Julio López
está desaparecido
hace 6432 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Panificacion 5 en solidaridad con Zanon
Por Trabajadores de "el Aguante" - Monday, May. 13, 2002 at 9:20 PM

13-05-02 ¿DEMOCRACIA O DICTADURA?

Nosotros, los trabajadores de la Ex Panificación Cinco, ahora Coop. “El Aguante”, por medio de este escrito, nos solidarizamos con los compañeros de Zanón, los cuales el día sábado 11-05-02 fueron víctimas de un repudiable hecho de violación contra sus derechos. Parece mentira que algunos grupos de seres humanos, si así se los puede llamar, ya que por sus actos se asemejan a bestias, las cuales están subsidiadas por la Burguesía Argentina y el capitalismo salvaje, los cuales nos llevaron a la situación de crisis en que nos encontramos, nosotros, la clase obrera argentina.
El deseo de los obreros de “El Aguante” es que nunca más se vuelvan a repetir hechos que violen la libertad individual de los trabajadores que estamos tratando de formar un nuevo país mediante el trabajo.
A todos aquellos que creen que mediante el apriete, las amenazas y la violencia, intentan meternos miedo, les decimos que tengan cuidado, porque la clase obrera Argentina está fuerte y unida y no será vencida.
Somos los trabajadores de Zanón, Brukman y El aguante (ex Panificación Cinco), como tantos otras a lo largo y ancho de este país, que no queremos que el pasado tan nefasto y devastador vuelva a instalarse, por medio de torturas, secuestros y muerte.
Y para terminar esta carta los Obreros de “El Aguante”, repudiamos los ataques recibidos por los trabajadores de Zanón, como a cualquier hecho de impunidad que vaya en contra de los que nos dimos cuenta que es posible construir una nueva Argentina.
A las mafias, a los servicios de inteligencia, les decimos basta, que la democracia está siendo defendida por los obreros, y no permitiremos que mediante sus métodos continúen desarrollando su política, que nos ha llevado a vivir en una dictadura económica, la cual nos acecha con hambre y miseria.
Democracia significa gobierno del pueblo, pero según dicen el pueblo no gobierna sino por medio de sus representantes, pues bien, es hora de que los trabajadores pongamos manos a la obra, y gobernemos por medio de nuestro trabajo, ya que los que supuestamente nos representan están ocupados en torturarnos, amenazarnos y sacarnos del medio porque vamos en contra de su interés por seguir saqueando nuestra bendita tierra.

BASTA DE MAFIAS ORGANIZADAS, TORTURAS Y AMENAZAS. LOS OBREROS ESTAMOS UNIDOS Y NO ABANDONAREMOS LA LUCHA, SI NO LES GUSTA QUE SE VAYAN TODOS, PERO TODOS, Y QUE NO QUEDE NINGUNO. QUE NOSOTROS PODEMOS, Y LO ESTAMOS DEMOSTRANDO DIA A DIA.


TRABAJADORES DE “EL AGUANTE” (ex Panificación 5)

agrega un comentario