Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

CADA DIA MÁS FIRMAS POR BRUKMAN
Por Asambleas por Brukman - Thursday, Jun. 05, 2003 at 5:16 PM

Las Asambleas Populares por Brukman convocamos a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires a hacerse presentes el viernes 14 desde 11 hasta 18 hs. en la jornada de firmas por Brukman, en los alrededores de Jefatura de Gobierno.

Reafirmando nuestra incondicionalidad con la lucha de las obreras por la recuperación de su fábrica, las Asambleas Populares ocupamos las esquinas del microcentro porteño con mesas para que todos los ciudadanos de la ciudad firmen el petitorio de las trabajadoras para que la legislatura porteña apruebe la ley de expropiación que les permite volver a trabajar en su fábrica. A las 18 hs., como cierre de la jornada, proyectaremos “Obreras sin Patrón", un video de la experiencia de la fábrica Brukman.
Invitamos a todas las Asambleas Populares de Buenos Aires y el Conurbano a sumarse en la organización de esta jornada de firmas, para que seamos nosotros los que ocupemos las esquinas del microcentro y juntemos más miles de firmes en apoyo a las trabajadoras. El miércoles 12 a las 19hs., nos reunimos en la Carpa del Aguante para preparar la jornada del viernes.
ASAMBLEAS POPULARES POR BRUKMAN

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 2 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
Ideas propuestas Thursday, Jun. 05, 2003 at 6:44 PM
Cada dia mas firmas por Brukman Mabel Tambourre Thursday, Jun. 05, 2003 at 6:16 PM