Julio López
está desaparecido
hace 6431 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Cocaleros y jubilados finalmente asisten a la convocatoria del gobierno: gran expectativa
Por Tupaj Katari - Thursday, Jan. 16, 2003 at 7:43 PM

La convocatoria para "dialogar" era para las 18 hs (19 hs horario argentino). La informacion no aclara si los cocaleros asisten haciendo un paro de los bloqueos como pretendia el gobierno. Los jubilados tendran un encuentro con funcionarios del gobierno pero no detendran su marcha hacia La Paz.

Retoman el diálogo, tras varios días de conflicto social

Jubilados, cocaleros y otros sectores asisten a convocatoria del gobierno

(Bolpress.com).- Los jubilados, cocaleros y otros sectores sociales acuden al llamado del gobierno. Una comisión de los jubilados y rentistas se reunirá a las 18:30 horas con el vicepresidente de la República, Carlos Mesa, mientras que la dirigencia cocalera liderada por Evo Morales se dirige al hotel Cochabamba para reunirse con el presidente de la República, Gonzalo Sánchez de Lozada a la misma hora, informó el vocero Gubernamental, Mauricio Antezana.

Según la autoridad de gobierno, luego de una reunión con sus bases los jubilados a la cabeza de su secretario ejecutivo, Wenceslao Argandoña determinaron aceptar la propuesta del gobierno de reiniciar el diálogo a las 18:00 en el despacho del vicepresidente, Carlos Mesa.

En la reunión participarán tres ministros de Estado, Guillermo Justiniano, de Desarrollo Sostenible; Javier Comboni, de Hacienda y Carlos Morales de Vivienda.

Mientras tanto el presidente de la República, quien llegó cerca a las 18:25 horas a Cochabamba, se reunirá con la dirigencia cocalera a partir de las 18:30 en instalaciones del hotel Cochabamba.

Sánchez de Lozada está acompañado de los ministros de Gobierno, Alberto Gasser y de la Presidencia, Carlos Sánchez Berzaín.


agrega un comentario