Julio López
está desaparecido
hace 6432 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

escrache al cbc II
Por agrupacion rojo granate - Tuesday, May. 14, 2002 at 4:02 PM
rojogranate@uolsinectis.com.ar 444444456 ciudad universitaria pb 3

ampliacion del acto del miercoles a las 14hs. en ciudad universitaria

SOLIDARIDAD, PARTICIPACION Y LUCHA

El autoritarismo y la corrupción, son la moneda corriente en un país en crisis que ha perdido todos los valores morales.
Estamos hartos de ver y soportar a todo tipo de personajes “funestos y traidores” que se enriquecieron y hacen ostentación de poder al mejor estilo mafioso.
Dinero y poder que consiguieron vendiendo su conciencia y sus valores morales – si es que alguna vez lo tuvieron – por un puñado de billetes.
Lamentablemente, estos personajes infectan todos los estamentos de la sociedad y la UBA tampoco escapa – salvo honrosas excepciones – a esta maligna influencia.
Desde el gobierno marginan a gran parte del pueblo, permitiendo que le roben el dinero a los ahorristas, y con la devaluación destruyen el magro salario de los trabajadores. Y por si esto fuera poco, en la UBA el ex Rector Oscar Shuberoff, un funcionario acusado de corrupto públicamente por los medios masivos de comunicación, se cree con derecho a mezclar a trabajadores No Docentes del C.B.C en maniobras deshonestas protagonizadas por personas que ostentaron altos cargos que seguramente fueron negociados en conformidad con este individuo y que hoy da la “casualidad” estas mismas personas cumplirán funciones en el nuevo gobierno de la UBA.

Nosotros no le reconocemos a este tipo de personas, ningún derecho a juzgar ni aplicar sanciones a los trabajadores No Docentes, por el simple hecho de carecer de altura moral, ni siquiera para criticar a los trabajadores, que son la ultima reserva de transparencia, honradez y sacrificio que le queda al país.

Ante los hechos aquí expuestos, somos absolutamente solidarios con las trabajadoras del C.B.C involucradas gratuitamente y no estamos dispuestos a dejar pasar la repugnante maniobra, tratando de “salpicar” el nombre de trabajadores con métodos a los que ellos están acostumbrados y nosotros repudiamos.
Ahora resta saber cual va a ser la actitud de APUBA porque ante hechos de esta naturaleza, no hay lugar para el silencio, o sé esta con los trabajadores o contra los trabajadores, ustedes tienen la palabra...

Agrupación











Solidaridad, Participación y Lucha
Trabajadores No Docentes
de la Universidad de Buenos Aires



ÐÏࡱá

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 1 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
¿Trabajadores? Pipo Friday, Mar. 12, 2004 at 5:52 PM