Julio López
está desaparecido
hace 6433 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

A tres meses de la Masacre
Por Melisa, del MTD de Varela - Friday, Sep. 27, 2002 at 4:30 AM

La Verón no perdona. La Verón no olvida.

A tres meses de la Masacre resalta una sola conclusión: que los gobernantes se empeñan en sembrar el terrorismo de estado con ayuda de sus títeres: asesinos con chapa: ellos están en toda maniobra del gobierno, los que están detrás de lo más horrorosos e impunes homicidios: Anibal Verón, Teresa Rodriguez, Victor Choque, Miguel Brú, Maximiliano Kosteki, Darío Santillán, sin olvidarnos de Diego Peralta y Ezequiel Demonty.

Esa maldita policía defendida por Felipe Solá, Eduardo Duhalde, Juan Pablo Cafiero, Daniel Haddad, Mariano Grondona.

La única manera que tiene de frenar al pueblo es tapando el hambre de la gente con balas y gases. Estamos bajo un gobierno regido por los yanquis que bajan línea de cómo seguir ajustando, hambreando y fusilando a todo un pueblo, avalados por los caudillos que se dicen llamar "demócratas".

Esta falsa democracia que tenemos que lo único que hace es tapar un golpe de estado: a pesar de los hechos sangrientos de hace sólo 3 meses, siguen reprimiendo a la clase obrera con aprietes y golpes.

Sólo nos queda luchar, por más que el enemigo se haga más fuerte y JUNTARNOS, JUNTARNOS, seguir resistiendo por un cambio social y por nuestars reivindicaciones. Es la única manera de vengar la sangre de nuestros compañeros, los mismos que con sus sangre marcaron un camino

No abandonemos la lucha que es lo único que los ayuda a estar vivos. Hagamos una patria libre, un país de iguales, como lo soñaron nuestros caídos, como lo soñó Maximiliano Kosteki, como lo soño Darío Santillán... y tantos otros.

"Podrán cortar las flores, pero no detendrán la primavera"

La Verón no perdona.
La Verón no olvida.

Juicio y Castigo a los culpables materiales e intelectuales del hecho.

Melisa, del Frente de la Juventud Piquetera (Movimiento de Trabajadores Desocupados- Florencio Varela, en la Coordinadora "Anibal Verón")

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 2 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
fuerza y corazon! burrito Sunday, Sep. 29, 2002 at 10:53 AM
Melisa, gracias por palabras simples uno Friday, Sep. 27, 2002 at 7:00 AM