Julio López
está desaparecido
hace 6434 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Travesti fue Brutalmente Golpeada en Marcha del Orgullo Gay
Por Zula ((Autonomedia/Indymedia)) - Tuesday, Nov. 04, 2003 at 2:43 PM

Una travesti activista del MAL y integrante del PC fue salvajemente golpeada por policias en la Marcha del Orgullo Gay.

Una travesti activista del MAL y integrante del PC fue salvajemente golpeada por policias en la Marcha del Orgullo Gay. Se encuentra aun internada en el Hospital Argerich, todavia esta en estado confuso y solo a podido relatar algunos hechos sin poder presisar lugar de la golpiza y si la misma se produjo mientras transcurria la marcha o en la desconcentración.

Una de las personas que la fue a visitar al hospital nos informo que " Estaba confusa por toda la situación y la golpiza, pero dijo que la golpearon en algún momento de la marcha (aparentemente cuando nosotr@s nos desconcentramos en Congreso, pero estaba muy confusa y podría haber sido antes), que se acercó a una vereda y policías la golpearon, a raíz de lo cual perdió el conocimiento. Dice que despertó en una camilla en el Hospital Ramos Mejía y que los policías le siguieron pegando estando dentro del hospital en esa camilla.

Estaba muy golpeada, se ensañaron con darle en la cara, aunque también le han golpeado mucho los órganos, nos relató copiosas hemorragias internas con muchos vómitos de sangre. Le hicieron tomografías y varias radiografías pero por suerte no tenía nada quebrado. Tengan en cuenta que esto pasó el sábado a la noche y ayer lunes todavía estaba muy hinchada, con sangre, sin poder comer sólidos y con confusión, aunque afortunadamente fuera de peligro. Les informaron en el hospital que tiene para seis días más de internación. Les cuento esto para que tengan idea de la dimensión de lo que pasó. No recuerdo ningún incidente así en ninguna marcha del orgullo. No podemos quedarnos en una denuncia mediática y un repudio, tenemos que discutir hoy acciones más enérgicas como la investigación y que se encuentren los responsables"

Ampliaremos Información

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 3 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
actualizacion adhesiones accion politica LGTTTB Tuesday, Nov. 11, 2003 at 11:27 AM
ADHESIONES AP LGTTTB Sunday, Nov. 09, 2003 at 12:34 AM
CONFERENCIA DE PRENSA AP LGTTTB Wednesday, Nov. 05, 2003 at 11:25 AM