Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ultraderechistas y chivatos de los servicios de información
Por Rotfront - Sunday, Apr. 27, 2008 at 5:15 AM

Esta es la continuación de un post donde se explican los antecedentes de la intervención de las cloacas del Estado español en un determinado ámbito político: la extrema derecha, que es fomentada y financiada en sus aspectos más repugnantes. De ello se benefician económicamente un grupo de chivatos cuyo trabajo es la intoxicación, la difamación, la manipulación y, en algunos casos, el delito puro y duro.

La extrema derecha está repleta de chivatos de los servicios de información del estado, se trata de auténticos ultraderechistas que han resuelto sus problemas económicos trabajando para el poder que dicen rechazar.
Enrique Moreno Perales, miembro de Fuerza Nueva que llegó a ser presidente de ADES. A pesar de su acendrado catolicismo, a este señor se le veía salir de la sala porno X de la Avenida de Roma aprovechando su visita al local político donde dominaba la más absoluta represión sexual, no en vano se hablaba de "el imperio de la braga". Quizá el pobre hombre se vengaba de una vida tan perra echando una canita al aire, ¿no, Enriquito?

Recordemos a los 4500 sacerdores pederastas de la derecha de los valores, los ideales y demás mierda reaccionaria, sólo así entenderemos la sustancia del fariseo "revolucionario" Enrique Moreno Salinas, alias el maquinador. Su duplicidad es estructural, es su esencia, no es un hombre que maquine "dadas las circunstancias", su SER es la maquinación. Y cuanto más retorcida y putrefacta, mejor.

En efecto, de esa catolicona duplicidad hipócrita que Enrique Moreno Salinas pudo mamar desde su más tierna infancia viene quizá el doble juego en que se ha especializado el vástago. Quique empieza su fracasadísma y patética carrera política de informante/escalador de grupúsculos como miembro del Frente Nacional de la Juventud, escisión "nacional-revolucionaria" del partido de extrema derecha catolicutre de Blas Piñar. Allí, con Ernesto Milá Rodríguez, un personaje que ha reconicido y es universalmente sabido que trabajó, trabaja y trabajará para los servicios de información del estado, escribía en la publicación "teórica" "Cuadernos de la Antorcha", un conjunto de refritos infumables de Ordine Nuovo, grupo terrorista dirigido por Stefano della Chiae (responsable de la masacre de la estación de Bolonia).

Ernesto Milá Rodríguez era amigo íntimo de De la Chiae y con J. Ignacio Rodríguez y P. de las Heras formaba parte del círculo que con Enrique Moreno Salinas dirigía el Frente de la Juventud a finales de los ochenta. Como se sabe, Ordine Nuovo se integraba en la famosa Red Gladio, amparada por la OTAN y la CIA, en la que se utilizaba a la extrema derecha dentro de la denominada "estrategia de la tensión" para impedir el acceso al poder del Partido Comunista Italiano.

Paralelamente a tan descarnadas realidades,Francis García Cuartiella -también informador, especializado en grupos islámicos- reivindicaban el denominado tradicionalismo revolucionario, consistente en la defensa del islam según la versión de autores como Evola y Guenon. Este abierto irracionalismo resucitaba el esoterismo, la magia, la brujería, etcétera, y sirvió para destrozar mentalmente a miles de jóvenes que, al leer "El retorno de los brujos" (Bergier/Pawels) confundieron las posturas auténticamente nacional-revolucionarias de un comunista como Ernst Niekisch o de otros autores semejantes, con auténticas montañas de basura sectarias cuya única finalidad era, precisamente, esterilizar este campo político para siempre. Moreno, Milá, Francis García y otros COBRARON de las cloacas para llevar a término semejante tarea de devastación de toda una generación de militantes. Eso sin contar los que terminaron en la cárcel gracias a los oportunos chivatazos de los "reptiles2 (nombre periodístico con que se conoce a los chivatos habituales del Cesid).

Curiosamente, dicho sea de pasada, a estos defensores del islam los vemos ahora montando plataformas contra la inmigración islámica y por la identidad europea amenazada por los súbditos del Corán... Véase, si no, las revistas "Identidad" de Ernesto Milá Rodríguez y "Disidencias" de Enrique Moreno Salinas. La verdad es que nunca han creido en nada, ni siquiera en Evola, sólo han creído en el arte de la maquinación, del mangoneo, el trepar, el cobrar y el difamar, esta ha sido su triste vida. Ni estudios, ni profesión, ni ideales, nada. ABSOLUTAMENTE NADA.

La trayectoria de Enrique Moreno, Ernesto Milá y Francis García alias el reptil sufí es de lo más hilarante.

En el caso de Ernesto Milá Rodríguez, lo tenemos, junto a sus amigos del Frente de la Juventud, implicados en la trama civil del 23-F. Así, a pesar de sus pretensiones "revolucionarias" -que identifican, como conviene subrayar, con el esoterismo, el sufismo, el irracionalismo y todo lo que, en el mundo de la cultura, se oponga a la razón- su presunta alternativa es restaurar la dictadura franquista e imponer una "teocracia" (Francis García dixit). Fracasado el golpe y cuando el ministro Rosón decide que el Frente de la Juventud es una lacra, abortada también la tercera trama, que con las operaciones Galaxia y Tejero, había pretendido traer la "revolución" (????) a España, Ernesto Milá Rodríguez tiene que salir por piernas del país. Su protectora, la rama del Cesid, liderada por Cortina, que apoyaba estas operaciones, ha sido extirpada. Enrique Moreno Salinas dice que "se siente vigilado" y deja por un tiempo la política. El maestro Ernesto Milá Rodríguez emigra a Sudamèrica.

