Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

(video) La Huerta de Saavedra bajo amenaza de desalojo
Por Indymedia Buenos Aires - Thursday, Nov. 17, 2011 at 6:56 AM

Un compacto video de 9 minutos refleja qué es la Huerta de Saavedra y qué es el espacio CuCoCo que allí se desarrolla.

Este lugar recuperado de la ciudad de Buenos Aires está siendo amenazado desde hace un tiempo por el gobierno de la ciudad.

De hecho como queda documentado en el video el gobierno de la ciudad espía y controla todos los movimientos dentro y alrededor de la huerta orgánica autogestionada.

Ahora Mauricio Macri, desde la Legislatura Porteña, pretende avanzar con la expulsión del proyecto y las personas que lo generan. Sin embargo, y pese al mal antecedente de desalojo de un espacio similar en el barrio de Caballito, la huerta de Saavedra viene recibiendo un gran apoyo y solidaridad de parte de muchas individualidades y organizaciones sociales-

para audiovisualizar y/o bajar:

http://vimeo.com/32251630 /

http://www.archive.org/details/LaHuertaDeSaavedraBajoAmenazaDeDesalojo /

http://www.youtube.com/watch?v=SFvvisNWiII


Este próximo 24 de Noviembre (ATENCION, pasó para el 1ro de Diciembre) se tratará en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires la venta de los inmubles entre los que se encuentra el pequeño predio de la Huerta de Saavedra.

Para recordar y con la esperanza de no tener que hacer un video semejante, dejamos acá enlace a video: Desalojo huerta orgasmica >>> http://vimeo.com/4863410

agrega un comentario


La Huerta de Saavedra bajo amenaza de desalojo
Por Indymedia Buenos Aires - Friday, Nov. 18, 2011 at 6:26 AM

agrega un comentario


Gracias queridos hermanos de IndyBaires, por el informe
Por (ése) - Saturday, Nov. 19, 2011 at 1:54 AM

a ver si conseguimos armar una movida fuerte para el 24 de Noviembre.

Saludo(s)

agrega un comentario


Buenos Aires progresa
Por Adela - Saturday, Nov. 19, 2011 at 11:33 AM

Con la huerta de Caballito decían lo mismo y al final se hizo una hermosa placita pública donde van los padres con sus hijos, antes era un lugar sucio y desordenado donde iban treintañeros a fumar marihuana.

La situación de ustedes debe ser similar. Ojala quede linda la nueva plaza de Saavedra.

agrega un comentario


Para Adela
Por huerter@ - Monday, Nov. 21, 2011 at 11:27 AM

Sucia es tu forma de vida, que tiras la mierda al río, y esos padres que van con sus hijos a la plaza también son tan sucios como vos.
La huerta no tiene el orden de la ciudad que a vos tanto te gusta, sobre todo el humo de las ciudades te debe gustar respirar.
La huerta, como la selva y el bosque, es desordenada porque las plantas les gusta así, ellas se encargan naturalmente de acomodarse unas con otras y van buscando su mejor lugar.
En la huerta de caballito se fumaban otras plantas, pero sobre todo se comía lo que se sembraba y se aprendía a construir con elementos de la propia naturaleza y a mí siempre me pareció eso mucho más limpio eso que cubrir la tierra con cemento o asfalto.

agrega un comentario


nada
Por huuertero no hippe - Wednesday, Nov. 23, 2011 at 11:06 AM

Adela, se nota que chicaneas y no sabes...lo existente hoy en lugar de la huerta de caballito, es solo un pasaje de mierda que no sirve para nada, informate mejor para bardear...

agrega un comentario


Cambio de fecha de movilizacion a Legislatura
Por unx de indy - Thursday, Nov. 24, 2011 at 5:35 AM

El tratamiento en la legislatura del destino de los predios entre los que está La Huerta de Saavedra cambió de fecha, pasa para el 1 de Diciembre.

agrega un comentario