Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

A dos años de la masacre del puente marchamos de estación Avellaneda al Puente
Por Varias - Friday, Jun. 25, 2004 at 3:51 PM

A dos años de la masacre del Puente Pueyrredón Sábado 26 a las 15 hs, marchamos de Estación Avellaneda a Puente Pueyrredón por Juicio y castigo a los responsables materiales, políticos e ideológicos del asesinato de Maxi y Dario.


La jornada del 26 de junio expresó el enfrentamiento entre dos argentinas. Una forjada desde los barrios, desde la lucha contra la exclusión, dispuesta a no ceder ante el miedo y la represión y con la firme convicción de estar forjando un país distinto; y otra que no quiere perder sus privilegios, que condenó a millones de argentinos a no tener futuro con tal de favorecer a EEUU, el FMI y sus socios europeos.

Quienes hoy pretenden tildar al actual gobierno de antidemocrático, son los mismos que ordenaron y ejecutaron la masacre de Avellaneda. Los que hoy intentan, sin éxito y en perjuicio del pueblo, ocultar que desde la Asunción del Gobierno de Kirchner fueron tomadas como políticas de Estado reclamos populares largamente anhelados, como la anulación de las leyes de punto final, obediencia debida, la recuperación de la Esma y la reparación a las victimas de la represión del 20 de diciembre. Y estamos convencidos, que para esclarecer definitivamente el asesinato de los compañeros Maximiliano Kosteki y Darío Santillán todos aquellos que queremos sepultar definitivamente los rastros del neoliberalismo en nuestra Patria tenemos que apoyar esa actitud, porque ningún hombre por mas voluntad y esperanza que infunda en el pueblo, podrá derrotar las embestidas despiadadas de la antipatria si no tiene el poder popular necesario para lograrlo .

Sigue firme en el conjunto de nuestro pueblo el reclamo de justicia por las sangrientas órdenes ejecutadas durante la gestión duhaldista.

Convocan:
MOV.BARRIOS DE PIE
MTD-RESISTIR Y VENCER

MP 20

MOV. PARA LA VICTORIA DEL PUEBLO

MOV. BARRIAL OCTUBRE- CTA

PC-CONGRESO EXTRAORDINAIO

AGRUPACIÒN SAN MARTÍN

MOV. 26 DE JULIO

AGRUPACIÓN VENCEREMOS

CORRIENTE PATRIA LIBRE

Agradecemos difusiòn.

Jorge Ceballos- Barrios de Pie (155-409-3789)
Prensa (4586-5157 / 155-630-7437)

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 4 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
El padre de Darío Santillán acusó a Kirchner y a Duhalde DyN Friday, Jun. 25, 2004 at 5:39 PM
caraduras kotur Friday, Jun. 25, 2004 at 5:33 PM
???? GONZO Friday, Jun. 25, 2004 at 5:13 PM
manga de hijos de puta cinicos hijos de puta Friday, Jun. 25, 2004 at 4:32 PM