Ernesto Milá Rodríguez se instala en Bolivia, donde colabora con la dictadura sanguinaria de García Meza. Allí conoce a Klaus Barbie, escondido bajo el pseudónimo de Klaus Altmann, el famoso carnicero nazi de Lyon. Después vuelve a España y, cortado el flujo dinerario del Cesid por un tiempo, tiene que buscarse la vida, es procesado por diferentes actuaciones ilegales y termina en la Modelo, de donde se le excarcela rápidamente gracias a sus contactos con el sistema, que ahora le quiere recuperar para las cloacas. En el año 1991 lo vemos formando parte del equipo policial que preparará la redada y las detenciones de los independentistas catalanes. Milá tiene a sus subcontratados, como Enrique Moreni y, una vez más, a Francis García, entre otros "reptiles" "revolucionarios". Enrique Moreno Salinas llega incluso a reunir dinero para montar una librería, la "Merlín", donde vende libros de esoterismo, orientalismo, sufismo, tradicionalismo y, una vez más, todo aquello tan "revolucionario" que sirva para machacar toda forma de racionalidad, capacidad crítica y autonomía mental de las personas. Se trata de la jerarquía, del amiguismo, de la obediencia ciega al iluminado de turno, es decir, a Milá, Moreno es sólo el fiel ayudante del capo (que se adora a sí mismo bajo la imagen del "guerrero").

La trayectoria política de Enrique Moreno Salinas prosigue desde entonces, se vincula a los denominados nacional-bolcheviques para hacerse un lavado de cara "de izquierdas", pero luego los abandona y se integra en la Falange sin inmutarse. Sus escarceos con la denominada Tercera Vía son de esa época, cuando milita en el Movimiento de Acción Social (MAS), inspirado en el solidarismo francés. En todos estos lugares la actitud de Enrique Moreno Salinas es siempre la misma: se dedica a ganarse la confianza de los dirigentes para, acto seguido, utilizar esos contactos contra todo aquél que considere que puede dar un perfil de liderazgo o simplemente piense por sí mismo y le pueda hacer sombra. Subrayemos que Enrique Moreno Salinas no tiene estudios de nada, ni oficio ni beneficio, y el tamaño de su ambición sólo es comparable al de su incompetencia. Sin embargo, es un experto en la maquinación, en la llamada telefónica, en el tono de confianza "cuidado con este", en la difamación, la intoxicación y en la elaboración de listas negras. Actuaciones que le han llevado siempre a reventar todos los partidos y organizaciones que tocaba, siguiendo el esquema de la "ernestada", es decir, de la oportuna escisión liderada por él cuando ya ha devastado y sacado el jugo al grupo de turno.

Su más reciente militancia es el MSR (Movimiento Social Republicano), que intentó destruir en su momento provocando una de dichas escisiones. Actualmente este individuo participa en la revista "Disidencias" y pretende infiltrarse en el proyecto de una Izquierda Nacional que, frente a la podrida ultarderecha, se está gestando en España. Ahora, de repente, vemos que Ernesto Milá Rodríguez ya no reindica el proislamismo, despreciando los ideales tradicionalistas que defendía antaño a capa y espada, se sienta al lado de racionalistas como Juan Antonio Aguilar, y se olvida de aquéllo que definía la "revolución" de los años ochenta. En efecto, Milá definía revolución así: viene de "revolvere", volver a poner, en fin, según este cínico del copón, LA REACCIÓN PURA Y DURA.

Para conocer a Enrique Moreno Salinas podéis entrar en el Foro Red Tercera Vía, donde opera con el nick cinca en una página web fundada por ultraderechistas e hijos de militares reciclados que ahora quieren dar al mundo las lecciones oportunas sobre cómo emprender la revolución social. Con el nick Lutra podéis también tratar a un auténtico perro rabioso, que se os echará a la yugular si se os ocurre recordarle,con posts escritos sin faltas de ortografía, que él es un pobre diablo poco apto para las letras. Sin duda, allí tenía que estar también Enrique Moreno Salinas (¿dónde no ha estado este impostor?), desarrollado las tareas de intoxicación, manipulación y trabajo al servicio de las cloacas del Estado que le han caracterizado siempre. Allí le tenéis ganándose la "confianza" de los promotores del foro para, de forma inmediata, empezar a conspirar, a "seleccionar las personas adecuadas" (él, que es tan "adecuado"), a difamar, a destruir y, finalmente, no lo dudemos, a montar alguna escisión que le llevará a desembarcar en otro grupo para así poder seguir viviendo del cuento. Esta es la realidad de la denominada "extrema derecha".

Queremos avisar de que la presencia y el control de los informadores sobre la Red Tercera Vía es tan descarado, que vuestras direcciones de correo no están nada seguras. Si se hace alguna visita, es recomendable ir como invitados, sin participar o, en todo caso, con algún hotmail de usar y tirar. Seguiremos informando sobre la extrema derecha y su universo cloacal.

agrega un comentario


Francis García Cuartiella
Por jabato - Tuesday, Apr. 29, 2008 at 8:03 AM

Me encontré con datos en indyemdia:


Francis García Cuartiella: los números del reptil
por ns_castilla Wednesday, Apr. 23, 2008 at 5:43 AM



Francis García Cuartiella trabajó, trabaja y trabajará para el CNI, no sabe hacer más.
Conviene leer esta lista de operaciones, de sus operaciones, para conocer mejor al personajillo, aliado de Milá y el cinca, enrique moreno:

1. Infiltración y desmantelamiento de Terra Lliure (junto a Milá)
2. Infiltración y desmantelamiento del Grapo (La Vanguardia)
3. Infiltración y destrucción de la extrema derecha (MPC, tradicionalistas)
4. Tráfico de armas en el sur de Francia para el comando de los GAL de Ismael Miquel (libro ETA nació en un seminario)
5. Relación y ayudas operativas a los agentes del CNI que abortaron la Operación Galaxia
6. Infiltración y desmantelamiento de grupos islámicos
7. Amnistad personal con el narco que acusó a Ricardo Sanez de Ynestrillas
8. Relación con las redes de putas de España 2000, en las que ha colocado a su hermana, una ex homeópata de Sant Cugat, Germaine García Cuartiella.

agrega un comentario


José María ont Cañameras
Por josé carlos - Tuesday, Jul. 15, 2008 at 11:54 PM

Os olvidaes de un nombre clave: el funcionario de prisiones josé maría font cañameras.

