en primer lugar no se trata de crear energía en forma de electricidad si no "movimiento" y con esto posteriormente se puede crear electricidad, es lo que muchos no pueden ver por que son escépticos y por que nos tienen esclavos trabajando como títeres las grandes corporaciones que han creado todo lo que existe: celurares, motor Electrico y de combustión, combustibles, tv, radio, ellos guardan muchos secretos mas que no lo imaginamos entonces por que no creer antes de investigar y buscarle la lógica.

agrega un comentario


Cristobal colon
Por Ricardo Henriquez - Saturday, Aug. 17, 2013 at 9:41 AM
rhenriquez@supertechos.com.do 1-809-224-0618 Santo Domingo Rep. Dominicana

Señores: Acusamos a Cristobal Colon por los maltratos de nuestros aborigenes, mas el fue quien abrio el mundo al hombre europeo y comunico a todo el mundo conocido y desconocido, lucho contra la ignorancia de la redondez de la tierra y vencio cuando casi nadie creia en el.
Por que no creer que estos sistemas puedan ser viables y factibles, yo de mi parte tengo en mi vehiculo de motor un sistema de hho que les garantizo mejora el consumo y potencia del motor, al que muchos no le dan credito.
Unamonos en una lucha por energias limpias y sanas para nosotros, nuestros bolsillos, y para la vida en la tierra.
Recordemos el proverbio chino: La tierra no la heredamos de padres y abuelos, la tomamos prestada de nuestro hijos y nietos
Gracias y que Dios les Bendiga
Les de sabiduria y les permita utilizarla

agrega un comentario


loan
Por kelly mike - Sunday, Oct. 20, 2013 at 11:17 AM
kelly_m01@blumail.org 34567890 2

Estimado Señor / Señora,

Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con muy mínima anual de las tasas de interés tan bajo como el 3% dentro de 1 año a 50 años de duración del periodo de amortización toany parte del mundo. Damos préstamos dentro del rango de 5.000 euros a euro100, 000,000 USD. o cualquier moneda de su elección. Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad.

Las personas interesadas deben ponerse en contacto conmigo a través de E-mail

Lender'sName: Sr. kelly mike
El Prestador Email: kelly_m01@blumail.org
DEUDORES DE INFORMACIÓN

Nombres:
Country:
Dirección:
edad:
Número de fax:
Número de personal:
Ocupación:
Sexo:
Ingreso mensual:
Cantidad necesaria:
Duración del préstamo:
Breve descripción del individuo:

Saludos cordiales
Señor kelly mike

OFERTA DE PRÉSTAMO Via E-mail (Contacto:kelly_m01@blumail.org)

agrega un comentario


Y siguen con esto que va acer
Por tiremos la termodinámica al carajo - Sunday, Oct. 20, 2013 at 1:42 PM

Porque no existe un motor perpetuo?
Porque si tiro una bola de una loma se detiene?

Los pajainternet deberíamos saber que no todo es LA CONFABULACION DE LAS COOOORPO?

Digo todaví msiguen con esto leanse algun libro de termodinámica o física en vez de creer en dios ( algo que jamás van ver en este mundo, es la paja de los pueblos digamos la reli)

Se podría ceer que tipos tan geniales como los físicos contemporáneos no son escépticos sino que siguen razonamientos deductivos, usan su inventiva pero siempre la prueba experimental como comprobación.

Se imaginan el negocio que sería y no unos ladri que te dicen que no podes abrir el generador porque no se hacen responsables????? hay batrias ahi muchachos ma que mantenimiento.

La magia existe se llama miles de billones de dolares invertidos en descubrir e implementar soluciones estratégicas para la dominación y posesión de los recursos escasos.

