Julio López
está desaparecido
hace 6432 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Corte de ruta 3 en la Matanza
Por Polo Obrero - Tuesday, Jul. 22, 2003 at 11:42 AM
info@poloobrero.org.ar

El martes 22 de julio, a partir de las 9 horas, las organizaciones que integran el Bloque Piquetero nacional (Polo Obrero, MTL,MTR,CUBA,Utl, Utdo), junto al Mijd, y la ctd Anibal Verón, cortaran la ruta 3 en la matanza por 24 horas

Corte de la ruta 3, en La Matanza por 24 horas

El martes 22 de julio, a partir de las 9 horas, las organizaciones que integran el Bloque Piquetero nacional (Polo Obrero, MTL,MTR,CUBA,Utl, Utdo), junto al Mijd, y la ctd Anibal Verón, cortaran la ruta 3 en la matanza por 24 horas.

Este corte toma las siguientes reivindicaciones:

1-Obras publicas para terminar con las inundaciones. Obras del Rio Matanza, Arroyo La Frontera, y las ya anunciadas del Arroyo Cildañez. En todos los casos reclamamos la incorporación de los trabajadores desocupados de la Matanza a traves de las bolsas de trabajo de las organizaciones piqueteras del distrito.

2- Construcción de los EGB faltantes, completando los Polimodales. Reparación de todas las escuelas en mal estado.

3- Aumento de las salas de atención primaria, construcción de un nuevo hospital en este inmenso distrito. Insumos y nombramientos de personal para los hospitales ya existentes.

4- Asignación de planes de empleo, rompiendo el cerco armado por el intendente Balestrini, con las trenzas creadas alrededor de los Consejos Consultivos de Crisis.

Este corte tiene proyección nacional ya que igual que en todas las provincias reclamamos Planes jefas y jefes para todos y la duplicación del monto de los mismos.

A Luis D´Elia le respondemos que si se considera afectado es porque él mismo se ubica como puntero del gobierno provincial y nacional.

Llamamos a la solidaridad a todos los miembros de las organizaciones de la matanza porque luchamos por objetivos comunes.

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 3 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
Volvimos a la ruta 3 Polo Obrero Thursday, Jul. 24, 2003 at 6:04 PM
artículo de Página/12 Laura Vales Wednesday, Jul. 23, 2003 at 10:47 AM
Ver fotos Polo Obrero Tuesday, Jul. 22, 2003 at 11:14 PM