En el MPC se le llamaba José Carlos font cañameras. El nombre es josé maría font cañameras.

Es una antena del CNI en el movimiento nacional revolucionario y los terroristas musulmanes, el se metió en el terrorismo musulman con la olimpiada. su familia dominaba el mundo de la prostitución en la época del generalísimo franco y las prostitutas de Barcelona, el negocio quedo con su madre en una conocida de lencería porno de Puerta del Ángel que se cerró un par de años atrás. la muy puta se acostaba con todo hijo de vecino que semetía en tan pecaminoso negocio.

Me dijeron los camaradas de sindicatos el nombre musulman.

agrega un comentario


José María font cañameras
Por jose carlos - Tuesday, Jul. 15, 2008 at 11:56 PM

Os olvidaes de un nombre clave: el funcionario de prisiones josé maría font cañameras.

En el MPC se le llamaba José Carlos font cañameras. El nombre es josé maría font cañameras.

Es una antena del CNI en el movimiento nacional revolucionario y los terroristas musulmanes, el se metió en el terrorismo musulman con la olimpiada. su familia dominaba el mundo de la prostitución en la época del generalísimo franco y las prostitutas de Barcelona, el negocio quedo con su madre en una conocida de lencería porno de Puerta del Ángel que se cerró un par de años atrás. la muy puta se acostaba con todo hijo de vecino que semetía en tan pecaminoso negocio.

Me dijeron los camaradas de sindicatos el nombre musulman.

agrega un comentario


José María Font Cañameras en Internet
Por juan huelgas - Tuesday, Jul. 22, 2008 at 8:34 AM

Indymedia Barcelona: publicació oberta/298803José María Font Cañameras y Francisco Javier Cañadillas son dos nazis del PENS que han amenazado a presas de la izquierda con recibir "abusos sexuales" y de ...
barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/298803 - 34k - En caché - Páginas similares

Indymedia Barcelona: José María Font Cañameras: carcelero naziJosé María Font Cañameras es uno de los funcionarios fascistas de la USIP de Allue. Ha militado en Fuerza Nueva y CEDADE, es partidario de la pena de muerte ...
barcelona.indymedia.org/newswire/display/137858/index.php - 35k - En caché - Páginas similares
Más resultados de barcelona.indymedia.org »

HispaVista : Guía : Sociedad y Cultura : GuerrasEl espía del CESID y la CIA José María Font Cañameras es el jefe de la Iglesia de Satán en España. Crítica política y cultural. http://www.uce.es ...
guia.hispavista.com/Sociedad_y_Cultura/Guerras/ - 38k - En caché - Páginas similares

Indymedia Euskal Herria | Archivo de noticiasJosé María Font Cañameras, el violador nazi ... Os enviamos artículo del nazi español y depravado sexual José María Font Cañameras, funcionario de prisiones ...
euskalherria.indymedia.org/es/newswire/archive972.shtml - 43k - En caché - Páginas similares

[PDF] Portada 1998Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Jose Maria Font Cañameras. 6. Andrea Ayarza Astriel. 7. Isidro Pérez-Berenguer y Fernandez. 8. Rafael Ricart Teres. 9. Javier Vila Perez ...
www20.gencat.cat/.../Parlament%20de%20Catalunya/Any2006/Documents/Arxius/DOGC_4730_E28092006_CAN.pdf - Páginas similares

Indymedia Barcelona: cercaJosé María Font Cañameras: carcelero fascista · Alberto Ruiz, 14 Jul 2004. Re: Importante reunión en la cumbre. DN, La Falange, MSR y España 2000 · burgos ...
bcn.indymedia.org/mod/search/dosearch/index.php?medium=text&no_comments=yes&orderby=created_datet... - 123k - En caché - Páginas similares

Boletín Oficial del Estado. Texto del DocumentoJose Maria Font Cañameras. 16. Antonia Casasa Olives. 17. Pilar Sanz Concha. 18. Manuel Bueno Zafra. 19. Miguel Valladares Retamero. 20. ...
http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=indilex&id=2004/02970&txtlen=67 - 558k - En caché - Páginas similares

ACP | IMC Madrid | Ochenta presos se amotinan en la cárcel ...CET; José María Font Cañameras: carcelero fascista por anónimo el Wednesday 14 de July 2004, a las 18:23h. CET. Fuera los perros de Manuel Allué por anónimo ...
madrid.indymedia.org/slash/articles/04/04/30/1945223 - 12k - En caché - Páginas similares

Unificación Comunista de EspañaPresentación del partido de ideales de Marx, Lenin y Mao Tse-Tung. Archivo, actividades y publicaciones.
http://www.uce.es/ - 2k - En caché - Páginas similares

agrega un comentario


Mentiras
Por Verdad - Wednesday, Jul. 10, 2013 at 7:04 PM

Todo lo que se ha dicho aquí sobre Josep Maria Font Cañameras es FALSO. Es una simple venganza de Francis García Cuartiella.

http://www.123people.es/ext/frm?ti=person%20finder&search_term=enrique%20moreno%20salinas&search_country=ES&st=person%20finder&target_url=aHR0cDovL2JhcmNlbG9uYS5pbmR5bWVkaWEub3JnL25ld3N3aXJlL2Rpc3BsYXkvMzQwNzEyL2luZGV4LnBocA%3D%3D§ion=weblink&wrt_id=344

agrega un comentario


más informacion
Por verdad - Wednesday, Jul. 10, 2013 at 7:07 PM

http://ynestrillas.blogspot.com.es/2009/03/ernesto-jose-luis-y-otros-chotas-del.html

No se dejen engañar por las intoxicaciones de Francis García, la realidad es la que es.

agrega un comentario


información prohibida
Por CESID - Wednesday, Jul. 10, 2013 at 7:11 PM

Ernesto Milá , Jose Luis Roberto y otros CHOTAS del montón.

