Julio López
está desaparecido
hace 6434 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Los estudiantes en lucha!!!
Por Fanny M. - Thursday, May. 29, 2003 at 12:40 PM
fannymarchan@hotmail.com

Estudiantes de la escuela de Bellas Artes luchan por lo que les corresponde.

Los estudiantes de la escuela de Bellas Artes de la escuela municipal de artes Carlos Morel de Quilmes estamos dando batalla a todas las empresas de transporte que no nos dejan ir a estudiar.
Amparados -segun ellos- en artilugios legales de poca fuerza nos niegan uno de los pocos derechos que aun siguen en pie: el de poder ir a la escuela con un boleto estudiantil.
Esta lucha que estamos dando se ampara en las reivindicaciones historicas de los estudiantes, ya que muchos de nuestros compañeros dieron su vida por esto en la funesta noche de los lapices, y porque no vamos a dejar que sigan pisoteando a uno de los sectores mas golpeados de la sociedad...
Por todo esto nos estamos organizando, nos estamos coordinando con otras escuelas para hacer nuestro pedido mas fuerte.
Si te interesa, no tenes mas que acercarte o escribirnos.
No permitamos que sigan recortando la educacion en favor de unas pocas empresas de transporte que por unos pesos nos estan sacando el futuro.

agrega un comentario


Frente a ustedes
Por EMI - Wednesday, Jun. 11, 2003 at 11:52 PM

En fente de ustedes está la Asamblea de Quilmes, sería una buenao portunidad para que entren en contacto con ella, y con los otros sectores en lucha de Quimes como la Anibal Veron.
Solo un aporte,

suerte

agrega un comentario


nuestra tan apreciada escuela
Por carolina garcia - Monday, Oct. 31, 2005 at 6:24 PM
carito_tcf_05@hotmail.com 1559923778

hola tengo 16 años soy alumna de la E.M.B.A ¨Carlos Morel¨ desde los 7 años de edad ahora estoy finalizando 3 er año del 5 to nivel.quisiera seguir la carrerra del FOBA para recibirme de profesora.
estas lineas que escribo.son para que ustedes el que quiera escribirme y comunicarme que haran con nuestra escuela...necesito saber que va a pasar cuando termines de arreglarla si va a quedar en manos de VILLORDO o que van a hacer...voces dicen que van a hacer una oficina para el otros dicen que una secretaria no se de que cosa otros un museo no se bueno cualquier cosa,novedad que tengan suplico que me lo hagan saber por que yo soy una mas de las que quiere luchar por nuestro derecho que es tener la escuela que tanto queremos.

agrega un comentario


La emba queda en manos de la municipalidad
Por Nicolas Santillan - Tuesday, Mar. 14, 2006 at 10:41 PM
AnHell_bunker@hotmail.com

el edificio q se usaba como "casa central" va a quedar en manos de la municipalidad de quilmes y alli se abrirá la casa de la cultura de quilmes, eso cuando terminen las obras de remodelacion...

como siempre los alumnos somos los mas golpeados... pero el post era por la protesta a cerca de los boletos de colectivo :P

agrega un comentario


no sólo por eso debemos protestar
Por Vanina Mc Gough - Tuesday, Apr. 11, 2006 at 2:57 AM
japanesewhispers@hotmail.com 0000000000000000000 0000000000000000000000000

No sólo por eso debemos protestar, ahora (2006) estamos peleando para q no nos saquen nuestro título, quieren cambiarnos a municipales y sin desmerecer, creo q estoy capacitada para seguir con esto adelante, estoy cansada, muy cansada de esto, luxhar todo los días por algo q se supone q es nuestro! Nuestro lugar q todavía no es apto para discapacitados, para q estudiemos, y menos para hacernos oir...No se a quién más recurrir para q no tengamos problemas a la hora de elegir el horario los trabajamos. No se q más hacer para q nos tomen en serio!

agrega un comentario