Julio López
está desaparecido
hace 6434 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Conferencia de Prensa por Johana Sacayan, compañera travesti brutalmente golpeada
Por AP LGTTTB - Wednesday, Nov. 05, 2003 at 11:20 AM
accionpoliticalgtttb@yahoo.com.ar

Conferencia de Prensa por Johana Sacayan, compañera travesti, activista del MAL, que fue brutalmente golpeada despues de la XII Marcha del Orgullo GLTTTB

GACETILLA DE PRENSA

Buenos Aires, 5 de noviembre de 2003

Las organizaciones abajo firmantes, que fuimos las que convocamos al escrache a la Catedral Metropolina, en el marco de la XII Marcha del Orgullo GLTTTBI, invitamos a ustedes a una conferencia de prensa.
El motivo de la misma es hacer pública la denuncia efectuada ante la justicia por la brutal golpiza que sufriera la compañera travesti, integrante del M.A.L. (Movimiento Antidiscriminación de Liberación) Johana Sacayán de manos de las fuerzas represivas. La agresión se produjo momentos después de finalizada la marcha del orgullo. Actualmente la compañera se encuentra hospitalizada.
Dicha conferencia se llevará a cabo el próximo viernes 7 de noviembre a las 11:00 horas en la sede del Centro Cristiano de la Comunidad GLTTB, Paraná 157 dto. "F".
Esperamos contar con su presencia.


INVITAN: Acción Política L.G.T.T.T.B., Asociación de Lucha por la Identidad, Travesti Transexual (A.L.I.T.T), Carne Clasista, Centro Cristiano de la Comunidad G.L.T.T.B., Coordinadora de Unidad Barrial (C.U.BA.), Futuro Transgenérico, HIJOS, Integrantes de las Asamblea por el Aborto, Lesbianas en Lucha, Movimiento Antidiscriminación de Liberación (MAL), Movimiento Territorial de Liberación (M.T.L.), Pan y Rosas, RedTrans, Resistencia Sexual AntiCapitalista (Re.S.A.Ca.) y activistas independientes.

Para mayor información pueden comunicarse al correo electrónico: justiciaporjohana@yahoo.com.ar
ó con las siguientes personas: Lohana Berkins (A.L.I.T.T.) Te:1552578762
Marlene Wayar (Futuro Transgenérico) Te: 631-07430
Fabiana Tron (Acción Política L.G.T.T.T.B.) Te: 4326-2470

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 1 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
Link Link Wednesday, Nov. 05, 2003 at 1:40 PM