Publicado 9 marzo, 2009 | Por hispaniainfo


jose_luis_roberto



Ernesto Milá: biografía de un payaso (Indymedia Barcelona)
El perrito del CNI-GAL Ernesto Milá, alias Juan Huelgas o León Klein, y otros tapados

“No estamos por pactar con los okupas de Indymedia, pero queremos agradecerles que nos hayan puesto sobre aviso de quienes son los camaradas vendidos al sistema, el perro Ernesto Milá y otros. Les invitamos a nuestro foro y a concocer a los hombres del CNI que andan por nuestros partidos o son amigos.

Los peligrosos terroristas neonazis Ernesto Milá y Luis Antonio García Rodríguez tras la denuncia a Carod-Rovira (L’Avenç)

Datos de los dos terroristas ultras
(por indy-bcn Wednesday, Jan. 05, 2005 at 10:29 PM)



1969: Ernesto Milá funda el PENS (Partido Español Nacional Socialista) .
1971. Luis Antonio García Rodríguez, miembro violento de la Guardia de Franco, presenta al terrorista ultra Stefano Delle Chiae a Ernesto Milá, líder del PENS. El italiano es buscado por la Interpol por los atentados de Roma y Milán de 1969 con decenas de muertos.
1971-1974: Con apoyo del SECED y Luis Antonio García Rodríguez, el PENS de Milá destruye el taller Picasso (1971), atenta contra la librería Cin d’Oros (1971), asalta los locales de la Gran enciclopédia catalana (1974), incendia la distribuidora Enlace (1974) y lanza una bomba con el MSE de Valencia contra el Teatro Principal (1975). Bombas de explosivo plástico estallan en librerías de Valencia.

1975-1976: La pizzeria el Apuntamento de Madrid es el centro de los ultras de la Internacional Negra en el que son figuras claves Milá y García Rodríguez. El SECED y la guardia civil reclutan a mercenarios en la pizzeria para la guerra sucia contra ETA.
1980: Milá huye de España en julio por asaltar la sede la UCD con miembros del Frente de la Juventud, condenados a posteriori por robo con intimidación, homicidio, tráfico de armas y drogas. Milá es el principal sospèchoso de ser el autor de los atentados de Bolonia, el mayor de la historia de Europa, y de la sinagoga de la calle copérnico de París. Huye a Bolivia y colabora con la dictadura del narcotraficante García Mezza. Su jefe: Klaus Altman, Klaus Barbie asesino de miles de judíos en los campos de exterminio.
1985-1988: Milá cumple condena en la cárcel Modelo de Barcelona y es reclamado por la justicia internacional y la Interpol. Su salida de prisión es pactada.
1990-2000: García Rodríguez y Milá militan en CEDADE, Estado Nacional Europeo, Democracia Nacional.

Manuel Carballal y Alex Navarro: infiltrados de profesión






En la foto Manuel Carballal, alias Antonio Salas,

autor de “Diario de un skin” y otros libros bajo las órdenes de Milá

Investigación basura de Milá, Carballal y Navarro

A propósito del libro El año que trafiqué con mujeres, Temas de hoy, Madrid, marzo de 2004, firmado por Antonio Salas, conocido seudónimo del escritor Manuel Carballal Pazos y de su compañero Alex Navarro.

Manuel Carballal y Alex Navarro, mano derecha y antena del conocido chivato del Estado Ernesto Milá Rodríguez, llevaron a cabo una infiltración con cámaras ocultas en el movimiento antiglobalización para Tele 5 y Javier Nart en el verano del 2002. La fórmula funcionó y repitieron con los neonazis. El director de espedición tenía nombres y apellidos: Ernesto Milá.

Ahora le ha tocado el turno a las prostitutas de lujo, aunque sabemos que Carballal y Navarro no explican toda la verdad y mienten más que habla. Carballal se inventa fantasías en prostíbulos, cuando nadie le ha visto jamás con una mujer ni ha tenido pareja femenina. Digámoslo de una vez: es un secreto a voces que Carballal es homosexual. Navarro es otra cuestión, según fuentes de investigación contratadas, pero también pierde aceite. Pero viniendo más a nuestros días. «Antonio Salas» incorpora en su libro recién aparecido noticias bien próximas, como la presentación hace poco más de un mes, el pasado 29 de enero, de la mano de la concejala Ana Botella y del ministro Eduardo Zaplana, del proyecto del PP de adoptar medidas similares a las tomadas en Suecia, que tienden a luchar contra la prostitución penalizando al usuario cliente prostituidor. Decisión política con la que parece coincidir. Pero aunque en su libro incorpora la actualidad más cercana, ¿cómo aceptar que un periodista de investigación de su altura pueda ignorar «sabrosas» noticias de los últimos meses, que atañen a sus amigos del NS y de ANELA? ¿Es creíble que Manuel Carballal no se enterase de que el 11 de octubre de 2003, en el II Congreso Nacional de FE-La Falange, se desplazó a Jesús López y se renovó la nueva jefatura y junta nacional, resultando Fernando Cantalapiedra nuevo Jefe Nacional, Felipe Pérez nuevo Secretario General… y Eduardo Arias, el representante de ANELA, nada menos que Secretario Nacional de Acción Política de esa organización, promotora de un Frente Español del que forma parte importante España 2000 de José Luis Roberto Navarro, fundador de ANELA?

Parece que Milá, dedicado o dedicada a bombardear las opciones reales, le ha influido.

“Ernesto Milá es un enfermo mental

http://uruguay.indymedia.org/news/2003/04/12697_comment.php

Ernesto Milá Rodríguez es un enfermo mental afectado por desniveles en la serotonina. Esta sustancia del cerebro ejerce una gran influencia sobre el sistema psiconervioso, por lo que frecuentemente se la denomina “hormona del humor”. Los enfermos mentales afectados de esta dolencia como el que nos ocupa pasan de estados de euforia desmedida (Milá abre revistas, lidera partidos, pone bombas, se mete en líos mayúsculos que lo conducen a la cárcel, crea mil proyectos ilusinantes de forma compulsiva) a estados de depresión (Milá cierra todo a igual velocidad que lo abre, consume drogas y alcohol en esas fases, se pelea con viejos amigos lloriqueando). El padre de Milá padeció la misma enfermedad y debió de tomar probablemente la misma medicación que él se toma a escondidas. Milá lo reconció en su libro de Gaudí, afirmó que su padre lo persiguió para pegarle en una conferencia porque al loco se le fue la cabeza.Estamos hablando de un enfermo, que si en algo recuerda a los servicios es al guardia civil de los GAL (drogadcito como Milá) que se presentó con una sabana y desnudo al juicio estando en tratamiento también por enfermedad mental. El Cesid es un loquero. Para comprobar los datos basta tomarse la molestia de ver la evolución de Milá o de consultar en jefatura donde hay informes médicos.”

