Julio López
está desaparecido
hace 6434 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

URGENTE
Por Romina Fernandes - Sunday, Nov. 10, 2002 at 2:33 AM
rominabfern@hotmail.com

Toma en Rio de Janeiro al 400, entre Bartolome Mitre y Avellaneda al 4400, de la asamblea de Medrano y Ctes. y Barrios de Pie.

La comision juvenil de la asamblea de medrano y corrientes ha lanzado una actividad de toma de un ex cafe. La accion se junto a barrios de pie. ESta tarde en la reunion del cid campeador, fuimos a contarles la idea y que la cana habia llegado y que estamos en un gran aprieto. Los companeros de la reunion decidieron venir y nos acompanaron, fianlaizada la jornada unas cuantas asambleas... El tema es que son las 22 30 y yo escribo este e mail de mierda porque estoy refundida y no me da mas la cabeza por eso pido disculpas por los errores y la mala redaccion. El tema mas groso es que este local en realidad era de de Montoneros y ahora paso a ser del partido justicialista, nadie lo sabia a eso, y el tema es que tal vez esta noche, a parte de la can, caiga la patota de menemista.
Por favor, solicitamos el aguante de todo quien lea este e mail porque dentro de la casa se metieron 15 pibes y se encerraron con candado.
SAudacoes Libertarias,
Romina

agrega un comentario