Julio López
está desaparecido
hace 6434 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

TOMA DE RIO DE JANEIRO GACETILLA DE JOVENES DE ALMAGRO
Por JOVENES DE ALMAGRO - Sunday, Nov. 10, 2002 at 9:33 PM

CONVOCATORIA

DESOCUPADO Y ABANDONADO NO ES DE NADIE

RECUPERADO ES DE TODOS

 

A NUESTROS VECINOS DE ALMAGRO Y LA CIUDD DE BUENOS AIRES

 

Durante el sábado pasado un grupo de jóvenes del barrio y miembros de la ASAMBLEA PERMANENTE DE CORRIENTES Y MEDRANO RECUPERAMOS el predio abandonado y olvidado de la esquina de Río de Janeiro y Avellaneda.

 

Este edificio, un ex restaurante cerrado hace 8 años, es actualmente una vergüenza para el barrio. Con restos de grasa y suciedad acumulada es un centro de roedores y todo tipo de insectos; nuestro propósito es limpiarlo y convertirlo en un CENTRO CULTURAL Y BIBLIOTECA POPULAR abierto a todos los vecinos que quieran participar de un espacio democrático y popular que embellezca nuestro barrio.

 

No pretendemos sobre el predio abandonado ningún derecho de propiedad, ni fin de lucro, queremos RECUPERARLO para uso comunitario.

Como respuesta a esto la Policía Federal nos ha vallado con el propósito de aislarnos de nuestros vecinos. exactamente el mismo muro vallado que utilizan para proteger a la dirigencia político que robó nuestro futuro; al parecer la Policía Federal defiende los derechos de las ratas a usar tanto el predio recuperado como el Congreso de la Nación,

 

Como jóvenes que no nos resignamos a esta triste realidad que nos toca vivir, invitamos a todos los vecinos a SOLIDARIZASE Y COLABORAR en la lucha por el CENTRO CULTURAL y BIBLIOTECA POPULAR paa el barrio.

 

Exigimos al gobierno de la ciudad que tome cartas en el asunto para encontrar una solución que signifique un progreso para nuestra comunidad que se sin violencia.

 

JÓVENES DE ALMAGRO

 

INVITAMOS Y CONVOCAMOS A TODA LA COMUNIDAD PARA QUE ASISTA MAÑANA LUNES 11 DE NOVIEMBRE A LAS 11:00 HS. A LA INAUGURACIÓN DEL CENTRO CULTURAL "DARIO SANTILLAN" RIO DE JANEIRO 404.

agrega un comentario