LA EXTRAÑA ALIANZA COJO-MILÁ


(ANTIPROGRES Y ANTITORRENTES UNIDOS sin_talante@yahoo.es13 Febrero 2008 http://sintalante.wordpress.com/2008/02/13/la-extrana-alianza-cojo-mila/ )

Reproducimos por su valor informativo un comentario que nos ha dejado un colaborador. En este comentario nos desvela, entre otras cosas, cómo hace cuatro años Pepelu (José Luis Roberto) ponía a caldo a Ernesto Milá desde su revista proxenetil. ¿Qué coño a cambiado desde entonces?

Aquí tenéis la dirección para poder leer en PDF una de las revistas de ANELA,en ella se habla del libro “El año que trafiqué con mujeres”. En aquel momento los de ANELA señalaban a Ernesto Milá como confidente y recomiendan meter su nombre en el google para que la gente sepa toda su historia de chivato, agente del CNI y topo del Estado. Esta información está en las páginas 22 y 23.

http://www.anela.cc/images/06_mayo_04.pdf

Podéis poner en google [”ernesto mila” carballal anela] y también accederéis a la revista en cuestión.

Al poco tiempo el Cojo ficha a Milá. No sabemos si a golpe de talonario o por indicación de los Servicios. La explicación es clara: en E-2000 nadie tenía dos dedos de frente para escribir algo o hacer un programa. Por otra parte es voluntad del Estado agrupar a la extrema derecha en un grupo controlado para así tener bien vigulados y dirigidos a todos los del ambiente.

La consigna está bien clara: atacar a los otros grupos patrióticos (especialmente a DN, al ser el grupo que podía hacer lo que ha hecho Le Pen en Francia) para convertir al partido del Cojo en la fuerza hegemónica y así poder dirigir el área patriótica a voluntad desde las pocilgas del Estado.

Por otra parte Milá está publicando la revista Identidad. En esta revista colaboran tanto él (lo escribe casi todo) como los nazis de Tierra y Pueblo. Si, NAZIS, todos exCEDADE y apelando a la unión de los hombres blancos para salvar la raza. Todo ello a pesar de que deben saber la filiación policial de Milá.

Cara al exterior, tanto Milá como T y P venden la moto de que están “tomando” España 2000 para desplazar a su dueño y facilitar el control de la organización por parte de Milá, Ravello, Christian Ruiz y demás “cerebrines”. Para ello han empujado al ingenuo Ripoll para que se implique directamente en este partido. Le han asignado el trabajo sucio de dar la cara y pringarse mientras otros tiran la piedra y esconden la mano. Al tiempo, no cesan de hablar mal de Canduela para tratar de desprestigiarlo.

Así pues podemos entender todo este batiburrillo, un mafioso que todos sabemos que es un colaborador de la policía (el Cojo), el otro agente (Milá) que es el que lleva el tema ideológico y de prensa y luego un conglomerado de tontos útiles que forman la masa del partido. En esta masa podemos encontrar a antiguos fachas de F/N, junto a ellos, tenemos ultras de fútbol, skins, vigilantes de Levantina de Seguridad, gitanos, frikis y la guardia pretoriana rusa del Cojo Roberto. Todo ello es posible gracias a la pasta de Roberto. No sabemos si los fondos proceden de su vertiente como proxeneta o como agente a sueldo del Estado.

Su táctica: copiar a DN para robarle el mensaje al tiempo que le atacan ferozmente para desprestigiarla y hacerse con sus potenciales apoyos. A Milá ya le pagaron para intentarlo desde dentro. Ahora lo hace desde Estafa 2000 junto al Cojo mafioso.”

Ultraderechistas y chivatos de los servicios de información

http://argentina.indymedia.org/news/2008/04/597848_comment.php


El poder corrupto está intentando controlar en España la crítica a la actual política de inmigración para mantenerla vinculada a posturas ultraderechistas, racistas y xenófobas.

Son ultras que en algunos casos han estado en la cárcel, como Ernesto Milá, y trabajan para los servicios de información. Han conseguido que indymedia barcelona borre sus nombres, pero el carácter perverso de sus actividades nos obliga a denunciarlos en nombre de la libertad de expresión y la democracia. La extrema derecha está repleta de informadores policiales y del CESID (=CNI), pero a esta gente, dada su idiosincrasia, parece no importarles. Trabajan codo con codo al lado de personajes que no sólo informan al Estado de lo que hacen (algo completamente normal en todas las democracias), sino que se dedican a intervenir activamente en este campo político, llegando, a través de sus matones a sueldo de los chivatos, a amenazar a los dirigentes díscolos que no quieren someterse al dictado de las cloacas y nidos de reptiles-delatores estatales.

Tal como exponía Rotfront en este post:

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/339580/index.php la vida política del ultraderechista Enrique Moreno, cuyo segundo apellido es Salinas (algo que se le olvidó aclarar al primer posteador, pues enriques morenos hay muchos y aquí sólo nos interesa el ultra chivato maquinador) se ha caracterizado en efecto por la duplicidad, la hipocresía y la intoxicación. Sus vinculaciones con el CNI a través del también informador „de toda la vida“ Ernesto Milá son indudables, y su cinismo le lleva a mentir de manera sistemática. Por ejemplo, en el foro Tercera Vía se ensaña con el usuario Loucis Interis porque dice que es „nazi“ y pide su expulsión. En la nueva estrategia de Enrique Moreno Salinas, que se mueve por los ámbitos de la incipiente línea de „izquierda nacional“ propuesta en su día por el MSR, establece filtros con el fin de „tener controlados“ a sus miembros y, cuando convenga, poder reventarla. Así, resulta que ahora el nazismo se ha vuelto malo, también el islam a pesar de que a lo largo de toda su existencia Enrique Moreno Salinas (junto con Ernesto Milá Rodríguez) ha promovido posturas proislámicas y a autores irracionalistas como Julius Évola y René Guenon.