Si no lo pueden explicar es cuento. Sea religion o un auto propulsado por mis flatos.
Muchachos hay un mundo afuera por explicar. Lean publicaciones que se puedan entender.
sludos.

agrega un comentario


Si FUNCIONA
Por Damian - Monday, Oct. 21, 2013 at 11:40 AM
DAMIAN1370@hotmail.com

Que Ley de termodinamica ni 8/4.
Mis estimado nuestra ciencia esta adscripta al pensamiento JUDEO- CRISTIANO ,y quien se aparte de dicho pensamiento es un hereje …..UDs se preguntaran de que hablo …..en la historia se la llama inquisición …pero eso ya no existe mas ,UDs dirán ,este tipo es un perseguido …por supuesto que lo soy….digo esto por que tengo tengo pruebas ……..Porque si hay algo que lo tengo claro,y es que los admiro a los muchachos, lo bien organizados que están…(HAY QUE SACARSE EL SOMBRERO).
TAMBIEN RESULTA que Don Newton ….perdón Sir Newton escribía en latín que era el idioma oficial de la ciencia en esa época .y el que lo tradujo al ingles fue un señor llamado…COTES……muy amigo de la Corte y de ¨Dios¨ …..jjaaja
Tienen que reescribir la ciencia y no permitir que la FISICA como ciencia estee al servicio de la tecnologia, sino que deveria ser al reves.
Logico siempre van a existir retractores ...SIMIOS...algun dia daran paso al HOMOSAPIENS.Y esto va a ser un mundo mejor y mas limpio.El mismo principio que espone este muchacho que es magnetico ,funciona para la mecanica_hidrahulica y paraticulas subatomicas.Antes de decir tantas boludeses estudien reeplanteen las cosas fijense si las supuestas leyes generales son aplicables a todos los casos o existen algunas exepciones, no van a ser que no sean tan GENERALES .....

agrega un comentario


judeo que
Por damian - Tuesday, Oct. 22, 2013 at 10:15 AM

JAAAAAAAAAAAAAAAAA anda averiguar que es la termodicámica primero.

Los procesos de prueba científicos se demuestran noson charlatanería barata no se trata de un credo.

Hay que demostrarlo simplemente enlos papeles no en un foro

Si fuiste al secundario habras oido de la cienciia y esas cosas raras refutalo con demostraciónes no con una cuestión de fe.
saludo.

PD: Extraño que no este el inventor en la isla en la que secuestraron a homero ( los simpson)

agrega un comentario


No entendiste nada
Por DAMIAN - Thursday, Oct. 24, 2013 at 9:34 AM

No hablo de fe, sino del dinero que mueve esa seuda fe y los compromisos asociados (compromisos financieros estrategias de manipulación y todo el ámbito económico_politico que mueve la FE)

Judeocristiano, es un adjetivo. Se aplica a la tradición judía y a la cristiana, cuyas religiones derivan de la misma cultura y creencias. Por las dudas si no conocías esa palabra compuesta.

Y si amigo hice un poquito mas que la secundaria... ah correspecto a la demostración ....532 paginas o 266 hojas llenas de cálculos y el diseño del prototipo que prueba mi teoría…. esos cálculos, revisados por 6 ingenieros que ni locos quisieron firmarlo(POR SUPUESTO COMO IBA A SER DE OTRA MANERA).Y yo que soy un triste docente de universidad(por lo tanto no tengo dinero para construir semejante reactor), y encima enseño las mismas incoherencia y mentiras retorcidas ,creadas por manos de inescrupulosos………. que a vos y a otros tantos ,bien que les entro en la cabeza…. te confieso que cuando fui estudiante a mi casi me convencen con tantas boludeses pero siempre fui rebelde y supe ver la quinta pata al gato(a ellos siempre les repetí las tonterías que me enseñaron mientras yo, para mi ,hacia la mía….Y que queres, sino no me recibía)…..Y quien me va a acompañar a hacerlo publico vos pedazo de lengua larga que no tenes ni idea en el mundo en que vivís.
Vos que tiras verde para recoger maduro…
Vos que andas por estos foros de ciencia alternativa para ver que pescar o a que oponerte.

