Julio López
está desaparecido
hace 6434 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Toma en Constitución: pedido de solidaridad
Por Trabajadores ocupados y desocupados sin techo - Wednesday, Nov. 13, 2002 at 2:41 AM

A los trabajadores y organizaciones de desocupados en lucha, sindicatos combativos, asambleas populares, organismos de derechos humanos, centros de estudiantes combativos, partidos políticos, vecinos:

Los que suscribimos este comunicado somos alrededor de 20 familias que por políticas nefastas de este y los anteriores gobiernos y por los problemas socio-económicos del país nos vemos obligados a tomar una actitud como esta, por nuestras familias y por el futuro de nuestros hijos.
Somos trabajadores de distintos gremios, algunos de la fábrica ocupada Brukman y otros desocupados, que cansados del bicicleteo, las mentiras y las postergaciones del Gobierno de la Ciudad decidimos resolver nuestros graves problemas de vivienda por nuestras propias fuerzas. Ante la negativa actitud de funcionarios de la Comisión Nacional de la Vivienda desde el año 1997 venimos buscando soluciones y recorriendo distintas oficinas, pero sólo jugaron con nuestras necesidades y nuestras esperanzas. También los funcionarios de Promoción Social, como el Sr. Colombano, hicieron oídos sordos a nuestras necesidades.
Por eso no nos quedó otra alternativa que buscar refugio en una de las tantas casas desocupadas que hay en la ciudad de Buenos Aires, ante el peligro de quedar en la calle con nuestros hijos.

Pedimos a todos los sectores su apoyo y su solidaridad, y que nos hagan el aguante en Pavón y San José, en el barrio de Constitución.

Por una vivienda digna para todos los trabajadores
Por trabajo, salud y educación para todos.

Trabajadores ocupados y desocupados sin techo.

agrega un comentario