Julio López
está desaparecido
hace 6432 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Acto en el Tigre por Brukman-Rosario
Por En Clave Roja Rosario - Sunday, Apr. 20, 2003 at 10:40 PM

El Lunes a las 18 hs. TODOS AL TIGRE (Tucumán 1349) al acto por los trabajadores de Brukman SI TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS

A las 11 hs se realizará una conferencia de prensa en el Tigre, para seguir convocando al acto de las 18 hs en las puertas del supermercado. Contra el desalojo a Brukman. Solidaridad con las fábricas ocupadas. Si tocan a uno nos tocan a todos.
DEsde la Universidad queremos convocar a todos los estudiantes y docentes a salir a las calles junto a los trabajadores del Tigre, contra el desalojo a Brukman. Que la Federación Universitaria de Rosario convoque a un cese de actiidades académicas en solidaridad con los trabajadores. Levantemos las clases para concurrir al acto. El CEntro de Psicología ya convocó al acto. Que los centros de Humanidades, Ingeniería y Medicina, encabezados por listas opositoras, convoquen al paro estudiantil, como ya se ha comprometido la FUBA en Buenos Aires para el día Lunes!
En estos momentos hace falta la solidaridad efectiva con los trabajadores, juntemos plata en las facultades para poder enviar una delegación a las puertas de Brukman!
Por la unidad obrero estudiantil!
Todos con los trabajadores de Brukman!
18 hs en el Tigre
En Clave Roja- Rosario

agrega un comentario