Pero no te preocupes algo siempre va a saltar viste.
Esto va a seguir así …yo por mi parte los llame a los muchachos y sabes que.. que son mas cordiales de lo que yo creía o lobos disfrazados de ovejas , va ..que importa…ya da igual. Fije fecha de entrega, por lo menos creo, en unas de esas, quien sabe no hacen mas tantas matanzas por petróleo o gas natural.
Para mi se convirtió en una carga, mas que un logro.
Cordiales Saludos.
P/D ponte a estudiar amigo. Vos podes.

agrega un comentario


no quise vanagloriarme
Por dami - Thursday, Oct. 24, 2013 at 9:03 PM

entre la cienciaz una de las maz dificiles de voltear la hrmodinamics

segundo principio
la energia no se crea ni se destruye ,
lo demas dejalo a los teólogos
si ngracxias seguiré estudiando pal dotorado

agrega un comentario


NEO.SX es una ESTAFA
Por Arrancaboinas - Monday, Nov. 04, 2013 at 6:59 PM

MUCHO CUIDADO. La energía gratis NO EXISTE, pero sí existen aprovechados como este jmmjubilo, José Miguel Martín, sosias de Jaime Fernandez-Portillo Pardo de Donlebún, vocal de la asociación APRONI en Écija, Sevilla. quien se dedica a estafar con su generador. Visita mi canal Arrancaboinas en Youtube

agrega un comentario


Si es posible
Por Ricardo Romero - Saturday, Dec. 21, 2013 at 1:16 PM
ricarrom@hotmail.com 6022222 colombia

Yo si creo que es posible amigo, no te desanimes, yo estoy dispuesto a invertir en el mercadeo de su producto aqui en Colombia.

agrega un comentario


Magnetismo
Por Angel Garcia - Monday, Dec. 30, 2013 at 5:45 PM
angelgarcia31@hotmail.com 682321128

Para mi la energia se transforma,o sea para crearla hay que cogerla de otro lado.
El magnetismo se considera energia,yo creo que si..produce movimiento.
O sea es posible,es un intercambio de energia...

agrega un comentario


aden
Por satic fore - Friday, Jan. 03, 2014 at 11:42 AM

wotan cuando daño haces en estos foros...

agrega un comentario


MOTOR SIN COMBUSTIBLE
Por FANTHOMAS - Wednesday, Jan. 08, 2014 at 6:47 PM
fanthorip@gmail.com

SI YA SE LO LLEVO UNA EMPRESA DE EEUU HASTA AHORA YA DE HACE UNOS CUANTOS AÑOS ATRAZ NO SE SABE MAS NADA DE TORBAY JEJEJ O LO BORRARON O LO HICIERON CALLAR JAJAAJ

agrega un comentario


energia gratis
Por FANTHOMAS - Wednesday, Jan. 08, 2014 at 6:52 PM

HERMANO LA ENERGIA GRATIS ES UNA REALIDAD SOLO QUE NO VAS A ENCONTRAR COMO SE HACE EN NI UN ARTICULO ESCOLAR O DE UNIVERSIDAD EL QUE CONOCIA DE ESO ERA NIKOLAS TESLA EL GOBIERNO DE USA EL NIDO DE LA MASONERIA ILLUMINATI LO MANTIENE COMO UN SECRETO BIEN GUARDADO PERO NO CONTRADICE EN NADA EL PRIMER PRINCIPIO DE LA TERMODINAMICA POR QUE LA ENERGIA SE EXTRAE DE EL MISMO UNIVERSO SE CONFIGURA DE TAL FORMA UNA MAQUINAS QUE CON SOLO UN ARRANQUE ESTA QUEDA FUNCIONANDO Y AUTOALIMENTANDOSE YA HAY MOTORES MAGNETICOS QUE LO DEMUESTRAN A SU VEZ LAS MAQUINAS NO MAGNETICAS SE AUTOALIMENTAN CON UNA CARGA PEQUEÑA Y GENERAN PARA EL MEDIO UNA CARGA MUCHO MAYO EN VARIAS VECES LA QUE NECESITA PARA ALIMENTARSE ESO PUEDE COMPARARSE AL PRINCIPIOO DE LA FISICA CUANTICA DE LAS LUZ QUE PASA POR DOS RANURA PRIMERO Y LUEGO POR UNA EN VEZ DE DARNOS 2 O 3 NOS DA UN MONTON DE BANDAS O SEA DE FOTONES VIRTUALES ES LO MISMO EL MISMO PRINCIPIO NADA MAS TRADUCIDO A UNA MAQUINAS

