Julio López
está desaparecido
hace 6432 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Movilizaciones en Santa Cruz de la Sierra
Por TINKU Indymedia Bolivia desde Santa Cruz - Friday, Jan. 17, 2003 at 7:58 AM

En Santa Cruz pese a la poca cobertura de la prensa oficialista se ha realizado movilizaciones en pleno centro de la ciudad antes y después de los bloqueos que aún continúan.

JORNADAS DE MOVILIZACIONES EN SANTA CRUZ
TINKU Indymedia desde Santa Cruz (17/01/2003 04:31)

El día de ayer miercoles 15 de Enero nuevamente la caravan Juvenila a Porto Alegre se movilizó por 4ta. vez consecutiva sumandose a la Marcha Conjunta de la Federación Campesina, los prestatarios y jóvenes de Tinku que partió de La Guardia rumbo al centro de la ciudad de Santa CRuz.
La presencia cultural de los jóvenes de Tinku que tocaron musica Tarqueada le dió mas vida y un toque especial a la Marcha.
Con nuestro pasacalle " VIVA EL BLOQUEO NACIONAL DE CAMINOS" y con el grito : GONI ASESINO, CARAJO !! llegamos al centro de la plaza cruceña y en la puerta de la Prefectura quemamos llantas de autos y palos . Alli mismo ante la multitud denunciamos la represión del gobierno neoliberal que hasta ahora no atiende las demanda de los sectores sociales movilizados que luchan por mejores condiciones de vida y trabajo.
Mañana viernes 17 a Hrs. 14:00 realizaremos otra manifestación junto al comite de defensa del patrimonio y el Gas de Santa Cruz .
Culminaremos la jornada con una NOCHE CULTURAL DE Q´OWA a Hrs. 19:30 con las participación de grupos y colectivos de Santa Cruz en el Colegio Saint Andrew del populoso barrio Plan 3000 . El objetivo de esta actividad cultural es de Solidaridad con los bloqueos y movilizaciones y recaudar fondos para nuestro viaje a Porto Alegre para participar del Foro Social Mundial.
ALCA ALCArajo !!

agrega un comentario