Julio López
está desaparecido
hace 6434 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Puntos votados por la Asamblea INTERCBC
Por Comision de prensa CBC Uriburu - Wednesday, Jun. 04, 2003 at 4:46 PM

Estas son las mociones votadas por la asamblea realizada ayer martes con la participación de alrededor de 100 estudiantes de todos los CBC

Después de cortar la calle Uriburu y la avenida Cordoba, los estudiantes del CBC nos reunimos en asamblea para seguir discutiendo como frenamos el recorte que pretenden implementar las autoridades de la UBA despidiendo docentes y no-docentes, contamos con la grata presencia de una obrera de Brukman que nos transmitió su apoyo y solidaridad con nuestra lucha

- Seguir impulsando clases públicas en todos los CBC
- Participar de la marcha convocada por la AGD para el día viernes 13, concentrando a las 18hs en Plaza Houssay para ir hacia el rectorado.
- Participar de la marcha que van a realizar el dia jueves las obreras de Brukman hacia la legislatura, y participar de la asamblea que realizan las trabajdoras el dia sabado e invitarlas a la marcha del viernes 13.
- Formar una comisión para realizar un festival contra el recorte en plaza Houssay. La comisión se reunirá este viernes a las 18hs en FUBA, en la sede de Uriburu.
- Impulsar y hacer firmar un petitorio por la derogación del articulo 4 de la resolución 1208 aprobada por el consejo superior de la UBA que implica el despido de personal docente y no-docente.
- La asamblea es el organismo superior de decisión en la lucha contra el recorte.

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 1 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
hora de balance hinchandolelapelotaatrosqui Sunday, Oct. 19, 2003 at 1:02 AM