Julio López
está desaparecido
hace 6433 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Hoy es el escrache al agenciero Adrián Rios
Por S.I.Me.Ca. - Thursday, May. 09, 2002 at 5:02 PM
simeca@hotmail.com 4345-3935 venezuela 821

Nos juntamos a las 18 hs. en San Juan y 9 de Julio para escrachar al explotador Adrián Rios , verdadero ejemplo de la actitud patronal frente a los accidentes de tabajo que sufrimos los mensajeros

El viernes 1 de Marzo a las 16:30 hs. en la esquina de av. Libertador y Austria, un auto marca Toyota verde atropelló a nuestro compañero que iba en su CG verde con funda negra.Jorge falleció el domingo por la noche.
Trabajaba para el agenciero Adrian Ríos (tel:(15)4997-8671,Dir:Cardenal Cagliero 224, Bernal).Cuando Jorge tuvo el accidente, el patrón llegó al lugar y lo único que hizo fue sacarle el bolso y el handy para no hacerse cargo de que Jorge trabajaba para él.
Estuvo internado en el Hospital Fernandez y el patrón nunca le avisó a la familia.Cuando los familiares se enteraron y lo llamaron, él les dijo que no era nada grave, cuando la realidad era que Jorge estaba muy mal.Nuestro compañero falleció el domingo y el lunes este personaje mandó un telegrama diciendo que ni lo conocía.
El caso de Jorge es uno más entre muchísimos otros.Si los mensajeros no nos organizamos y luchamos por nuestros derechos, nuestras familias ante el riesgo que corremos diariamente en nuestro trabajo van a seguir desamparadas.
Por esto, familiares, amigos y S.I.Me.Ca.
(Sindicato Independiente de Mensajeros y Cadetes)
Te piden que vengas y te sumes al escrache.
¡¡JORGE RODAS PRESENTE!!
Jueves 9 de Mayo , Salimos de Av. 9 de Julio y San Juan a las 18:30 hs.

agrega un comentario