Julio López
está desaparecido
hace 6434 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ante el desalojo en Almagro
Por Jovenes de Barrios de Pie - Wednesday, Nov. 13, 2002 at 12:34 AM

La mejor forma de decirles gracias es seguir peleando.

La mejor forma de decirles gracias es seguir peleando. Desde el Barrio de Almagro, los jovenes de Barrios de Pie queremos agradecer a todos los compañeros que se acercaron a acompañarnos durante este fin de semana lluvioso y el lunes en que estuvimos detenidos por la policia.
Gracias a las asambleas barriales, especialmente a la de Corrientes y Medrano que dieron un ejemplo de solidaridad y aguiante, a Indymedia, radio La Tribu y La Boca por su apoyo.
Gracias a los vecinos que se acercaron espontaneamente para apoyarnos y traernos comida durante las horas de encierro y a los compañeros de la Facultad de Ciencias Sociales que estan ocupando el rectorado desde hace mas de 3 semanas para defender la educacion y se acercaron para acompañarnos durante estos 3 dias.
Sabemos que el poder les tiene miedo a los jovenes cuando nos juntamos y tienen bien frescas las imagenes del 20 de diciembre, por eso lo que esta en juego no es solo un lugar donde se den talleres y un merendero sino un lugar de encuentro y de debate.
Por todo esto queremos ratifcar que el Centro Cultural Dario Santillan de Almagro se inauguro el 10/11 a pesar del vallado, del corte de agua a manos de la policia, de la represion a los que aguantaban afuera y del desalojo violento del espacio fisico, por lo que este tendra un caracter itinierante hasta dar con un lugar definitivo.
Por lo pronto estan todos invitados al merendero que funciona en el Colegio Independencia en Humahuaca 4134 y a discutir los pasos a seguir por el espacio fisico porque el barrio de Almagro ya tiene al Centro Cultural Dario Santillan.
QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLO
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
JOVENES DE ALMAGRO.

agrega un comentario