No obstante, Enrique Moreno no le hace ascos a Eduardo Núñez, formado en CEDADE y en el CEI (Centro de Estudios Indoeuropeos), con quien monta candidatura conjunta del Foro Verde. Aquí tenemos la candidatura de Enrique Moreno Salinas: http://foroverde.org/index.php?option=com_content&task=view&id=43&Itemid Y al lado de ella, la de Eduardo Núñez: http://foroverde.org/index.php?option=com_content&task=blogsection&id=5& al que no le dice „nazi, vete de este foro“, sino „monta una candidatura conmigo, amiguete“. Se ve que en ese momento interesaba, mañana será otra cosa. ¿Verdad, Enriquito? El señor Enrique Moreno Salinas, informador del CESID y del CNI a cuenta de Ernesto Milá Rodríguez como decía Rotfront, ha destrozado todos los grupos en los que ha participado.


Por ejemplo, intentó destruir el MAS, pero le salió mal, se fue a „Sin Tregua“ porque, dijo „al menos allí me dan un cargo“, intentó liquidar desde dentro la Alternativa Europea „nacional-bolchevique“ montando una escisión a la Falange, pero en la Falange no se podía pasar por el local de Barcelona porque nadie quería hablar con él. Entró en el MSR a través de la red Vértice y luego volvió a provocar una escisión para infiltrarse en el PNR. Como hemos, dicho, en la actualidad, y en un contexto que ya explicaremos en otro post, se interesa por la(in)formación relativa a un proyecto de izquierda nacional, que, naturalmente, sólo quiere llevar a la ruina. Está promoviendo, junto con Juan Altonio Aguilar, quien todavía cree en él pero muy pronto conocerá al auténtico Enrique Moreno, un grupo de Yahoo denominado Patriotas Socialistas con el que desembarcar en el Partido Nacional Republicano (PNR), fundado por el ex trotskysta Juan Colomar Albajar.

El contacto de Enrique Moreno Salinas con Ernesto Milá Rodríguez, indudable informador del Cesid con contactos muy poderosos con “La Casa”, se realizan a través de la revista Disidencias. Ernesto Milá Rodríguez, a través de la publicación Identidad y Estafa2000 pretende controlar la derecha (mientras Enrique Moreno Salinas se encarga de la izquierda), de los partidos y organizaciones anti-inmigración.

En el grupo de Yahoo de Patriotas Socialistas, Enrique Moreno Salinas se interesa por los nombres y apellidos de los miembros, no quiere ser el dirigente, pero pretende tener „perfectamente identificados“ a los que se apunten para hacer llegar los correspondientes informes a Ernesto Milá para que, de ahí, vayan a parar a las cloacas del Estado. Además, ha insistido en dejar fuera a las personas que conocen su juego elaborando una lista negra de „vetados“. ¿En qué contexto se da todo esto? En el próximo post hablaremos del proyecto de formar un partido de extrema derecha en España que ocupe el mismo espacio que Le Pen en Francia o Haider en Austria, con la particularidad de que aquí estará controlado por los servicios de información, es decir, por el Estado borbónico-corrupto de los Albertos, que quiere tener el tema „atado y bien atado“. Para ello no sólo se utilizará a los informadores-provocadores-intoxicadores (una variante especialmente maligna del informante policial), sino incluso a la mafia rusa de la prostitución, que ya ha tratado de intimidar a un dirigente de Alianza Nacional para que se suba al carro y se prepare a recibir represalias si no se somete.


Recomendamos a los militantes nacional revolucionarios y de izquierda nacional que se mantengan bien lejos de Enrique Moreno Salinas. A este señor se le debe hacer el vacío. Seguiremos informando sobre su pasado y sus actividades. Por lo que respecta a los ultraderechistas, recordemos que Ernesto Milá Rodríguez hace un año intentó hundir Democracia Nacional casi al mismo tiempo que Enrique Moreno Salinas desarrollaba una operación paralela en el MSR.

En el caso de DN existe „autonomía económica“ del dirigente Manuel Canduela, liberado por el partido, al que no han podido comprar. ¿Le amenazarán como a Soria? Pese a que nosotros no queremos tener nada que ver con la extrema derecha, a la que nos oponemos políticamente con todas nuestras fuerzas, sepan los militantes “patriotas” de ese sector que Ernesto Milá Rodríguez es un informador del CNI. Conviene subrayar que la mayoría lo saben ya pero, excepto DN (que no le hizo ascos en su momento), siguen colaborando políticamente con él, un fenómeno harto curioso puesto que el mismo Ernesto Milá Rodríguez ha alardeado de sus hazañas en la plácida hora del bar e incluso ante periodistas como Manuel Carballal. Ahora sabrán que “todo el mundo sabe que lo saben” pero que ello -y es escandaloso- no parece afectarles. Desde este momento se terminó la impunidad, quien siga el juego a Moreno y Milá debe ser consciente de que pasa a ser sospechoso de hacer los mismos trabajos que ellos. Colaborar con Milá y Moreno implica quedar „infectado“ y definitivamente FUERA de todo proyecto político honesto en los próximos veinte años.

Así que el entorno de estos señores ya puede darse por enterado de que debe elegir bando, esto no es una cuestión de ideas, sino de ética. Si son de derechas, que vayan a DN, si son de izquierdas, al MSR. Antes de dirimir qué doctrinas y estrategias van a regir el rechazo a lo que está pasando con el tema inmigración en España, habrá que barrer a quienes, sean cuales fueren sus „ideas“, carecen en realidad de ellas, trabajan para el enemigo por dinero y NO PUEDEN ESTAR SENTADOS AL LADO DE LA GENTE DECENTE.