agrega un comentario


con este aparato hay que hacer como con el socialismo
Por avivol - Monday, Jan. 13, 2014 at 2:00 PM

No hay que perder tiempo con demostraciones teoricas de que no funciona...es el propio tiempo el que se encarga de eso.

agrega un comentario


Excelente Articulo
Por Ing. Edgar Milla, MSF - Tuesday, Apr. 01, 2014 at 10:58 AM
modielsa@gmail.com 503 2355698 El Salvador. C.A.

Para las personas que posean algún titulo universitario y para las que no? Para lograr transformar la energía y no alterar la 1era. ley de la termodinámica, lo que esta persona esta tratando de hacer en utilizar los recursos que de alguna manera que poseen energía potencial "no utilizada por el Humano" Por Ejemplo. la energía hidroeléctrica aprovecha la gravedad para la caída del agua, Claro de alguna manera el agua se traslado a la represa, por evaporación, condensación (lluvia, etc.), pero cuando el agua esta en los ríos a gran altura no vemos esa energía potencial acumulada. Los imanes de Neodimio de alguna manera acumularon energía magenetica. Si tu fabricas un simple electroiman cuanta energía eléctrica, necesitas para generar ese mismo campo magnético del neodimio.Ha??
Solo se esta utilizando energías que estan pero no se
miran y no se esta violando ningún tipo de leyes de la física. Transformemos esas energías invisibles? En energía útil. Y gratis.?

agrega un comentario


CMI Network: www.indymedia.org Africa: ambazonia canarias estrecho kenya nigeria áfrica del sur Canada: london, ontario maritimes montreal ontario ottawa quebec thunder bay vancouver victoria windsor Asia del Este: burma jakarta japón korea manila qc saint-petersburg Europa: abruzzo alacant andorra anveres armenia atenas austria barcelona belarus bélgica belgrado bristol brussels bulgaria calabria croacia chipre emilia-romagna estrecho euskal herria galiza alemania grenoble hungría irlanda estanbul italia la plana liege liguria lille linksunten lombardia londres madrid malta marseille nantes napoli holanda niza northern england noruega nottingham oost-vlaanderen c.m.i. indymedia paris/Île-de-france patras piemonte polonia portugal roma romania rusia cerdeña escocia suecia suiza torun toscana toulouse ukraine gran bretaña valencia America Latina: argentina bolivia chiapas chile chile sur brasil sucre colombia ecuador méxico peru puerto rico qollasuyu rosario santiago tijuana uruguay valparaiso venezuela Oceania: aotearoa brisbane burma darwin jakarta manila melbourne perth qc sydney Asia del Sur: india mumbai Estados Unidos: arizona arkansas asheville atlanta austin austin baltimore big muddy binghamton boston bufalo charlottesville chicago cleveland colorado columbus washington, dc hawaii houston ny capital ciudad de kansas los ángeles madison maine miami michigan milwaukee minneapolis/st. paul new hampshire nueva jersey nuevo méxico nueva orleans north carolina north texas nyc oklahoma filadelfia pittsburgh portland richmond rochester rogue valley st louis san diego san francisco bahía de san francisco santa barbara santa cruz, ca sarasota seattle tampa bay tennessee urbana-champaign vermont western mass worcester Asia del Oeste: armenia beirut israel palestina proceso: fbi/legal al día listas de correo documentación técnico voluntarios proyectos: impresos radio tv satelital video regiones: estados unidos temas: biotech

Copyleft © 2001-2008 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente http://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad