Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Un virus llamado Benetton
Por xsamsax copia de palabras de guerra - Friday, Mar. 21, 2003 at 10:24 PM

boicot a benetton!!!

:: Un virus llamado Benetton. Comunicado de la Campaña contra Benetton que se está llevando a cabo en Italia.
[21-03-03]
Justo cuando esta a punto de ser lanzada la nueva semana de lucha contra Benetton, comienzan a llegar los virus informaticos que ya han golpeado a tod@s aquell@s que siguen la Campaña contra esta multinacional.

De los detalles recibidos de más partes se insiste sobre un grupo anarquico, no global de Chieti, en algunos casos denominado “guerra social” que coordinaria la movilización.

Parece que estan circulando directivas a los Internos para que intensifiquen la vigilancia sobre los negocios de Benetton en el territorio Italiano, se piensa también en telecamaras externas. En muchas ciudades esta excesiva atención de las fuerzas del orden en la tutela de los espacios de la multinacional es muy evidente. Signo de que la campaña esta consiguiendo su objetivo: golpear la multinacional donde le hace verdaderamente daño.

Decadas de beneficios invertidos en la creacion de una imagen multietnica para terminar en la basura del vulgar colonialismo contra el pueblo Mapuche. Por esto, continuaremos insistiendo en la Campaña. Invitamos desde ahora a una gran movilización para la semana que va desde el 21 al 27 de abril. Un saludo rebelde. Campaña contra Benetton.

Los compañer@s de Gente de la Tierra nos informan que desde hace unos días están recibiendo en sus direcciones de correo, mensajes que contienen virus sin saber de donde provenían. Ahora l@s compañer@s de la Campaña contra Benetton les han dado la respuesta. La multinacional colonialista se esta dedicando, entre otras cosas, a tomar represalias contra quienes promueven su boicot.

agrega un comentario