Francis García Cuartiella: algunos datos personales


Perfil del agente Francis García Cuartiella, el cerebro gris del espionaje islámico en España.

Francis García Cuartiella trabajó, trabaja y trabajará para el CNI, no sabe hacer más. Conviene leer esta lista de operaciones, de sus operaciones, para conocer mejor al personajillo, aliado de Milá y el cinca, Enrique moreno:

1. Infiltración y desmantelamiento de Terra Lliure (junto a Milá)

2. Infiltración y desmantelamiento del Grapo (La Vanguardia)

3. Infiltración y destrucción de la extrema derecha (MPC, tradicionalistas)

4. Tráfico de armas en el sur de Francia para el comando de los GAL de Ismael Miquel (libro ETA nació en un seminario)

5. Relación y ayudas operativas a los agentes del CNI que abortaron la Operación Galaxia

6. Infiltración y desmantelamiento de grupos islámicos

7. Amnistad personal con el narco que acusó a Ricardo Saénz de Ynestrillas

8. Relación con las redes de putas de España 2000, en las que ha colocado a su hermana, una ex homeópata de Sant Cugat, Germaine García Cuartiella.”


agrega un comentario


Más sobre Enrique Moreno
Por Pago por tus putadas - Wednesday, Jul. 10, 2013 at 7:23 PM

NAZIS EN ECOLO?

La marca electoral de Uralde (Equo) en estas elecciones de 2011 se llama "Ecolo Verdes". Se trata de una coalición que se presenta en pocos sitios porque apenas tiene base social. En lugar de dedicarse a su propia campaña electoral se dedica a hacer contracampaña calumniando y difamando a los candidatos de Los Verdes – Grupo Verde y de Izquierda Unida.
Primero impugnaron la coalición de Izquierda Unida y Los Verdes – Grupo Verde en Madrid, pero la Junta Electoral ni siquiera les tomó en consideración. Luego impugnaron nuestras candidaturas verdes en Zaragoza, y los jueces sentenciaron que Ecolo actuó de forma "torticera" y "de mala fe". Por último emprendieron una campaña sucia para desacreditar a nuestro candidato en Zaragoza que no solo no tuvo ningún éxito sino que se volvió en su contra al descubrirse que Ecolo incluye en sus listas a personas relacionadas con grupos nazis o fascistas en Aragón, como Enrique María Moreno Salinas, un ex-falangista de extrema derecha miembro del Partido Español Nacional Socialista, procesado en 1989 junto a Ernest Milá, condenado por el golpe de estado del 23-F.
Moreno Salinas ha sido candidato en 4 provincias con 4 partidos diferentes, casi siempre encabezando la lista. En 1996 en Barcelona con la Falange. En 2003 y 2004 en Girona y Zaragoza con el MSR. En 2008 en Huesca con Foro Verde. Y ahora es candidato de Ecolo en las autonómicas y también en las municipales en Huesca.
Ecolo y Uralde han perdido la cabeza. Echan espuma por la boca y muerden a sus correligionarios. En lugar de trabajar por la Ecología Política se dedican a difamar e injuriar a Los Verdes y a Izquierda Unida. Tiran piedras contra su propio tejado desprestigiando a los candidatos verdes, sembrando la confusión del electorado ecologista. Y para colmo apoyan los bombardeos de la OTAN en Libia, olvidando la naturaleza intrínsecamente pacifista y antimilitarista del movimiento político verde.
La desesperación y frustración de Ecolo-Uralde tiene una explicación obvia: están abocados a un sonoro fracaso.

agrega un comentario


¿Quién es Enrique Moreno Salinas?
Por Pago por tus putadas - Wednesday, Jul. 10, 2013 at 7:25 PM

Me han preguntado: “¿Sabéis quien es Enrique María Moreno Salinas, un ex-falangista de extrema derecha, miembro del Partido Español Nacional Socialista (procesado en 1989 junto a Enric Milá, condenado por el golpe de estado del 23-F), ex Guerrillero de Cristo Rey, que encabezó la candidatura del MSR en Zaragoza en las elecciones al Co ...ngreso de los Diputados de 2004, fundador y máximo dirigente del MSR en Aragón?
Les he contestado: “Si, ahora es candidato de Ecolo (la marca electoral de López Uralde y la fundación Equo) en las listas autonómicas en Aragón y en la candidatura de Jaca, Huesca.
Entonces me han dicho: “¿LOS NAZIS SE HAN INFILTRADO EN ECOLO? ¿Uralde va retirar las candidaturas de Ecolo en Aragón?”
Mi respuesta: “Por coherencia, supongo que sí. Supongo que Ecologistas en Acción y la Coordinadora Antifascista harán una rueda de prensa para pedir a Ecolo que retire sus candidaturas en Aragón.

agrega un comentario


más y más
Por superjaume - Wednesday, Jul. 10, 2013 at 7:31 PM

El terrorista Ernesto Milá y su libro apologético del terrorismo
Por: gil Thursday, May. 20, 2004 at 6:20 AM

El terrorista Ernesto Milá publica un libro apologético del terrorismo. es de Indymedia Barcelona

El terrorista Ernesto Milá publica un libro de terrorismo
per superjaume 21 mai 2004 12:10:01
El neonazi y terrorista de la Internacional fascista, ex GAL, Ernesto Milá publica un libro de terrorismo, con el beneplácito de la Central Nacional de Inteligencia
ENTREVISTA CON ERNESTO MILA, AUTOR DE

11-M, LOS PERROS DEL INFIERNO

EN EL TERRORISMO INTERNACIONAL,

NADA ES LO QUE PARECE

——————————————————————————–

“SI EL PARLAMENTO NO CREA UNA COMISIÓN DE ENCUESTA SOBRE LOS ATENTADOS Y SI ESTA NO DA TODAS LAS EXPLICACIONES, LA SOCIEDAD CIVIL DEBERÁ REACCIONAR POR SU CUENTA Y CREARLA AL MARGEN DE LAS INSTITUCIONES: O SE LLEGA HASTA EL FONDO DE LA INVESTIGACIÓN -CAIGA QUIEN CAIGA- O NOS ARRIESGAMOS A QUE ESTA OLEADA DE EXTRAÑOS ATENTADOS PROSIGA”.

