Julio López
está desaparecido
hace 6434 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Defendamos el nuevo espacio recuperado!!!
Por Asambleísta - Sunday, Nov. 10, 2002 at 8:32 PM

El siguiente comunicado de prensa invita a los luchadores a sumarse en la defensa del nuevo espacio recuperado en Almagro.

COMUNICADO DE PRENSA


Informamos a Uds. que jovenes de Almagro, pertenecientes a la Comisión Juvenil de la Asamblea de Vecinos de Corrientes y Medrano, junto a otras agrupaciones juveniles de nuestro barrio,

decidieron recuperar un local en Rio de Janeiro 404, Capital.

Dicho local de 2 plantas con 20 años de estado ruinoso de abandono, basura y roedores, inmediatamente comenzó a ser desratizado, limpiado y desinfectado por los jóvenes.

El objetivo de la recuperación de este espacio es la construcción colectiva de un Centro Cultural y Biblioteca que le permita a los jóvenes del barrio tener un ambito social que reemplace el único recurso que hoy por hoy tienen de estar sentados en las veredas tomando cerveza.
Hoy el lugar está vallado por la policía, parecería que las instituciones prefieren seguir hostigándolos en plena calle antes que verlos ocupados en una actividad productiva y recreativa. Este vallado impide la libre comunicación con ellos.
Los vecinos de este barrio nos solidarizamos con nuestros jóvenes y condenamos cualquier intento represivo ante la actitud positiva de nuestros pibes, que apunta a resolver su problemática en la grave crisis que nos afecta a todos.

Invitamos a su inauguración de este centro el día 11 de Noviembre a las 11 hs.








agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 1 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA