Julio López
está desaparecido
hace 6432 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Informe de la Comisión de Organización de la Segunda Interbarrial Nacional
Por Comisión de Prensa de la Interbarrial - Tuesday, Jul. 09, 2002 at 12:15 AM
prensainterbarrial@yahoo.com.ar 4941-7640

Informe de la Comisión de Organización de la Segunda Interbarrial Nacional, presentado en la Interbarrial de Capital y GBA del 7-7-02

Informe Comisión de Organización de la Segunda Interbarrial Nacional
Prensentado en la Interbarrial: 07-07-02

Asambleas presentes: Ayacucho y Rivadavia, Villa del Parque, Laferrere, Plaza de Mayo, Saavedra, Plaza 1º de Mayo.

Se han ampliado los datos referentes a las asambleas del interior del país. Estos datos se han obtenido mediante el trabajo voluntario de los integrantes de esta comisión, pero dado la baja cantidad de integrantes, nos hemos visto limitados e el avance más rápido en la organización. Es por esto que hacemos el llamado para que se unan la mayor cantidad de asambleístas para obtener una Asamblea Nacional con la mayor cantidad de concurrencia posible, incrementando principalmente las del interior para que sea realmente representativa como movimiento nacional.

Para ello, hemos generado un comunicado de prensa para informar a las asambleas del interior, de las cuales tenemos algún dato, y de esa manera se unan en la organización desde su ciudad, aportando sugerencias en el armado del evento y propuestas sobre temas a tratar.

Creemos que debemos aprovechar el tiempo que tenemos hasta el 17 de Agosto, fecha votada por la Interbarrial, para generar una Asamblea Interbarrial Nacional con una gran convocatoria y de esa manera tener un ámbito donde debatir las problemáticas a nivel general y nacional.


agrega un comentario