——————————————————————————–

¿Cómo surgió la idea del libro?

El 11-M éste país sufrió un trauma del que difícilmente se recuperará. Desde los primeros instantes posteriores al atentado se fueron difundiendo informaciones manifiestamente falsas. Las elecciones estaban cerca. El día 12 cientos de españoles salieron a la calle en protesta por el crimen y el 13 cientos movilizados por la SER y por SMS, en plena “jornada de reflexión” se manifestaron al grito de “Queremos la verdad”. Pues bien, nosotros también la queremos: pero no sólo en la tarde del 13 y frente a una sede del PP, sino ayer, hoy y siempre: la verdad siempre. Este libro es mi contribución a la verdad.

¿Por qué cree que puede aportar algo a esclarecer lo que ocurrió el 11-M?

Desde principios de los años 70 he recibido adiestramiento en operaciones psicológicas. Sé reconocer cuando una información carece de veracidad y es un producto propio de la guerra psicológica. A partir de la misma mañana del 11-M, los medios de comunicación se convirtieron, en algunos casos voluntariamente y en otros de forma involuntaria, en difusores de una gigantesca campaña de operaciones psicológicas.

¿Tiene un conocimiento particular sobre el terrorismo internacional?

Nadie tiene un conocimiento particular sobre esta materia. Como máximo alguien puede afirmar que ha leído seis o seiscientos dossier emitidos por servicios de seguridad del Estado, dedicados al terrorismo internacional. Pero esto no implica que sepan ni entiendan de que va el tema. Walter Laqueur, director del Centro de Estudios Estratégicos de Washington lo ha dicho hace poco: “Llevo años estudiando el tema y todavía no sé en qué consiste”. Yo, probablemente, no conozco más que cualquier otro periodista esta materia; ahora bien, a diferencia de otros periodistas, yo he sido implicado en casos de terrorismo internacional.

¿Entonces, ha sido usted un terrorista?

En absoluto, si lo hubiera sido, habría purgado cárcel por ello. Nunca he sido procesado por ningún episodio de terrorismo. Lo cual no quiere decir que determinados servicios de información españoles y extranjeros, no me hayan vinculado al terrorismo internacional entre 1980 y 1984. En 1980 el diario stalinista francés “L’Humanité”, utilizando informaciones canalizadas por los servicios de seguridad españoles, me acusó de haber sido el autor material del atentado contra la sinagoga de París. Y cuatro años después, Barrionuevo afirmó que yo había colocado la bomba en la estación de Bolonia que asesinó a 80 personas. Todavía estoy esperando sus disculpas… él, el ministro de los GAL.

¿Y no fue usted?

Evidentemente. El grupo de Abu Nidal fue el responsable de la bomba de París y en cuanto a la de Bolonia todavía hoy no está claro quien la colocó. Ningún juzgado se tomó en serio las acusaciones del libelo del Partido Comunista Francés “L’Humanité”, ni las calumnias que Barrionuevo levantó contra mí.

¿Por qué fue acusado de esos atentados?

Por una serie de coyunturas políticas de la época. La transición estaba cerca y algunos servicios de seguridad del Estado juzgaban que era preciso generar la sensación de que existía una amenaza de extrema-derecha. Aumentar esta sensación de amenaza generaba sorpresa y temor en la opinión pública. Durante la transición, el motor real del cambio, a partir de mediados de 1976, fue el miedo a “la involución”. Y para ello era preciso acrecentar la sensación de “amenaza fascista”. Yo fui elegido chivo expiatorio. Ahora bien, era rigurosamente cierto que yo había estado vinculado en los años 70 a grupos de extrema-derecha en contacto con exiliados italianos de la misma tendencia.

¿Le ha servido para algo esta experiencia?

Pude conocer muy de cerca la manipulación que los servicios de seguridad italianos habían realizado en torno al fenómeno terrorista. Entre 1969 y 1983, estos servicios utilizaron el terrorismo, lo manipularon, lo mediatizaron e incluso lo generaron artificialmente, para estabilizar el gobierno de centro-izquierda. Posteriormente, Licio Gelli, fundador de la logia Propaganda-2, utilizó el terrorismo político a fin de generar en la opinión pública el deseo de orden y autoridad dentro de su proyecto de crear un régimen presidencialista. Entre la experiencia que adquirí como promotor de “operaciones psicológicas” y el impacto que me produjo ser “chivo expiatorio” en las ocasiones que le he mencionado, adquirí una gran sensibilidad ante los intentos de manipular el terrorismo político o generarlo.

En el libro, usted alude a su pasada militancia política ¿por qué?

Era necesario hacerlo. Yo nunca niego ni reniego de mi pasado. Lo hecho, hecho está. Será mejor o peor, con razón o equivocado pero ahí está. Todos tenemos derecho a equivocarnos. Pero si cito algunos episodios personales no es con intención exculpatoria, sino por algo muy diferente. Lo que he intentado decir es “he visto otros episodios similares y a través de mi experiencia personal puedo certificar que se ha tratado de atentados cuyos ideadores tenían muy poco que ver con los chivos expiatorios a los que les fueron atribuidos”. No es que desconfíe de la versión oficial sobre los atentados del 11-M es que, para mí, es un dejâ vù. He visto atentados criminales que han sido manipulados para encubrir ajustes de cuentas políticos. Y yo mismo he sufrido las consecuencias de estas campañas. Por eso soy tan sensible a la manipulación del terrorismo político. Por eso creo que tengo algo que aportar a las denuncias sobre los intentos de manipulación del terrorismo que se han hecho desde distintos frentes.

otra web dice esto http://uruguay.indymedia.org/news/2004/05/25721_comment.php

agrega un comentario